Aug 29, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

PREPÁRATE IGLESIA CON AYUNO SEMANAL. VIENEN LOS JUICIOS DE DIOS. : Aporte Hno.Luis N.

Share Button
Myrna publicó en APOCALIPSIS 22:17.
Myrna 
25 de agosto a las 15:24
PREPÁRATE IGLESIA CON AYUNO SEMANAL.
VIENEN LOS JUICIOS DE DIOS.

AMAD@S TOD@S…

ÉSTA PALABRA UNA HERMANA EN LA FE RECIÉN ME LA COMPARTIÓ, Y MIENTRAS LA LEÍA Y COMPARTÍA CON MIS HERMANOS DEL MINISTERIO PREPARANDO EL CAMINO A LA NUEVA GENERACIÓN , SENTIMOS FUERTEMENTE LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO, CONFIRMANDO CONFORMENIBA LEYENDO, CONFORME A LA PALABRA QUE EL DOMINGO MANDO LES HICIERA SABER Y QUE EN LOS 2 VIDEOS LES HE COMPARTIDO, ASÍ COMO DEMÁS PALABRA QUE A TRAVÉS DE MI HA MANDADO APERCIBIR A LA IGLESIA,

NO ALCANCÉ A LEERLA PUES A LA MITAD SE MANIFESTÓ PODEROSAMENTE Y HA HABLADO DICIENDO…

*ÉSTA PALABRA ES FIEL Y DE MI PROVIENE, APERCIBANSE HIJOS, APERCIBETE IGLESIA, JUSTOS JUSTIFIQUENSE MÁS, INJUSTOS SEAN INJUSTOS TODAVÍA PERO MI IRA SERÁ DERRAMADA, Y NADA LA DETENDRÁ, POR CUANTO SIGUEN EN IDOLATRÍA, IMPIEDAD, VANIDAD Y VANAGLORIA DE LAS COSAS DE ÉSTE MUNDO, POR TANTO HE AQUÍ QUE MI PADRE HA SOLTADO LA PIEDRA (Y VI EL UNIVERSO Y COMO UNA GRAN PIEDRA ERA SOLTADA HACIA LA TIERRA) LAS OLAS SALDRÁN DE SU LUGAR Y NO SE DETENDRÁN, MUCHOS CLAMARAN PERO NO SE ARREPENTIRÁN, PORQUE NO HAY SINCERIDAD EN SUS BOCAS,

(CONFORME SE REFERÍA A ELLO, SENTÍ UN DOLOR MUY AGUDO EN MI CORAZÓN QUE ME TRASPASABA Y UN GRAN DOLOR, PESAR, TRISTEZA, DECEPCIÓN Y CAÍ POSTRADA)

MAS EL QUE ME BUSQUE DE CORAZÓN YO NO LO RECHAZARE, LO RECIBIRÉ Y CENARÉ CON ÉL, EL TIEMPO ES MALO JUSTOS APERCIBANSE, Y PRACTIQUEN MI JUSTICIA, HAN MUCHOS OIDO DE MI Y MI PALABRA PERO SE HAN BURLADO, ME HAN RECHAZADO, DE LABIOS MUCHOS HAN USADO MI PALABRA, LA HAN CORROMPIDO Y UTILIZADO, CONTRA ELLOS LA IRA DE MI PADRE VIENE Y VIENE YA!!

YO NO TARDO MI VENIDA COMO MUCHOS HAN DE DECIR, HAGAN MI VOLUNTAD LIMPIEN SUS ROPAS, EMBLANQUEZCANLAS, APERCIBETE IGLESIA QUE LA FINAL TROMPETA ESTA POR TOCAR, AL QUE ES AL QUE ERA AL QUE HA DE VENIR AL ALFA Y LA OMEGA, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA, JUSTO Y VERDADERO LEÓN DE JUDÁ,

