Mar 4, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Por tu fe. Sueño de Andrea

Share Button

Mis queridos hermanos quiero contarles un sueño que tuve hace una par de dias atras:

En mi sueño estaba como en una especie de restaurant y junto a mi estaba un grupo de personas que hablaban de la marca de la bestia y yo decia en mi pensamiento yo no podia estar con ellos y me alejaba, en eso recibo una llamada telefónica y lo que conversaba con la persona era sobre preparar un culto, luego yo me encuentro con la persona con la cual hablaba por telefono y estando sentados en un sillón veo como salimos de nuestros cuerpos y las personas que estaban ahi gritaban por que nosotros ya no estabamos.

Luego de eso me veo vestida de blanco en una sala donde un grupo de personas querian entrar y no podian y los que estabamos en la sala no nos preocupabamos por ellos, luego un angel nos decia aprovechen de descansar por que luego tendran mucho trabajo, despues me veo en una ciudad y mi tarea era entregar unos regalos a las personas que llegaban la mayoria de las personas recibian una cajita de color negro, de esas en los que vienen los relojes que tienen un alto valor, y todas las cajitas tenian un nombre grabado y aunque yo no conocia a las personas que recibian las cajitas sabia que eran para ellas y solo puedo recordar un solo nombre que vi en la cajita y era Elizabeth tenia apellidos, pero no los recuerdo, pero habia un paquete especial, no era una cajita, era un paquete que yo tocaba y sabia que eran semillas y su envoltura era de tela terciopelo gris con estampados negros muy hermosa y este paquete era para personas especiales una persona me preguntaba que era ese paquete y yo le decia éste paquete son para los que han puesto a Jesus por sobretodo…

Luego veo a la persona que tenia que recibir este paquete especial y yo le decia por que saliste del nuevo orden mundial y nunca perdiste tu fe en Dios. Luego de eso me veo en un templo muy grande lleno de personas, los musicos estábamos a los costados del templo y la congregacion al centro, en mi sueño veia al grupo de musica de mi iglesia del cual soy parte y les decia tomen sus lugares que ya va a comenzar el culto y mientras estaba sentada en mi lugar sabia que tenia que entregar más regalos y me decia cuando termine el culto los seguiré entregando y ahi desperté. Dios les bendiga…

Andrea

Chile

Share Button
  1. Que emocion!
    Bendecida Andrea!

    Cristo viene!

  2. Norma R T says:

    Que sueño precioso, Andrea. Bendiciones.

  3. aligarcia says:

    Mi nombre es Elizabeth, son para mi los regalos? Jijiji!!! Los recibo, gracias Señor!!!

  4. MIS HNTAS, CON HUMILDAD QUERIA PREGUNTARLES SI POR ESTE MEDIO, SE PUEDE PEDIR UNA AYUDA MONETARIA, PUES ESTOY SIN COMPRA ESTA SEMANA QUE VIENE, PUES ME QUITARON LOS CUPONES DE ISIS, POR UN TECNISISMO, TENGO QUE VOLVER A HACER TODO Y ESTO SI CONVIENE SINO DIOS PONDRA QUIEN ME PUEDA AYUDAR AUNQUE SEA ESTA SEMANA. PERDONENPERO SENTI PEDIR ALGUNA AYUDA, SI ME CONTESTAS. PUES DOY MI DIRECCION DONDE RECIBO LA CARTAS YA QUE VIVO EN UN CAMPO EN PUERTO RICO. LOS AMO MUCHO FRANCIS

    • PuertoMadero says:

      Hermana Francis no tenemos la costumbre de pedir dinero en este sitio, no es nuestra labor porque es muy complejo se puede prestar para muchas cosas, pero he dejado su comentario ;tenga fe que Dios suplirá como lo ha hecho y lo seguirá haciendo, tenemos testimonio que esto sucede ,en mi mismo caso fue así, estaba en una situación adversa y Dios tomo a un instrumento que no conocíamos para bendecirnos, no perdamos la fe y la confianza en nuestro Señor quien también es nuestro Jehová Jireh Nuestro Proveedor…Dios le guarde y le ayude en todo.

  5. Amada hermana Andrea usted me ha revelado en parte lo que el Señor me ha enviado hacer desde que le entregue mi vida mi ministerio consiste en entregar regalos pero no cualquier regalo sino regalos de bendición y he comenzado con mi familia especialmente con mis sobrinos (la tierra fértil) y hermanos de sangre cada cumpleaños el Señor me ha ayudado a regalar películas cd’s libros y Biblias cristianas (estos son semillas) pues tienen palabra también todos los tratados que recibo en la calle de personas los colecciono y después de leerlos los envió a familiares que están presos en la carcel o a alguien que lo necesite he estado haciendo esto por varios años y Dios me ha permitido ver resultados maravillosos para su gloria y honra en una ocasión mi sobrina cumplió y se puso triste cuando no le regale su regalo bendecido sino uno común la impresión que me dejo era como si lo había estado esperando.

    Hay una hermosa cancion de niños que me ministra mucho se llama (el sembrador) es de valivan la puedes buscar por YouTube y si tienes peques la pueden escuchar también espero que la encuentres, la disfrutes y te sea de bendición a ti y a los tuyos. Que Dios te bendiga.

    • Mi estimada hermana me alegro que ud cumpla con lo que Dios nos envio a hacer debemos cumplir con la gran comision que es predicar su palabra sea bendecida….

  6. Aveces pienso si verdaderamente estamos perdiendo nuestro tiempo estando sentados en las congregaciones recibiendo, cuando hay tanto que dar y tanto que hacer para el reino de Dios en todo lugar.

    • Hna debemos entragar la palabra a quien la necesita pero tambien nosotros debemos nutrirla de ella por ende congragarse nunca ha sido una perdida de tiempo. Bendiciones.

  7. aligarcia says:

    Hermana Francis, dice la palabra de Dios en Proverbios 10:3a que Jehova no dejara padecer hambre al justo.Los que hemos creido en el Señor Jesucristo somos justos por su justicia,por su sacrificio en la cruz del calvario. Hable con su Pastor o con alguien de su congregacion porque son las personas mas cercanas a usted y son quienes Dios a puesto para que nos ayudemos.Confie en el Señor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)