Nov 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Pastor David Owuor en el show de Jeff Koinange .Aporte de Hna. Uberlinda

Share Button

dou

.

Miércoles, 30 de octubre de 2013, Resumen:

.

El Profeta de Jehová, dijo que el problema de Kenia no será resuelto por la Corte Penal Internacional, ya que el Señor habló a Kenia y dijo que hay una manera de salir , es Arrepentíos! Se refirió a la historia de Isaías, cuando Dios le pidió al profeta Isaías que caminara desnudo, cuanto más pronto se arrepiente Kenia, mejor. Dijo, además, que existe un camino de salida para Kenya, como cuando Jonás se encontró en el estómago de un pez hasta que el se devolvió para hacer la voluntad de el SEÑOR, lo que El Senor le había ordenado; La Iglesia se puede comparar a la Casa del SEÑOR en el Monte Moriah, siempre que desobedeció, calamidad cayó sobre la tierra.

Jeff Koinange, el entrevistador le preguntaba sobre si el presidente Uhuru Kenyatta debe ir antes de la próxima reunión del CIC. A lo que el profeta del Señor reiteró que la CIC no es el cielo , que las soluciones de Kenia vendrán del cielo. Dijo que hay un Dios y Él lo ha enviado.

Cuando Kenia golpee la pared, ella encontrará el Señor. Arrepentimiento será la consecuencia, que se basará el país al arrepentimiento.

El entrevistador le dijo al profeta de Jehová, ” ¿qué pasa si Kenia no se arrepiente? El profeta de Jehová, dijo que le diría a Kenia y a la Iglesia, que durante 40 años han estado vagando, yendo de aquí para allá, por haber perdido el rumbo. Pero ahora ha llegado el momento en que el hombre que ha caído debe levantarse, sacudir el polvo de su ropa e ir a su destino.

Jeff comentó que la gente dice que él (el Profeta) tiene un problema con la Iglesia. A lo que el Profeta respondió que son un problema para el Señor, no para él. Si la Iglesia discipula a las personas, entonces usted tendrá una nación justa.  Además, dijó que él no era anti-iglesia (como Jeff estaba articulando), pero que estaba en contra del pecado en la Iglesia.

El profeta de Jehová , dijo que la sanación viene del Cielo. La línea de fondo es que Kenia es un país de avivamiento y es por eso que Jehová está celoso de esta nación.

En respuesta a la pregunta hecha por Jeff de un televidente con respecto a si los pastores deben portar armas para la protección, el  profeta de Jehová respondió con Mateo 24, donde el Señor habló de la profecía de angustia severa que caería sobre la tierra, así como otros profetas de la Biblia como Daniel tambien relatan. Pero hay que ver y entender el mensaje que el Señor está tratando de transmitir a Kenia y a toda la tierra, el Señor está diciendo que nos volvamos a Él! Él está diciendo que Él es nuestro TODO, nuestra protección,  si, es nuestro todo!

El entrevistador comentó a Dr. Owuor acerca de la vision sobre Westgate que el Profeta tuvo mucho antes de que sucediera. El profeta describe brevemente esto, él dijo que sí lo había visto.

Profeta de Jehová, dijo que el Señor llama y le habla a Sus siervos a quien confía.  Añadió que todo el mundo se encuentra bajo alguna clase de ensenanza; Si ese maestro enseña que hay un Dios que habla y que cuando lo hace, hay que temer y escuchar, prestar atención a sus instrucciones. La hora para que Kenia tenga que estar más cerca del Señor, es ahora, no mañana. De hecho, en el momento, toda nación debe ahora crecer más cerca de Jehová. El profeta también citó el pasaje bíblico:

Hechos 17:30,31

“En verdad, en estos tiempos, Dios pasa por alto la ignorancia, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan, porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó. Él ha dado fe a todos con haberle levantado de los muertos.”

El profeta de Jehová menciona varias veces el hecho de que había visto el rapto de la Iglesia.

El entrevistador Jeff luego preguntó: ” ¿qué pasaría si (Kenia ) no se arrepiente, si no le escuchan a usted, entonces qué? ” El Profeta le dijo que era una buena pregunta. Dijo que las consecuencias de no escuchar al Señor serian fatales. En este momento hay una gran avivamiento de justicia ocurriendo  en Kenia. Si la nación no quiere escuchar, Dios protegerá a las personas que están caminando en rectitud. “Hay que tenerlo en cuenta ahora! ¿Por cuánto tiempo vas a no prestar atención? …a Volver al Señor?