ENTONCES SENTÍ GRAN ANGUSTIA Y QUEBRANTO POR LA CIUDAD DONDE VIVO, Y LE IMPLORE NOS PERDONARA Y TAMBIÉN MISERICORDIA, PUES AQUÍ HAY MUCHÍSIMOS TEMPLOS PERO LA MAYORÍA SON APOSTATAS, Y MUCHOS JUEGAN CON EL CRISTIANISMO, TIENEN PINTADAS POR TODA LA CIUDAD LETREROS DE LA SANGRE DEL CORDERO Y DE ELLO DI-OS ESTÁ MUY AIRADO Y DIJO *BLASFEMAN LA SANGRE DEL CORDERO USANDOLA PARA ENRIQUECERSE ILICITAMENTE, POR ELLO LOS JUICIOS SERÁN DESATADOS, POR TANTA MALDAD, ODIO, RENCORES, MALEDISCENCIA, VIOLENCIA, IDOLATRÍA, FALTA DE AMOR DE UNOS CON OTROS Y HACIA EL PRÓJIMO, (AQUÍ SENTÍ GRAN DOLOR PUES ME TRANSMITIÓ UN POCO DE LO QUE TODO ELLO LE ESTÁ HACIENDO SENTIR)

ENTONCES VI COMO SERÁ GRANDEMENTE AZOTADA LA CIUDAD POR INUNDACIÓN, CONFIRMANDO UNA VEZ MÁS PALABRA QUE HACE 3 AÑOS ME HABÍA DADO PARA ALERTAR A LOS LÍDERES Y HERMAN@S DE VARIAS CONGREGACIONES, Y VI COMO DE LAS COSTAS DEL ESTADO ENTRE ELLOS TONALÁ, PUES ASÍ ME LO MOSTRÓ E HIZO SABER, ENTRABA EL MAR CON GIGANTESCAS OLAS Y DEVASTABAN, Y VI Y DIJO QUE LOS RÍOS SE DESBORDARIAN Y HABRÁ TEMBLOR PERO ME MOSTRO E HIZO SABER QUE LA DEVASTACIÓN SERÁ POR EL AGUA

ASÍ QUE AMAD@S ESCUCHEN, ARREPIENTANSE Y APLIQUENSE EN LAS COSAS DEL SEÑOR, PUES ES A TRAVÉS DE ELLO QUE ASÍ DIJO EL SEÑOR *ES NECESARIO PUES A TRAVÉS DE ELLO LOS MÍOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO Y POR ELLOS IRÁN USTEDES LOS APERCIBIDOS, PUES MUCHOS AÚN ASÍ NO LO HARÁN, LA TROMPETA ESTÁ POR SONAR.

ALELUYAH, GLORIOSO SEA TU BENDITO NOMBRE POR SIEMPRE SEÑOR, PUES INMERECIDO TENEMOS TU SACRIFICIO Y TU PERDÓN, MERECIAMOS LA MUERTE, PERO EL AMOR DE TU PADRE Y EL TUYO FUERON MAS GRANDES Y AHORA POR TU PRECIOSA SANGRE HEMOS SIDO PERDONADOS, LIMPIADOS Y SALVOS, MARAVILLOSO SEA TU NOMBRE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AMADO SEÑOR señores, LIMPIANOS POR FAVOR AYÚDANOS PARA HACER TÚ VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA, SEAS SIEMPRE TÚ Y TÚ PERFECTA VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA, AYUDANOSNA CUMPLIR CON LA GRAN COMISIÓN QUE NOS HAS ENCOMENDADO Y A GLORIFICAR TU NOMBRE POR SIEMPRE EN TODO LO QUE EN TI, POR TÍ Y PARA TI HAGAMOS, DI-OS DE GLORIA Y MAJESTAD ETERNO REY DE LA TRIBU DE JUDÁ, MARANATHA

Alejandro Chaña

Hola a todos Dios fortalezca sus vidas…..
Les cuento que ayer hice algo que nunca había hecho, resulta que me desperté, me pillé orando, y oré al Señor, y bajé a ducharme.
Y veo el aceite, y lo tomé y me ungí completamente, me empapé con aceite, el cabello, cara, hombros, muslos y pies. Todo. Me miré al espejo y le dije Señor aquí estoy, y sentí una fuerza del Señor. Y en espíritu apareció una armadura celestial, era una armadura brillante, un traje completo, estaba encendida en fuego, estaba hasta los pies armado, era cosa de entrar al traje.

