Mar 12, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

Por favor Hermanos compartan esto, es urgente…¡Aviso!,Hna Sierva DelRey

Share Button

pT

.

Por favor Hermanos compartan esto, es urgente…¡Aviso!

 

 Ocurrió esta misma mañana mientras todavía dormía… Eran las 6:30 cuando desperté.

A las 3 mi hijo muy inquieto me despertó, y cuando me levanto de la cama noto que dejó de inquietarse  y rendido de sueño y muy tranquilo volvió a quedarse… Aproveché para echarme agua fría a la cara y despejar para hablar con el Señor y de rodillas le pedía que tuviera misericordia de mí y de todas las almas en todo el mundo, y nos perdonara, que conocía que Él es muy paciente, pero que tuviera todavía un poco más. Y me diera ocasión de compartir el evangelio con aquellos que no le conocen cuando saliera a la calle; pues no salgo mucho porque cuido de mis dos hijos pequeños y del hogar… Siempre que puedo lo hago a través de internet gracias a Dios.

Bien, pues cerca de las 4 mientras alababa al Señor, mi hijo despertó, y esta vez quería su pecho… Yo le alimente y viendo que no quería dormirse decidí acostarme con él para ver si así se dormía y al mismo tiempo le decía al Señor que no quería dormirme porque estoy pendiente todavía con Él, ya que no había pasado ni una hora cuando empezaba a alabarle…Como no es de extrañar  me dormí… y  tuve un sueño, pues llevaba días y días teniendo sueños que me inquietaban pero que no conseguía recordar…

Y este mis hermanos, al salir de la cama me ha dejado temblando, pues soñé que yo estaba en la terraza de casa conversando con un varón joven, yo no le conocía pero estábamos hablando como si nos conociéramos de siempre… Él estaba sentado y yo de pie en frente de él, y él algo tenía en sus manos pero no sé qué era… Era de noche, el cielo estaba de un azul eléctrico precioso y muchas nubes blancas, había mucha luz en el cielo como cuando la luna lo ilumina todo en su mejor esplendor…

Entonces aquellas nubes blanquísimas empezaron a congelarse y empiezo a ver aquel cielo, todo congelado y todo el lugar donde estaba yo, también congeladísimo, cubierto de hielo por todas partes… Yo asustada al ver todo tan blanco de nieve, le digo a esta persona; ¿tú lo estás viendo, ves el cielo congelado? Y él, tan tranquilo alzaba su mirada hacia el cielo, y  me decía, sí, lo estoy viendo, y yo asombrada por aquello que mis ojos estaban viendo y a él  como que no le impresionaba…

El cielo que parecía un pista de hielo empezaba a ensuciarse  de un color oscuro muy feo y comenzaban a derretirse..  Aparecían unas machas grandes negras y circulares detrás de cada hielo que se derretía… Guao no podía creer lo que estaba viendo y muy asustada decía

 

la hora a llegado, ha llegado!!!

 

Y a este varón no volví a verlo y de repente empiezo a ver el planeta tierra saliendo de una parte de detrás de la casa… yo vivo en un pueblo de Asturias, España, y todo mi alrededor es bosque y monte, y las casa de los vecinos están muy distantes unos de otros. El planeta tierra gigantesco salía detrás de este monte, y yo lo podía ver a mi altura como si fuera una pantalla enorme en frente de mi…

Al lado izquierdo del planeta tierra un cielo azul eléctrico resplandeciente lleno de estrella blancas de todos los tamaños, sus brillos eran intensos y muy hermosos. Todo aquel cielo y esas estrellas estaban a la espera de algo!!!  Mientras al lado derecho del planeta estaba el cielo con aquellas manchas oscuras… ”En medio de estos dos cielos, el planeta tierra”

 

Yo decía el tiempo de juzgar a las naciones ha llegado, ha llegado y lloraba,

 

 

y de repente veo a mi hermano de sangre que vive en Venezuela y al que le he hablado muchas veces de Jesucristo, de que venga a sus brazos… lo veo allí también viendo todo aquello, y él estaba como desnudo y yo le digo

 

 

hermano mío no pierdas más el tiempo, arrepiéntete, pídele perdón a Dios, y él se echó al suelo y le decía yo llorando haz la confesión de fe, repite conmigo estas palabras de todo tu corazón, acéptalo como tu Señor y Salvador antes que se te haga tarde…

 

y mi hermano repetía la oración que yo le decía.

