Apr 7, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Preciosa experienica de nuestra hermana Mariluz

Share Button

.

glorious-rapture-day2

.

Amados en Cristo…les cuento anoche en la madrugada viví una experiencia nunca antes vivida…experimenté el glorioso Arrebatamiento…en un abrir y cerrar de ojos traspase el techo del 1er y 2do piso de mi casa, subía a gran velocidad y sentía un gran gozo porque  sabía que me iba a encontrar con mi amado Señor Jesucristo…mi cuerpo era transformado en algo incorruptible desde el espacio miré la tierra y sentí un poco de angustia porque sabia el caos que se había desatado y no paraba de dar gracias al Señor por haber tenido misericordia de mí y de repente volví y me desperté ya que en mi celular seguía escuchando mensajes del fin de los tiempos que muchos profetas y atalayas están confirmando…el tiempo se acabó estemos preparados ya partimos a casa

Share Button
  1. Que hermoso hermana, ya pronto, Gloria a Dios! les cuento que el día jueves me despertaron las siguientes palabras: cuando digan paz y seguridad, tres veces me las dijeron al oído, y hoy sábado lo mismo pero las palabras fueron: Erguios y levantad vuestras cabezas.
    El tiempo se acaba hermanos!

  2. uberlinda says:

    GLORIA A DIOS!

  3. P. Santy says:

    URGENTE MUY URGENTE MUY ULTRA URGENTE. ALERTA A LA IGLESIA PARA LOS APERCIBIDOS. NO PARA LOS ESCEPTICOS, NO, SINO PARA LOS QUE TIENEN RADARES ESPIRITUALES.

    Me llaman la atención las declaraciones de los paises y la prensa internacional, tras el ataque de USA contra una base militar en Siria. SOLO EN UNA SEMANA, ESCUCHEN

    Hasta hay citas bíbilcas utilizadas por RT y cita hasta pastores evangélicos.

    Lean solo los titulares.

    2017 temas de la semana del ataque USA Vs Siria para EL REGRESA, recogidos por P. Santy

    1. Rusia envía una fragata con misiles a Tartus y suspende comunicaciones con EE.UU. sobre Siria
    2. Puede provocar una guerra nuclear: Legisladores de EE.UU. cuestionan ataque de Trump en Siria

    3. ¿Es esto el principio de la Tercera Guerra Mundial?

    4. Escalada en el Golfo: saudíes amenazan a Irán con guerra

    5. El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?
    RT. Publicado: 10 sep 2013 22:38 GMT
    “He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas”, dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1. Para muchos, la profecía bíblica que supuestamente predice el fin del mundo está por cumplirse.
    “Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria”, dice el texto y puntualiza a continuación que cuando Siria sea destruida, también el pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. Según algunos analistas políticos, el escenario es muy probable. “Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada”, argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko.

    6. Norcorea amenaza a EU: Podemos lanzar misil en cualquier momento.

    etc.

    Señor, abre nuestro entendimiento para mejor consagrarnos, proclamar Tu palabra antes de que la Iglesia sea arrebatada. Ya vivimos los momentos del Arrebatamiento de la Iglesia.

    En cualquier momento, EN CUALQUIER MOMENTO, quizás el Señor tolere que pasen unos ratos, pero, hermanos, YA TODO ESTA LISTO EN LOS CIELOS E INCLUSO YA DEBE HABER UNA CARRETERA ESPACIAL ESPIRITUAL, UNA RUTA, DONDE EL REY DE REYES YA ESTARIA MARCHANDO….

    SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR, DIOS TODOPODEROSO, SEÑOR DE LOS EJERCITOS.

    AMEN
    AMEN
    AMEN.

  4. Lorena Macias Gonzalez says:

    Hola!! DIOS les bendiga, hace tiempo a tras DIOS me mostró en un sueño muy revelador lo mismo que le mostró a mi hermana Mariluz, yo era sacada de la tierra y mi cuerpo era llevado hacia la atmósfera pero miraba como una explosión en la tierra, lamento decir que no sentía dolor solo un gozo inexplicable, DIOS les bendiga y MARANATHA!!! nuestro amado esta ya en camino.

  5. amen ,aleluya , gloria a dios

Leave a Reply