El Espíritu Santo me habló, y me dijo: Alejandro!!! Esto tengo para mi iglesia alrededor del mundo, diles qué estén atentos y proclamen ayunos semanales… !!!Es necesario!!! ¡¡¡Con urgencia!!! Porque se viene algo muy difícil y deben estar atentos… mi juicio está a las puertas, a muchos les he avisado… y mi iglesia aún sigue sin creer, lo mismo pasó con la generación de Noé, no creyeron hasta que vino el diluvio y los ahogó a todos… la piedra ha sido soltada ¡¡¡Junten alimentos no perecibles!!! Las olas saldrán de su lugares de origen… muchas costas serán sacudidas, otras quedarán bajo el mar… muertes de muchos burladores ¡¡¡Cuando crean ya será tarde!!! La oscuridad tomará por sorpresa a muchos. Junten velas, baterías, fósforos, linternas, ropa abrigadora…

Yo veía la piedra en una forma ovalada, luego giraba y avanzaba velozmente al cambiar de posición… Ustedes mis ovejas sabrán oír mi voz, les estoy afinando sus oídos, ustedes sabrán qué hacer, Yo les guiaré en sus ayunos… Estén alertas a la voz del ángel, del que hace el llamado, al clamor de mi venida, ustedes la escucharán.

El clamor antes de mi venida será oído por todos. Mateo 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Lucas 21:25 entonces habrá señales en el sol, en la luna y las estrellas y en la tierra angustias de la gente, a causa del bramido del mar y de sus olas…

PREPÁRATE IGLESIA CON AYUNO SEMANAL.
VIENEN LOS JUICIOS DE DIOS.

AMAD@S TOD@S…

Share Button
  1. aleluya saludos hermanos en cristo la iglesia no creen no se como gritarlo ayunemos que el señor nos guie con el póder del espiritu santo

  2. hermanos ciertamente así sera , hace mas o menos quince días estaba recostada en mi cama , cuando vi una visión que el señor me mostró era una piedra gigante , era como un holograma que paso frente a mi, me traspaso el juicio viene, mi hijo igual a visto dos veces que un planeta esta muy cerca de otro , muy cerca Dios tenga misericordia del mundo entero y me da tristesa que muchos no se han apercibido de lo que va a acontecer

  3. Consuela ver y constatar en palabras de otro lo que cada uno viene viviendo. En julio, no recuerdo bien el dia, tuve un sueño brevisimo, me veia acostado durmiendo, como a 20 cm de mi cabeza, de repente aparece un angel de Dios, en la habitacion oscura, era tan alto como que su cabeza llegaba al techo, 2,5 metros, vestia tunica blanca con cinturon dorado en el pecho. Aparecio y yo lo veia en la oscuridad de la pieza y veia mi cuerpo. Entonce dijo mi nombre fuerte. JORGE…y vi como mi alma salia de mi cuerpo desde la cabeza hasta la cintura y se quedaba sentada., de la cintura para abajo quedaba dentro de mi cuerpo. Y dije QUE..bien fuerte. Y ahi el angel desaparecio. Y al instante me desperte. Estuve hasta ahora sin entender ese sueño y le pedia a Dios que vuelva el angel a decirme lo que pensaba me tenia que decir y no lo hizo. Ahora con este testimoni creo lo que dice el hermano. El Señor esta afinando nuestros oidos, de una u otra forma para que sepamos oir su llamada.

