May 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 250 Comments

PEDIDO DE ORACION URGENTE.

Share Button

 

.6a00d8341c7a9f53ef016303186657970d-800wi

.

HERMANA ANGIE Y HERMANOS DE LA FE EN CRISTO :

 

POR FAVOR SUS ORACIONES POR MI HIJA PATRICIA VICTORIA NUNEZ DE ESTUPINAN QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE DE SALUD, CON UNA INFECCION GENERALIZADA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA, YA QUE ESTA ALEJADA DEL SENOR, HACE POCO LE HICE UNA ORACION DE RECONCILIACION CON EL SENOR, SOLO DIOS SABE SI FUE SINCERA.

 

ES UN MOMENTO DIFICIL PARA MI Y SU MAMA Y SERES QUERIDOS, PERO YO DIRE SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, QUE SENOR Y SALVADOR VIVE , QUE EL ES EL MISMO  AYER, HOY  Y  POR  SIEMPRE ! A SU NOMBRE GLORIA !  Y  QUE JESUCRISTO PRONTO, VIENE !  !  ALELUYA ! ! AMEN!!AMEN!!AMEN!

 

MUCHAS GRACIAS HERMANOS, POR SUS ORACIONES.

 

Luis Nunez

Su servidor

!  SI,  VEN  SENOR  JESUS !

Share Button
  1. Heriberto Becerra Montt says:

    Petición de Oración;

    Hermanos en esta hora y en el nombre del Señor Jesucristo,
    Vengo a solicitarles la oración por la restauración de mi salud
    En mis riñones y mi sistema urinario, para que se cumpla en mi
    La palabra de Dios que dice : Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
    Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53: 4-5)
    En el nombre que es por sobre todo nombre, el nombre del Señor Jesucristo
    Agradezco al Padre por tan bendita misericordia
    Amen, amen y amen
    Heriberto Becerra Montt – Santiago de Chile

    • PuertoMadero says:

      Estimado hermano amado del Señor Jesús pediremos por su petición El hace milagros en nuestras vidas,el sana al enfermo del cuerpo y alma ,Dios llene su corazón de fe esperanza y amor y vea el rostro del Padre en su preciosa vida y sea restaurado en su voluntad y misericordia.Esta palabra de Dios le de aliento:

      Salmos 27:13-14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
      En la tierra de los vivientes.

      14 Aguarda a Jehová;
      Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
      Sí, espera a Jehová.

  2. Oro por su sanidad Heriberto,. Haz tu parte en cuidarte, esforzarte en atender tu cuerpo, tu alimentación,. Indicaciones médicas,. Por que cuando el Señor nos da la sanidad ,. Sana los orígenes también,. Los cuales muchas veces son descuidos y desórdenes propios,. Y esas cosas pedimos también y El Señor nos perdona,

    Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mt. 21:22

  3. PIDO ORACION POR MI SALUD QU CADA DIA ESTA MAS DECTERIORADA PARA CALMAR MIS DOLORES TENGO ANEURISMA CEREBRAL Y PROBLEMAS DE CORAZON QUIERO VENDER MI CASA PARA PODER TRATARME .PIDO DE CORAZON Y AGRADEZCO QUE PUEDAN ORAR POR MI Y DOY GRACIAS A DIOS QUE ME DA VOLUNTAD DE SEGUIR .GRACIAS

    • PuertoMadero says:

      Dios esta siempre escuchando nuestras peticiones amada hermana Mearía y también El se mantiene fiel siempre esta en control ,Dios le bendiga en salud y la sane conforme a su sacrificio en la cruz por usted y por todos los que en EL confían y esperan.

      Salmos 46:1

      Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

  4. Norma R T says:

    Hermanita Maria, estare orando por usted. Ponga toda su confianza en nuestro Señor Jesucristo. La palabra dice “Conforme a vuestra fe os sea hecho.” Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)