Dec 6, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

PRECIOSO TESTIMONIO DE NUESTRA HNA. HILDA

Share Button

.

liquidoh

.

Amen queridos hermanos, muy pronto nos conoceremos personalmente cuando lleguemos a casa, les comparto en cortito algo que soñé anoche.

Estoy preocupada por algo que. O alcanzo a comprender muy bien en el sueño, estoy en una cocina y veo la mesa y en ella sentados tres hombres, yo estoy tratando de servirme una bebida y es tanta que se desparrama y empieza a caérseme era de color amarillo, más bien parecía aceite, pero sé que era para beber, en eso se levanta uno de los tres hombres y camina hacia mi ( supe, solo supe que era mi esposo) en el sueño, viene a mí y me abraza con una calidez que jamás he experimentado en la tierra, me abraza y me dice que solo falta un poco de tiempo, ya estamos un poco apretados, me dice y me vuelve a abrazar, yo le digo que está bien, que yo lo entiendo y me dice deentro de poco todo va a estar muy bien, solo es por poco tiempo, voltea y ve la bebida derramada y sonríe como diciendo, yo sé de qué se trata.

Hermanos, estamos a muy poco tiempo de que todos nuestros sufrimientos y sentimientos de derrota o desconsuelo que nos acosan se terminen, este hombre de rostro maravillosamente bueno y cordial era una representación de nuestro Señor Jesucristo, El conoce nuestros corazones y sabe lo que nos angustia, la bebida derramada es la bebida espiritual de la que todos los que le amamos hemos sido participes, es decir, El mismo.

1 Cor 10-4 Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la Roca era Cristo.

Solo puedo decir que nada pasa desapercibido para nuestro Rey y Señor, anoche en Oración yo realmente derrame mi corazón, no hubo respuesta inmediata, solo me dijo úngete con aceite y así lo hice, entonces El respondió en el sueño.

Estemos atentos a las demandas de un Dios Santo que todo lo ve y todo lo puede. Maranatha.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querida hermanita Hilda me ha avisado Verónica sobre este mensaje que habías compartido y creo muy importante publicarlo en nuestra página principal, para mí es muy especial y apenas lo leí tuve una interpretación un poco diferente pero semejante en urgencia de parte de nuestro Señor. Te comparto:
    La cocina según mi interpretación porque yo misma he tenido experiencias en este lugar tiene un significado especial, la cocina es el lugar donde los alimentos son preparados y espiritualmente dependiendo de la experiencia es donde puedes estar siendo tu preparada , ya que eres la protagonista que derrama el líquido, el agua es un elemento de Juicio un instrumento de Dios para derramar juicios Génesis 7:10; Ex 14:26) ,las tres personas creo ya lo sabes Padre Hijo y Espíritu Santo, color amarillo Referencia en en Levítico, Jeremías y en Isaías, según experiencias y referencias bíblicas Juicio de Dios , más aun cuando vez que se derrama , la preparación es directa a tu corazón pues estas sola con las 3 “Varones”, uno de ellos viene hacia ti y te abraza ese abrazo cálido unido al mensaje que falta poco tiempo y que este esta apretado luego dice dentro de poco tiempo todo va estar bien , o sea luego que el líquido se haiga derramado, y tú sabes dentro tuyo que él sabe lo que ocurrirá , mi hermana sin dudas es juicio venidero y próximo sobre esta tierra, y lo que sentiste es el consuelo de Dios para que te fortalezcas , su Amor, Él sabe que lo compartirías y sería un mensaje para la iglesia, es consuelo también para los que leemos acá en el blog compartí hace muchos años una experiencia donde veía desde lo alto la nación que ambas habitamos y todo estaba marcado amarillo , yo veía inundación y solo una parte central montañosa que no había sucumbido al esto , son los mismos símbolos para mi tu sueño o visión es confirmación espiritual que el tiempo ha avanzado y ya pronto el juicio caerá pero su amor y consejo prevalecen:

    Estemos atentos a las demandas de un Dios Santo que todo lo ve y todo lo puede.

    LA COCINA ES TU CORAZON allí El hablo, El mostró, El te preparó ;Amen.

    Dios te guarde y te bendiga.

    • Oh mil gracias mi amada hermanita, ahora todo me queda más claro, gracias a Dios por este maravilloso don que posees de interpretación de sueños, porque aclara y complementa lo que el Espíritu Santo desea comunicar, el color amarillo en relación al juicio De Dios por caer es totalmente una posibilidad, y ahora también me llama la atención que sucede un día antes de la declaración de Jerusalén como la Capital del Estado de Israel, la mesa donde estaban sentados los tres varones era redonda, así mismo es la de mi cocina, y si, eran El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, el color amarillo también se asocia al jinete del caballo pálido que representa la muerte en el cuarto sello del Apocalipsis.
      Hoy este día es Histórico, me emociona el reconocimiento de Jerusalén y a la vez, como ya lo podemos ver, se convierte al mismo tiempo en la piedra pesada para todas las Naciones del Mundo.
      Quisiera enfatizar un poco más en el abrazo que recibí, esta caricia al alma fue algo indescriptible, único en su forma y contenido, quiero decir que es imposible que lo recibas aquí en la tierra en forma alguna, porque me consoló de inmediato y al mismo tiempo me sentí segura, protegida, rebasada en seguridad y confianza, creo en verdad que estamos por experimentarlo en forma definitiva, esto solo fue como un avance, como un anticipo de la película completa.
      Estemos atentos y preparados más que nunca para todo lo que viene a partir de hoy, dejemos a un lado todo lo que estorba la obra De Dios en nuestras vidas, llevemos el fruto que hable claramente de lo que somos en Cristo, peleemos la buena batalla hasta el final porque los brazos amorosos de Nuestro Amado ya están extendidos para recibirnos en Gloria, entonces y solo entonces miraremos atrás y sabremos que ha valido la pena y que nada fue en vano.

