Jan 25, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 50 Comments

“PETICION DE ORACION DE NUESTRO HERMANO CAYETANO”

Share Button
Estimados hermanos, quisiera hacer ciertas peticiones especiales de oración por mí y mi familia, primero una que ya se está haciendo en el grupo de oración por medio de nuestra hermana Carmen por situación de mi hija Daiana, o sea orar para que mi hija deje las cosas malas y vuelva a los pies de Cristo, también por luz en el corazón de mi hijo Elías, que si bien el dice que aceptó a Cristo hace tiempo, sus hechos no son acorde a los de un hijo entregado a Cristo.
También por la salud espiritual de mi hijo Elías.
 

 

También porque dentro de un tiempo, no sé cuándo se me hará una biopsia del hígado, como algunos de ustedes saben que hace años que sufro del hígado, casi toda mi vida, y para dar un punto final y poder saber diagnosticar lo que tengo, quieren hacer una biopsia, no porque sea cáncer, si hubiera sido cáncer hubiera muerto hace como 40 años, más para dar un punto final de ser posible y tener los médicos en sus manos un diagnóstico, y si existe un tratamiento para una cura definitiva, esto lo dejo en las manos de Dios, mas pido oración por dicha biopsia y para que le dé luz a los médicos para poder diagnosticar y terminar de una vez este largo peregrinar de médicos desde mi niñez.
También quisiera oración por la vida de mi hijo Emanuel y mi hija Antonela, fieles siervos de Cristo para que Dios los abunde de bendiciones y los cuide en este mundo malo, los aparte de toda saeta del maligno y tentación que pueda venir de este.
Por mi esposa, que es la luz de mis ojos, y mañana cumplimos 25 años de casado, y por problemas económicos no puedo hacer una fiesta como ella merece, para que Dios la siga cuidando y bendiciendo dándole luz en todo sentido, y que siga como hasta ahora siendo mi ayuda idónea.
Por mí mismo, para que Dios me fortaleza en todo sentido, espiritual, moral y físico, mas preferentemente en el físico pues hace tiempo que me siento debilitado de mi salud, seguramente y justamente por el problema de mi hígado.
Mas fundamentalmente por el meollo, por el centro de mi vida en esta tierra que sin ella nada hubiera podido hacer que es mi esposa amada, que tiene varios achaques pequeños más lo tiene, mas ella tiene la fuerza de una locomotora, para que Dios la continúe dándole esa fuerza de vida y de voluntad, y me la cuide hasta que El venga a buscarnos.
Disculpen esto que les digo, más me siento un poco, tan solo un poco triste por no poder hacerle la fiesta que ella merecería, mas todo está en las manos de Dios y Él sabe porque son las cosas.
Gracias, que Dios les bendiga y guarde.

Share Button
  1. maría elena says:

    hermanita yo puse una nota ayer temprano para el hermano cayetano ,no la veo

    • PuertoMadero says:

      Hermanita algo sucede con algunos comentarios ayer me reportó la perdida de otro un hermano, busque en el blog no encuentro nada tuyo , el hermano Isidro también se ha dado cuenta, perdona por esta molestia pero sé que el hermano Cayetano entiende esta situación que le enviaste unas palabras y se han perdido…Dios te bendiga

      • maría elena says:

        Si no pasa nada, hermana no reclamo, solo queria que supiera mi hermano que no me he olvidado de el,que los amo a todos y que sufro con ustedes sus dolores.Dios les bendiga gracias.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana Maria no se preocupe yo se que usted esta orando por mi desde hace tiempo, quede en paz, son problemas de las computadoras, nada mas.

      Que Dios la bendiga y guarde.