Jeff transmitió algunas de las preguntas que los espectadores estaban twitteando, Una de esas preguntas fue: ¿qué implica el arrepentimiento? Respondio Dr. Owuor, “es el arrepentimiento nacional. Un gran día de arrepentimiento”; (exclamaria el pueblo) “En ese día, en el día de hoy, el Señor habló por lo que estamos designando tal y tal fecha el día de hoy poniendo a un lado un día para volver al Señor!”

El Señor está diciendo que hay poder en el arrepentimiento, el Señor está diciendo “Yo puedo detener TODO.” Aquí, el Profeta del Señor se está refiriendo al hecho de que este mismo día se había ido a las autoridades para reportar un incidente que caerá sobre Kenia (si no se arrepiente). Él no estaba en libertad de ampliar sobre esto, excepto para decir que Dios lo puede detener, así de importante  es el arrepentimiento ante el Señor.

Jeff citó un pasaje bíblico sobre “el que esté sin pecado, que arroje la primera piedra”, en referencia a que el Profeta reprende el pecado.  Profeta Owuor respondió que Jesús era el mismo que dijo esas palabras, que lo ha enviado. En respuesta a la pregunta o comentario en relación con los de Kenya (algunas Iglesias incluidas) que se oponen al Profeta, Dr. Owuor respondió que es una indicación de que está predicando el verdadero evangelio. Dijo que el mismo Jesús se enfrentó a la oposición. En un entorno cuando hay adoración al diablo, la inmoralidad, la predicación de dinero, los falsos apóstoles, etc, en ese estado de pecado y la decadencia, cuando alguien se atreve a levantarse y reprender el pecado, deben esperar resistencia. Nuestro Señor también se enfrentó con la resistencia.

El Profeta habló de la visión que tuvo del rapto de la Iglesia, de la venida del Señor. Jeff le preguntó si este es el fin de los días. El profeta de Jehová, dijo que es increíble que las personas en el mundo secular puedan percibir que no hemos pasado por aquí antes, que sin duda debe ser el fin de los días. Él dijo que Kenia tiene que llegar a un lugar de fe.

Cuando se le preguntó específicamente acerca de la homosexualidad, el profeta del Señor dijo claramente que el “pecado es pecado”. Mentir es pecado, por ejemplo, la homosexualidad es pecado (arrepentimiento es necesario).

¿Aquí cito un extracto escrito por la hermana Winny Rutto 

“EN UN TIPO MUY DIFERENTE DE BENCH @ JEFFKONINGE EN VIVO/ ASÍ COMO JEFF ADMITIDO DESDE EL INICIO DE LA ENTREVISTA , Jehová, el Señor Dios Todopoderoso ha hablado de nuevo a Kenia través de su mensajero.

Profeta Dr. Owuor dice: Déjame ponerlo de esta manera, los temas que se han planteado aquí se convierten en una conversación muy importante en esta tierra . Usted ha hablado de la seguridad de las Iglesias, ha hablado acerca de la amenaza del terror, nos informa Westgate ahora hacia el futuro, hacia adelante, usted ha hablado sobre la CPI . Si hay algo que realmente ha salido con mucha claridad ahora es esta conclusión: el Señor está diciendo: ” Hey mira lo que estás sufriendo, ¿vuelve? Por favor regresa” .

Jeff : Pero no estamos escuchando …

Profeta Dr. Owuor : Y creo que Kenia va a escuchar por fin .

Jeff : ¿Lo harán?

Profeta Dr. Owuor : Por supuesto.

Jeff : ¿Vas a llevar ese partido escuchando . ¿Se va a llevar  el arrepentimiento?

Profeta Dr. Owuor : Estoy listo, todo el tiempo, excepto que tenemos una gran cantidad de compromisos con otros países, pero ahora estoy dispuesto a llevar esto. ¿Por qué? Debido a que hay un ‘Avivamiento’ que proteger aquí , todas las naciones, muchas naciones, en la ciudad de Nueva York, todo el camino a Corea del Sur, de donde quiera que vienen a ver. ” Wow ! Esto es lo que estaba escrito en la Biblia. ” LA NUBE , Jeff , ¿conoces la nube de Dios que visitó durante la época de Moisés? (Es la misma nuve que bajo en Kisumu!) ¿Sabes lo histórico que es que haya visitado a esta tierra? Quiero decir, que hay mucho por lo cual Kenia ahora debe regresar .

