Nov 7, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

PERDONANDO AL VERDUGO (Aporte: Hna. Bibiana Andrea)

Share Button

perdonando

Queridos hermanos:

Quisiera compartir este extraño sueño que tuve esta mañana, 3 de noviembre de 2016, y que aunque no es muy agradable sé y siento que debo compartirlo.

Estábamos mi marido y yo en una especie de parque o zona abierta y algo estaba pasando con los cristianos, parecía la zona de Ventas en Madrid.

Era como si Madrid hubiese sido tomada por musulmanes y nosotros estábamos esperando porque sabíamos que ya casi era nuestro turno.

De repente se acercan a nosotros y nos separan, ambos estábamos muy asustados y yo empezaba a gritar que me soltaran, estaba desesperada porque sabía que me esperaban cosas horribles así que yo gritaba y gritaba.

Me cogieron entre varios y yo decía repetidas veces y en voz alta: “¡YO SOY CRISTIANA, JESUCRISTO ES MI SEÑOR, SUELTENME, SUELTENME!”.

No recuerdo el momento de las torturas solo recuerdo a partir de que me regresan al mismo sitio, yo estaba completamente destruida físicamente, sé que me habían he hecho de todo, desde maltrato físico hasta violaciones etc.

Luego paso a una escena donde me dirijo al cabecilla de todo y le pregunto por mi esposo, éste me dice que no me preocupe que vaya a un determinado lugar, creo que era una parada de metro, y que allí lo puedo encontrar.

Pero antes me llevan a una malvada mujer que tenía una cara horrible, y ésta me aplica algo en el brazo derecho, era como una droga o algo así.

Queridos hermanos, no encuentro palabras para describirles como me sentía, solo les puedo decir que me sentía completamente destruida y humillada como mujer y como persona.

Cuando esta mujer me aplica esa droga en el brazo yo empiezo a caminar hacia el metro para ir a encontrar a mi esposo, pero el Espíritu Santo me hace devolver y dirigirme a estas personas.

Primero me dirijo a los hombres que me habían hecho de todo y les digo: “¿SABEIS QUÉ?, POR TODO ESTO QUE ME HABEIS HECHO, AUNQUE NO SÉ QUE ES, Y POR TODO EL DAÑO QUE ME HABÉIS CAUSADO. YO, LES PERDONO.”

Luego me dirigí a la mujer malvada y le dije: ”POR ESTO QUE ME HAS HECHO, POR TODO EL DAÑO QUE ME HAS CAUSADO APLICANDOME ESA DROGA. YO, TE PERDONO.”

Esto provocaba algo extraño en estas personas, parecía que las descolocaba completamente, como si se salieran de sus casillas y quedaran en absoluta confusión.

Yo, a pesar de estar en un estado de sonambulismo estaba consciente de todo y seguí hacia el metro a buscar a mi esposo. Cuando iba caminando en el centro del túnel que lleva al metro venían más cristianos, estaban en el mismo o peor estado que me encontraba yo, ellos venían caminando muy despacio igual que yo, parecía que tanto sufrimiento nos había dejado sin fuerzas para caminar y además la droga que nos habían aplicado nos hacía todavía más lentos, nuestra ropa estaba completamente destruida y sucia como si nos hubiesen tirado al suelo y arrancado todo.

Cuando nos encontramos en el centro de túnel estábamos todos llorando y a pesar de casi no poder hablar yo les contaba que a mí me había tocado devolverme a perdonar a los maltratadores.

Ellos empezaban a llorar con más fuerza todavía como si a ellos les hubiese faltado esa parte.

Cambia la escena y me veo en el punto donde espero a mi esposo y aunque inicialmente no aparece luego cambia la escena y nos tienen en una casa muy lujosa y un demonio muy grande es el que está pendiente de nosotros.

Yo le pregunto a mi esposo: “Por qué estamos en una casa tan lujosa y por qué nos atiende un demonio?, ¿Será que la droga que nos han aplicado es la marca de la bestia?. Y en ese momento me desperté.

Queridos hermanos, no quiero especular acerca de este sueño, pero como ya sabéis España está siendo invadida por musulmanes, nosotros vivimos en Madrid y supongo que por la misericordia del Señor está dando un adelanto más de lo que será el tiempo de la tribulación.

