Jan 21, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 67 Comments

Pedimos apoyo en oración por nuestro hermano David Diamond quien está enfrentando una fuerte prueba.

Share Button

dddta

.

A diario todos pecamos y no podemos admirarnos ni enjuiciar con tanta ligereza el pecado ajeno, no debería estar lejos de nosotros las palabras de nuestro Señor Jesucristo  “ el que esté limpio de pecado  que lance la primera piedra”, es triste, vergonzoso, humillante para muchos de nosotros que uno de nuestros líderes guías haya caído en error, pero recuerden que es un tropiezo, pues si el hermano se arrepiente de corazón, si se humilla delante de nuestro Señor Jesús, nuestro Padre le perdonará, pues Él dio su sangre por nuestro hermano David; maravillosa gracia de la que aún podemos sostenernos, y también esto nos enseñará como ya lo hemos escuchado en este video a fortalecerse, a mirar con otros ojos, con los ojos de Cristo a los más débiles, a buscar arrepentimiento de corazón, a nuestros propios pecados.

Cristo vino a salvar lo que se había perdido, a rescatar a los débiles, ¿Quién de nosotros no ha sido aquella ovejita perdida alguna vez y nuestro pastor ha venido a nuestro rescate?, Él nos toma en sus brazos  y nos devuelve al rebaño, Dios es amor,  amor el cual pocos de nosotros llegamos a comprender, pues nos elevamos más alto que Él, aun no entendemos cuál es su verdadero propósito para esta generación adultera, no entendemos la cruz.

Ese amor es el necesario para comprender que esta situación solo Él puede restaurarla y nosotros podemos apoyar, ayudar  en oración, con ruegos y suplicas  si somos hijos verdaderos de Dios.

Muchos deambulan con los bolsillos llenos de piedras por este mundo, es triste ver como por la debilidad de algunos otros se alegran y celebran, lo vemos a diario, Dios tenga misericordia y nos perdone y ayude a caminar por esta angosta senda de regreso a nuestro verdadero hogar, sin resbalar.

Jesús es nuestro objetivo, nuestro blanco, nuestro todo, en ese camino también transitan nuestros hermanos y entre ellos el hermano David a quien le debemos muchas horas de enseñanza, de sacrificio, de entrega, Él nos ha bendecido de gran manera; en este blog tenemos muchos estudios valiosos en los cuales hemos aprendido y nos hemos bendecido, apoyémosle  con nuestras oraciones a nuestro hermano a retomar fortalecido el camino de regreso a casa.

Hermanos estamos en tiempos muy peligrosos, tiempos de muchas luchas, de una gran apostasía, tiempos definitorios para la iglesia, recordemos que todos pueden fallar, nosotros podemos fallar, el engañador no descansa para destruir a la iglesia de Cristo, pero hay UNO que no falla que nos sostiene en sus manos y es solo a Él a  quien debemos mirar nuestro AMADO PADRE CELESTIAL.

Que estas líneas sean eco para ustedes, para que despierten en sus corazones la misericordia de fraternidad por aquel que hoy necesita nuestro apoyo y afecto.

 

Dios les bendiga maravillosamente

 

 Gracias por sus visitas y oraciones Maranatha!!!

.

 

.

Share Button
  1. El Señor lo ha Restaurado. Nunca olvideis que TODOS somos pecadores.

    Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso y su palabra no está en nosotros.

    1 Juan 1:10

    • PuertoMadero says:

      Amen

      • claudia a says:

        Dios bendiga hermanos en Cristo, esta noticia nos ha dejado sin palabras, muchos se molestaran, decepcionaran o cualquier otro sentimiento, hermanos recordemos que ni aún los reyes de Israel quedaron fuera de la tentación oremos por el Hermano David ya que nos ha traído palabra muy importante; y que Nuestro Señor perdone a esta mujer (proverbios capitulo 7), hermanos: en mi congregación y en otras conocidaS han fallecido pastores ya sea por accidente o infartos, siervos de Dios debemos orar por todos los pastores porque el enemigo anda como león rugiente listo para devorar, estamos en tiempos muy difíciles y nadie está exento de caer aún por tomar un lápiz. Dios les bendiga y les guarde.

