Oct 11, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Petición de Oración desde España.

Share Button

Amados hermanos y hermanas:

Se ha recibido un e-mail de una hermana llamada Martha Ruth B. V., ella solicita, pide, necesita oración para su pequeño hijo llamado Samuel de cuatro años, al cual le han diagnosticado Autismo. Los padres de esta criatura son servidores de Jesucristo, y han rechazado esa valoración creyendo en las promesas de DIOS.

Como padres de familia queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas, y la más pequeña duda o sombra de que el bienestar o salud de alguno de ellos esta comprometida, nos pone el mundo de cabeza. Asi mismo creemos que DIOS tiene siempre el control de todo, para ÉL nada escapa de sus manos, y nada esta hecho al azar, todo esta perfectamente planeado y siempre hay un propósito en todo.

Pedimos humildemente y con el corazón en la mano, que tengan a bien elevar una oración por la salud de Samuelito, llevenlo en sus plegarias delante del Creador, y que su perfecta voluntad soberana sea manifiesta en él.

DIOS les bendiga abundantemente.

 

Gálatas 6:2 “Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo”

Share Button
  1. Dios me los bendiga.. tranquilo… Dios esta en control… mi hijo me le estan haciendo todos esos estudios tambien.. pero el Senor en su misericordia me dijo atraves de una sierva que cuando obtenga el resultado que es… que me ponga a orar y ayunarrr clamarrr y el rompera las cadenas aleluya!!!! asi mismo le digo a esos padres que tranuilos que siempre den gracias a Dios por todo y esten en paz que su corazon no se turbe que Dios no da prueba o permite cosas que no podamos llevar. al ninio no lo traten como si fuera un extranio todo lo contrario hay que darle mucho amorrr y comprension y que el ninio haga oracion tambiem. ami hijo todos los dia le hago repetir una oracion que Cristo es duenio de su vida y de todo!!!!!!!!

    • Amennnnnnnnnnn hermana May,Martha
      hacen bien en
      CREER
      CONFIAR
      EN NUESTRO ABBA KADOSH
      LA SANIDAD
      VIENE
      MEDIANTE
      SU HIJO
      YHASUA,
      EL ESTA atento a tu FE Y TU ACTITUD HACIA EL,
      CELEBROooooo VER DOS GRANDES MADRES CON MUCHA FEeeee!!!
      QUE EL ETERNO LES CONCEDA SU PETICION CONFORME HAN CREIDO.
      POR TANTO EN EL SE ALEGREN
      SUS CORAZONES
      PORQUE EN SU SANTO NOMBRE HAN CREIDO
      YWHW HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE SUS HIJOS
      AMEN,
      con mucho amor
      Maria

  2. sandra hernandez says:

    Primero que todo un saludo para nuestro hermanito y sus padres, y un consejo por favor el autismo hoy en dia sucede por dos razones la primera por culpa de las vacunas ya que algunas contienen mercurio hay muchos estudios sobre esto y es una realidad a decir verdad no recomendaria en estos tiempos vacunas de ninguna indole no previenen enfermedades sino que dañan y matan.

    La segunda opcion que se conoce y se ha verificado es la situacion de la mayoria de los niños de hoy en dia son niños mas especiales pero no por tener limitacion alguna een realidad es porque son mucho mas perceptivos que el resto y se estan adaptando estos niños son muy inteligentes pero no necesariamente sus capacidades estan ligadas a lo que nos han enseñado es supuestamente normal que hoy en dia es limitado.

    Les pido que investiguen tambien lo realcionado con el conocimiento de los niños indigo y cristal que son diagnosticados normalmente por los psicologos como autistas y la unica solucion que en ocasiones dan para este tipo de niños es llenarlos de pastillas que lo unico que hacen es adormecerlos, quitarles el tesoro que llevan dentro y dañar su organismo, por favor crean en Dios y crean en su hijo no pierdan la fe y no lo vayan a someter a estas cosas. Si estan pidiendo oracion por el es porque en verdad lo aman y lo valoran asi que por favor investiguen primero lo que les digo los niños que estan llegando hoy dia son tesoros llenos de sabiduria y conocimiento de Dios sin limites cuando vean la informacion lo van a entender un poco mas.

    Bueno en todo caso si llega a ser de verdad algun tipo de enfermedad aqui esta mi oracion:

    Amado Padre Celestial YHWH y amado Jesucristo suplicamos en este dia por la sanacion completa de nuestro hermanito Samuel, te pedimos que restaures su salud y le libres de toda enfermedad tanto fisica como mental para que crezca como lo merece en completa salud y armonia para que pueda enseñarle al mundo los grandes tesoros que tu has puesto en el y para que sus amorosos padres tambien te conozcan y vean y reconozcan todas tus obras y caminen junto a ti para siemore y sin titubeos a fin de que sean bendecidos y salvos por el resto de sus vidas te lo pedimos amado Padre en el nombre de nuestro Mesias Jesucristo. Amén.

