Feb 12, 2014

Posted by in Uncategorized | 20 Comments

“PETICION DE ORACION URGENTE”

Share Button

LUCAS

.

Estimados hermanos se pide urgente oración por una querida hermanita en fe llamada Carmen la cual es familiar de una de nuestras colaboradoras; ella ha sido diagnosticada con cáncer, creemos que Dios tiene poder para sanar y dar nueva vida, por favor ayúdenos a interceder por ella con profunda  suplica y clamando a la misericordia de nuestro Padre por ella ,Por su hija y sus familiares, por favor hermanita Verónica si se pudiese hacer un ayuno especial y cadena de oración por ella y sumar otros hermanos en  necesidad sería de gran ayuda para nuestra hermana, estaremos trayendo noticias de ella para mantenerlos informados.

 

El Señor Jesús les devuelva en su  misericordia y amor… 

Share Button
  1. Que el señor derrame sanidad sobre ella y paz para sus familiares en el nombre de Jesús amen.

  2. Bien mi hermana Angie, tomo su petición y estaré poniendo un aviso e el Grupo de Oración, para el ayuno.

    Dios sea obrando sobrenaturalmente en las vidas de nuestras hermanitas Carmen, su hija y familiares por todo lo que estén viviendo ante una situación como esta.

  3. DEJENOS SABER SI PODEMOS AYUDAR, DIOS LE BENDIGA.

  4. Fijé para el día lunes 17 de Febrero el ayuno par dar tiempo de que se informen los hermanos que visitan el Blog. Estaremos orando también por todas las necesidades que llegan como petición de oración al Grupo de Oración.

    http://elregresa.net/grupo-de-oracion-e-intercesion/comment-page-13/#comment-248073

  5. Que rece mucho los Salmos, los Salmos tienen un TREMENDO PODER!!! todos los dias el 17, el 33 y el 77, y si puede muchos mas que estos!!!

  6. Amén, me uno al ayuno, cuenta conmigo hermana
    Saludos a todos mis hermanos

  7. aida luz garcia says:

    La Sangre De Cristo limpia de toda enfermedad a nuestra hermana Carmen. Que la duda no entre en nuestros corazones del poder de Díos.

    El lunes, 17 de febrero de 2014 mi esposo se desmayo y paso media hora inconsciente. Pero me aferre a Dios y un milagro ocurrio y todo el mundo lo vio.

    Tan solo le dije a mi Dios No voy a dudar de Ti. Esta en excelentes condiones para la honra y la gloria de Díos.

    • ALELUYA GLORIA AL SEÑOR POR SIEMPRE…!!!
      asi es NUESTRO DIOS ES DUEÑO DE NUESTROS AÑOS DE NUESTROS DIAS EL SABE CUANTO NOS CORRESPONDE VIVIR EN ESTA TIERRA Y CUANDO NOS LLAME A LA TIERRA CELESTIAL …ALLA NO HABARA MAS DOLOR NI LLANTO,,,
      ORAMOS POR LA SALUD DE LA HERMANA PUESTA EN PETECION DELANTE DE DIOS,EL SEÑOR AMINORE DOLORES Y EN SU VOLUNTAD,,, SANE!!!
      AMEN.

  8. Amados en cristo quisiera agradecer por las oraciones vuestras con respecto a mi peticion del otro día de mi amigo y compañero de universidad….Claudio Fuentes…lamentablemente hoy jueves 13 de feb a las 9:30 de la mañana ha fallecido….solo espero que el se haya arrepentido y que mi cristo de la gloria tenga misericordia de su alma….hoy ha sido un dia muy triste ya que estuve con su familia en el hospital casi todo el medio dia esperando en la morgue a que nos entregaran su cuerpo…solo le pido a mi jesús le de mucha fortaleza a su familia…paz y lo más importante de que ellos conozcan a cristo y lo acepten como su único señor y salvador!
    Gracias por todo mis amados que nuestro señor les bendiga grandemente a cada uno de uds….pq solo dios es soberano y solo el sabe pq hace las cosas…Amén!

    • María Elena says:

      MI MAS SENTIDO PÉSAME HERMANA,QUE EL SEÑOR PERDONE SUS PECADOS.

    • PuertoMadero says:

      Mi hermana el Señor tiene planes para cada uno de nosotros, fue el tiempo de este joven , orar por el consuelo y conversión de sus seres queridos.

      Dios le bendiga hermana Mariluz.

    • Sabemos que Dios responde las peticiones de sus hijos, confiemos que Dios lo hizo con este joven; como dice la hermana Angie debemos pedir por su familia conversión, que Dios se revele a ellos y también pedir al Señor que les de la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento.

      Demos gracias a Dios en todo momento, sobre todo cuando hemos permanecido pidiéndole, aunque no entendemos los propósitos de Dios, sabemos que siempre Él hace lo mejor para la persona y su familia

  9. P, Santiago says:

    Senor Jesus,

    En Tu misericordia, interviene, sana a la hermana. Por Tu amor, Senor, confiamos en que Tu vas a sanar a la hermana.

    Amen.

    P. Santiago

  10. PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA GLORIA DE TU NOMBRE GLÓRIFICATE CON PODER SOBRE LA VIDA DE NUESTRA HERMANA CARMÉN, TEN MISERICORDIA DE ELLA, PERDONA SUS PECADOS, SÁNALA Y DALE VIDA EN ABUNDANCIA, AMÉN.

  11. Querdos hermanos con mucho gusto me uno al ayuno por mi hermana en Cristo y ademas doy gracias al Señor y a esta mi familia por todas las oraciones por mi esposo Luis y sobre todo por Samuelito que tanto nos fortalecieron y ayudaron, y ahora podemos disfrutar de la libertad en el Señor y de nuestro precioso hijo,
    asi que me uno en oracion y ayuno el lunes desde España y se lo comentare a algunos hermanos mas, bendiciones y abrazos para todos en el amor de Cristo, maranatha. Martha Bermeo.

    • Gracias hermanita Martha por unirse al ayuno y oración, que bueno es saber de ustedes y que están bien, sobretodo Samuelito; que Dios les bendiga grandemente mi amada hermana. Mis saludos a usted, su esposo Luis y al pequeño Samuelito, besitos.

  12. Padre celestial te pido que sanes a la hermana Carmen que le des fortaleza a ella y su familia que la hermana salga vencedora de toda prueba tráele tu paz a ella y su familia en nombre de Jesús

  13. ¡NO NOS OLVIDEMOS MAÑANA ORACION Y AYUNO!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)