  2. El corderito says:

    Estimado hermano Vignale en el salmo 11:5 la palabra dice Dios prueba al justo. Esto tiene por finalidad comprobar la fe de los creyentes, si permanecen o retroceden, Yo estoy seguro que usted es de los que permanecen, porque esta breve tribulación momentánea no es nada comparado con la gloria venidera. No se mortifique si no puede celebrar su añorada fiesta con querida esposa, porque pronto celebraremos la boda del Cordero durante 7 años, en el tabernáculo de nuestro DIOS. Te rogamos Padre Celestial que intervengas de manera poderoso en la familia del hno. Vignale y en el dulce nombre de Jesus, te lo suplicamos, que tomes dominio y control de su hígado Amén, Amén. EL CORDERITO.

    • Cayetano Vignale. says:

      Gracias hermano por sus palabras y tiene razon siemrpe parmanecere fiel a Jehova, el es mi escudo y mi fortaleza, mi pronto abrigo en la tribulacion, mas tambien se que debo estar firme mas con prudencia, prudencia como la de la serpiente, pues debemos ser mansos como palomas mas prudentes como la serpiente, y con la prudencia de la serpiente tendre la firmeza, para no caer, como dise la palabra el que se cree firme mire que no caiga.

      Toda prueba es para ser pasado por el fuego, y que salgan de nosotros la impuresas y quedar como oro refinado, esta en nuestra capacidad saber pasar por la prueba y salir fortalecido y ser oro refinado, o ser quemado o detruido.

      Le digo que vengo siendo probado desde hace dos años, nunca fui probado por tanto tiempo seguido y sin parar, mas a pesar de esto mi fe y confianza en Dios en vez de flaquerar se fortalece, y satanas viendo eso sigue como arite medieval golpenado las puetas de mi corazon a ver si las peude derribar, mas la tranca de la fortaleza de esa pueta que no permite ser abierta para el enemigo esta hecha con la fe inquebrantable de Cristo y el me sostiene como sostiane a cada uno de los hermanos.

      Hermano corderito gracias por su amor demostrado en sus palabras, cuando quiera escribame mi email es cayetanovignale@hotmail.com

      Que Dios lo bendiga y guarde.

  3. QUERIDO HERMANO CAYETANO QUE LA PAZ,LA GRACIA Y LA BONDAD SEA A TODA TU FAMILIA Y MIL FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO,QUERIDO HERMANITO NO TE SIENTAS TRISTES POR NO CELEBRAR COMO QUISIERAS TU ANIVERSARIO YO CREO QUE PARA SU ESPOSA ES MAS QUE SUFICIENTE TENERLO CON ELLA EN SU VIDA COMPARTIR ESTAR JUNTOS Y QUE ME IMAGINO HA SIDO UN BUEN ESPOSO Y PADRE, HERMANO YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION MUY DIFICIL POR LO QUE MI ESPOSO NO ESTA CONMIGO POR SITUACION DE TRABAJO ESTAMOS ALEJADOS LA REGION DONDE TRABAJA ES DEMASIADO VIOLENTA PARA NOSOTROS Y EL ESTA ALLA POR LA NECESIDAD, CUANTO QUISIERA QUE ESTUVIERAMOS JUNTOS Y NO HEMOS PODIDO,DISFRUTE SU ANIVERSARIO Y DELE GRACIAS AL SEÑOR QUE SE TIENEN EL UNO AL OTRO SERCA.DIOS LE BENDIGA.

    • Cayetano Vignale. says:

      Gracias porque cada dia uno ve cosas nuevas y lo que me dijo me hiso ver que lo de una fiesta nada es comparado a su problema, yo tengo gracia a Dios la enorme dicha de tenerla las 24 horas a mi lado durante estos 25 años de casado y viendo lo que me dise usted soy rico tan solo por esa enorme bendicion.

      Mas no desespere mi hermana, todo tiene su tiempo en esta vida ya lo dise la palabra, tiempo para sembra, tiempo para cosechar, y su marido esta sembrando, dentro de poco vendra la cosecha y lo podra disfrutar en familia, por el momento ore dia y noche por su seguridad y para que este mundo malo no lo aparte de la senda real.

      Hermana que pais es ese que es tan peligroso?
      ES en america?

      Que Dios la bendiga y guarde mi hermana.

