Feb 4, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Por favor veanlos y pongamos en oración a Dios para que confirme.Hno. Luciano B.

Share Button

Buenas tardes queridos hnos. que la paz de Dios les sobre y abunde. Deseo dejarles una series de videos cortos que grabé el día de ayer con carácter urgente, por un sueño que recibí con detalles presisos acerca del acuerdo del siglo de D****T****. Por favor veanlos y pongamos en oración a Dios para que confirme. Muchas bendiciones!!

.

Share Button
  1. L’AFFAIRE DE L’ACCORD DU SIÈCLE.

    ET TEMA DEL ACUERDO DEL SIGLO

    Ruego que se traduzca esto en español… POR FAVOR MUY URGENTE.

    BENDICIONES

    https://pleinsfeux.org/laffaire-de-laccord-du-siecle/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+PleinsFeuxSurLheureJuste+%28Pleins+Feux+Sur+l%27Heure+Juste%29

    • PuertoMadero says:

      Hermano esta es la traduccion.

      EL CASO DEL ACUERDO DEL SIGLO
      Por Gary – 29 de enero de 2020

      ¿Cuál es el siguiente paso?
      Me temo que muchos carecen del significado masivo de este acuerdo de paz. Era de esperar que la Autoridad Palestina ya hubiera rechazado el acuerdo. De hecho, Mahmoud Abbas había “rechazado previamente” el acuerdo. Desde que Estados Unidos reconoció el derecho de Israel a Jerusalén, Mahmoud Abbas ha dicho que cualquier plan de paz estadounidense estaría muerto a su llegada. Es obvio en el lado palestino. Estas son algunas de las razones principales por las que la revelación cambia las reglas del juego:

      La comunidad internacional ha intentado negociar un acuerdo desde 1949. Desde entonces, la base de cualquier acuerdo han sido las líneas de armisticio de 1949, cuyas fronteras coinciden en gran medida con lo que ahora se reconoce como territorio israelí.
      El problema es que hay docenas de grandes asentamientos judíos en Judea y Samaria (la región que el mundo llama “Cisjordania”). Además, desde 1967, los israelíes han exigido el control del valle del Jordán para defenderse de un futuro ataque. El uso de las líneas de armisticio de 1949 como base para la negociación siempre ha sido un comienzo, por lo que cada plan ha fallado en última instancia. Ninguna de las partes aceptaría una solución de estado final porque los artículos no negociables de ambas partes eran mutuamente excluyentes.

      Trump y Kushner simplemente lo cambiaron todo. Reconociendo que los palestinos nunca estarán de acuerdo, han lanzado un nuevo mapa, que solo permite “intercambios menores de tierras”. Y al hacerlo, dieron luz verde a la anexión israelí de casi todo el territorio en una solución de estatus final, independientemente del acuerdo palestino.

      Israel está a punto de anexionarse el Valle del Jordán, los asentamientos de Judea y Samaria y, me imagino, los Altos del Golán.

      NOTA: Si bien Israel ya extendió las leyes israelíes a los Altos del Golán y los Estados Unidos reconocieron recientemente el control permanente de Israel, Israel aún no se ha anexionado formalmente la región. El acuerdo del siglo deja en claro que los Altos del Golán serán parte de Israel.

      Para reforzar la velocidad con la que esto está sucediendo, Netanyahu originalmente había programado una votación del gabinete israelí el domingo 2 de febrero para anexar el territorio, aunque esto se pospuso durante varias semanas hasta que intervino el Fiscal General de Israel.
      Curiosamente, este esfuerzo actual del plan de paz comenzó durante el Gran Eclipse Solar de América del 21 de agosto de 2017, que ocurrió 33 días antes de la señal de Apocalipsis 12 el 23/9. A finales de esta semana, habremos sido testigos de la revelación del plan de paz, la ratificación de la cumbre de emergencia de USMCA, Brexit y la Liga Árabe. El próximo día, domingo, será el día 33 de 2020, y dado que este es un año bisiesto, quedarán 333 días en el año posterior a la votación. Ocurre 19.233 días después de la toma de Israel de Jerusalén el 7 de junio de 1967. El actual enemigo jurado de Israel, Irán, fue nombrado “Irán” exactamente 77 años, 77 meses, 77 semanas y 77 días antes de la votación. anexión este domingo (27 de diciembre de 1934). 7 años, 7 meses, 7 semanas y 7 días antes de la votación, el principal aliado de Irán, Vladimir Putin, juró su tercer mandato.

      Ahora, escuchen, el fin de semana pasado recibimos la confirmación de que el acuerdo de paz sería revelado, y Benjamin Netanyahu y Benny Gantz dejaron Israel para ir a Estados Unidos. Desde el Gran Eclipse Solar Americano hasta el sábado 25 de enero de 2020, fueron exactamente 888 días. Desde la Ley del Estado de la Nación Judía hasta el 25 de enero, fueron exactamente 555 días. La fecha en sí, 1/25, es un indicador de Apocalipsis 12: 5 en el que el niño corporativo, la Iglesia, pronto nació en el cielo. Para colmo, el país que presenta el acuerdo, Estados Unidos, tiene un himno nacional alternativo que se escribió exactamente 57.777 días antes del 18 de noviembre de 1861. Se llama “El himno de batalla de la República” Mis ojos han visto Gloria “fuera de los Estados Unidos, que predice el regreso de Cristo.

      Considera las palabras:
      Mis ojos vieron la gloria de la venida del Señor [¡Jesús viene!]

      Él pisotea la cosecha donde se almacenan las uvas de la ira

      Desató el fatídico destello de su terrible espada rápida

      Su verdad funciona

       

      ¡Gloria, gloria, aleluya!

      ¡Gloria, gloria, aleluya!

      ¡Gloria, gloria, aleluya!

      Su verdad funciona

      Lo vi en los fuegos de guardia de un centenar de campamentos que están funcionando

      Le construyeron un altar en el rocío y la humedad de la tarde.

      Puedo leer su oración solo por las lámparas y antorchas tenues

      Su día está avanzando.

       

      ¡Gloria, gloria, aleluya!

      ¡Gloria, gloria, aleluya!

      ¡Gloria, gloria, aleluya!

      Su día avanza

      Leí un breve evangelio llameante en hileras de acero bruñido [¡Cree en el Evangelio!]

      “Como tú

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)