Jun 26, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Poderosa Vision del Rapto de la Iglesia – “Dejada Atras Por El Orgullo” Hna. Marta A.

Share Button

raptiglesa.

Estimada Hna. Angie, que nuestro Señor Jesucristo la bendiga a usted, sus colaboradores y este ministerio. Le escribo para que pueda revisar esta gran visión que recibió una hermana, no se de donde es, pero le contaré que no alcance a terminar escuchar el testimonio porque rompi en llanto, porque yo tambien sentí la convicción del pecado. Ruego a Dios  que estemos apercibidos para su pronta venida.

http://www.youtube.com/watch?v=w1qx4KNT7T8

Published on Jun 5, 2013

Esta Visión es para los cristianos que creen en el don de Visiones y Sueños, No para Cristianos Cesasionistas que creen que Dios ha cambiado, que los sueños y visiones se cesaron con los Apóstoles de la Iglesia Primitiva !

 

Me recuerdo de la visión de la Hermana Aida Badillo de Mexico, la escuche hacen dos años, muy hermosa experiencia.

1° Parte
http://www.youtube.com/watch?v=zGdoPZ3oTF4
2° Parte
http://www.youtube.com/watch?v=TKt1Bx6UlPM
3° Parte
http://www.youtube.com/watch?v=8bq574HHT3w

Share Button
  1. MARIA HERNANDEZ says:

    IMPRESIONANTE VISION, ME CONMOVIO EL CORAZON, PARA ESPERAR SU VENIDA, Y GUARDARME MAS EN SANTIDAD.

  2. ME HIZO LLORAR ME CONMOVI TANTO Q NO PUDE AGUANTAR LAS GANAS DE LLORAR EL SENOR TOCA LOS CORAZONES DE SUS HIJOS PARA LLEVARLOS A SANTIDAD TODAVIA ME FALTA MUCHO POR CONOCERLE APENAS ENPIEZO PERO SE Q EL TIENE MISERICORDIA DE MI SE QUE DEBO MANTENERME EN SANNTIDAD COMO DICE SU PALABRA EL ESTA A LAS PUERTAS PUEDO SENTIRLO HA DADO COMO SENALES TANTAS COSAS DE Q VIENE Y YA ES LA HORA MARANATHA GLORIA DIOS PORQUE EL VIVE.

  3. Heidi W. says:

    Hermoso video, sólo nos queda estar listos para partir al hogar..Amén.

  4. María Elena says:

    No cabe duda que Dios está preparando a la iglesia para su venida,por todo el mundo resuenan las trompetas en voca de muchos .

  5. Bendiciones:
    No entiendo su afán de querer imponerse Hector, no entiendo por que si a sabiendas que ésta página es abiertamente Pre-Tribulacionista usted quiera meter su postura Post-trib a como dé lugar, si para usted son fantasias lo que creemos, pues bien, se lo respetamos pero JAMÁS lo compartiremos, ¿Tan difícil se le hace a usted respetar la decisión de otras personas? ¿Tan mal le sienta que alguien no sea Post-Trib?, ¿Por qué ese afán de impeler a las personas?.
    No es la primera vez que usted entra con esa forma que tiene para escribir sus comentarios, tan es así, que ahora le llama “señora” a la hermana Angie, cuando se supone que somos HIJOS e HIJAS del mismo DIOS.
    Es bastante habitual que las personas que son Post-Trib tengan ese tipo de actitud para con los que no lo son, hasta ahorita no me he encontrado a un solo Post-Trib que sea educado y respetuoso de los demas, algunos nos han dicho de todo: Herejes, Mentirosos, Inmaduros, Escapistas… y hasta que somos una secta aquellos que creemos en un arrebatamiento Pre-Tribulacional.
    Bájele un poco a sus egocentricidad Hector, NO crea que usted tiene la interpretación fidedigna de las Sagradas Escrituras…

    Dice en 1a de Pedro 1:20
    entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada“, lo cual quiere decir que la interpretación que usted le da a la Palabra de DIOS, no tenemos por que tomarla como buena, y usted podrá decir lo mismo de la interpretación que los Pre-trib le dan a las Sagradas Escrituras… y es un cuento de nunca acabar… ¿No lo cree?

    Mejor le pido encarecidamente que tenga a bien respetarnos; primero como HIJOS e HIJAS de DIOS que somos, luego como seres humanos y por último como Pre-tribulacionistas…

    Deseando que DIOS le de mucho amor para los que no son Post-trib, le vuelvo a pedir respeto.

