Jan 21, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 67 Comments

Pedimos apoyo en oración por nuestro hermano David Diamond quien está enfrentando una fuerte prueba.

Share Button

dddta

.

A diario todos pecamos y no podemos admirarnos ni enjuiciar con tanta ligereza el pecado ajeno, no debería estar lejos de nosotros las palabras de nuestro Señor Jesucristo  “ el que esté limpio de pecado  que lance la primera piedra”, es triste, vergonzoso, humillante para muchos de nosotros que uno de nuestros líderes guías haya caído en error, pero recuerden que es un tropiezo, pues si el hermano se arrepiente de corazón, si se humilla delante de nuestro Señor Jesús, nuestro Padre le perdonará, pues Él dio su sangre por nuestro hermano David; maravillosa gracia de la que aún podemos sostenernos, y también esto nos enseñará como ya lo hemos escuchado en este video a fortalecerse, a mirar con otros ojos, con los ojos de Cristo a los más débiles, a buscar arrepentimiento de corazón, a nuestros propios pecados.

Cristo vino a salvar lo que se había perdido, a rescatar a los débiles, ¿Quién de nosotros no ha sido aquella ovejita perdida alguna vez y nuestro pastor ha venido a nuestro rescate?, Él nos toma en sus brazos  y nos devuelve al rebaño, Dios es amor,  amor el cual pocos de nosotros llegamos a comprender, pues nos elevamos más alto que Él, aun no entendemos cuál es su verdadero propósito para esta generación adultera, no entendemos la cruz.

Ese amor es el necesario para comprender que esta situación solo Él puede restaurarla y nosotros podemos apoyar, ayudar  en oración, con ruegos y suplicas  si somos hijos verdaderos de Dios.

Muchos deambulan con los bolsillos llenos de piedras por este mundo, es triste ver como por la debilidad de algunos otros se alegran y celebran, lo vemos a diario, Dios tenga misericordia y nos perdone y ayude a caminar por esta angosta senda de regreso a nuestro verdadero hogar, sin resbalar.

Jesús es nuestro objetivo, nuestro blanco, nuestro todo, en ese camino también transitan nuestros hermanos y entre ellos el hermano David a quien le debemos muchas horas de enseñanza, de sacrificio, de entrega, Él nos ha bendecido de gran manera; en este blog tenemos muchos estudios valiosos en los cuales hemos aprendido y nos hemos bendecido, apoyémosle  con nuestras oraciones a nuestro hermano a retomar fortalecido el camino de regreso a casa.

Hermanos estamos en tiempos muy peligrosos, tiempos de muchas luchas, de una gran apostasía, tiempos definitorios para la iglesia, recordemos que todos pueden fallar, nosotros podemos fallar, el engañador no descansa para destruir a la iglesia de Cristo, pero hay UNO que no falla que nos sostiene en sus manos y es solo a Él a  quien debemos mirar nuestro AMADO PADRE CELESTIAL.

Que estas líneas sean eco para ustedes, para que despierten en sus corazones la misericordia de fraternidad por aquel que hoy necesita nuestro apoyo y afecto.

 

Dios les bendiga maravillosamente

 

 Gracias por sus visitas y oraciones Maranatha!!!

.

 

.

Share Button
  1. “EL QUE DE VOSOTROS ESTE SIN PECADO SEA EL PRIMERO EN ARROJAR LA PIEDRA..” JUAN 8:7

    Ojala que todos aquellos que señalan y juzgan nunca pequen(porque al parecer ya son 100% santos) y nunca tengan que pasar por el dolor de haber fallado al Dios altísimo. ANIMO HNO DAVID!! “EL VINO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO!!”

    “Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” Marcos 2:15-17

    Dios los bendiga hnos.

