Jan 10, 2013

Posted by in Uncategorized | 14 Comments

PIDO ORACION POR MI HIJO. Hna. Martha Ruth

Share Button

Queridos hermanos nuevamente me dirijo a ustedes como mi familia pidiendoles sus oraciones por mi hijo ya que mañana viernes tengo cita con la neurologa para detener la prueba de la resonancia que tiene pendiente Sami, hoy he hablado con su pediatra y las otras pruebas son normales, Gloria al Señor y por eso vamos a hablar con la neurologa para que nos de un informe de que todo es normal y dejen en paz a nuestro hijo en ese colegio.
La cita es a las 9:45 hora de España por favor mis hermanos les ruego en lo que puedan nos tengan presentes en sus oraciones, y de nuevo muchas gracias mis amados por todas sus palabras y oraciones y que el Señor me los bendiga.

Este es mi hijo por quien son elevadas sus oraciones a nuestro amado padre, gracias de Samuel Parra Bermeo. Maranatha.
Hermanos les seguiremos informando de todo.

Share Button
  1. Bendiciones:
    Que hermoso niño tienen hermanos, cuanta inocencia muestra su carita. Hay que confiar en que DIOS está en control de todo, y confiando en la promesa de que ningún mal tocará nuestra morada.

    Sabemos que los que aman a DIOS todas las cosas les ayudan a bien, y acudimos al trono de tu Gracia Señor Nuestro para pedirte humildemente en el nombre de tu Hijo Amando Jesús que hagas Tu perfecta voluntad en la vida de Samuelito mi Señor.

    Gracias PADRE ETERNO, por que tu misericordia es para siempre.

    Amén.

  2. Hermanita Martha no hemos sacado a Samuelito de la lista de oración; seguimos orando por él todos los días; con mi hermana Carmen y creo que muchos hermanos más que han tomado esta petición también, del grupo de oración e intercesión, crea mi hermanita amada que Dios ya contestó sus oraciones y las nuestras, por mientras seguimos pidiendo al Padre Soberano, Todopoderoso por Samuelito, hermoso niño. Dios lo guarde y cubra de toda artimaña del maligno.

  3. Que niño tan bello! se parece mucho a mi nietecito Josué, que también tuvo problemas del mismo orden que su niño y alli en España, la gloria sea para el Señor, todo lo que le achacaban al niño salió negativo, Dios nos dio la razón y la victoria, asi que hermana el Señor está con Uds. y nuestras oraciones por Uds. delante del Trono del Señor. Recuerde ninguna arma forjada contra Ud. prosperará (Is. 54:17). Dios les bendiga.

  4. DIOS NO TE FALLARA.AMEN

  5. Cayetano Vignale says:

    Oraremos en casa por su niño que como dise el hermano Isidro es una presiosa criatura.

    Le darer un cosejo practico hermana, no se si sera viable pues desconosco como es la burocracia en España, mas muchas veces cortando la cabeza de la serpiente la cola se para, MAS PORQUE NO LO CAMBIA DE COLEGIO SE SER POSIBLE A SU HIJO Y TODO SOLUCIONADO,ustede misma dise “y dejen en paz a nuestro hijo en ese colegio” la teoria de la distancia entre dos puntos equidistentes es la linea recta,teoricamente para un viaje interestelar seria este el camino, todos siguen esa norma, mas hay otros pensamientos que seria unir esos dos puntos y este seria el camino mas corto entre estos dos puntos,y casi instantaneo(un desdoblamiento interdimencional), muchas veces lo mas obvio y facil, por ser tan simple no nos damos cuenta, un cambio de nombre y escuela de ser posible seria la solucion.

    Que Dios la bendiga y guie mi hermana.

  6. maría elena says:

    yo estube dando clases de música en un colegio a niños de estas edades y los profesores se quejaban a los padres de niños que eran inquietos,para que ellos no tubieran tanto que hacer,pues no tenían paciencia,es todo,decian llévelo al psicólogo,y yo no le veia algo anormal al niño,pero en fin,los niños van evolucionando con los tiempos y las clases ya estan obsoletas para ellos,bienen más evolucionados y nadie puede decir que no ,puesto que todos hemos quedado anonadados al ver las ocurrencias tempranas de los niños de hoy,pretenden educarlos en los colegios igual a nuestros antepasados o a nosotros mismos y ellos se aburen y buscan salida a hacer revolturas o no prestar atención,se los digo ya que lo vi en las clases de psicología y pedagogía que teníamos los profesores .Tu hijo estará sano hermana, confia en el Señor.Mantengamos la oración hermanos.