    Tambien hace unos dias, luego del terremoto de Italia soñe que veia una pantalla de tv, yo estaba volando en el aire sobre el territorio mexicano, miraba hacia abajo y veia como una imagen satelital de mexico y frente a mi esa pantalla de tv. Un locutor decia que un famoso vulcanologo( esa palabra oi bien) predice terremoto y volcanes en erupcion en la costa del pacifico mexicano, que trera enormes y nunca vistos tsunamis con olas de varios cientos de metros de altura. Yo pensaba, bueno es un vulcanologo nomas, por ahi se equivoca, le puede errar, es un hombre, lo importante es que no es un mensaje de Dios. Entonces mire para abajo el mapa de mexico con vista como de satelite y vi como unas olas gigantes salian desde california y avanzaban hacia abajo en direccion norte sur, y llegaban hasta Peru cubriendo la tierra a su paso.
    Oremos hermanos, por nuestras familias y por el Pueblo de Dios. Creo que no terminara este año sin que suceda algo extrordinario que cambie la historia humana y sera solo el comienzo del fin, la venida gloriosa de Jesus nuestro Señor.

      • PuertoMadero says:

        Dios le bendiga, esta es la traducción del escrito en la descripción del video que está en italiano:

        Publicado el 30 ago, el año 2016
        Meses después desde que el Señor nos habló del periodo de abril a julio, y que habría visto el cambio del mundo, que han madurado dentro de mí que esas palabras se referían al último período de tiempo transcurrido antes de que veamos el mundo al revés. Hoy 29 de agosto de 2016, con este post donde he copiado varias piezas de palabras recibidas por el Espíritu Santo y en las reivindicaciones personales hechas sobre la base de las cosas meditaciones recibido de Dios a través de Su Palabra, sólo puedo decir de nuevo que creo que esta “2016 es el año del juicio de Dios sobre las naciones.
        Y repito, creo que los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre serán marcadas de forma indeleble por el poder del Todopoderoso y vamos a ver el cambio del mundo en comparación con lo que sabemos. Dios es el autor de todo y esto está en sus propósitos de la fundación del mundo. Había visto de antemano cuándo sería el punto de no retorno para la humanidad y ha hecho una cita para ese tiempo y una época específica. El mes de septiembre será la estrella de las tres fiestas de otoño del Señor, a octubre del signo de la Virgen en el cielo vestida de sol, con la luna bajo sus pies, y el de noviembre de la Virgen concibe y comienza a tener dolores de parto, hasta nacimiento programado para el próximo 23 de septiembre de 2017. por lo tanto, en septiembre y octubre el año 2016 son los meses en los que el juicio se dio a conocer en noviembre y diciembre de 2016, y el mundo no será el mismo de nuevo, pero va a ser revertida. Esto lo podemos decir con confianza y verdad, porque no he encontrado ningún cambio en el Señor, y lo que había anunciado, es decir, su palabra, hay que hacer y no se retrasará aún más. Dios ha hablado de muchas maneras y en diferentes formas, pero el hombre no prestar atención a su Creador y continúa a vivir ignorando las advertencias divinas.
        “Dijo Micaías:” Si se va a salir nunca de vuelta sano y salvo, quiere decir que el Señor no ha hablado por mí “Y agregó:”.! Oye, todos los pueblos ‘ “(2 Crónicas 18:27).

  4. Amen!! Así es mi padre amoroso también me confirmó hace 3 semanas vi la roca venir a velocidad hacia la tierra el señor jesucristo tenga misericordia de sus niños y mujeres.

  5. MegozoenDios says:

    Cristo no viene todavía, la iglesia no puede ser levantada cabizbajo. Primero viene un avivamiento que se levantará desde america del sur a todo el mundo, cuando se complete el número de los gentiles que han de ser salvados entonces la iglesia será quitada.

    Que viene juicio de Dios, si lo creo.. Pero es para ocasionar un resurgir espiritual de la iglesia, antes de ser arrebatada. No creo que venga un juicio así e inmediatamente despues irnos en el arrebatamiento, según el panorama profético no sucederá así. Estoy seguro de esto que les digo, y no miento.

