Aug 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

“PEDIDO DE ORACION URGENTE”

Share Button

SANA

.

Mis queridos hermanos les pedimos oración por la mama de nuestra hermana María

Elena , quien se encuentra delicada de saludos, por favor oremos por ellas ,necesitan mucho apoyo en oración .

Desde ya gracias a cada uno de ustedes por su amor y su labor en la obra del Señor.

 

Dios les bendiga y recompense.

Share Button
  1. Bien anotada la petición y llevo también al Post de Oración.

  2. Padre nuestro que estás en los Cielos, nos ponemos ante Su presencia Señor para pedirle por la salud de la mamá de nuestra hermana María Elena, creemos que Usted puede sanarla, lo pedimos conforme a Su Voluntad Soberana amado Dios, que tanto nuestra hermana María Elena como su mamá sean fortalecidas, que sean renovadas sus fuerzas, que su fe sea acrecentada; que le miren a Usted Señor, que es un Dios misericordioso y no pongan su vista en las circunstancias que es esta enfermedad, sea Usted Papito tomando el control sobre el dolor y pedimos un milagro, que usted puede hacerlo; ponga cobertura sobre su hogar y su familia, que sus ángeles rodeen su hogar; pero sobre todo llénelas de Su Preciosa Presencia, Su Espíritu Santo; todo esto lo pedimos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén

  3. Señor , en estos momentos clamamos a tí por nuestra hermana María Elena y por su mamá.
    Sabemos que Tú en sabes cómo consolar y dar ánimos ante tal situación que
    están atravesando.
    Te pedimos de todo corazón, que tu mano sanadora toque sus vidas. Si Tu voluntad es operar una sanidad o una mejora , confiamos en Tí. Porque sabemos que eres Todopoderoso y que tus
    designios se cumplen en las vidas de tus hijos e hijas.

    Como familia intercededemos por María Elena y Su estimada madre, para que seas glorificado en esta situación y para que ellas sientan en estos momentos tu preciosa y necesaria presencia.

    Abrígalas con tu Santo Espíritu y trae a sus memorias la Palabra bendita que abunda en sus corazones , para que sientan que tu amor es real .

    Cuídalas y sea tu voluntad en sus vidas.

    En el nombre de Jesús . Amen.

    Que Dios las bendiga , preciosas hijas del Rey de Reyes y Señor de Señores.

    Salu2.
    En Xto.
    Luis.P Wic y Familia.
    http://www.canal31dias.com.

  4. Padre celestial te clamamos por la mama de maria Elena .
    Señor sabemos que tienes el control de todoPadre bendito.
    pon tu mano poderosa en ella senor sanandola de toda enfermedad,te lo pedimos en el nombre maravilloso de JESÚS amén amén .

  5. POR TRABAJO , NO TENGO DESEO UN TRABAJO QUE YO ME SIENTA A GUSTO

  6. Hna. Ada (Caracas) says:

    Amada Maria Elena, hemos clamado muchos por la prueba por la que está atravesando. Seguramente el Señor hará cosas grandes y hermosas como las que Él sabe hacer. Amén.

  7. Darwin Vasquez says:

    Yo creo en un Dios todo poderoso, lleno de amor y misericordioso, en el Santo de Israel, en quien he puesto mi confianza y que ha hecho maravillas en mi vida y en muchos más que yo he viso con mis ojos, tu mano poderosa oh Santo, en Él es que yo confió y sé que Él ordena y se hace y que pone sus Manos en las manos de médicos que están a cargo de sus hijos, haz tu voluntad oh padre mío, en tus manos está mi hermana en el nombre de tu hijo amado te lo pedimos, amen.

  8. María Elena says:

    GRACIAS MIS HERMANOS ,POR ESTAR A MI LADO ,GRACIAS,QUE EL SEÑOR LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  9. Abba kadosh venimos ante ti primeramente danto gracias por que nuevas son tus misericordias cada mañana, por la vida, salud, trabajo y pan que nunca falta en nuestras familias, tu provisión y mano se ven presentes cada día, asi mismo amado te pido perdones y renueves en nosotros un corazón contricto y humillado ante tu presencia, renonociendo nuestras faltas delante de ti, crea en nosostros un espiritu recto sin mancha delante de ti, lavanos con tu sangre preciosa y borra nuestras reveliones, cura nuestra alma, mente y cuerpo, y guarda nuestro corazón más que nuestra porpia vida para no pecar contra ti. Yeshua tiempos dificiles vivimos abba, más nos dejas tus promesas y tu espiritu santo, Tu palabra dice: Que por tus llagas fuimos sanados y lo creemos, también dice que caeran a nuestro lado mil y diez mil a nuestra diestra más a nosostros no llegara, no se dormira el que nos guarda. Tu eres el médico por excelencia, intercedo padre por mi Hna. Maria Elena tu la conoces es u sierva, tu sabes donde se encuentra ella y su madre, ciertamente nuestros cada uno de nuestros acbellos estan contados y no hay nada oculto delante de ti, hagase tu santa y eprfecta voluntad en este caso para tu honra y gloria, Intercedo por la familia y mi hna. Maria Elena dales fortaleza, shalom, y fe, tu santa espiritu este presente y ministre esta familia, intercedo por la nefermedad que aqueja a la mamá de mi Hna. si es tu voluntad abba reataura su salud de mente, alma y cuerpo, pon tu mano poderoso sobre ella, visitale espiritu santo, te amamos y damos gracias, amen.

  10. Dios bendito, sabemos que las promesas tuyas para nosotros,las recibimos atraves de la oracion, por ello te ruego Padre amoroso escuha nuestro ruego y ten misericordia de la madre de nuestra hna. Maria Elena, y si es tu voluntad sanala, porque tu curas nuestras heridas, en el nombre precioso de tu hijo Jesus, amen!
    Hna. fe, y paciensia que nuestro Dios tiene cuidado. Bendiciones!

  11. María Elena says:

    Queridos hermanos,MI MADRE SE HA RESTABLESIDO DE SU SALUD, VAMOS AL MÉDICO EL LUNES ,MÁS HOY PARECIA OTRA ,COMIÓ CON GANAS Y NO SE HA QUEJADO DE DOLOR,TERMINÓ AYER SU TRATAMIENTO,Y ESTA COMO SI NADA,LE DOY GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES Y A DIOS LA GLORIA Y LA HONRRA, GRACIAS PADRE CELESTIAL ,GRACIAS,NO HAY COMO AMARTE A TI SEÑOR.

  12. UBERLINDA says:

    GRACIAS SEÑOR!!! AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)