Jun 28, 2013

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

“Pido oración”, Hna. Maritza

Share Button
.diosliberta
.
Dios les bendiga. 
Pido oración por el niño Omar Andrés Jorge Toro de 11 años.  El cuadro es bien fuerte es algo sobre natural. Los ataques son fuertes y tiene ataques de pánico, ansiedad y está incoherente. Es como Si estuviera poseído.
En el nombre de Jesús reprendemos todo ataque en ese niño de ese espíritu inmundo.  Lo echamos fuera en el nombre poderoso de Jesús.
.
Mateo 10:1 dice: Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
Cuento con sus oraciones,
Saludos y bendiciones,
.
Hna. Maritza
 
Share Button
  1. Pedimos por Omar Andrés, para que nuestro Señor tome el control de lo que le está aconteciendo a este niño, por toda influencia que haya tenido por la vista, escuchado o leído; por todo lugar que haya ido, que haya sido mala influencia, por toda acción que haya cometido, como juego inocente a su vista, pero que haya tenido un trasfondo espiritual. Padre nuestro, nos ponemos ante Su Presencia Señor para pedir por este pequeño, en Nombre de Jesucristo, pidiéndole a Usted por misericordia y su perdón, por toda acción hecha contra Usted por falta de conocimiento y que haya provocado este estado en este niño; abriendo puertas para que Satanás y sus huestes estén tomando autoridad sobre la vida de Omar Andrés; que nuestro Padre en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, reprenda todo espíritu de las tinieblas que ha venido a atacar a este niño.

    Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo porque sabemos que Usted ha escuchado nuestra oración, le damos toda gloria, honra y alabanzas nuestro Señor, amén

    • Antonio says:

      Amén, ALELUYAH.

      • PuertoMadero says:

        Oramos por este jovencito para que la luz de Dios derribe toda Fortaleza que pueda estar haciendo daño a esta criatura, creemos en un Dios misericordioso, oramos por las pruebas para que Dios en su amor perfecto actúe en las vidas de este niño y su familia, Dios conoce los propósitos de esta situación, la iglesia intercede. Amen.

        • MARIA HERNANDEZ says:

          ME UNO A INTERCEDER POR OMAR ANFRES, PADRE SANTO Y MARAVILLOSO POR LA SANGRE DE TU HIJO JESUS, QUE CLAMA MEJOR QUE LA DE ABEL, ESTE ESPIRITU DE MUERTE, DEJE LIBRE A ESTE JOVEN,LA SANGRE QUE CRISTO DERRAMO ADSOBA Y ANULE TODA INFLUENCIA DE TORMENTO MALIGNO SOBRE SU CUERPO, ALMA Y ESPIRITU, DECLARARO LIBERTAD, SANIDAD, Y RESTAURACION TOTAL EN LA VIDA DE OMAR ANDRES Y NUNCA JAMAS VUELVAS A EL, EN EL NOMBRE GLORIOSO DE JESUS.

      • Cayetano Vignale says:

        Me uno en oracion por este niño que tiene la edad de mi hija menor, QUE LA MANO PODEROSA DE DIOS TOQUE SU MENTE, TOQUE SU CUERPO Y SAQUE LA INMUNDICIA DE SATANAS QUE LO ESTA POSEYENDO,QUE TODA ATADURA DEMONIACA
        SEA ROTA EN LA SANGRE PRECIOSA DEL CRISTO JESUS, TE PEDIMOS LIBERACION POR EL, A ESTO TE LO PEDIMOS Y ROGAMOS EN EL SANTO NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE EN EL NOMBRE DE JESUS.AMEN.

    • María Elena says:

      En unión con mis hermanos en un mismo setir,vengo en el nombre de Jesús atando al hombre fuerte,y echando fuera todo espíritu de demonio y enfermedad sin retorno,en el nombre poderoso de Jesús ¡ahora!.Que Dios te bendiga y guarde Omar Andrés,y que mande ángeles que te guarden de las asechanzas del diablo.

      (NOTA)
      Hemana Maritza Dios te bendiga,debes averiguar ,si es algún juego de la play, o de el ordenador que él está jugando,pues es lo que venía a mi mente mientras oraba.Confia en Dios.

      • Maritza says:

        Dios les bendiga a todos. Gracias Hna. Maria Elena. Y también tuve ese mismo pensamiento pero su familia no me da detalles. Eso mismo se lo dejé saber ayer a ellos. Dios confirmando.

        Saludos y bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)