    Otra cosa, es que este resurgir espiritual de la iglesia va a ocurrir en medio de gran persecusión, y la iglesia estará aquí hasta que el sexto sello sea abierto (de los juicios de la gran tribulación justo antes de que comience el gran día de la ira de Yahweh). No tienen porque creer esto que les digo, solo se los digo para que cuando suceda, sepan que un hermano en Cristo se los dijo.

    Mantengan su mirada en sur america, derramamiento de sangre como nunca antes en la tierra de bolivar.

    • Amen, así será porque escrito esta… Solo los sabios entenderán dice Daniel. Un avivamiento como nunca antes dice Joel. Maranatha!

  6. SUEÑO DE MELISSA:ESCUCHA UN MENSAJE POR RADIO QUE DECIA: NO HAY ESPERANZA PARA LA COSTA ESTE.
    ELLA SE MUDO HACIA EL INTERIOR A UNA ZONA ALTA HACE MES Y MEDIO,ANTES VIVIA A 45 MILLAS DE LA COSTA ESTADO DE GEORGIA.
    SU FAMILIA VIVE EN UNA ZONA DE RIESGO,PERO NO QUIEREN SALIR,PIENSAN QUE ELLA ESTA LOCA.
    TAMBIEN OTROS HERMANOS HAN SIDO BLOQUEADOS POR SUS MISMOS PARIENTES,PORQUE LES HAN DICHO LO QUE VIENE Y QUE SE PREPAREN.
    PERO SUS FAMLIARES LES HAN PROHIBIDO A SUS HIJOS CUALQUIER TIPO DE CONTACTO CON ELLOS,INCLUSO LES HAN BLOQUEADO SUS CORREOS.
    LES DICEN QUE NO LES INTERESA NADA DE ESOS AVISOS,QUE ELLOS ESTAN BIEN Y NO VA A PASAR NADA.
    CRISTO VIENE.

  7. HERMANOS HACE 5 MINUTOS RECIBÍ ESTA PALABRAPorque he aquí, que á la ciu- 29
    dad sobre la cual es invocado mi nombre yo comienzo á hacer
    mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos: porque
    espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová
    de los ejércitos. Tú pues, profetizarás á ellos todas estas 30
    palabras, y les dirás: Jehová bramará desde lo alto, y desde
    la morada de su santidad dará su voz: enfurecido bramará sobre
    su morada; canción de lagareros cantará contra todos los
    moradores de la tierra. Llegó el estruendo hasta el cabo de la 31
    tierra; porque juicio de Jehová con las gentes: él es el Juez de
    toda carne; entregará los impíos á cuchillo, dice Jehová. Así 32
    ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal sale de
    gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines
    de la tierra. Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el 33
    un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni
    se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre
    la haz de la tierra. Aullad, pastores, y clamad; y revolcaos en 34
    el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros
    días para ser vosotros degollados y esparcidos, y caeréis como
    vaso de codicia. Y acabaráse la huída de los pastores, y el 35
    escape de los mayorales del rebaño. ¡Voz de la grita de los 36
    pastores, y aullido de los mayorales del rebaño! porque Jehová
    asoló sus majadas. Y las majadas quietas serán taladas por 37
    el furor de la ira de Jehová. Dejó cual leoncillo su guarida; 38
    pues asolada fué la tierra de ellos por la ira del opresor, y por
    el furor de su saña. JEREMIAS 25:29-38

    TODA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA PERTENECE A NUESTRO PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, AMEN.