    • Dios les bendiga a todos! Hermanos queria compartirles que hoy en You Tube vi un ultimo video de la hermana Angelica Zambrano y pude ver la linda hija que Dios le ah dado. Se caso y tiene una bella familia. Porque traigo esta observacion pues porque a pesar que nuestra hermana Angelica Zambrano ah tenido una fuertes revelaciones de parte de Dios ella ah podido mantener un balance entre su ministerio y su familia. Todos apreciamos mucho a nuestro hermano David Diamond. Es un hombre bien estudiado de la palabra y siempre predica de la palabra de Dios sin salirse de la linea de la sana doctrina. Lo unico que puedo decir es mi humilde observacion que el ah dedicado su vida unicamente a predicar desde muy joven y talvez hayga descudidado otra parte de su vida. Tenemos que tener una vida balanceada mantegamos a Dios primero sobre todas las cosas. Atendamos la familia y despues el ministerio. Oremos para que Dios en su infinito amor y misericordia lo restaure le de una companera si es su voluntad para el. Y lo siga usando en la poderosa minitracion de su palabra. Que Dios los continue bendiciendo.

  2. hermano dios mediante te levante como poderoso gigante de la mano del señor para la gloria de él en este momento difícil con la pasa la mano de dios es grande y misericordioso cristo es suficiente con cristo el juicio contra dios como mi mami y a todos los que fallamos a dios si pecamos perfecto sólo cristo y en su nombre levántate mano para la gloria de tu salvador jesucristo el santo el justo dios te cuide

  3. LILIAN ESTHER says:

    AMADOS HERMANOS DIOS LE BENDIGA , A ti clamaré, oh Jehová.
    Roca mía, no te desentiendas de mí,
    Para que no sea yo, dejándome tú,
    Semejante a los que descienden al sepulcro.
    2 Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti,
    Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.

    PIDO Y ORO POR EL HERMANO DAVID, QUE SE HA RESTAURADO SU ALMA , SU CORAZÓN , SU MINISTERIO, QUE EL SEÑOR DE LO ALTO PERDONE SU PECADO SABEMOS QUE NUESTRO REY ES AMPLIO EN PERDONAR , MUCHAS VECES TENDEMOS A JUZGAR TODAS LAS COSAS POR SER CRISTIANO, Y NOS DAMOS CUENTA QUE SOLO DIOS TIENE EL PODER DE JUZGAR CADA VIDA, ESTO QUE LE PASO AL HERMANO DEBE SER UN EJEMPLO DE QUE EL QUE ESTE FIRME , NO PIENSE QUE NO PUEDE CAER, LA LUCHA QUE TENEMOS DIARIA EN ESTA VIDA ES FUERTE, NO NOS CREAMOS QUE POR QUE SOMOS CRISTIANOS Y NOS SABEMOS LA PALABRA , ESTAMOS EXENTOS DE TROPEZAR, ESTE ES UN TIEMPO DE MUCHAS PRUEBAS LO SIENTO ASÍ DE PARTE DEL SEÑOR, SEREMOS PROBADO CON TODO TIPO DE ACONTECIMIENTOS QUE NOS PUEDAN OCURRIR , PARA SABER SI SOMOS O NO SOMOS , SI RESISTIMOS O NO, SI ES VERDAD LA CONVICCIÓN EN NUESTRO SEÑOR ES PLENA O NOS HACE FALTA TRABAJAR MAS , LA REVELACIÓN QUE TUBO MI HIJA, HABLABA MUCHO DE LAS PRUEBAS VENIDERAS QUE IBAN A ACONTECER CON LAS COSAS QUE MAS QUERIAMOS Y ME HACE RECORDAR ESTE CASO DE NUESTRO HMNO DAVID , ES UN GOLPE FUERTE PARA LA SANA DOCTRINA, YA QUE SU MENSAJE ES MUY CONTUNDENTE , PERO TAMBIEN HAY QUE REFLEXIONAR QUE QUIERE MOSTRARNOS NUESTRO REY MISERICORDIOSO CON ESTAS DIFICULTADES QUE PASAN Y COMPROMETEN PRIMERAMENTE A DIOS , Y A TODOS LOS QUE SEGUIMOS AL REY, 1. DIOS NO PUEDE SER BURLADO , 2. DIOS TODO LO SABE , EL QUE PIENSE QUE ESTE FIRME MIRE QUE NO CAIGA, 3. LA HIPOCRESÍA DIOS NO LA TOLERA, 4, CREERNOS QUE TODO LO SABEMOS Y QUE LOS DEMAS ESTAN EQUIVOCADOS , 5, COMBATIR EL ENEMIGO Y NOSOTROS FALLANDOLE A DIOS AL MISMO TIEMPO, 6 NUNCA SABEMOS CUANDO NOS PUEDE SORPRENDER UNA PRUEBA O TENTACIÓN DE LA CUAL PODEMOS CAER SIN REMORDIMIENTOS AL SEÑOR , 7 LA MENTIRA PARA CON EL SEÑOR, 8 LA CARNALIDAD ES UN PECADO TAN FUERTE QUE NOS PUEDE HACER CAER HASTA AL MAS GRANDE SABIO, 8 LA DESLEALTAD CON EL SEÑOR ENTRE MAS DIOS TE UTILIZA MAS EXIGE SANTIDAD MAS COMPROMISO,10. TOMAR LAS COSAS DE DIOS POR BENEFICIO PROPIO Y NO POR AMOR Y RESPETO. BENDICIÓN PIDO POR SU CORAZÓN PARA QUE SALGA ADELANTE Y SE MANTENGA FIRME EN LA PALABRA , QUE DIOS GUARDE SU VIDA. BENDICIONES