De repente después de contemplar todo aquello y de ver a mi hermano, me encuentro en medio de una muchedumbre de todo tipo de personas, jóvenes, adulto y anciano, entre ellos vi a gente conocida y familiares… Aquel lugar estaba sucio por doquier y toda esa gente, todos apretados, parecía que no cabían  más personas en aquel lugar de la cantidad que había, y todos ahí a la espera de lo que ocurriría  con todo aquello que estábamos viendo…

Me daba cuenta que la gente aprovechaba toda esa expectación para hacer fiesta, emborracharse, prostituirse, vendían, compraban, parecía un mercado en medio de una noche sucia, donde yo podía observar que no habían calles sino callejones donde habían montones de borrachos, prostitutas y gente de todo tipo de mala vida…

Yo empezaba a decir en alta voz a todo aquel gentío que se arrepintieran y se convirtieran, que dejaran sus males, que es tiempo de arrepentirse y dejar el pecado y venir a la salvación de Cristo. Y mientras hablaba iba de callejón en callejón hablando a la gente y aun así, y viendo ellos que se acercaba el fin la gente parecía no importarle y seguían y seguían en su pecado…

Veía a personas conocidas y no conocidas salir sonrientes de un lugar, diciendo que ya lo habían hecho, que habían hecho la confesión de fe pero estas luego las veía que iban a beber y a festejar… Y yo con mucha impotencia  lloraba, les decía a las gentes que se arrepintieran de corazón y aceptaran al Señor con sinceridad, y cada uno seguía con su alboroto, era muy triste y desesperante aquella situación, la gente ignorando el llamado aun teniendo su última oportunidad, y ninguno quería arrepentir de verdad ni dejar su pecado.

(La Biblia nos habla mucho sobre esto de los que no quisieron arrepentirse).

En lo que yo seguía caminando y predicando me encuentro con unas gradas y arriba un escenario y en medio del escenario a un predicador de la palabra, vi su rostro pero no tengo idea de quien pudiera ser, no le conocía, y más que predicar la verdad estaba dando un show a toda voz, con música alta y mucho alboroto… mis oídos estaban aturdidos.

Observaba que este pastor cada vez que hablaba se cansaba y paraba un ratito y se ponía a comer, y así a cada poco, y mientras comía decía que tenía que estar bien alimentadito para predicar con más fuerza.  Yo le reprendí y le dije:

 

No es tiempo de sentarse a comer, No es tiempo de relajarse, de estar descansando, Es Tiempo de predicar la Verdad de Cristo a todas estas almas que van al camino de la muerte. Y seguía diciéndole: Mientras más gastas el tiempo en comer y comer y descansar, menos tiempo hay de evangelizar, y ya queda poco tiempoooooooooo!!!!!

 

 

 

 Oh hermanos le he confesado a Dios y a ustedes ahora que he perdido mucho el tiempo viendo recetas y más recetas de dulces y postres, cuando podría estar orando más y creciendo en el señor.

Ahora me ha entrado curiosidad con hacer postres de todo tipo cuando yo en verdad no era así y me siento mal y pido a Dios me ayude a tener dominio propio para no caer en esta tentación. ”No estoy diciendo que sea malo comer un dulce, lo malo es caer en el pecado de la glotonería”

Miren hermanos el diablo no haya de qué forma entretener a uno, más cuando saben que uno  está buscando más del Señor y aquí viene también a molestar y ponerme tropiezo cuando tiene que huir en el Nombre de Jesús. Aquí desde por la mañana hasta para dormir tengo coros de alabanzas y adoración para mi Señor, y estamos todo el día con alabanzas para Dios, hasta mi niña de casi 3 años alaba al Señor, para la Gloria de Dios.

 Me ha pasado cada cosa con mi hijo pequeño, que Dios es tan grande y nos cubre con su sangre que no hay diablo que nos pueda tocar… Estoy todo el día al cuidado de mis hijos, y apenas un minuto que me descuide de uno por atender a otro, el enemigo se aprovecha de ese momento para darte un susto con alguna caída o tropiezo de uno de ellos, pero gracias a mi Dios que está con nosotros y me ayuda a cuidar y proteger a mis hijos.