  4. angie solis says:

    HERMANO CAYETANO ESTA EN MIS ORACIONES QUE DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE, SIEMPRE ESTOY ORANDO POR ESTA PAGINA.

    • Cayetano Vignale says:

      Gracias hermana Angie yo siempre leo lo que postea y en mi cabeza me lo confundo con la hermana Angie la reguladora del sait, mas gusto mucho de lo que escribe, gracias por orar por todos nosotros, todos nosotros lo necesitamos enormemente.

      Que Dios la bendiga y guarde hermana.

  5. Marco Gtz. says:

    Hermano Cayetano, nuestra familia y un servidor estamos agradecidos de todo el apoyo que nos da a los hnos. que leemos este site.
    Ud. estará en nuestras oraciones, como dice la palabra: “…mientras dure ese “hoy”, anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.” Hebreos 3:13 y “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
    Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
    Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
    Santiago 5:14-16.
    Y animese hno. Cayetano, el señor dispondrá y proveerá. Que goze de un Feliz Aniversario en la paz del Señor.

    • Cayetano Vignale says:

      Gracias profundamente por sua palabra hermano Marco y por sus oraciones, se que la oracion del justo vale mucho lo e experimentado, yo no si usted recuerda mas hace un tiempo tampoco recuerdo cuanto, tube una descompesacion muy profunda de mi higado, fui postead por mi problema y le digo que a medida que hiba leyendo las oraciones me empese a sentir cada vez mejor, de tal manera que cuando termino el dia si mal no recuerdo estaba recontra bien y eso que solo tomaba te con limon, mas las oraciones de el Pueblo de Dios, MIS HERMANOS AMADOS, oraciones que llegaron a nustro Padre me restablecieron hasta pense que estaba curado del todo, mas como lo mio es algo cronico y hasta que no me hagan una biopcia y hagan si se puede un tratamiento no estaba del todo restablecido, mas despues de ese enorme malestar que senti que ni podia hablar ni moverme y que los hermanos oraron por mi, no tube mas semejante desbarajuste hepatico, continue mis estudio con los medicos mas siempre bien, alguna caidita de debilitamiento cosa logica cuando la sangre no esta bien purificada por el higado, mas en general bien, y todo por las oraciones de los justos por la sangre de Cristo, asi que se que la oracion del Justo vale mucho.

      Gracias hermano por sus oracion, palabras y pensamiento que me acompañara por el resto de mi vida.

      Que Dios lo bendiga y fortalesca a usted y su familia.

  6. P. Santiago says:

    Señor Dios Todopoderoso, te pido en el Nombre de Jesús. Papá, TODO LO QUE PIDE EL HERMANO CAYETANO VIGNALE, SE LO CONCEDAS. YO SELLO ESTA PETICION BASANDOME EN JUAN 15:7, SI PERMACEIS EN MI Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN VOSOTROS, PEDID TODO LO QUE QUEREIS (incluyendo las peticiones de mi hermano Cayetano Vignale) Y OS SERÁ HECHO.

    YO SELLO ESTA ORACION POR LA SANGRE DE JESUS.
    EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

    • Cayetano Vignale says:

      Gracias hermano P.Santiado por su oracion sincera y su corazon puro, yo se que la oracion del justo vale mucho y sus oraciones sera contestadas.

      Gracias hermano y que Dios lo sobreabuande de bendiciones.

  7. Querido hno. Cayetano en el nombre jesús le bendigo a ud y su hermosa familia…de ante mano tb quisiera agradecer su preocupación y amistad que siempre me ayudó cuando más lo necesité y eso no lo voy a olvidar nunca mientras viva…siga adelante que solo cristo tiene el poder sanarlo a ud y familia..ud sabe que la fé mueve montañas y ud es un hermoso siervo de dios asi que firme y adelante como buén soldado de cristo..y de pasó le deseo de corazón un feliz aniversario y que nuestro amado señor jesús coloque una coraza en su matrimonio junto con sus hijos…Amén!…Maranatha!