  4. constanza says:

    es verdad, pero Ahora dicen no hay que juzgar, pero Diamond le da duro a todos y sin contemplacion, lo k se siembre se cosecha.

    • Hilda montana says:

      Hermanita. lo que ha hecho nuestro hermano David Diamond, es abrirle los ojos a muchos para que salgan de esas iglesias apostatas, para que huyan de ese falso evangelio de la prosperidad, para que verdaderamente vengan a los pies del DIOS VIVO Y VERDADERO.
      El trabajo y obra del hermano no tienen absolutamente nada que ver, con la falla que tuvo en la debilidad de la carne, y nosotros no lo juzgamos, porque nosotros no somos ni JUEZ, NI DIOS, para hacerlo, si hubiera sido una falla doctrinal, le garantizo, que muchisimos, hubieran respondido.
      El hermano trabaja para un DIOS SOBERANO, que ama y cuida de sus hijos, inclusive nos proteje de nosotros mismos, EL le va a restaurar y le va a ayudar a levantarse, e inclusive, creo yo que esta experiencia le ayudara a entender que ahunque muchos lo abandonen, EL no lo hara, lo que si tenemos que hacer es orar por el hermano, para que muy pronto resurja con fuerza para seguir corriendo la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en JESUS , el autor y consumador de la fe. MARANATHA.

      • Tambien diamond desconoce la obra del Espíritu Santo, y predica en contra de manifestaciones que son de Dios, eso que hace diamond es en contra de la sana doctrina que el dice tener; diamond lleva al error en ese aspecto, y la biblia dice que los niños son llevados por doquiera viento de doctrina de hombres, entre los cuales está diamond. No digas que es tan super en la palabra

  5. maria eugenia says:

    La pregunta es la siguiente, ¿de qué sirve ganar el mundo entero, si pierdo mi alma?, este varón tiene que ser restaurado.
    El pecado esta arraigado en él, para predicar el evangelio debe salir de su boca agua dulce en todo tiempo, de lo contrario su pecado será de manifiesto a todos, con la Luz Eterna no se juega, a los hombres podemos engañar, pero al Creador no.
    Si no se arrepiente y deja su pecado, que se calle.
    Recuerden por favor que el Creador no es cómplice de nadie, él saca a la luz todo, lo bueno y lo malo.
    El que va a enseñar, debe ser irreprensible.
    La Palabra dice claramente no te hagas maestro, porque la condenación será mayor.

