Jun 4, 2013

Posted by in Uncategorized | 13 Comments

Pedido de oración especial de nuestra hermana Mariluz.

Share Button

.943227_595095643848283_964140553_n

.

Amados hermanos les escribo para pedirles un gran favor este miércoles 5 de junio tengo que dar una disertación es un tema libre e informativo para la clase de oratoria en mi universidad y yo escogí como gran tema El Arrebatamiento y la Gran Tribulación,…como verán solo le pido a mi Cristo que me ayude y me llene de su presencia para que este tema tan importante toque los corazones de aquellos que me van a escuchar y sea para edificación y salvación de muchos.

Esperando pronta vuestra respuesta y ayuda. Se despide de Uds. vuestra hna. En Cristo nuestro Señor…Mariluz..Gracias, !

Share Button
  1. Antonio says:

    Me uno a esta petición.
    SEÑOR DIOS del cielo y de la tierra, concede el deseo del corazón de nuestra Hermana Mariluz, y pon palabras en su boca, para que quienes la escuchen, crean, se arrepientan y se conviertan a ti SANTO DIOS. Te lo pedimos en el Poderoso nombre de JESÚS de Nazaret.
    Amén, ALELUYAH.

  2. Hermana Mariluz: La felicito por su valiente decisión. Si el Espíritu la está guiando, EL la respaldará. Estaré orando por usted y por el propósito que impulsa su corazón. No tema y confíe. Que nuestro Señor la proteja y la llene con su Bendición.
    ¡¡¡Firme y adelante en el nombre del SEÑOR!!!

  3. Hermanita Mariluz, hasta hoy he estado orando por su salud y familia; agregaré esta petición a la oración. Sea Dios hablando a través de usted; que Dios le bendiga grandemente a usted y familia.

    Espero que esté mejor de su salud mi hermana Mariluz

  4. marisela says:

    Padre bendito.dale ammi hermana palabra con poder para cuando la escuchen sientan la presencia del espiritu santo..qe todo oido capte cada palabra y toqe sus corazonez.
    jehova en el nombre de tu hijo jesus
    te pido qe le des sabiduria y sientan tu precensia.amen.

  5. q El q da la sabiduia a los sabios y la ciencia a los entendidos la llene de su sabiduria, de su gracia y de su uncion,q sea atado todo espiritu contrario a la palabra de Dios,y todo lo q se quiera oponer, sea derribado todo argumento del Enemigo en el nombre de JESUS. AMEN.

  6. María Elena says:

    HERMANA MARILUZ,ESTAMOS CONTIGO, TODO SALDRÁ BIÉN,EL ESPÍRITU SANTO PONDRÁ PALABRAS EN TU BOCA, CONFIA,TEN FE,DIOS NO DEJA AVERGONZADO A LOS QUE LE SIRVEN.TE TENDRÉ EN ORACIÓN.DIOS TE BENDIGA.

  7. QUE DIOS LE BENDIGA, TENGA FE QUE LE VA A IR BIEN, YA QUE NOS CONVIENE QUE CUANDO JESUS VENGA POR NOSOTROS NOS ENCUENTRE “HACIENDO ASÍ” COMO DICE SU PALABRA. TRABAJANDO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
    MUCHAS BENDICIONES, EL SEÑOR LE RECOMPENSARÁ POR SU VALENTÍA, POR QUE DE LOS VALIENTES ES EL REINO DE LOS CIELOS.

  8. Padre nuestro que estás en los cielos y en la tierra, además de tu amor y misericordia nos dejaste como encomienda el hablar tus maravillas y extender el evangelio siendo ejemplo vivido de lo que tú estás haciendo con nosotros, tú conoces nuestro corazón y nuestra mente, tu sabes padre el pasado, presente y futuro de cada ser viviente es por eso que intercedo por mi hna. Mariluz.
    Dale palabra de ciencia y sabiduría, pon carbón en su boca para que seas tú santo espíritu quien hable a través de ella, ministra amado mi y muévete en los presentes….rogamos por la salvación de los presentes a la conferencia pues la finalidad es darte el lugar y la honra a ti por lo que has hecho y harás…Que el mensaje dado sea sembrado en tierra fértil y de fruto en tu tiempo.
    La cubro con la sangre del cordero de la cabeza a los pies y en el nombre de Elohim glorifícate en su vida para que sea un vaso el cual tu utilices, ángeles y arcángeles guardándola a ella y a su familia de todo mal, de toda asechanza del enemigo.
    Mariluz: Tu hablaras palabras de verdad por amor de a quién te ha salvado, no serás tú si no el espíritu santo a través de ti, la sabiduría que viene de lo alto se hará presente para que sepan los que te escuchan que el Dios al que tu sirves es fiel y verdadero.
    Bendiciones

  9. Gracias mis amados en cristo….tengo la convicción y la plena certeza que todo esta en las manos de mi señor jesús….gracias por vuestras oraciones que el señor nuestro todo poderoso derrame su bendición y los guarde siempre a todos en el nombre del Padre,Hijo y Espiritu Santo..Amén!…..Maranatha!..

  10. DIOS LA BENDIGA ENLO QUE VA A PREDICAR

  11. Hna. Que la gracia de Dios este contigo, te anime y sea confortado tu corazon cuando veas como actua la poderosa palabra de Dios. Bendiciones muchas!

  12. pido oracion por mi hijo miguel angel barrios madrid para que Dios lo sane del sindrome de la tourete, para que aborresca las malas compañias, para que aborresca las fiestas, las calles, los picos y su conportamiento se vuelva ejemplar respetuoso,manso y por su conversion en cristo jesus.

  13. Amados en cristo les contaré que hice mi disertación pero por el poco tiempo que tuve solo alcancé a hablar del arrebatamiento y me quedó pendiente la gran tribulación para la próxima será…..pero lo más importante es que cuando terminé de exponer hubierón varios compañeros que me felicitaban por haber escogido un excelente tema y eso reconfortó mi corazón pq tengo la plena certeza que esta semilla ha caído en buena tierra y pronto se verán su frutos….le doy gracias a mi cristo en primer lugar y a todos uds mis amados hermanos que se dierón el tiempo y la molestia de orar por mi petición…que el señor jesús les bendiga y guarde grandemente a todos…Amén….Maranatha!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)