Debido a varios sueños que el Señor, por su misericordia, me ha dado, nuestra oración más importante es que nos ayude para estar preparados para irnos con él.

Todos los días le suplicamos que no nos deje cuando venga por su pueblo y oramos también por nuestra familia y allegados, porque si estos sueños ya son bastante impresionantes y perturbadores, imaginaos la realidad.

Espero que vosotros no seáis de los que se quedan a precio de muerte, ni nosotros tampoco, pero si así fuera recordad la importancia de perdonar al verdugo y a los maltratadores, este es el mensaje clave de este sueño, al menos así lo he sentido yo.

No es fácil porque en el sueño no sé de donde saco fuerzas para confesar el perdón a los maltratadores, pero hay que decirlo ALTO Y CLARO.

Estas palabras de perdón a nuestro enemigos no solo nos deja libres; ya que al cielo no se puede entrar con rencor, ni ira, ni deseos de venganza, ni rabia, ni dolor, etc, sino que tienen tanto poder que incluso ellos mismos se pueden convertir al Señor.

Recuerden las palabras que el Señor dijo cuando lo estaban crucificando: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” Lucas 23:34

Pero yo sugiero la parte más fácil, la de arreglar las cosas con nuestros semejantes y con el Señor a tiempo y así no tener que tomar este trago amargo.

Dios les bendiga y que el Señor tenga misericordia de todos nosotros.

 

Share Button
  1. María Elena says:

    GEOFON Cerca de la costa de Chile central Noviembre 08 04: 55 ( magnitud 6.0) ( profundidad 10)

  2. ARMANDO TOBAR says:

    QUIERO COMPARTIR ESTAS VISIONES QUE DIOS ME CONCEDIO ESTA SEMANA FUE NOVIEMBRE 3: VIENE EL 666, LOS TRES GINETES DEL APOCALIPSIS,SERA BLOQUEADO INTERNET Y DIOS ME MOSTRO QUE DESPUES QUE PASEN ESOS AÑOS A SEGUIR PREDICANDO.
    A MI ENTENDER
    CRISTO NO REGRESA ANTES DE LA TRIBULACION.
    CRISTO NO REGRESA A MEDIADOS DE LA TRIBULACION.
    CRISTO NO REGRESA DESPUES DE LA TRIBULACION.

    FALTARAN OTROS AÑOS PARA EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR.
    Y AQUI DONDE YO VIVO DIOS ME DIO UNA REVELACION QUE UNA HERMANA QUE YO LA VEO TODAS LAS SEMANAS SERA MARCADA CON LA MARCA DE LA BESTIA, VI SU BRAZO CON UNA MARCA, Y ELLA NO TIENE AHORA MISMO NINGUNA MARCA.
    LO QUE LOS CRISTIANOS TENEMOS QUE HACER ES ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO PARA PODER RECISTIR EL MALTRATO DEL CUAL HABLA LA BIBLIA.
    VIENEN TIEMPOS DIFICILES, DE ESTO YA MUCHOS PREDICADORES LO HABIAN PREDICADO HACE AÑOS.
    QUE LOS QUE VIVAN EN ESTE TIEMPO SERIA MUY DURO.
    HABLANDO UN POQUITO DE LO QUE A MI ME ESPERA SERA TERRIBLE, VOY A SER MUERTO, PERO HAY QUE PENSAR QUE TODA PERSONA TIENE QUE MORIR DE CUALQUIER FORMA.
    DIOS LOS BENDIGA

  3. Woo hermana que sueño tan impactante, hace poco en el grupo de oración donde me congrego, estábamos hablando de que el perdón aparte de ser una decisión es un don que Dios nos da, porque muchas veces el corazón se endurece, precisamente por esa falta de perdón, por lo que es importante que nosotros perdonemos, sino que también pidamos perdón, cuantas veces nosotros también hemos hecho daño a otros con nuestras acciones, y actitudes, que este sueño que Dios le permitió tener sea de bendición para la Iglesia y que nuestra fe y confianza se han fortalecidas en la bendita palabra de Dios.