    Les mando un abrazo y muchas bendiciones.

    Shalom.

  3. Padre Eterno, acudimos ante tu presencia por que sin ti desfallecemos, como esta escrito en TU palabra ¿A quién iremos, si solo TU tienes palabras de vida?
    Me ha conmovido la petición de nuestra hermanita, pues está de por medio la salud mental de su hijito, ese pequeño pedazo de cielo que les has regalado, esa tremenda bendición que has puesto es sus manos.
    Te pedimos mi Señor que desheches toda obra de maldad, toda asechanza del enemigo, no permitas que su salud mengüe, te pedimos que hagas la obra en su vida, que la salud restaurada de Samuelito sea para testimonio de los que aún no te conocen mi Señor y sepan que en TI está la salvación, pero sobre todo que los no creyentes sepan que sus padres sirven, honran y adoran a un DIOS vivo, el cual habita en sus corazones.
    Confiando y esperando en TI, te lo rogamos en el nombre que es sobre todo nombre… Jesús de Nazareth.
    Amén.

    Que la paz de DIOS inunde sus almas hermana Martha.
    ¿No te he dicho que si creyeres… verás la gloria de DIOS?

  4. SEÑOR AMADO MIO CONOZCO DEL AMOR QUE TIENES EN MIS HERMANITOS MAS PEQUEÑOS EN ESPECIAL EL DIA DE HOY TE PIDO POR MI HERMANO SAMUELITO SEÑOR PERMITE VER A SUS PADRES HASTA LO MAS OCULTO SIEMPRE PARA QUE TU TE GLORIFIQUES ATAMOS TODA MALDICION DE HOMBRE EN LA VIDA DE MIS HERMANOS SEÑOR EN TU MAJESTUOSO NOMBRE MI JESUS DECLARANDO SANIDAD CON TODO TU PODER Y GLORIA MI SEÑOR JESUCRISTO AMEN

  5. !Padre! Nos ponemos de común acuerdo tus hijos sobre la salud de Samuelito. Sabemos que TU Oh Dios, oH Aleluya, tienes todo el control y creémos que para Ti NADA, NADA es imposible. Padre, el m♪dico puede dar un diagnóstico, pero se Aleleuya! que Tu Oh Padre Celestial tienes otro. Padre por los méritos de tu Amado Hijo Jesucristo y por su Llaga, Padre declaramos a Samuelito sano y creemos Oh Padre de Gloria, que todo va a hacer para tu Gloria. Te Alabamos Padre y Te Adoramos. Oh Aleleuyaa!!

    Amén, está HECHO!!!

  6. Hay una paguina llamada:noautismo.com con mucha informacion, es cristiana,tambien aparte de la oracion, se debe sacar al nino del lugar espiritual donde esta encapsulado, preguntar al Espiritu Santo como se hace, pues Dios contesta, tiene boca y habla

  7. todo diagnostico clinico, es echado abajo, en EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET, EL SEÑOR tiene propositos para la vida de samuelito, adelante hnos EL SEÑOR tiene la ultima respuesta, bendiciones.

  8. Amado Padre clamamos ante Su Presencia, nos presentamos ante Usted en Nombre de su Hijo amado Jesucristo, conforme a Su Voluntad pedimos humildemente por Samuelito, Señor le rogamos por su salud mental, que Usted obre sobrenaturalmente sobre este pequeñito y quite toda enfermedad, creemos firmemente que si usted permitió esto es para Su gloria al efectuarse la sanidad en este niño a través del Espíritu Santo. No olvidamos el Sacrificio vivo hecho por nuestro amado Redentor, fuimos comprados a precio de Su Sangre preciosa, usted llevó cautiva la cautividad y nos dió libertad, tanto del pecado como de toda enfermedad y todo tipo de esclavitud, conforme a Su Palabra echamos la red, para pescar, capturar la sanidad en Samuelito. en Nombre de Jesucristo, amén.
    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades
    y sufrió nuestros dolores,
    ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado,
    como herido y afligido por Dios!
    5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
    molido por nuestros pecados.
    Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
    y por sus llagas fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5

    Muchísimas gracias Señor. Todo honor, gloria y albanza a Usted amado Padre, Redentor Jesucristo y Espíritu Santo.

  9. Israel teran says:

    Querida madre, en el mundo del autismo, tu adorable hijo está la presencia de nuestro Dios,nunca pierdas la fe y amor por el, el es carne de tu carne y sangre de tu sangre. Dios bendiga a este pequeño y las oraciones sean para paz y felicidad de usted y El Niño, que Dios nos me lo bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)