      Mal 3-16 Entonces los que temían a Jehovah hablaron cada uno con su compañero y Jehovah prestó atención y escuchó. Y fue escrito un libro como memorial delante de El, para los que temen a Jehovah y para los que toman en cuenta su nombre.
      En el día que yo preparo, ha dicho Jehovah de los ejércitos, ellos serán para mi un especial tesoro, seré compasivo con ellos, como es compasivo el hombre con su hijo que le sirve. Entonces os volveréis y podréis apreciar la diferencia entre el Justo y el pecador, entre el que sirve a Dios y entre el que no le sirve.

      Bendiciones eternas mi hermanita, Cristo te ama, así como ama y cuida de cada uno de los suyos. Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        Amen somos incompletos sin nuestro Amado y El nos une en cuerpo y espíritu Dios te siga bendiciendo ,gracias por las noticias frescas…..

  2. Maria C Hernandez says:

    YO TUVE UN SUENO HACE DIAS ATRAS. VI UNA ROCA MUY GRANDE QUE YA ESTABA EN LA ATMOSFERA DE LA TIERRA Y QUE SE DIRIGIA SOBRE UN CONTINENTE, ME PARECE QUE ES EUROPA.

  3. Evangelista Armando says:

    Sin temor a equivocarme, los tres hombres son los dos testigos de Apocalipsis 11 y nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
    “””””””””””””””””””””””””””””””””””

  4. Amén! Mi Dios maravilloso! Hoy oraba y mi oración fue guiada a la protección sobrenatural de Dios en medio de juicio, porque nuestro espíritu sabe que estamos cerca, y oraba y me decía a mi misma, yo sé mi Señor que tú estarás con nosotros y guardarás, y él Espíritu me recordaba los registros de la protección divina, oh Dios Soberano! Y entiendo seremos fuertes, porque el viene a probar (fe) quienes le pertenecen, aquí claramente en mi clamor mencioné esto, porque la palabra lo dice, y lo que fue ayer será de nuevo.

    ” las casas egipcias, y aun el suelo que pisan, se llenarán de tábanos. Cuando eso suceda, la única región donde no habrá tábanos será la de Gosén, porque allí vive mi pueblo. Así sabrás que yo, el Señor, estoy en este país. Haré distinción entre mi pueblo y tu pueblo. ” Ex.8:22,23 tabanos= como los moscardónes, moscas)

    Es solo un ejemplo de la protección divina, animense hermanos, él nos guardará y nos dará la fortaleza para vivir lo que venga, así como a lo largo de la historia Miles y Miles no temieron a la muerte ni el dolor, lo dieron todo x causa de creer en Jesucristo!

    Gracias y Bendecida hna. Hilda.

    Cristo viene!

    • Amen mi querida hermana Luisa, como bien señalas toda la. Escritura habla de la diferencia que hará el Señor en aquel día, son patrones que muestran claramente el carácter De Dios, pero además muchas citas proféticas tienen ese doble cumplimiento que mencionas y que lo vemos muy claro en la sig escritura:

      Ec 3-15 Aquello que fue ya es, y lo que ha de ser ya fue. Dios recupera lo que ya pasó.

      Creo también que después del anuncio de ayer todo se va a acelerar en materia profética, estemos mas que nunca vigilantes y viendo detenidamente a los cielos, porque nuestra redención ahora está más cerca que cuando creímos, bendiciones eternas.

  5. Mi amada esposa tuvo un sueño hace unos días. Soñó que su padre difunto la visitaba y le mostraba una montaña a la que le faltaba la puntita, era como un cono recortado en la puntita, y le dijo; ya falta poco, ya falta poco para llenarse y se termina.

    Lo tomamos con mucha cautela, y pienso en el Salmo 24:3. ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

    Viendo estos sueños de otros hermanos, y los acontecimientos con Jerusalén y las repercusiones en todo el mundo donde hablan que ese reconocimiento afectarán la paz y la seguridad en la región; me pregunto y ya pedí consejo y revelación al Señor si esta bien mi pensamiento, si no se está cumpliendo 1 Tesalonicenses 5:3 “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”

    Muchos creíamos que al decir Paz y Seguridad se firmaría algún acuerdo sobre eso. Y tal vez malinterpretamos la lectura. Solo dice “cuando digan”…y ahora lo están diciendo.
    Los tiempos del Señor no son los nuestros, pero puede estar empezándose a cumplir esa lectura en éstos días.
    Estemos alertas hermanos, velando, orando por nuestras familias y ésta comunidad.

    • Amen hermano, todo el discurso del Presidente Trump fue en relación a Paz y seguridad, el pacto que se menciona en Dan 9-27 es una confirmación de algo que ya fue, es decir con el Pueblo de Israel, tiene un cumplimiento futuro cercano, creo nosotros no estaremos aquí para verlo, la iglesia tiene ya que haber partido, porque este pacto en su descripción final envuelve la figura del anticristo.

      Dan 9-27 Por una semana el confirmara un pacto con muchos, y en la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que está decidido venga sobre el desolador.

      Bendiciones eternas mi hermano Jorge, que nuestro Soberano Rey y su gracia le acompañen siempre. Maranatha.

  6. Próximamente empieza la Fiesta de las luces, Januca, para el pueblo judío. Se festeja el milagro del aceite, y la liberación de los judíos de manos del ejercito griego. Pero fundamentalmente RS el milagro del aceite. Ahí creo, q esta la clave del sueño de la hermana.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)