  4. Dios te bendiga. Y muchas gracias por dejarte usar por Dios. Quisiera en este momento dirigirme especialmente a ti ya que en esta revelacion Dios me ha ministrado por medio de tu persona. Uno de los principals pecados del pueblo de Dios y digo pueblo de Dios y esto entre comillas por supuesto ya que el que ha sido perdonado por Dios de tantas immundias y cosas que solo Dios sabe, la Biblia dice que al que mucho se le perdona mucho ama. Mateo 6;12 y perdonanos nuestras deudas, como tambien nosotros perdonamos a nuestros deudores. O sea el perdon de Dios hacia nosotros esta sujeto a nuestra obediencia a perdonar a todo aquel que nos faltado herido lastimado traicionado calumniado etc. Ese es negarnos a nosotros mismos. Eso es dejar tu ofrenda y no haberla ofrecido y ponerte a cuenta con quien te ultrajo y reconciliarte. Dios le confio a la iglesia el ministerio de la reconciliacion porque Cristo estaba en este mundo reconciliando el hombre con Dios. EL orgullo la soberbia la altivez que influyen tanto para que no halla perdon humillacion mansedumbre. Hermana Jesus dijo aprended de mi que soy manso y humilde de Corazon. Pero quien imita hoy dia a Jesus. Padre perdonalos porque no saben lo que hacen. Cuantos tomamos las ofensas de otros como actos de ignorancia yaque eso los llevara al infierno pero somos mas que ignorantes los que no perdonan ya que mantenemos esas personas atadas a un pecado. Cuanta basura hoy de teologia escatologia y exegesis y la gente con tanto conocimiento y muertos por la falta de amor. Hermana la persona bautizada en el Espiritu puede perdonar olvidar y amar aun a sus enemigos a los que los ultrajan y persiguen. Eso lo hizo Esteban el martir de la iglesia y no estaba lleno de conocimiento y letra sino del amor de Dios. Cuantos matrimonios relaciones humanas laborales sociales ministeriales se hubiesen mantenido si hubiese ocurrido un perdon. Mira los medios de comunicacion cuantos ministros difamandose acusandose y aun lo peor de todo es que siguen ministrando llevando consigo un espiritu de odio rencor amargura sin nisiquiera estar aptos para subir a un altar. Pero lo peor es aquellos que le dan los pulpitos a estos que estan mutilando dividiendo y destruyendo la iglesia. No tienen temor de Dios ni verguenza para luego decir soy predicador de sana doctrina y de senda Antigua. QUE BOCHORNO QUE BAJESA. Esta gente ni en sueno ira al cielo. NOsufren el agravio todo les duele no han muerto no es Cristo son ellos todavia en la carne Pablo dijo ahora nada ni nadie me hara enojar porque yo traigo en mi cuerpo las marcas de nustro Senor Jesus. Lo que vemos mas que predicar el Evangelio por los medios es una cadena de difamacion. Escuchamos de seudos ministros ordenandole a pastores de no darle oportunidad de predicar a otros ministros. Tratando de decir ustedes no son capaces de tomar decisions porque no tienen al Espiritu. La Biblia revela que el Espiritu nos guiaria a toda verdad y a toda justicia pero ha sido reemplazado por hombres sensuales. Jesus dijo en esto os conoceran que sois mis discipulos en que teneis amor los unos por los otros. Ahora no es amor es ira enojo odio amargura deseo de venganza y aun se atreven a decir Cristo viene y siguen predicando y dando conferencias y sus programas radiales y por el internet y el pueblo ignorante que no ve al diablo y la carne ministrando. POR FAVOR HERMANA ESCRIBEME AL CORREO ELECTRONICO NECESITO HABLAR CON USTED. los QUE AL CIELO ENTREN ESCUCHARAN A JESUS DECIR ENTRA MI BUEN SIERVO Y FIEL. Eso solo sera por perdonar y amar sin ecepciones. Dios te bendiga y Dios te guarde espero su correo.