  2. jorge de leon says:

    SALMO 32

    1 dichoso el que es absuelto de pecado
    y cuya culpa le ha sido borrada.
    2 dichoso el hombre aquel
    a quien dios no le nota culpa alguna
    y en cuyo espiritu no se halla engallo.

    3 hasta que no lo confesaba,
    se consumian mis huesos,
    gimiendo todo el dia.
    4 tu mano dia y noche pesaba sobre mi,
    mi corazon se transformo en rastrojo
    en pleno calor del verano.

    5 te confese mi pecado,
    no te escondi mi culpa.
    yo dije: ANTE EL SENOR CONFESARE MI FALTA.
    y tu, tu perdonaste mi pecado,
    condonaste mi deuda.

    6 por eso el varon santo te suplica
    en la hora de la angustia.
    aunque las grandes aguas se desbordasen,
    no lo podran alcanzar.

    7 tu eres un refugio para mi,
    me guardas en la prueba,
    y me envuelves con tu salvacion.

    8 ” yo te voy a instruir, te enseyare el camino,
    te cuidare, sere tu consejero.

    9 no sean como el caballo o como el burro
    faltos de inteligencia,
    cuyo impetu dominas
    con la rienda y el freno.”

    10 muchos son los dolores del impio,
    pero el que confia en el senor
    lo envolvera la gracia.

    11 buenos, esten contentos en el senor,
    y rianse de gusto;
    los de recto corazon, canten alegren.

    JUAN 8

    7 como ellos insistian en preguntarle,
    se enderezo y les dijo: AQUEL DE USTEDES
    QUE NO TENGA PECADO,QUE LE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

    ANIMO HERMANOS EN LA FE…

  3. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO PASTOR DAVID DIAMOND, UNA CAIDA NO ES UNA DERROTA, EL RECONOCER AL SEÑOR COMO SANTO Y PERFECTO, TIENE QUE ESTAR EN LOS LABIOS DE TODOS NOSOTROS, ESTAREMOS ORANDO POR TI, UN ABRAZO, Y PARA MI SIGUES SIENDO MI PASTOR, CON EL CUAL HE APRENDIDO MUCHO MUCHO. NOS VEREMOS ALLA, EN AQUEL LUGAR QUE NOS ESPERA, PARA RECIBIR ESA CORONA.

  4. Adalberta Jaquez says:

    Si pecamos Cristo es fiel y justo para perdonarnos y mas si lo confesamos,nos arrepentimos y nos apartamos del pecado cometido. Se que Dios trata con nosotros cuando somos tentados que su Santo Espiritu nos advierte para que no lo hagamos pero depende de nosotros,el diablo nos tienta pero depende de nosotros llevarlo a cabo o no.Oramos por nuestro hermano para que el Senor lo restaure pero no podemos llamar a lo malo bueno ni a lo bueno malo.Dios restaure a nuestro hermano como lo ha hecho con todos nosotros porque el que este libre de pecado que arroje contra el la primera piedra!!!

  5. Que Dios bendiga al pastor Diamond… El Señor le ha perdonado

  6. Fuerza hermano David!. El Señor esta con usted; no baje los brazos. Eso es lo que enemigo de este mundo quiere. Todos los que nos iluminamos con sus enseñanzas estamos apoyandolo en oracion. Dios lo bendiga siempre querido hermano.

  7. No justifico nada, pero que yo sepa quizás tuvo conversaciones corrompidas pero no relaciones sexuales. mi pregunta es ¿Cuántos chismes no hay en la Iglesia?, son quizás mas pecado que esto. así que a orar y también pedir misericordia por nuestros pecados diarios porque de que todos pecan diariamente no hay duda.no existe un solo Cristiano que no tenga pecado al menos una vez en una semana.