  8. Bendiciones

    Pido si alguien nos puede traducir al español y transcribirnos este video que dejo en link. ES IMPORTANTE, dice que el Papa prepara recibir a Satanas en persona y fisicamente

    http://www.nouvelordremondial.cc/2016/03/26/le-pape-francois-se-prepare-a-accueillir-satan-en-chair-et-en-os-2016/

    • Bendiciones hermano Santy, en este vídeo vemos que aparentemente el papa se prepara para dar un anuncio oficial de que no estamos so,os de que ” nuestros hermanos los aliens” están aquí, de hecho al parecer ya operan en el Vaticano, todo es parte del nuevo orden mundial, ellos dicen que son moralmente superiores a nosotros, el Vaticano posee un observatorio espacial llamado ” lucifer” porque saben que algo está acercándose a la tierra, esta entrevista que lleva a cabo Steve Qualy es con una persona que conoce bastante al respecto, el dice que al principio estaba escéptico pero escucho como de cinco fuentes diferentes lo mismo respecto al Vaticano, y se dio cuenta que es verdad, las declaraciones de muchos astrónomos, y científicos que están trabajando en el observatorio dejan ver que para ellos es una realidad todo acerca de los aliens, y el Vaticano es la plataforma para hacer creer a la gente que el evangelio tal como nosotros lo conocemos tiene que ser editado y leído de una forma diferente este observatorio se encuentra en el pico de una montaña en Arizona, a una hora de Tuxon, Tom Horn menciona a una persona de nombre Malaquias que formó parte del Vaticano que escribió todo lo que sucedería en un libro, y es sorprendente que todo lo que dijo se esté cumpliendo hoy día, al parecer dicha persona murió asesinada, también menciona que en el caso 11 del libro de Daniel en el versículo 36 cuando dice que el anticristo honrará al dios de las fortalezas, eta palabra en hebreo significa que el dios de las fortalezas prácticamente representa al dios del espacio (alíen) porque ellos consideran que los aliens tienen todo el conocimiento,por tanto hay una agenda que se está llevando a cabo en el Vaticano y forma parte de todo el plan de engaño para establecer un nuevo orden mundial, también el New York Times saco hace poco un artículo en donde mencionan lo que está haciendo el papa Francisco para llevar a cabo esta agenda.

      Hay más pero creo que todo gira en base a lo mismo, esta es una pequeña sinopsis, lo siento si no está muy completo, bendiciones. Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        Muchas gracias por tu ayuda en la traducción hermana, Dios te bendiga y devuelva en abundante bendición a ti y los tuyos.

      • Gracias por la traducción Hna Hilda, hay tanto material importante y quienes no sabemos inglés nos perdemos de aprender.Es tremendo esto Señor.

  9. ALERTA PROFETICA. ALERTA PROFETICA. ALERTA PROFETICA. ISRAEL

    Alerta Profética: Eligen al Sumo Sacerdote para el Tercer Templo
    Por Johanna Bates –
    29 agosto, 2016

    Rabino Baruch Kahane, ofreciendo sacrificio a Dios en el corazón de la ciudad vieja de Jerusalén. (Foto: Abba Richman)
    El consejo del Sanedrín escogió al rabino Baruch Kahane como el próximo Sumo Sacerdote, siendo este un paso importante para el restablecimiento del servicio del Tercer Templo. La selección se hizo como medida de precaución para Iom Kipur. Si las condiciones políticas cambian, esto permitirá que los Judíos tengan acceso al Monte del Templo y por ley de la Torá le sea permitido hacer sacrificios. El rabino Kahane confía en que si eso ocurre, el servicio del templo podría comenzar en menos de una semana.
    El rabino Kahane es un prominente erudito, conocedor de las leyes complicadas relacionadas con el tema del Servicio del templo. Él es parte del Instituto Berurá Halajá, establecido por el rabino Abraham Isaac Hacohen Kook, el primer Gran Rabino de Israel, que se ocupa de la elucidación de la ley judía a partir de sus fuentes talmúdicas (ley oral) y comentarios. Él ha jugado un papel destacado en todas las representaciones de los servicios del Templo hasta la fecha.
    Este año ya se ha visto mucha actividad orientada hacia el templo: el Instituto del Templo ha establecido una escuela para los sacerdotes del templo; y ha realizado representaciones en todos los días festivos, incluyendo la importancia del sacrificio de la Pascua.
    El rabino Hillel Weiss, portavoz del naciente Sanedrín, explicó a Breaking Israel News la necesidad de elegir un Sumo Sacerdote, incluso en la ausencia de un templo.
    “No necesitamos una ocurrencia milagrosa como la aparición repentina de un templo que desciende del cielo en el Monte del Templo para tomar esta decisión relevante”, explicó el rabino Weiss. “El único obstáculo que impide el servicio del Templo es la cuestión política. Por tanto, es necesario haber preparado un candidato para asumir el papel del Sumo Sacerdote “.
    Rab Israel Ariel, fundador y director del Instituto de templo, es un miembro del Sanedrín, pero no tomó esta decisión solo. Él le dijo a Israel Breaking News que era necesario que el Sanedrín elija un Cohen Gadol(Sumo Sacerdote)
    “Esto es ciertamente algo que debemos hacer ahora como Judíos religiosos. La elección de un sumo sacerdote y todos los preparativos para el servicio del templo son mitzvot (mandamientos) de acuerdo a la Torá “, dijo el rabino Ariel.
    Si el clima político cambia dentro de unas pocas semanas, los Judíos podrían establecer un altar y comenzar a preparar sacrificios en el monte en el tiempo para Iom Kipur, el mundo puede estar seguro de que los judíos estarán preparados hasta que llegue el momento de producirse esos cambios.

    Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org/alerta-profetica-eligen-al-sumo-sacerdote-tercer-templo/

  10. Hermana Hilda, BENDICIONES AL SEÑOR Y QUE el Señor te bendiga en todo lo tuyo y que tus palabras jamás caigan a tierra sin efecto, Señor, cumple eso, por favor, en Tu Nombre. Amen.

    Vuelvo a dejar aquí lo del Vaticano sobre Malaquías y Francisco.

    La Profecía de San Malaquías de los Papas y Antipapas

    Una de las predicciones más conocidas de la historia católica es la profecía de los papas y antipapas que se atribuye a San Malaquías. San Malaquías fue un obispo católico nacido en Irlanda en 1094. Él murió en presencia de su buen amigo, San Bernardo, en 1148. San Bernardo dijo que San Malaquías predijo el día y la hora de su propia muerte. San Malaquías fue canonizado en 1190, y una lectura de su fiesta menciona que él fue bendecido con el don de profecía.
    La Enciclopedia Católica de 1913, bajo el título “Profecía”, dice que San Malaquías fue llamado a Roma en 1139 por el Papa Inocencio II. Cuando estaba en Roma, se relata que San Malaquías experimentó una visión de los futuros reclamantes al papado hasta la segunda venida de Jesucristo. San Malaquías escribió 112 breves frases en latín que describen todos estos futuros reclamantes al papado – dándoles títulos tanto a los papas como a los antipapas. Se dice que este documento fue guardado en los archivos secretos del Vaticano y no fue sino hasta 1556 que fue descubierto por un bibliotecario del Vaticano. El documento fue publicado por primera vez 39 años más tarde en 1595 por el historiador Arnoldo de Wion, en un libro titulado Árbol de la Vida. De Wion fue asistido en su traducción del documento por Alfonso Chacón, un conocido estudioso de los manuscritos medievales. Chacón fue el encargado de autenticar el documento y de asegurarse de que no se trataba de una falsificación. Después de examinar el documento, Chacón lo verificó como auténtico.
    Si bien Dios aparentemente le mostró a San Malaquías los diferentes hombres que, en el futuro, se presentarían como los líderes de la Iglesia Católica, no necesariamente le reveló a San Malaquías si esos futuros pretendientes al papado eran buenos o malos; y no le reveló si eran verdaderos papas o antipapas. A San Malaquías simplemente se le mostró a los hombres que, hasta el final de la historia humana, se presentarían ante el mundo como los líderes de la Iglesia Católica. Además, como la humanidad se desplazó más y más cerca del fin del mundo, Dios quiso que la gente, en los últimos días, tuviese alguna idea de lo cerca que estaba la segunda venida de Cristo.
    No obstante, puesto que hay controversia sobre las profecías de San Malaquías antes de 1595, no vamos a considerar algunos ejemplos de sus predicciones que se refieren los reclamantes papales antes de 1595, sino sólo aquellos después de 1595.
    San Malaquías describe al Papa Inocencio X (1644-1655) como “Jucunditas crucis” – “Alegría de la cruz”. Es muy interesante que Inocencio X fuera elegido Papa en la fiesta de la Exaltación de la Cruz, tras un largo y difícil cónclave.
    San Malaquías describe al Papa Pío VI (1775-1799) como “Peregrinus Apostolicus” – “Viajero Apostólico”. Durante su reinado, Pío VI viajó a Alemania para reunirse con el emperador José II. En los dos últimos años de su reinado, se vio obligado por los revolucionarios a huir de Roma. Después de un viaje muy difícil en los Alpes, murió en Francia. Fue sin duda un viajero.