    Saludos cordiales.

    • PuertoMadero says:

      Hermano Isidro la verdad no me desgastare con esta persona, ha estado alimentando un odio por mi persona y el blog, agrede todo lo que tenga un tinte pre-tribulacionista de este mismo modo, ya bastante problema ha estado haciendo en el blog y no contento con eso usa el correo para descargar su marcada prepotencia y hacer daño enviando virus disfrazándose con otras identidades y para atacar el blog con sus atropellos, quizás de nosotros puede burlarse pero no de Dios, paso a borrar el mensaje que ha hecho y también a bloquearlo en el blog; no tenemos tiempo que perder los que esperamos al Señor en las nubes venir por su iglesia.

      Espero que Dios le de espíritu de mansedumbre y aun ante las diferencias que tenemos como cristianos libres en Cristo, aprenda a respetar a sus semejantes solo por el hecho que somos criaturas de Dios.

      Gracias hermano Isidro.

      • Estimados,
        Todos estos comentarios son obra de Satanás que lo único que quiere es la división y sembrar dudas y confusión en los cristianos, su objetivo principal es llevar almas a perdición, por eso debemos orar al Señor y pedirle protección para que nos libre de los dardos del enemigo.
        Esta página es una bendición y nadie, ni siquiera el mismo diablo podrá hacer nada en contra de la voluntad de Dios que por algo permite que se difunda su palabra y la sana doctrina para conversión de muchos.
        ALABADO SEA EL SEÑOR, TODO HONOR Y TODA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
        Que el Señor los bendiga.

        • PuertoMadero says:

          Amen y guardar este lugar que el Señor nos dio a todos nosotros que le seguimos y esperamos.
          Dios le bendiga!

  6. HERMANOS EL SEÑOR NOS DEJO UNA LUZ PARA SACAR DE LAS TINEBLAS LAS DUDAS, PARA ACLARAR EL CAMINO, PARA DISIPAR DISCUCIONES INTERMINABLES Y POSTURAS HUMANAS Y ESA LUZ CELESTIAL SE LLAMA “ESPIRITU SANTO” , “…Y EL OS GUIARA A TODA VERDAD…”
    HECTOR SU CONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS PARECE SER CABAL PERO UN POCO SECO, NOTO EN SUS PALABRAS DISCENSION Y AMARGURA. ACASO SON LOS SUEÑOS Y VISIONES ANTIBIBLICOS, ACASO NO ESTAN CONSIDERADOS EN ELLA COMO SEÑAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ACASO NO DEBEMOS LLEVAR TAMBIEN ESTAS EXPERIENCIAS A LA LUZ DE LA PALABRA, A LA ORACION Y LA DIRECCION DEL ESPIRITU SANTO?
    NO OLVIDEMOS QUE LA PALABRA ESTA VIVA YA QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA EN ELLA, PERO SI NO ESTA EL ESPIRITU DE DIOS EN MI ¿PODRE ENTENDERLA COMO EL SEÑOR QUIERE QUE SE ENTIENDA?
    AHORA SI ESE ASPECTO DEL RELATO DEL VIDEO LE MERECIO DUDAS, NO DEBIO LLEVAR ESAS DUDAS A LA ORACION ANTES DE EMITIR JUICIOS PERSONALES, O LO HA NOMBRADO DIOS A USTED JUEZ DE SUS SEMEJANTES?
    COMO USTED PUEDE VER ME LANZADO EN DEFENSA DE ESTA PAGINA Y DE Y DE SU ADMINISTRADOR TERRENAL , YA QUE SUMANDO Y RESTANDO HE HALLADO AQUI UNA FUENTE DE REVELACION QUE POR CIERTO NO ESTA TOTALMENTE INMUNE A LOS DARDOS DEL enemigo QUE APARECEN EN MAS DE ALGUN COMENTARIO O SEUDO-EXPERIENCIA Y DIGAME USTED QUE INSTANCIA O AGRUPACION, O CONVOCASION DE GENUINOS HERMANOS EN EL SEÑOR LO ESTA?
    ES POR ESO QUE ANIMO A TODO GENUINO HERMANO EN CRISTO A CONTINUAR COMENTANDO SUS EXPERIENCIAS EN EL SEÑOR PARA EDIFICACION DE LA NOVIA DE CRISTO Y SI ESTAS NOS LLAMAN A LA SANTIFICACION ¡¡¡GLORIA A DIOS!!! ACASO NO ES LO QUE EL SEÑOR NOS ESTA PIDIENDO CON URGENCIA?
    TODO LO QUE HE DICHO SEA PARA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA DE NUESTRO DIOS PADRE Y ESPIRITU SANTO, AMEN.

