Dec 28, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Pelicula: A prueba de fuego.

Share Button

Por Hno. Ilzar:

Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.

Caleb Holt, heroico capitán del cuerpo de bomberos en Alabama, es admirado y respetado por sus compañeros, por sus firmes ideales, y su dedicación a su trabajo y al servicio a los demás. Sin embargo, empieza a tener problemas en su matrimonio, no logra entenderse con su esposa Catherine, que acaba pidiéndole el divorcio. Siguiendo los consejos de su progenitor, que también sufrió tiempo atrás una crisis conyugal, tratará de reconciliarse con su mujer siguiendo un método de pequeñas y sabias metas, a desarrollar durante cuarenta días.

Drama romántico concebido con propósitos edificantes que no se ocultan en ningún momento. La idea es recordar que la vida matrimonial no está exenta de dificultades, y si uno la estima como valiosa, ha de poner empeño para fortalecerla día a día, con pequeños detalles y contando con la ayuda de Dios. Ya sólo el coraje de desarrollar abiertamente este planteamiento resulta loable en una sociedad timorata a la hora de mostrar las propias convicciones, que de este modo se debilitan.

VIDEO PELICULA

Share Button
  1. Esta pelicula es muy edificante, me ayudo un tiempo que no esta tan bien con mi esposa, Dios los bendiga, se las recomiendo.

  2. ES UNA PELICULA EXCELENTE PARA LAS PAREJAS LA RECOMIENDO ES UN PELICULA CRISTIANA MUY BIEN ELABORADA Y EL MENSAJE ES ESPECTACULAR ES CHISTOSA, CONTIENE DRANM A Y LO MAS IMPORTANTE LA OBRA DEL SEÑOR

  3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YO ESTOY PASANDO EN ESTOS MOMENTOS POR LA SEPARACION DE MI ESPOSO, Y AUN ESPERO EN DIOS HAGA LA OBRA, NO HA SIDO FACIL, PERO ESTA PELICULA EN ALGUNA OPORTUNIDAD LEVANTO MIS BRAZOS CUANDO VI TODO PERDIDO Y ME DIO LA FUERZA Y LA FE DE CREER NUEVAMENTE, HA PASADO TIEMPO Y AUN ESTOY AHI, ESPERANDO, NO HE DEJADO DE CREERLE A DIOS, POR QUE SE QUE HOY EN DIA ALGO ESTA HACIENDO EN MI ESPOSO, LO CREO, PERO SOLO DIOS SABE CUANDO, DOY GRACIAS A DIOS POR QUE UN DIA VI ESTA HISTORIA Y QUE TENGO AQUI EN MI OFICINA, Y LA HE PODIDO COMPARTIR CON OTROS MATRIMONIOS, Y HA SIDO DE GRAN BENDICION, INCLUSO LA COMPARTI CON MI ESPOSO, Y SE QUE DIOS LO TOCO ATRAVEZ DE ELLA, PERO SE QUE AUN FALTA Y QUE DIOS ESTA TRABAJANDO CON SU CORAZON… DIOS LOS BENDIGA…

    • PuertoMadero says:

      Mi querida hermana Yubica orare por esta situación no dejes de tener la fe que el Señor puede reparar todo lo que se ha dañado ,una mujer de Dios actúa como lo estás haciendo, espero que mis hermanos del blog se unan en oración por toda esta situación. Dios te bendiga guarde y levante en victoria.

    • Hermanita Yubica, no por nada esta escrito en la biblia en Prov. 14:1: “La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba”
      Dios ha puesto en ti sabiduría, y pediremos a ÉL que aumente tu paciencia, pues tú veras la respuesta de DIOS en su tiempo, no en el nuestro. Mientra eso sucede….alábale que ÉL VIVE!!!!

      Shalom.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)