  8. Julio Argentino Roca says:

    Gracias por la explicacion, a mi pesonalmente si bien es pecado no me afecta tanto que David haya caido en esto por tentacion, no porque no sea grave, el debe arrepentirse ya que cualquiera puede caer (todavia no se exactamente que hizo porque no logre ver este video) y espero que sea sincero.
    Lo que me preocupa un poco mas, es que se lo ha acusado de otras cosas, como el no ser judio, porque eso demostraria que ya tenia la intencion de mentir de antemano. El dice ser judio, pero la comunidad judia boliviana es muy pequeña, y no lo han reconocido como tal, quiza porque se ha hecho mesianico, no lo se, pero es algo que se debera investigar para no ser engañados,

    • Cayetano Vignale. says:

      Tiene formas para saber eso, una la mas simple, se conecta con algun sait de la comunidad judia de la Paz y trata de indagar, la otra que viaje y hable con el presidente de la comunidad judia de la Paz, tambien usted que seguramente es de Bs As se puede ir a la AMIA y ver como conectarse para averiguar dicho interrogante, mas lo mas prudente es que se deje todo como esta, y se vea como continua la cosa, lo bueno como lo malo salta solo con el tiempo, Dios no puede ser burlado y El si la cosa no es sierta dara la verdad en publico a su debido tiempo como paso ahora.

      Que Dios lo bendiga y guarde mi hermano.

  9. yo lamento muchísimo por lo que esta pasando mi hermano David Daimond pero un corazón contrito y humillado Dios no lo desprecia y yo se que mi Dios lo perdono ahora bien estoy en creer que todo esto fue tramado por el movimiento Jesus salva porque un siervo de Dios no actua como ellos actuaron y creo que fue planeado porque por que las conversaciones la mujer la gravo se ve bien claro que había un plan demoniaco atrás de eso pero Dios que tenga misericordia de todos ellos y mi hermano David Daimond si Dios perdono a la mujer que la acusaba de adulterio cuanto mas no te perdonara a ti que eres un siervo de el y te humillaste y pediste perdón somos seres humanos y eso quiere decir que no somos perfectos. Paz y bendición mi hermano David.

    • francisco javier says:

      creo lo mismo que todo fue planificado, bueno pero el señor sabe todas las cosas, pero me pasa algo raro con esa mujer rubia, dice que es cristiana en el video que circula en internet, pero segun yo, un cristiano verdadero, no sigue ese juego y corta pero ella siguio obviamente porque estaba planificado, pero saben hermanos me dio mucha pena por este hermano cuando me entere, y el espiritu santo me llevo a postrarme a sus pies y orar por el, porque sabemos que lo que menos quiere nuestro enemigo es conocimiento de dios.

  10. Dios tenga misericordia de su sirvo y lo restaure,

    Dios nos guarde de caer y no levantarnos,

    En nombre de Jesús,

    Amen
    !!!

  11. Mara Helena says:

    El señor lo perdono, mi consejo es que se case para que no se qume

  12. aida luz garcia says:

    La misericordia de Dios es infinita, nuestra responsabilidad es orar por la salvación de todos los pecadores incluyendoa nosotros.

    Estamos en tiempos muy difíciles y el enemigo esta buscando todas las estrategias y medios para hacer caer a todos los que llevan la Palabra de santidad.
    Por eso en nuestras iglesias se debe predicar sobre la tentación y como enfrentarse y superarla.

    Dios bendiga y a David Damoind y le ayude Dios superarse como lo hace diariamente con aquellos que se lo piden.

  13. francisco javier says:

    hermanos a aparecido un estudio detallado de el video de esta mujer rubia donde se han encontrado muchas anomalias si bien el reconocio el pecado nunca a reconocido ese video que circula por internet sabemos que el computador (internet)puede hacer muchas cosas negativas es manos de personas malas hermanos habra que esperar en dios pero nada es oculto a dios el saca todo a luz gracias jesus
    falsadenunciaadiamond.over-blog.com/2015/01/falsa-denuncia-a-david-diamond.html.