  5. ARMANDO TOBAR says:

    ESTOS TIEMPOS SERAN MUY DUROS PARA LOS CRISTIANOS, ESTAMOS LLEGANDO A LA ABOMINACION DESOLADORA

  6. PERDONAR Y SABER PERDONAR SIN CONDICIONES ES LA ULTIMA ETAPA SUPERIOR DE UN CREYENTE EN CRISTO.

  7. Urgente!!! Urgente!!! El segundo sello se acaba de abrir Donald Trump es el jinete del caballo Bermejo Alerta!!! Iglesia!!! Apocalipsis 6:3-4 ante nuestros ojos lglesia Preparate estos cuatro años serán muy duros y difíciles la falsa paz es quitada y en su lugar llega la violencia y persecusion refúgiate en Cristo refúgiate en su paz y en su protección búscale! Buscale! Antes que sea tarde…Trump gana las elecciones, el dólar americano cae, las personas furiosas salen a las calles a manifestarse en medio de caos económico las personas pierden su bienes aumenta el odio racial latinos intentan escapar de los Estados Unidos, se declara la ley marcial y la vigilancia entre ciudadanos y todo esto hasta el que llegue él hambre y la escazes… Bendiciones

  8. En Su Palabra says:

    Al leer mi Biblia dice que el perdón va post ARREPETIMIENTO… del que peca u ofende…cuando este pide perdón sin soberbias se arrepiente y con humildad viene a pedir perdón ( si nos ofenden y por obligación NUESTRA RESPUESTA DEBE SER EL PERDÓN). puesto que Dios también nos perdonó CUANDO NOS ARREPENTIMOS Y DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO !!!
    Dios al soberbio le mira DE LEJOS.
    Bueno eso dice LA PALABRA DE DIOS.
    Bendiciones …que bella es laPslabra de Dios y que hermoso que habrá el día del juicio al impío el gran día que se deleitara Dios y todo creyente que espera ver esta justicia final en la El gran Rey JESUS se levantara para juzgar al que no se arrepienta.
    Bendiciones eternas a todo hermano en Cristo… En Su Palabra.

  9. ARMANDO TOBAR says:

    DONALD TRUMP ES EL HOMBRE QUE DIOS ELIGIO PARA CALMAR AL MUNDO DE TODO LO QUE VIENE, DESPUES DE UNOS AÑOS EN EL PODER ESTA NACION VOLVERA A EMERGER,

    AQUI ESTA EL DETALLE: TRES PERSONAJES O TRES NACIONES LE DARAN , O PONDRAN AL ANTICRISTO, VIENE EL 666, PERO ESO TERMINA DESPUES DE UNOS AÑOS.

    SERA ALGO GRANDE LO QUE VIENE, NUEVA TECNOLOGIA, MUY TREMENDO LO QUE VIENE NO ENTREN EN MIEDO, PORQUE DESPUES QUE LLEGUE EL ANTICRISTO SEGUIREMOS PREDICANDO, LOS QUE DIOS GUARDE,

    PORQUE QUEDARAN SOLO LOS QUE ESTAN UNGIDOS A ESOS NO HAY NADIE QUE LOS TOQUE, JESUS LO DIJO QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA LA IGLESIA.

    HASTA QUE SE LES PREDIQUE A TODAS LAS TRIBUS DEL MUNDO PORQUE ESAS PERSONAS SON LAS MAS DIFICIL DE EVANGELIZAR.

    EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERA DESPUES DE UNOS CUANTOS AÑOS,
    DICE LA BIBLIA QUE TODO OJO LO VERA

    APOCALIPSIS 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

    ESE DIA SERA DE TINIEBLAS LO DIJO EL PROFERA ISAIAS.

    LO DIJO EL APOSTOL PEDRO

    2 PEDRO 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
    3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
    3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
    3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
    3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
    3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

    LO IMPORTANTE AHORA EN ESTOS TIEMPOS ES BUSCAR A DIOS CON AYUNO Y ORACION, HUMILLACION PARA QUE EL NOS SELLE CON LA PROMESA QUE ES LA QUE NOS DA VALOR,FUERZA, SABIDURIA, HUMILDAD, DISCERNIMIENTO, Y DONES PARA PODER HACER LA OBRA DE DIOS.
    DIOS LOSW BENDIGA

  10. Hermana salgan de ese pais!!!!!! Dios les muestra todo lo que van a sufrir!!!! Los países Europeos sufriran terriblemente y la reina de Inglaterra aviso que es la ultima navidad, pues ellos también sufrirán sin mensajes velados, sin embargo ahi estan! Salgan de ese lugar!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)