Jeff : En efecto.

 

.

Share Button
  1. Escuchemos a este varón de Dios, es la voz del Elías que habia de venir antes de que el día terrible de Señor venga, es un atalaya de Señor que con grandes señales y prodigios anuncia el retorno inminente del Jesús, proclamando arrepentimiento y santidad para que la iglesia no se quede en la gran tribulación, si tu cristiano te quedas con esto para ti y quizá para tu familia también, pero no lo divulgas a la demás gente, ten la plena seguridad que el Señor nos pedirá cuenta de ello a todos los que escuchamos y vimos estas señales y no lo compartimos con el resto de su creación, así que hermanos no callemos , hablemos y regalemos vídeos y tratados de este varón de Dios!!!

  2. you tube dice que es un video privado y no se puede ver

  3. you tube dice que es un video privado y no se puede ver si fuese posible de que alguen lo adquirio que lo comparta pofavor bendiciones

  4. UBERLINDA says:

    HERMANOS GONZALO Y PATRICIO, EL MENSAJE ESTA TRADUCIDO , SOLO LO TIENEN QUE LEER., está expuesto debajo del video.-
    Bendiciones

  5. MI AMADA HERMANA UBERLINDA GRACIAS LO LEÍ SOLO DESEABA ESCUCHARLO, ME AGRADARÍA SUBIR UN AUDIO QUE ME IMPACTO Y NO SE COMO HACERLO,PARA COMPARTIRLO QUIZÁS YA LO ABRAN ESCUCHADO ALGUNOS HERMANOS. SE TRATA DE AJENJO TE DEJO MI CORREO….kaitpe.boo@gmail.com BENDICIONES

  6. Espero de verdad que el pueblo de Kenya proceda al arrepentimiento.

    Escuchando su mensaje , recuerdo las palabras del Profeta Isaías :

    ¿Qué no hice por ustedes?
    Lo que tenía que hacer, lo hice.
    Yo esperaba que hicieran lo bueno,
    pero sólo hicieron lo malo.
    Isaías 5:4 (Versión TLA)

    Señor respalda a este varón y sigue dándole palabra profética.
    Este mundo no podrá decir nunca : ¡Dios no nos avisó!

    Bendiciones
    Maranatha.
    Luis P.Wic
    http://www.canal31dias.com

  7. ¡¡¡¡OJO CON ESTE “PROFETA” HERMANOS!!!!!!

    Análisis sobre el Profeta Dr. David Owuor – Falso o Verdadero?

    Saludos en el Amor de Cristo Jesús… Vengo a hacerles meditar y escudriñar las escrituras sobre falsos profetas que vendrán en nuestros tiempos.
    Acá hay un análisis sobre esto:

    En Días pasado predicando en Puerto Plata alguien me hablo del Dr. David Owuor: El ha dicho en diferentes ocasiones, “Viene un Terremoto a Republica Dominicana” Muchas personas cristianos y no Cristiano han estado despavoridos con mucho miedo, de que venga un terremoto y hablan de si la profecía si se cumple o no.

    Hace tiempo hable de un supuesto terremoto que venia para La Republica Dominicana y fue desmentido Ver Aquí Análisis de la Profecía Sobre Terremoto de Republica Dominicana.

    Quiero queridos hermanos que lean este mensaje con mucha cautela pues es interesante que usted sepa sobre el DR. no lo conozco no quieres desmedrar lo que el dice, pero tenemos que tener en cuenta quien nos ministra y quien nos habla y dice Dios me dijo, o Dios me muestra.

    El Dr. David Owuor se hace llamar el Cuarto Profeta. Dios lo designo el Cuarto Profeta e inculso le dijo cuando va a venir el Hijo de Dios, “Jesucristo” Ahora bien donde radica el asunto Mateo 24:36. Reina-Valera 1960 (RVR1960). 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”

    Como es posible que ya el DR. sabe el día e incluso el País?

