Apr 10, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Predicas Cristianas: “Bendice al apostata”, Pastor Ricardo Salazar.

Share Button

pastorj

.

.

.

.

http://www.globalhouse.jp

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Comentario enviado por nuestra hermana Nela:

    Esta predica que dio en México, me gustó mucho! Porque es así, ahora los apóstatas son nuestros grandes enemigos, enemigos del verdadero evangelio de Jesucristo son los peores anti-cristo que se han levantado entre la iglesia. Para que se cumpliese la profecía como bien lo explica el pastor Ricardo Salazar.
    Estas personas, aportan un ánimo más vivo al blog; porque combaten contra los enemigos de la Verdad.
    Que el Señor lo bendiga y lo sostenga por su valor en publicar estas predicas.
    Él viaja, ya sea le paguen o no. Pero con tal de que le den sus tickets de avión, casa y comida, va donde sea. (Creo, que así debe de empezar y terminar todo buen siervo de Dios, con la frente en alto, las manos limpias alzadas en alabanza y los pies rectos sobre el Camino, prestos para llevar donde sea, el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo)

  2. Amén hermanos estoy de acuerdo con la opinión de la hna. Nela, así debe ser, porque lo que Dios nos bendice no es para gastar en nuestros deleites, Santiago 4:3; sino mas bien nos bendice con el propósito de “que tengamos Qué” compartir con los que padecen necesidad Efesios 4:28.

  3. Luisa Teran Bromley says:

    Hermanos, quiero compartirles algo que me paso el día de hoy 11 de Abril, alrededor de las 2 AM…por la noche escuche la predica de el “pastor de Japón” sobre el asteroide, una vez mas le ore al Padre, le pedí al Espíritu Santo me guíe , me confirme., y bueno me dispuse a descansar, y a los pocos segundos empecé a sentir esa sensación de pesadilla, algo desagradable, y vi. el cielo azul, yo estaba alado de un edificio y una roca inmensa sobre el cielo, se escuchaban gritos de angustia., entonces me dije, OH! es verdad, es mi confirmación., enseguida viví una batalla espiritual en medio de ese sueño, y clamaba a Jesús, sálvame! Jesús! ayúdame, y escuchaba ruidos, me gritaban algo que no recuerdo, y esa sensación o presencia que te atemoriza, pero en medio de mi lucha, desperté, por unos segundos, le pedí a Jesús me ayude, y volví a dormir y continuar con ese angustiosos sueño, y en medio del clamor, vencí en Cristo, y logre dormir.

    Y hoy mismo mientras tomaba mi desayuno sola (mi familia aun durmiendo, mi esposo se fue a trabajar) escuche la siguiente predica del “el pastor de Japón” sobre la tercera guerra mundial, y me entristecía tanto, me levante camine hacia mi ventana y con lagrimas en los ojos, le pedí a Dios por ese tiempo que le necesitaremos mas que nunca quiza, y pensé, ” OH Dios, en ese tiempo, tendré fuerzas?” hermanos, no termine de concluir esa frase en mi mente y corazón, y la respuesta de mi Señor vino “La tendrás” , inmediatamente el Espíritu Santo me recordó” Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, OH SEÑOR, tú ya la sabes toda. Salmo.139:4″

    No puedo negar que Dios responde, y que debemos ser sabios y humildes para entender y conocer la voz de nuestro Señor., Tiempo de preparacion es para nosotros, hermanos, por fe, vivimos y no por vista, y con dificulta el justo se salva, seamos temerosos, y pongamos freno a nuestra boca, cuando vamos a expresar nuestra opinion., no sea que estemos hablando contra Dios. Lo digo, por que se, hay diferentes opiones sobre este tema, yo misma en su tiempo he dudado., en especial cuando hay fechas.
    Dios los bendiga!, Y al pastor de Japon, el Señor lo afirme, le de perseverancia, y lo guarde!. Creo el mensaje que ha entregado.

    En Cristo, Luisa

    • Hilda montana says:

      Hermanita Luisa, dice el Dr. Owuor que esa sensacion de angustia que atemoriza, es porque el SENOR nos hace vivir el momento de terror para que comprendamos la alerta que esta enviandonos, a mi tambien EL ESPIRITU SANTO me dado paz respecto a este pastor de japon, yo creo en su llamado y solo le pido a DIOS que lo mantenga firme y lleno del fuego del ESPIRITU SANTO para que continue su obra en EL.Bendiciones.

    • Luisa Teran Bromley says:

      Asi es hermana Hilda, si emepzamos a recopilar las angustias, temores y demas que hemos experimentado en suenos, o visiones solo se puede decir, Es tenebroso, doloroso y terrible el tiempo que viene., pero como dices, paz encontramos en nuestro Dios, porque el sostiene a sus hijos y los esfuerza. Estamos en las manos de Jehova Jireh!

      Bendiciones Hermana.

  4. Hablando de compartir, como dice Efesios 4:28 y Santiago 4:3 es muy sierto y lo mas hermoso poder compartir y ayudar por que es una gran bendicion dar, que recibir mis hermanos en YESHUA, REY DE REYES, les comparto esta paguina para que todos seamos parte del gran AMOR, que tenemos por nuestros hermanos de ISRAEL, me alegro y regocijo por compartir el don de dar y unidos como hijos de nuestro creador y en obediencia, como dice el que bendice a ISRAEL Y ORAR POR LA PAZ Y procura el bienestar de nuetros hermanos SALMOS 122:6-9 en GENESIS 12:3 BENDECIRE a los que te bendigan y MALDECIRE a los que te maldiga;por medio de ti -que es ISRAEL, JERUSALEM , seran bendecidas todas las familias de la tierra, 1corintios 16:1-4, nosotros debemos apartar dinero para enviar a JERUSALEM los donativos y es en esta paguina donde podemos ser de bendicion, [ International Fellowship of Christians and Jews]https://m.ifcj-apps.org 2corintios 8 y 9 habla del estimulo a la generosidad, Malaquias 3:6 y 3:10 3:8¿Acaso roba el hombre a HASHEM? ¡Ustedes me estan robando ! Y todavia preguntan ¿En que te robamos? En los diezmos y ofrendas y 3:10 Traigan integro el diezmo para los fondos del templo, y asi habra alimento en mi casa pruebenme en esto_dice el SEÑOR TODOPODEROSO_ ,Y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes BENDICION y en Deuteronomio 14:22 al 29, compartir para mi es vivir,, Gloria a nustro creador me despido con un abrazo de AMOR Y REGOSIJO, Aleluya al Rey que viene pronto, la esposa amada decimos si ven SEÑOR YESHUA* Y amemonos unos a los otros que en esto se perfecciona el AMOR DEL PADRE*Shalom ubraja*que significa que la paz sea con ustedes.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)