Nuestro enemigo odia que busquemos al Señor y se le Alabe, el no descansa, ya lo saben, siempre buscara cualquier cosa para distraernos y no predicar a tiempo y fuera de tiempo como es nuestra responsabilidad.

Espero les sea de mucha bendición esta noticia.

¡Que El Primero y el Ultimo

El Santo y Verdadero

Que pelea contra el enemigo con la Espada de su Boca

El que Es y que Era y que ha de Venir

Sea la Gloria, la Honra y Poder por los siglos de los siglos

Amén!>>.

”Nos de firmeza”

 


 

 

Share Button
  1. Hermana como me han tocado sus palabras, yo también tengo niños pequeños y Dios sabe como tiene uno el tiempo contado y cuando más queremos del Señor no falta un ataque por aqui, otro por allá…
    Yo he sentido que queda poco tiempo para el arrebatamiento y hoy más que nunca quiero buscar al Señor para comprar el aceite como las virgenes prudentes.
    Te buscaré Santo Espíritu
    y compraré aceite de ti
    para poder mantener
    la luz del fuego de Dios
    ardiendo en mi corazón.

    Te buscaré, Santo Espíritu,
    y compraré aceite de ti.
    de madrugada te buscaré,
    por favor, lléname,
    por tu gracia, visítame.

    • Eugenio Q says:

      Velad ,pues, en todo tiempo, ORANDO que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del hombre. LUCAS 21:36.
      Hna. Rosa ,cuando usted hizo el paso de fe, al recibir a Jesucristo como su único Señor y Salvador, El ,entra a morar en su corazón el espíritu Santo de Dios ; entonces cuando la palabra nos enseña que al que hay que pedirle todas las cosas es al Padre ,en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
      el espíritu santo cumple otra función dentro de nosotros. finalmente Hna. le pido que lea efesios 6:11 que Dios la bendiga y le ayude .

  2. Armando ramirez says:

    No compren el aceite de la (Iglesia para de sufrir)
    Es mejor ayuno y oracion.
    Bendiciones

  3. luis jose says:

    hermanos encristo les pido oracion por sanecion para mi sobrino para el señor lo sane de la piel tiene sampullido en la piel desde hace tiempo a ido al medico le ha costado sanarce

    • 3 Despreciado y desechado entre los hombres,
      varón de dolores, experimentado en sufrimiento;
      y como que escondimos de él el rostro,
      fue menospreciado y no lo estimamos.
      4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades
      y sufrió nuestros dolores,
      ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado,
      como herido y afligido por Dios!
      5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
      molido por nuestros pecados.
      Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
      y por sus llagas fuimos nosotros curados. (Isaías 53:3-5)

      Creemos en la sanidad que Dios le da a su sobrino mediante el sacrificio perfecto de Jesucristo, por las llagas de nuestro Señor Jesucristo su sobrino es sano hermano Luis José, lo creemos en Nombre de Jesucristo y para gloria de Dios Padre, amén, amén

      • Por su “llaga” fuimos curados, la palabra dice una,los que mencionan las llagas de Jesus son la iglesia catolica y sus seguidores como los que dicen tener las llagas que les sangran constantemente hermans Veronica. Es solo informacion. Dios le bendiga en el nombre del Señor Jesucristo.

  4. Amén

  5. AMEN

  6. victoria torres says:

    hna posible yo valla a Asturias me gustaria conocerla . escribame gracias. yo fui a Asturias hace un ano soy de panama
    Bemdiciones

  7. victoria torres says:

    voy a reenviar su sueno

  8. Anonymous says:

    HERMANOS LA VICTORIA ES SEGURA EN CRISTO JESUS, NO TEMAMOS AL ADVERSARIO NI DUDES DE TU SALVACION,SEGUNDOS NOS QUEDAN EN ESTE MUNDO HERMANA SIENTETE BIENAVENTURADA DE RESIVIR ESTA VISION Y PODERLA COMPARTIR CON NOSOTROS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE ESE GRAN ACONTESIMIENTO COMO ES EL {RAPTO} MANTENGAMONOS UNIDOS EN LA FÉ Y VIENDO AL BLANCO Y RUVIO SEÑALADO ENTRE DIEZ MIL. QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