    • Cayetano Vignale. says:

      Hermana Maria Eugenia, usted es la misma hermana de chile que me conose, si es usted justamente hace instante decia que hacia cuanto que no supe mas de usted, hace meses y meses, si es usted mi hemana me alegra terriblemente ni se imagina como me alegra que este con nosostros nuevamente, como esta mi hermana, esta bien?

      Que Dios la bendiga y me la guerde.

    • PuertoMadero says:

      Hna. Dios te bendiga, estoy de acuerdo hermana en tu aporte me da gusto leerte , el hermano Cayetano preguntó por los hermanos antiguos, fue una muy buena Idea de él…hoy justo por la mañana le escribí a la hermana Uberlinda; y me recordé de algo referente a la parte profética, Dios bendiga tu vida.

    • maria eugenia says:

      Les saludo en el nombre del Señor,un saludo a ambos Angelina y Cayetano, sean guardados en el amor y en la Palabra del Altísimo, para su gloria.
      Soy la que ustedes conocen, estoy creciendo en sabiduría por la misericordia del Rey de Reyes, bendito sea él.
      No se aparten de la Raíz, para que cualquier viento no los mueva, sean prudentes para juzgar las cosas que se están viendo en el mundo entero, los ojos puestos en las cosas de arriba, porque no somos de este mundo, andamos de paso mis queridos hermanos. Yo sé que el Señor les librará de todo mal y les guardara en el hueco de su mano.
      Sean felices cada día y no tengan miedo.
      Los amo en el amor del Señor.

      • PuertoMadero says:

        Gracias hermana me alegra volver a leerte y gracias por tus deseos de bonanza, igualmente pido al Señor bendiga tu vida en grande manera y sigas siendo edificada.

      • Cayetano Vignale. says:

        Hermana hace mucho que no me escribe y cuentas sus experincias espirituales actuales, si no me escribe le escribire yo, asi que escribame y pongame al tanto de sus experincias, es bromas, mas escriba hermana.

        Que Dios la bendiga y guarde.

  6. Muchos hermanos en la Fe estamos orando por nuestro hermano en Cristo David Daimond, quien en lo espiritual a dado todo de sí por el amor a Cristo, El cayo en pecado de la carne, como muchos podríamos o hemos caído y nos levantamos por el amor del Eterno, Nuestro Señor Jesucristo permanece fiel, y nos usa a pesar de nuestras debilidades, para que se manifieste Su Gracia, Poder y Misericordia, pues nadie nos gloriaremos en Su Prescencia, sino que nos quebrantamos ante El , cuando caemos, así que , Ánimo Hermano David , que Rl Eterno conoce su corazón y sus debilidades, y El lo reestaurara para Gloria del Dios Vivo, que no desecha a un espíritu quebrantado, y perdonese a sí mismo y regocije se en El Señor Jesucristo Shalom!!
    http://www.tiemposprofeticos.org/el-perdon/

  7. Si es cierto,nadie se debera de gloriar mientras estamos en este mundo,pero si seremos exaltados en El Reino De Dios.Porque el que se ensalsa sera humillado,mas el que se humilla sera ensalsado.

  8. herman@s en Cristo Jesús, a los que se sientan desalentados por una noticia como esta asi como me senti en un momento, recordarles que nuestra fe está en Nuestro Salvador Jesucristo, no en un hermano, pastor, etc…, continuemos firmes sin desmayar luchando con la ayuda de Nuestro Señor, y si, es necesario que se apoye en oración al hermano David Diamond, solo nuestro Dios Creador del Universo tiene la potestad de perdonarle, restaurar su vida y levantarle. En lo personal pienso que esta prueba en la vida del hermano David Diamond también puede ser la nuestra, entonces estemos firmes en la fe!!!!. “Pero persiste tu en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quien has aprendido”. II Timoteo 3:14

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)