    El punto hablemos del Terremoto: Donde quiera que usted predique diga Viene un terremoto si ocurre 10 años después, la gente dirá “Wao ese es un profeta predijo el terremoto” NO hermano eso no es asi, Dios no se mueve asi.
    La Biblia dice en Lucas 21:11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

    terremoto 1Hay que tener cuidado con las profecías, pues terremotos viene, Los Geólogos sin ser profetas han advertido que la republica Dominicana esta amenazada por Terremotos :

    Periódico Acento.com.do información aquí o dar clic en la Imagen. La Republica Dominicana por su ubicación esta en la famosa falla del Caribe, por esos a principio de año las fallas tectónicas se mueven.

    Otros medios como el Instituto de Sismología comprenden este hecho, y solo la bendición y protección de Dios ha detenido que sucedan cosas como estas como lo sucedió en Haití, Chile, Japón, entre otras,.

    Otra información la tenemos pero puede usted lector servirse y buscar, pero en internet solo veo una profecía parecida a la de haiti, y fue por Dionny Baez..

    El punto es que Cualquiera que anuncie una profecía de la Biblia esta siendo eco de las cosas que han de venir, Por ejemplo Alguien dijo. Hermanos yo veo la muerte de Hugo Chávez, (esta no es profecía pues todos sabían que Chávez iba a morir) Profecía fuera que dijera “Hermano veo la muerte de Hugo Chávez en enero, o decir, Chávez muere en tres años”

    ATENCION PUEBLO: es como que yo diga, Hermanos prepárese que Dios me mostro que viene un Ciclón a Republica Dominicana. Eso no es profecía, porque un ciclón debe tocar dominicana por que estamos en la RUTA de Ciclones.. A veces los que no leen la Biblia se siente despavoridos con cualquiera que trae un profecía ,

    Ahora bien el Dr. David se ha caracterizado por decirle en cada predica que ve un terremoto. y anunciar países y suceden. Además cual es el meollo del asunto. es que el No ANUNCIO NINGUN TERREMOTO para Haití el no hablo de terremoto, no dice que pais, el Estaba predicando en Puerto Plata y solo dijo veo un terremoto histórico.. no dice país, sobre chile no habla de terremoto.. eso no es profecía. Ver video

    Tenemos que buscar de la presencia de Dios, mas que nunca pero no porque haya un infierno o venga un terremoto.

    OJO. Ultima revelación:27 de Abril de 2011

    Dios me ha mostrado cuando ocurrirá el arrebatamiento. (que Peligro, ya e lo sabe ) Será muy pronto, durante una mis visitas predicando por el Mundo. “Y en esa parte del mundo, entonces será de día, justo cuando voy a comenzar a predicar y los asistentes acaban de tomar sus asientos… entonces ocurrirá el arrebatamiento. Conozco el País y el lugar….”

    Se puede ver video (en inglés): http:// http://www.youtube.com/watch?v=hf6yds9NF7k&feature=uploademail
    Conclusiones:
    1ro. este hombre se hace llamar el Cuarto Profeta de Dios
    2Do. ya el sabe el día del arrebatamiento, en que país estará y la fecha
    3ro, solo dice palabras que sucederán
    4to. no es por terremotos que tenemos que buscar de Dios es por convicción
    Sea usted el Jurado “Profeta Dr. David Owuor” “falso Profeta David Owuor” “David Owuor”

    • NINGUN FALSO PROFETA VA ANUNCIAR LA VENIDA DEL MESIAS,MENOS ANUNCIAR LA IGLESIA QUE SE PREPARE EN SANTIDAD. USTED CREE QUE EL DIABLO VA ANUNCIAR SANTIDAD ????

      EL QUE ES DE DIOS SAVE DICERNIR LAS COSAS DEL ESPIRITU, PERO PARA EL HOMBRE NATURAL LE ES LOCURA PUES SE ADE DICERNIR ESPIRITUALMENTE.