  9. Anonymous says:

    Hna Puerto Madero Dios le bendiga:
    Quiero compartir una corta vision que tuve esta madrugada: Vi a la distancia unos numeros como de fecha 9/14…septiembre..entiendo de este 2014.
    Inquiri en oracion a nuestro Dios Todopoderoso..a que se referia esto, su venida tan cierta como el alba pronto, antes sus juicios senti fuerte vientos, Fuertes como huracanes…torbellinos..y ore que en su ira se acuerde de la misericordia…un gran llanto salio de mi Corazon…mucho dolor siente Dios por la maldad de los hombres sobre la tierra. se enlutara la tierra y los cielos arriba se oscureceran. porque hable,lo pense, y no me arrepenti ni desistire de ello. El Senor me trajo a la escritura por Jeremias 4. Tiempo de orar por arrepentimiento y por Israel el reloj profetico de Dios…Tambien vi nubes en forma de “ratones muchas nubes de estas,hns. Velad y Orad. Dios les Bendiga Maranatha. El Rey ya viene.

  10. Anonymous says:

    Para hna Angie he aqui la referencia biblica de la vision y oracion por misericordia. Hna Norma M. Mes que vi septiembre 2014

    Jeremías 4

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    4 Si te volvieres, oh Israel, dice Jehová, vuélvete a mí. Y si quitares de delante de mí tus abominaciones, y no anduvieres de acá para allá,

    2 y jurares: Vive Jehová, en verdad, en juicio y en justicia, entonces las naciones serán benditas en él, y en él se gloriarán.

    3 Porque así dice Jehová a todo varón de Judá y de Jerusalén: Arad campo para vosotros, y no sembréis entre espinos.

    4 Circuncidaos a Jehová, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras.

    Judá es amenazada de invasión

    5 Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas.

    6 Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.

    7 El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador.

    8 Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.

    9 En aquel día, dice Jehová, desfallecerá el corazón del rey y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.

    10 Y dije: !!Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: Paz tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma.

    11 En aquel tiempo se dirá a este pueblo y a Jerusalén: Viento seco de las alturas del desierto vino a la hija de mi pueblo, no para aventar, ni para limpiar.

    12 Viento más vehemente que este vendrá a mí; y ahora yo pronunciaré juicios contra ellos.

    13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. !!Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

    14 Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?

    15 Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín.

    16 Decid a las naciones: He aquí, haced oír sobre Jerusalén: Guardas vienen de tierra lejana, y lanzarán su voz contra las ciudades de Judá.

    17 Como guardas de campo estuvieron en derredor de ella, porque se rebeló contra mí, dice Jehová.

    18 Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón.

    19 !!Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.

    20 Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.

    21 ¿Hasta cuándo he de ver bandera, he de oír sonido de trompeta?

    22 Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.

    23 Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz.

    24 Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.

    25 Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido.

    26 Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira.

    27 Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.

    28 Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.

    29 Al estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; entraron en las espesuras de los bosques, y subieron a los peñascos; todas las ciudades fueron abandonadas, y no quedó en ellas morador alguno.

    30 Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida.

    31 Porque oí una voz como de mujer que está de parto, angustia como de primeriza; voz de la hija de Sion que lamenta y extiende sus manos, diciendo: !!Ay ahora de mí! que mi alma desmaya a causa de los asesinos.

  11. Anonymous says:

    28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones (Joel 2:28)
    ¡Yo lo creo!
    y creo que el Bendito Dios de la Gloria hablaba para estos tiempos también.
    Tengo tristeza porque hay cristianos que no lo creen… pero nada!
    y recientemente salí de una congregación con dolor en mi corazón, ya que me encariñe mucho con los pastores y con su familia. Es una congregación con poquísimos miembros y muy muy en orden, osea nunca oí a nadie decir un ¡Aleluya Gloria a Dios! y al poco de ir conociéndolos, descubrí ciertas creencias… una de esas es que no creen en las visiones… “pues creen que lo que dice en Joel 2:28 era sólo para aquellos tiempos… y los que han habido hasta entonces son totalmente falsos”
    Ojo no estoy criticándoles, sólo que no comparto esto mismo con ellos, y como dije, me da mucha tristeza… Realmente no se que decirles al respecto. Yo no volví mas a esta congregación, pero quiero seguir en contacto con ellos. La esposa del pastor se interesa mucho por mí. No había querido decir esto a nadie, porque solamente lo he hablado con Dios con la esperanza de que Dios haga lo que a lo mejor ellos creen imposible.