    • Cayetano Vignale says:

      Mi hermanita se hiso rogar mas al fin la tenemos nuevamente entre nosotros, tomando de El Rio de agua Viva que es Cristo Jesus, y le sitare una estrofa de nuestra biblia gaucha el Martin Fierro,consejos de un viejo llamado el Viejo Viscacha a Martin Fierro, tomelo como son, cosensejos univerales y francos de un hermano y amigo a otro hermano y amigo.

      “El hombre, hasta el más soberbio,
      Con más espinas que un tala,
      Aflueja andando en la mala
      Y es blando como manteca,
      Hasta la hacienda baguala
      Cai al jagüel con la seca”.

      “No andés cambiando de cueva,
      Hacé las que hace el ratön-
      Conservate en el rincón
      En que empezó tu existencia-
      Vaca que cambia querencia
      Se atrasa en la parición”.

      Talvez no entendio ni J de lo que quiere desir esto pues esta hablado en nuestra legua gauchesca y con terminos de campo, mas tratare de esplicarselo a grandes rasgos mi amiga y hermana.

      Significa que ante la necesidad hasta la hacienda mas salvaje viene al jaguel, que es el jaguel, un poso de agua tirado por un caballo y un cuero de vaca que hace de balde, y llena unos bebederos improvisado, solo las vacas mansas y lecheras generalmente toman de ahi, mas con la seca hasta el animal mas arisco con el olor del agua se acerca a tomar.

      Esto es en representacion de que cada uno de nosotros necesitamos por mas que pase lo que pase de esa agua de vida que es Cristo Jesus, y por eso tenemos el honor de contar nuevamente con su asistencia a esta la escuelita semanal no dominical sino semanal de Cristo.

      La segunda parte es que debemos hacer como el raton que donde nacio murio, y lo que pasa a la vaca cuando la cambian de lugar se atrasa al parir o sea que no debe cambiar y quedarse con nosotros para creser, esto es el resumen espiritual de la segunda parte.

      En su conjunto es que usted volvio y no nos dejara mas pues esta es su casa y la estrañamos mucho mi buena amiga y hermana, bienvenida al sait nuevamente hermana Mariluz.

      Que Dios la guie y la encamine siempre por sus sendas.

      PD:
      La extrañe mucho hermana.

  8. Dios le bendiga hno Cayetano, al igual que un hermano opinó más atrás son situaciones de parte de Dios para ver como reaccionamos, pero lo único que le digo es que cuántas veces pueda CLAMELE al Señor que le ayude a permanecer fiel hasta el final ya sea alentado o enfermo (le regalo Job 2;10)… que ud solito no puede y que necesita de El siempre. Ayer fuí yo, hoy es ud, mañana será otro hno, pero estamos para fortalecernos los unos con los otros, hizo bien, ud pidió oración y aún antes de que ud la pidiera ya Dios ha levantado un ejercito por su causa…´
    Gracias al Señor le ha otorgado una ayuda idónea para compartir estas tristezas y alegrias; que Dios le de sabiduria para orar y tratar con sus hijas. Que Dios le de la victoria en eso que tanto anhela. No desmaye, reprenda la incredulidad, o la tristeza y aún más la AMARGURA. Dejando entrar la depresión, no le permitirá tener esperanza de ver sus hijas a los pies del Señor. ANIMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
    Un abrazo en el Señor, Dios le bendiga..

    • Cayetano Vignale says:

      Siempre usted hermanita tiene la palabra justa en el momento justo, como los email que siempre me manda con noticias todas alegres o de esperanza, dificil que mande una noticia triste, casi siempre son noticias alegres que realzan el animo.

      Todas y cada una de sus palabras son sabias y de seguir y con serteza seran seguidas.

      Gracias hermana por compartir esa amistada que auque no nos conosemos y casi con serteza nunca nos conoseremos en este mundo, mas si en otro, usted siempre ofrecio comprecion y amistad.

      Que El Buen Dios la Sobreabunde de Bendiciones y la guarde bajo Sus Alas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)