  14. Por que quieren que se case cuando el Rapto esta a las puertas, hombres de poca FE?

  15. ES LAMENTABLE LO QUE PASO CON ESTE SIERVO,PERO SI SE ARREPINTIO DE TODO SU CORAZON,GLORIA A DIOS POR ESO, POR QUE DIOS ES JUSTO Y FIEL PARA PERDONAR, EN LO PERSONAL ME AFECTO Y ME DIO TRISTEZA, SERIA BUENO QUE ESTE UN TIEMPO EN LA BANCA COMO CUALQUIER HERMANO QUE CAE O HA HECHO MAL, ESTE UN TIEMPO DE CASTIGO EN LA BANCA HASTA QUE SEA RESTAURADO Y QUE DIOS LE LEVANTE ENTRE LOS HNOS. COMO HIJO DIGNO Y QUE DE FRUTOS, QUE POR AMOR A DIOS, CUIDE SU IMAGEN Y TESTIMONIO DE AQUI EN ADELANTE,ASI COMO SUS PALABRAS, PARA QUE NO VUELVA A CAER Y SEA PIEDRA DE TROPIEZO PARA OTROS, DEBEMOS SER LUZ PARA ESTE MUNDO Y ES TRISTE LO QUE LE PASO, PERO MIENTRAS SE LEVANTA DE ESTA CAIDA, ES BUENO QUE BUSQUE MAS DE DIOS,SE MANTEGA BAJO PERFIL, EN HUMILLACION, SE RESTAURE, SEA HUMILDE, QUE POR UN TIEMPO ENMUDEZCA Y BUSQUE A DIOS EN ARREPENTIMIENTO CONTINUO, Y ORAR POR EL PARA QUE DIOS QUITE DE SU BOCA TODA PALABRA OCIOSA Y PONGA EN SUS LABIOS SOLO SU PALABRA Y SABIDURIA. JUZGO SU ERROR, MAS NO JUZGO AL SIERVO,NI LO CONDENO, POR QUE NADIE ESTA LIBRE DE CAER. YO BENDIGO SU VIDA, POR QUE MUCHOS DE SUS ESTUDIOS ME HAN SERVIDO PARA MI VIDA Y HA SIDO DE BENDICION. PERO PIENSO QUE ES BUENO QUE EL SE TOME UN TIEMPO EN LA BANCA, POR QUE DIOS QUIERE TRATAR CON SU CARACTER, DIOS SACA A LUZ LO OCULTO, POR QUE NADA HAY OCULTO PARA EL, Y DIOS COMENZARA A SACAR A LUZ LO OCULTO DEL CORAZON DE LOS HOMBRES DE MUCHOS, POR TANTO HNOS. DE TODA COSA GUARDADA, GUARDEMOS NUESTRO CORAZON, CUIDEMONOS DE NO CAER Y PECAR, POR QUE NADIE ESTA LIBRE DE CAER, NO SEA QUE DIOS NOS AVERGUENSE PUBLICAMENTE COMO LO HA HECHO CON ESTE SIERVO. YO ESPERO EN DIOS QUE EL SE RESTAURE PRONTAMENTE, Y QUE DESPUES DE UN TIEMPO EN PROCESO Y EN LA BANCA, EL PUEDA VOLVER A PREDICAR LA PALABRA DE DIOS.
    ES MI OPINION AL RESPECTO, DESEO LO MEJOR PARA ESTE VARON DE DIOS, Y QUE DE ESTO APRENDA, PARA NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES Y A NO MIRAR LO QUE NO LE CONVIENE, A NO HABLAR PALABRAS OBSENAS Y OCIOSAS NUNCA MAS, QUE SE CUIDE DE AHORA EN ADELANTE, CUIDE SU IMAGEN COMO SIERVO DE DIOS, POR QUE MILLONES DE OJOS LO VIERON Y LO VEN COMO EJEMPLO, PARA QUE NO SEA PIEDRA DE TROPIEZO PARA OTROS QUE LO VEN COMO REFERENTE. YO LO BENDIGO Y ESPERO EN DIOS QUE PRONTO SE RECUPERE DE ESTA CAIDA, PERO CON UN CORAZON RENOVADO, HUMILDE, HUMILLADO, Y QUE ALABRE EN TODO TIEMPO A NUESTRO SEÑOR Y AGRADEZCA A DIOS POR ESTO…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)