  12. Para la persona Anonymous, Lamentablemente como dice la palabra “mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento; hay gente pastoreando sin comocimiento, sin entendimiento pleno de la palabra y hacen confundir a los creyentes.
    El derramamiento del Espíritu profetizado en el Antiguo Testamento, tendrá lugar en relación con la introducción de la bendición milenaria.
    Los judíos en particular experimentarán el derramamiento del Espíritu sobre sí (Isaías 32:15; 59:21; Ezequiel 36:27; 37:14; 39:29; cf. Zacarías 12:10-14, etc.), y en Joel 2:28-32 también vemos lo mismo con varias otras características observadas.

    1) El Espíritu será derramado sobre toda carne (i.e. sobre todas las naciones, y no necesariamente sobre toda persona). Esto no ocurrió en Pentecostés. Pedro no dijo: «Lo que veis ahora, sumado a lo que acontecerá a medida que el cristianismo se expanda por el mundo, es lo que», sino que dijo: «Esto es lo dicho», y esto no fue literal, completamente, “lo que dijo”.

    2) ESTO ocurrirá “después”. Compárese Isaías 1:26 con Zacarías 12:10-14. Tendrá lugar después de la reunión de Israel. Israel no fue reunido el día de Pentecostés.

    3) Los anunciados sueños y visiones no ocurrieron el día de Pentecostés.

    4) Los eventos descritos en Joel 2:30-32 precederán el derramamiento del Espíritu, el cual será una bendición que sigue a los juicios. Pedro preservó la relación al citar el pasaje entero. Estos juicios no ocurrieron antes ni en el día de Pentecostés.

    Está claro, pues, que la profecía de Joel no se cumplió el día de Pentecostés. El punto en la referencia de Pedro a la profecía de Joel es que hay ciertos rasgos de la bendición milenaria y de la bendición registrada en Hechos 2 que son los mismos. Definitivamente Pedro no dijo que éste era el cumplimiento de la profecía de Joel. Y no lo podía ser puesto que la profecía de Joel anticipa el cumplimiento milenario. Pedro mostró que el Antiguo Testamento hablaba de una cosa tal como el derramamiento del Espíritu, con lo cual demostró que lo que estaba sucediendo no era incongruente con la Escritura.

    Pedro respondió a la perplejidad de algunos y al insensato e ignorante cargo de ebriedad hecho por los judíos (v. 14). Para estos burladores, lo que ocurría no podía ser otra cosa que ebriedad, pero ¿nunca habían oído la profecía de Joel? Sí, era una manifestación del Espíritu de Dios, de lo cual Joel tenía algo que decir. «Esto es aquello (no el evento) de que habló Joel». Por lo tanto, había una explicación diferente aparte de la ebriedad. La Escritura habló de tal actividad del Espíritu de Dios (es decir, del derramamiento del Espíritu). Aclaremos también que el derramamiento del Espíritu no es lo mismo que el bautismo en el Espíritu (1.ª Corintios 12:13) o que el sello con el Espíritu. Él será derramado de nuevo a fin de que la profecía de Joel se cumpla, y para la bendición milenaria. Pero eso no significa que los santos en el Milenio serán sellados o bautizados en el Espíritu, ni es ésa otra venida del Espíritu Santo. La capacidad en la cual él vino en Pentecostés se aplica solamente una vez. Dejará de operar en esa capacidad cuando los santos sean arrebatados (cf. 2.ª Tesalonicenses 2:7), y sin embargo permanecerá en la capacidad de producir el nuevo nacimiento y para realizar cualquier otra función que agrade a Dios. En el Milenio, las distinciones entre judíos y gentiles volverán a existir. Los santos milenarios no estarán en el Cuerpo de Cristo, aunque sus pecados serán perdonados por la sangre de Cristo y su posición y entendimiento serán en anticipación de los tiempos del Antiguo Testamento.

    blogspot.verdadespreciosas.com Se cumlio la Profecía de Joel 2:30-32 el día de Pentecostes?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)