Jun 14, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

Pedido de oración.Hna Luisa T.

Share Button

Oracion ante la enfermedad

.

Hna. Bendiciones en Jesús!
Hna. y demás hnos. de esta preciosa web, quiero pedirles por oración hacia mi persona y familia, aunque sea una vez; dice la palabra que si en la tierra se ponen de acuerdo en un asunto será atendido por nuestro Padre en los cielos; y lo creo.

 
Hace unos, meses caí enferma, internada y todo por una infección en una muela del juicio que era utilizada para dar soporte a un puente que me hice; tanto fue la infección (bueno ya me lo quitaron) que aún no puedo abrir bien mi boca, algo paso en mi mandíbula, necesito terapia, y en eso estoy, y una tomografía para este próximo 18 de junio. Bueno, hace unos días me empezó a molestar un diente que nunca he tenido problema y ahora esta inflamándose en mi encía nuevamente y me duele, tengo miedo de volver a pasar lo anterior, lo peor que aún no puedo abrir bien la boca para iniciar un tratamiento. Paralelo a esto me hice una serie de análisis en general, porque ando sin fuerzas, me siento mal; los resultados salen esta semana.

 

Antes de empezar mi suplicio , tuve sueños de advertencia, donde veía como una sombra una figura y se posaba detrás de la puerta de mi casa y quería entrar y yo le reprendía.,(esto fue antes de ser internada , en Marzo) hace unos días, soñé que venían dos hombres pidiendo algo, y yo no tenía, y ellos se quedaron mirando entre sí, y se fueron, pero yo sentí, que ellos no estaban conformes y regresarían, así que corrí a la puerta trasera, y ahí estaban, se habían metido, yo les echaba, y ellos seguían acercándose a mí, recogía unas piedras y les lanzaba, pero ellos las esquivaban, hasta que yo empecé a debilitarme y cansarme y tome la última piedra y dije, esta será la piedra como David tiro y la lanza, luego desperté; otro sueño al día siguiente;  algo que no recuerdo pero me levante con angustia y sentía que debía orar por toda mi familia, a los que siempre tengo en oración. Al día siguiente soñé que estaba en una habitación y quería recostarme y había alguien acostado y tapado, yo sentía que era un demonio, y yo al pie de la cama le gritaba que se fuera, y sentí como que una figura, algo me tocaba y hnos. me debilite en gran manera, casi que me desmayaba, y volvía a tocarme y yo sentía que las fuerzas se me iban y tenía sueño, pero aun así reprendía en el nombre de Jesús al que estaba en mi cama acostado; no recuerdo más.

 

Casualmente mi madre está enferma con su columna la cual dice a estas alturas no se hace ninguna operación, mi hno. que tiene aún los efectos de una operación al páncreas (el cual pedí en oración en esta web. y gracias salió bien, pues era muy riesgosa la operación), mi hermana, con rinitis, mi sobrino que parece que tiene quistes en la garganta, mi hija cayo con un fuerte resfriado, y yo aquí nuevamente, me vienen unos estamos creo yo; que me dejan sin fuerza hnos. como en el sueño, es esto un espíritu de enfermedad? ayúdenme  a luchar, no sé si pedirle a Dios que reprenda a este espíritu (sé que todo está en poder de Dios) o solo pedirle fuerzas, paciencia, sea lo que sea, si es la prueba con la que me quiere purificar mi Dios, la acepto, pero no niego que me siento débil y triste, por ello les ruego me acompañen en oración,

mi Dios es grande y fiel y sé que está conmigo, pero que lo que me tenga que pasar lo haga firme y siempre confiando en El. Desde hace unas semanas en casa hemos empezado hacer devocionales como familia, un deseo concedido por mi Dios, pues ha levantado a mi esposo como el sacerdote que debe ser, le estoy tan agradecida, que casualidad que mientras más buscamos la intimida y adoración con el padre nos vienen estas cosas no?? es bien conocido, todo cristiano ya lo sabe no?
Gracias desde ya a ustedes hermanos y mi Señor los bendiga porque cumplen el amor que nos pide.
Luisa

LUISA TERAN         

 

Share Button
  1. Anonymous says:

    Hermanita Luisa, Dios le bendiga. sea valiente y luche por su integridad y la de su familia. El Señor nos dio poder y autoridad sobre toda potestas y todo demonio (He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará (Lucas 10:19). pero Usted debe ejercer esa autoridad sobre ellos y nos esperar a ver que pasa por que si no le van a ganar y va a seguir perdiendo. Levantese Hermana en el nombre de cristo y haga guerra espiritual, ese genero sale con ayuno y oración programese y levantese en la madrugrada a clamar su vida, su hogar y su familia porque cuando usted duerme el diablo se aprovecha y le roba sus fuerzas.unga su hogar (puertas y ventanas) con aceite (como en el tiempo antiguo el pueblo de Dios ungío el dintel o marco de sus puerta con la sangre del cordeno sacrificado a Jehová para que no recibieran daño, hoy el aceite ungido en el nombre de cristo, se puede usar para ungir enfermos como lo dice su palabra pero tambien puede usarlo en su hogar y en su vida) y clame al Dios vivo y sobre todo lea la palabra de Dios con autoridad resaltando los versiculos que le dan poder sobre el enemigo para que en el transcurso de los días usted le vaya haciendo la guerra y le gane la batalla, el tal vez se va a ir un tiempo pero después igual va a volver por si la encuentra desprevenida. por favor hagalo es la unica forma de vencerlo. Dios nos ama pero nos a dado dominio propio, autoridad, poder, y nosotros debemos decidirnos a actuar en su nombre como lo dice en Filipenses Cap. 2 5Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
    Él es nombre sobre todo nombre hermana y dice su palabra que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiente, no tenga temor Dios le librará pero ud. debe luchar con las herramientas que Él le dejo, ya que no es con espada ni con ejercitos sino que con su santo espíritu.

    DIOS LE BENDIGA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)