Feb 10, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

PETICION DE ORACION POR LA JUVENTUD DE VENEZUELA.(Audio), Aporte Hna. Norma M.

Share Button

.

Esta petición de oración  la ha recibido nuestra hermana Norma M. para apoyar a estos jóvenes que están viviendo esta triste situación en la nación de Venezuela , gracias por unirse y orar por esta necesidad, Dios les proteja y bendiga , muchas gracias.

.

.

 

Share Button
  1. Maria Eena says:

    Señir yo te ruego por estos jóvenes, y no solo por ellos, si no por toda Venezuela, que tu misericordia los alcance. Padre sabemos que nos oyes y que si dos se ponen de acuerdo en dicho asunto, li que pidan les será hecho, entonces sabemos que tenemos lo que pidamos, pues no soli somos dos, si no muchos que clamamos a ti, poniendonos de acuerdo. Gracias Señor.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermanita por unirte amen, así es su promesa El recibe nuestras peticiones y oraciones y en su voluntad trabaja en las vidas de sus hijos, amen, es bueno confiar en nuestro Creador. Dios te bendiga.

  2. Amen hermana,

    Y además, creo que uno de los pasos que haría Venezuela es llegar a ser amigo de Israel, no se debe cortar lazos con Israel. La juventud será otra cosa, la sociedad será otra cosa. Socialmente hablando la restauración de los lazos con Israel SERA UNA FUENTE DE BENDICION PARA VENEZUELA.

    A tal efecto SÍ ORAMOS, Y DEBEMOS ORAR, PERO AQUI TAMBIEN OPINO QUE SE DEBE LOGRAR SACAR LA CAUSA, EL MAL AL ORIGEN.

    LES RUEGO POR FAVOR LEER ESTE ARTICULO RECIEN INGRESADO.
    MARANATHA
    Cristo viene pronto!!!!

    12.02.2019 08:35 |
    Juan Guaidó aseguró que Venezuela, “está trabajando para restaurar los lazos con Israel”

    Itongadol/Agencia AJN.El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó que trabaja para restablecer los lazos con Israel que Caracas había cortado hace una década en solidaridad con los palestinos.

    Israel se encuentra entre las potencias alineadas con Estados Unidos que se unieron a Guaidó después de que se declarara presidente interino de Venezuela el mes pasado en una lucha por el poder con el presidente Nicolás Maduro, que derivó en una fuerte crisis política y social.

    “Estoy muy contento de informar que el proceso de estabilización de las relaciones con Israel está en su apogeo“, dijo Guaidó en una entrevista al diario Israel Hayom de circulación masiva.

    Un anuncio formal sobre el restablecimiento de los lazos y la apertura de una nueva embajada venezolana en Israel vendría “en el momento adecuado“.

    El antecesor de Maduro, Hugo Chávez, cortó relaciones diplomáticas con Israel a raíz de la crisis de Gaza de 2008-2009, y fomentó los lazos con los palestinos, así como con el archienemigo de Israel, Irán.

    Lo cierto es que la postura de Caracas provocó la migración de cientos de judíos venezolanos.

    “Esta comunidad (judía) es muy activa y próspera, que ha contribuido enormemente a nuestra sociedad“, dijo Guaidó en la entrevista.

    Maduro, que conserva el respaldo de Rusia y China, así como el control de las instituciones estatales, incluidos los militares, considera el ascenso de Guaidó como un complot orquestado por Estados Unidos. Guaidó dice que la reelección de Maduro el año pasado fue una farsa.

    Asimismo, Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional Venezolana, reclamó a través de las redes sociales la ayuda humanitaria para su país.

    “Este #14feb se organizará en Washington DC la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela. Especialistas, empresarios y ONG’s humanitarias de más de 60 países articularán esfuerzos para atender las necesidades de los venezolanos más necesitados”, transmitió.

    http://itongadol.com/noticias/val/114172/-juan-guaido-aseguro-que-venezuela-%E2%80%9Cesta-trabajando-para-restaurar-los-lazos-con-israel.html

  3. mosqueda.gabriel5@gmail.com says:

    Saludos Amigos Cristianos….no se donde sea el audio es de alguna señora de Venezuela?…lo único que puedo decir que aquellas palabras de maldición que salio del hoy muerto hugo chavez desato este Caos sobre Venezuela, Dios es soberano…y aunque sea duro de aceptar tiene y tuvo que ser de esta manera…Dios le dijo a Abraham los que maldigan yo los maldeciré y los que te bendigan YO los bendeciré…y asi como Dios levanto a chavez lo derribo hasta su sepulcro por soberbio…y trajo a este que hoy ya no tiene salida el señor maduro…en junio de este año se cumplirán 9 años de aquellas palabras contra la Nación de Israel …pero esto tuvo que ser necesario..es lamentable..pero la Palabra de DIOS ES FIEL Y VERDADERA!!!…Pronto Venezuela sera libre…porque también Dios es un Dios de misericordia!…Dios bendiga a Israel…Dios levante a Venezuela..

  4. Mosqueda.gabriel5@gmail.com says:
  5. Porque la Iglesia recuerde siempre que nuestra lucha no es contra sangre y carne, ya en la época de Jesús había judios que querían liberar a Israel del dominio y explotación de los romanos(barrabas era uno y sus seguidores), no fue ese el plan de Dios al mandar a SU hijo amado, debemos orar por la PAZ, y que se haga la voluntad de Dios con respecto a los gobernantes, pues si están en sus lugares es por permiso de Dios, cada pueblo tiene lo que se merece por gracia o castigo de Dios. No debemos caer en la tentación del demonio de pedir por la carne y caer como barrabas y sus seguidores en luchas de la carne y sangre, por lo mundano. Es el Espiritu lo que da Vida, la carne no sirve para nada. Oremos y roguemos pues al Espiritu Santo y en espíritu unamonos en pedir que el Angel de la Paz descienda en el corazón y mente de todos sus hijos, sean quienes sean. Timoteo 2:2 1Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; 2por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. 3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)