    • PuertoMadero says:

      Gracias Hno.Manuel por su comentario a la altura de un Cristiano maduro , este tipo de cosas las hemos soportado ya hace bastante tiempo de parte de esta persona y creo que es mucho mejor que ya no siga tratándonos de este modo, hay muchas cosas que suceden en el blog y ustedes desconocen , por esto he tomado esta decisión , este hermano lleva al plano personal en contra de mi persona toda experiencia , estudio o nota que no vaya de acuerdo a su postura o con su doctrina, hemos explicado una y otra vez que todo puede ser revisado y comparado a las escrituras, de un modo correcto delante de Dios, con dominio propio , amor de Dios y todo en buen propósito ,para escudriñar y traer revelación, pero hay personas que no entiendo que hacen y que ganan haciendo este tipo de actos, realmente me da mucha tristeza la condición que tienen y espero que puedan seguir el ejemplo de Jesús , quien nos pide que seamos conforme a su amor y misericordia.
      Dios le bendiga.

  7. ESTA VISIÓN QUE TUBO LA HERMANA ES MUY SERIA YA QUE VIENE DE DIOS Y LO QUE MAS SE REPITE ES SANTIDAD YA QUE DIOS ES LO QUE QUIERE DE NOSOTROS Y NO SOLO APARIENCIAS POR FAVOR ESTEMOS ALERTAS VELEMOS Y ESTEMOS A CUENTAS CON NUESTRO DIOS PARA QUE NO NOS SORPRENDA COMO LADRÓN Y CRISTO VIENE MUY PRONTO —– Y GRACIAS POR TODAS ESTAS PUBLICACIONES QUE SON PARA EDIFICACIÓN EN NUESTRAS VIDAS Y HERMANOS DE {{ EL REGRESA }} QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS SIGA GUIANDO SU TRABAJO ES UNA BENDICIÓN SIGAN ASÍ —— BUENAS NOCHES A TODOS

  8. víctor sierra says:

    Soy nuevo del sitio web pero me a dado a llamar la atencion de cada una de las visiones espirituales a sus hijos para estar alerta y velando para ese dia tan maravilloso del regreso del señor jesucristo sea de gran gozo y alegria para la cena con el cordero y celebrar eternamente e tenido sueños con visiones pero son cortos en mi sueño veo algunas personas viendo al cielo luego escucho una trompeta y veo al cielo y aparece una luz blanca resplandeciente y de hay salen cuatro luces a cuatro direcciones diferentes y me acerco a ver la luz y son ángeles que vuelan a gran velocidad y se reúnen en el misma luz que salieron y sólo tardaron segundos para dar la vuelta al mundo luego comienzo a flotar y término caminando en una nube. y hay termina que Dios le bendiga y les siga dando visiones y recuerden amenas unos a otros como jesucristo nos amo porque sin amor nada somos soy de venezuela

    • PuertoMadero says:

      Bienvenido hermano Víctor , hermosa visión que ha tenido sin duda el rapto de la iglesia, Dios le bendiga, Maranatha!

  9. luis jesus says:

    [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Server IP]
    buenas tardes a todos quisiera compartir este sueno que tuve hoy antes q nada debo aclarar q no estoy asistiendo a una iglesia ni haciendo la voluntad del Dios Todo Poderoso, pese a que creo en el evangelio y en nuestro Senor amado Jesucristo.
    yo se q debo arrepentirme de mis pecados y dejar todo lo q ofrese este mundo lleno de maldad y calamidad.
    le pido a mi Senor me de fuerzas el me a dado muchos suenos y tal vez visiones ya qe no se distingirlas y esta es una de tantas la cual publico hoy aca.

    Me desperte hoy dia lunes 8/07/2013 6:20am aproximadamente

    Estaba sonando y en el sueno me detengo escuche un sonido de msj de texto en mi celular; pero cuando vi habia escrito algo en la lengua de mi zapato me llamo la atención:

    Al leer el contenido decia en letras grandes.

    URGENTE!!!! ESTA SEMANA ES LA VENIDA DEL SENOR!!!

    Mas abajo decia:

    UUUUUAAAAYYYYYY!!! PAPI MANANA NOS VAMOS.

