Mar 22, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

“Porque no se trata de usted, es acerca de MÍ”

Share Button
Ex musulmán convertido a Cristo pidió a Dios que le quitara la vida luego de que familiares y amigos lo abandonaran
20/07/16
 
Nabeel Qureshi, es un ex musulmán convertido al cristianismo, el hombre contó su testimonio delante de miles de cristianos que se reunieron en el National Mall en Washington el pasado sábado por la tarde.
 
De acuerdo a lo informado por The Christian Post, el autor de libros tales como la “Búsqueda de Dios”, “Encontrar a Jesús”, y “Un mejor camino a seguir”, entre otros, tuvo unos breves minutos en el escenario en donde contó una parte de su proceso de conversión a Cristo.
 
“Hace once años, he tomado la decisión más difícil de mi vida, y a la vez la decisión más importante de mi vida”, explicó Qureshi. “Un amigo mío se había acercado a mí con el Evangelio, era un estudiante de la universidad. En el primer año yo estaba muy contento con mi fe, yo era musulmán y estaba orgulloso de serlo…”.
 
Pero a pesar de que Qureshi dijo a su amigo que estaba contento con su fe musulmana, su amigo persistió.
 
“Discutí con él y lo desafié”, dijo Qureshi. “Le dije: La Biblia no es confiable. La Trinidad no tiene sentido. Discutimos sobre esto. Pero cuatro años más tarde, me di cuenta que el mensaje cristiano era verdadero”.
 
Pero ¿qué es exactamente el mensaje cristiano?, preguntó Qureshi.
 
“Quiero que me escuchen en esto. Lo único que da sentido y propósito a este mundo es el Creador. Si Dios no existiera, su vida no tendría sentido”, dijo.
 
Como musulmán nacido de padres inmigrantes paquistaníes en los Estados Unidos, la conversión al cristianismo de Qureshi no cayó muy bien a sus padres y a sus amigos musulmanes.
 –

 


 –

“Cuando me convertí en cristiano, que fue lo más doloroso que he hecho. Me quería morir”, detalló Qureshi. “Pedí a Dios que me mate porque perdí a mi familia. He perdido mis amigos de la mezquita. He perdido todas las personas que me amaban en el momento en que me convertí en cristiano”.
 
Al pedir a Dios que lo matara, Qureshi dijo que descubrió la verdadera definición de lo que significa ser un seguidor de Cristo.
 

“Le dije: Dios, ¿por qué no me matas?”, Recordó Qureshi. “Su respuesta fue: Porque no se trata de usted, es acerca de mí”.

 
“Hay miles de millones de personas vivas en el mundo de hoy que necesitan escuchar el evangelio”, continuó Qureshi. “Si usted es un cristiano, significa que vas a vivir por la eternidad. Si confía en lo que Jesús hizo en la cruz por usted, usted va a estar bien para siempre. Sin embargo, su vecino que  no conoce a Cristo, tiene necesidades que son infinitamente más grandes que la suya”.

 Fuente

Share Button
  1. Así es, nuestro Señor lo advirtió ” Y todo el que haya dejado casas, o hermanos,o hermanas,o padre, o madre, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.” Mt.19:29

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)