  7. pastor saul campos says:

    Mi hijo también se llama samuelito ypsso por cosas amargas en el hospital aun me falta una cita para ver su hígado su progreso estimados padres estará mi oración por su niño pelearé por el como lo hice por mio.reciban mi apoyo.mi email camposalabama@yahoo.com

    • PuertoMadero says:

      Seguiremos orando por Samuelito hermano, el niño estará completamente sano, Amen.
      Dios les bendiga

    • Cayetano Vignale says:

      Como anda Samuelito, yo muchas veces le escribi para ver como continuaba mas nunca contesto, como esta en este momento Samuelito, el caso de su hijo me impacto mucho e hiso que lo quiera mucho a su niño, como anda en este momento el nene mi hermano.

      Que Dios cuide y bendiga a nuestro Samuelito.

  8. Hermana Martha Ruth, estas son las cosas que indignan de ciertas instituciones que pareciera que en vez de ayudar, estuvieran para perjudicar .
    Esto ya parece algo personal de alguien que con mala actitud, se ha ensañado con una criatura indefensa…Que el Señor lo reprenda!
    A veces, hay profesionales que no tiene la humildad, en admitir cuando se han esquivado, pedir disculpas y
    enmendar sus errores a tiempo.
    Es como de aquel que no sabe y GRITA. Eleva su voz para que crean que sabe mas y que no necesita que
    le digan que esta equivocado.
    Algo así me parece la actitud de quien sea esta persona que esta llevando el caso de Sami.
    Ya no lo esta haciendo de una manera profesional, buscando el bienestar de este niño y por ende la tranquilidad de sus angustiados padres, sino buscando sus interés mezquinos en que alguien reconozca su “trabajo” que para eso le pagan, para dictaminar, lo que se le ponga entre ceja y ceja.
    Hna. Martha, sugiero que si va donde un neurólogo, y si sus posibilidades económicas se lo permiten, vaya
    donde un buen profesional privado. Por su propia cuenta, sin intermediarios ni nexos con estas personas que persiguen sus propios fines y no a favor de su hijito.

    De todas maneras, confiamos en que el Señor ponga gracia delante de ustedes y Sami, cuando estén con la Neuróloga. Que el Señor de sabiduría, entendimiento y guíe a esta Dra. en su análisis.
    Oramos en el nombre de Jesus, Amen!

    • PuertoMadero says:

      Es un buen consejo mi hermana, ustedes conocen la burocracia de España. Creo que un diagnóstico privado puede ser de ayuda y respaldo para Samuelito.

      Dios siga guardándoles en su mano poderosa.
      .

  9. Pienso yo, que cuando una enfermedad toma mucho tiempo en la persona, pero aun asi la confianza esta en nuestro Dios que sana, es porque sus misericordias son aun mas grandes! la enseñanza que deja en la larga espera de ver la sanidad de un ser querido habran traido tambien sanidad en las dudas, heridas,temores, preguntas etc, en nuestra alma y en los que estan pendientes del ser querido afectado.Eso lo sabemos hnos. asi que para adelante! Dios hace todo perfecto del principio al fin, hna. esperamos tambien ansiosos la respuesta humana de que nuestro Señor ya ha sanado mucho antes a tu hijito, y en el peor de los casos un poquito mas… por el oramos todos y agradecemos a nuestro Dios por escucharnos. Bendiciones! animo!
    enCristo
    luisa

  10. Sandra Hernandez says:

    Amado Abba YHWH y YESHUA yo no acepto que la vida de este niño ni la vida de tus hijas e hijos esten atadas por el demonio, yo no acepto que nuestras vidas dependan de hombres y mujeres que ni siquiera te conocen y juegan a ser todopoderosos, NO ABA yo no acepto esto mas para nosotros DEFIENDENOS CON TU PODEROSA DIESTRA MUESTRALE AL MUNDO ENTERO QUE ESTAS CON NOSOTROS Y QUE NO SEAMOS MAS COMO CORDEROS RUMBO AL MATADERO EN LA VOLUNTAD DE NUESTROS OPRESORES, prometiste que este seria un tiempo en el que veriamos maravillas en el cual tus hijos e hijas brillarian por encima de los demas por eso NO CALLES MAS, MANIFIESTATE COMO SOLO TU SABES HACERLO DE UNA MANERA PERFECTA Y SIN EXCUSAS RETIRA DE NUESTROS ENEMIGOS TODA AUTORIDAD SOBRE NUESTRAS VIDAS Y QUE SEAMOS PRUBAS VIVIENTES DE INFINITO PODER Y MISERICORDIA. HAZ JUSTICIA!!

    Resguarda bajo la cubierta de tus alas a Samuelito y a toda su familia a fin de que no sean tocados de ninguna manera por la voluntad de quienes no te respetan.

    SEA SOLO TU VOLUNTAD SOBRE NUESTRAS VIDAS DESDE HOY Y PARA SIEMPRE. AMEN.

    Bendiciones y Shalom.

  11. pamie36@hotmail.com says:

    DIOS BENDIGA ESTE HERMOSO ANGELITO!! DIOS DARA LA VICTORIA ALELUYA!!! EN EL NOMBRE DE JESUS!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)