      POR LO TANTO ES LO MISMO QUE DIJERON DE YIYE AVILA-DAVID DIAMOND-ANTONIO BOLAINEZ, QUE SON FALSOS PROFETAS. USTED CREE QUE YIYE AVILA ERA UN FALSO PROFETA??? RECUERDA QUE DIOS ES EL MISMO DE SIMPRE,EN LOS TIEMPOS DE LOS PROFETAS COMO ELIAS,MOISES ESTOS HOMBRES DE DIOS TENIAN AUTORIDAD SOBRE LA NATURALEZA ..TANTO ASI QUE ELIAS HIZO DECENDER FUEGO DEL CIELO ENFRENTE DE LOS BAALES Y MOISES HABRIO EL MAR ROJO. ASI QUE TE PIDO QUE TENGAS MUCHO CUIDADO DE HABLAR Y DIFUNDIR FALSA INFORMACION DE LOS HIJOS DE DIOS,LOS POCOS QUE QUEDAN, QUE RELAMENTE ESTAN RECHAZANDO EL PACADO Y REDARGUyENDO ALA IGLESIA PARA QUE SE PREPARE EN santidad!!!!! te agradecemos que publique Y HBALES DE LOS VERDADEROS FALSOS PROFETAS COMO CASH LUNA-BENNI HINN ETC

  8. ESTA ENTREVISTA ESTA PERO SOLO EN INGLES.

  9. JAJAJAAAAAAAAAAA

    EL PROFETA NUNCA A DICHO EL DIA DE LA VENIDA DE JESUS!QUE MENTIRA!

    DIOS LE MOSTRO QUE EL ESTAN PREDICANDO EL EVANGELIO EN UNA CAMPANA CUANDO SE DIO EL RAPTO.YA QUISIERAN MUCHO SER RAPTADOS PREDICANDO EL EVANGELIO.

    OIGA USTED,CREES QUE EL DIABLO VA HABLARLE ALA IGLESIA DE DIOS QUE SE PREPARE EN SANTIDAD???? QUE DEJE EL PECADO????

    ESCUCDRINA A ESTE HOMBRE DE DIOS CONFORME ALA BIBLIA Y TE DARAS CUANTA DE LA MAGNITUD DE ESTE PROFETA. BENDITO DIOS ! QUE LE HABRA LOS HIJOS ESPIRITUALES PARA QUE PUEDAS DISERNIR ENTRE LO MALO Y LO BUENO.

    Estamos en la actualidad en frente al profeta del Señor, profeta del Dios altísimo. David Owuor profeta de Dios ha traído la reconciliación de los padres a los hijos y de los hijos a los padres, admás es la unica voz fuerte y reconocida que clama en el desierto de Africa y viaja por todo el mundo proclamando la santidad y la pelea contra la apostasía, la falsa profecía y la doctrina de la prosperidad.
    David Owuor, durante sus campañas se concentran cientos de miles de personas y se experimentan, dones, milagros, prodigios, señales en los cielos, arco iris, torbellinos, lluvias intensas a la solicitud de lluvia a Dios por parte del profeta del Señor.
    Además ya ha muerto una persona por decir que David Owuor es falso profeta.
    Fuente de las fotos http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/2013/03/afirman-que-una-espada-de-fuego.html

  10. Hermano pero la doctrina del CUARTO PROFETA no pertenece a las enseñanzas de Jesucristo ni de sus apóstoles en el Nuevo Testamento Ni siquiera aparece en el Antiguo Testamento. Por lo tanto este es un evangelio diferente:

    RESPUESTA:
    No me dice exáctamente en que punto, en su opinión, la dosctrina de David Owuor no se adapta a las enseñanzas de Jesucristo ni de sus apóstoles en el Nuevo Testamento. Sólo le diré que al menos 10% las opiniones de los cristianos, de cualquier grupo, tienen ERRORES en algún punto, ya que siempre hay una parte de interpretación “humana” de las escrituras.
    No es mi intención debatir sobre cuestiones teológicas ya que nos llevaría mucho tiempo y posiblemente al final sea un debate inútil y como he observado en muchas ocasiones, un mero enfrentamiento personal sin rastro de hermandad ni de humildad, sino la CERRAZON ante las ideas preconcebidas que uno considera como intocables.
    En esta página web símplemente traducimos los mensajes de David Owuor, al que reconocemos como un verdadero profeta, y nunca he observado nada fuera de la sana docrtina cristiana, por lo que creo que símplemente a muchas personas les cuesta aceptar aquello para lo que no están preparados. Nadie sabía ni esperaba la misión de Juan el Bautista, de Moisés, Daniel o Elías, por poner un ejemplo y como siempre ha ocurrido en la historia muchas personas no han creído tales mensajes proféticos.

    http://elcuartoprofeta.blogspot.com/2012/07/el-profeta-david-owuor-y-zacarias-66-la.html

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)