    Al despertarme me pregunte porque el mensaje estaria escrito en la lengua de un zapato?
    Y en seguida llego a mi mente:
    Porque el mensaje llega de cualquier forma y muchos lo pisotean

    La persona quien escrio en boligrafo feliz hace referencia de que se van manana.
    Llego a mi mente una chica feliz sonriente.
    No se pero lo primero q pense era q ella representaba a la novia digo yo o el SENOR a si me lo discernió.

  10. Dios bendiga a todo aquel(lla) que lea estas palabras,pertenezco a la Iglesia Tabernaculo de Amor MB de Vega Alta; nose manejarme en esto de website e mail, ni siquiera se si lo que escriba saldra de aqui, pero de una cosa si estoy segura de lo que Dios me mostro para su Gloria y su Honra y que me indica que hable y no calle las visiones que me mostro. me ha mostrado las calles agrietadas por el tremendo terremoto q ha de acontecer, como se quedan hmnos, pastores; como se estrellan los aviones. el sonido q hacen los demonios cuando se llevan un alma, como decapitan a los que se quedan en la gran tribulacion y no se dejan poner la marca. me mostro en visions como un ejercito inmenso de hasta ninos(as)con espadas como de plata enviados x el diablo mataban,mataban,mataban. me envio un angel (no le vi) y en vision el angel me dijo ” que se conviertan los que no se han convertido, que se reconcilien los que no se han reconciliado, porque segunda de Tesalonisences cap. 2 esta por cumplirse. luego en otra vision me mostro estrellas del cielo callendo a la tierra y cuando mire al cielo por la luz de un relampago pude ver que todas las nubes se unian y se hacia una inmensa, por la luz de otro relampago pude ver las almas en Espiritu transformadas y con vestiduras blancas que ivan por los aires subiendo hacia la nube y era que Jesus estaba recogiendo a su pueblo, cuando termino de recogerlo la nube como que se chorreo y escuche la voz de Jesus que dijo: ” A los tibios los vomitare de mi boca”, se cierra esta vision y en el mismo momento se abre otra’ van marchando en medio de tremens da algarabia y sonidos de trompeta, rodeados de demonios y personas 3 personajes el anticristo, el falso profeta y la bestia, vestidos con gabanes blancos y como con Biblias debajo de sus brazos y los recibian como si fuera Dios y escuche la voz del Senor q me dijo: ” vienen enganando y queriendo enganar, haciendose pasar x Mi, pero ya Yo he venido y he recogido a mi pueblo. estaria mucho mas tiempo contando todo lo que Dios me ha mostrado para su Gloria,.En otra vision el Espiritu Santo de Dios dijo:’Dios viene a buscar una Iglesia limpia, sin manchas y sin arrugas y lo repitio tres veces y con v oz de enojo indicando que en las Iglesias tenian que sacar todo lo que a Dios le desagrada, como las novelas seculars donde los hmnos al verlas estaban patrocinando el adulterio, los homicidios,etc. El Espiritu Santo de Dios hablo en esta vision y le dijo a la Iglesia:” Estoy presto a venir, predica en todo tiempo,ooohhh!!! Mi venida se acerca, arreglalo todo, arreglalo tooodooo!!! Toda Gloria Y Honra es de nuestro Senor JesuCristo y todas estas palabras son verdaderas. horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo. Espero que estas palabras hallan sido leidas, Cristo viene ya, hay que orar y velar que nuestras almas no se pierdan. Ten Misericordia Jehova

  11. Jose A Velez says:

    ok luis jesus cuando cuando le elmensaje esta semana nos bamos se refiere a k estamos en la semana 70 de daniel en el segundo dia de la semana 70 y al terser dia nos bamos osea el ano k entra es el terserdia y el ano comiensa en el equinousio de primavera y despues del equinousio de otono del ano 2014 que enrealidad es el 2013 entre octubre y noviembre sonara la trompeta todo cordina con las fiestas de las csbanas el perdon yla fiesta de las trompetas pero PERO el dia y la hora nadie lo sabe es un lapso de 48 a 24 horas que no sabemos pero entre ese tiempo sera asi que velad y orar pues el dia y la hora nadie lo sabe puesto que bienen dias difisiles debemosproclamar la salvacion y olvidarnos de la abundansia y la prosperidad que es lo unico que se predica mas no la santidad sin la cual nadie vera a dios peroi los entendidos entenderan

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)