    San Malaquías describe al Antipapa Juan Pablo II (1978-2005) como “De labore solis” – “Del eclipse solar”. Juan Pablo II nació el 18 de mayo de 1920, el día de un eclipse solar. En el día de su funeral, el 8 de abril de 2005, también hubo un eclipse de sol. Este es un sorprendente cumplimiento de la profecía de San Malaquías.
    Si la profecía de San Malaquías es correcta, el Antipapa Francisco será la última persona en la historia que reclamará ser el Obispo de Roma. Recuerde que San Malaquías predijo a los papas y antipapas, cualquiera que reclame ser el Obispo de Roma. La razón por la que San Malaquías lo llama Pedro el Romano es porque San Pedro, como obispo de Roma y primer Papa, tuvo el nombre de Pedro, y San Malaquías llama al último hombre que reclama ser el Obispo de Roma por el mismo nombre – Pedro. Y como Francisco, según la lista de San Malaquías, es el reclamante final a la Sede Romana antes de la destrucción de Roma, él lo llama Pedro el Romano.
    Otra razón por la que San Malaquías llama a Francisco el Romano es porque Francisco ha hecho hincapié al título de “Obispo de Roma” de una manera única. El Antipapa Francisco, por lo general, ha evitado el título de Papa y los demás títulos asociados con los reclamantes al Papado. El directorio oficial del Vaticano enlista varios de estos diferentes títulos para los reclamantes al Papado, pero Francisco los rechazó todos excepto el único título de “Obispo de Roma”, que él solicitó específicamente. Francisco ha subrayado de una forma poco común, que él está simplemente actuando como si su autoridad estuviese limitada localmente a Roma. De hecho, sus primeras palabras después de su “elección”, Francisco explícitamente declaró que el deber del cónclave fue “dar un obispo a Roma”. Francisco es quizás el único reclamante en la historia que hace mención del título “Obispo de Roma” en sus primeras palabras al mundo justo después de su “elección”. Por lo tanto, él era identificado inmediatamente con Roma o de una manera en particular como siendo un romano.
    “Llamó la atención el que, en sus primeras apariciones, él se haya referido repetidamente a sí mismo como el obispo de Roma en vez de enfatizar su papel como una figura de autoridad en la Iglesia universal”.
    También, Francisco ha sido el primer reclamante en la historia que ha firmado su nombre, en el directorio oficial del Vaticano, en italiano en vez de latín. El italiano es el idioma de los romanos modernos (que Francisco habla perfectamente). En cambio el latín, es el idioma de la Iglesia para todo el mundo. Este es otro ejemplo de cómo Francisco destaca singularmente un papel como romano o local, en vez de universal.
    Durante una conferencia de prensa el 25 de noviembre de 2014, una reportera le preguntó a Francisco: “Quería saber si cuando Usted viaja a Estrasburgo viaja, en su corazón, como sucesor de Pedro, como obispo de Roma, o como arzobispo de Buenos Aires…”. Francisco respondió: “soy romano”. (vatican.va)
    Es interesante que Francisco eligió el nombre del santo más conocido en Italia – San Francisco de Asís. La ciudad de Asís se ubica a dos horas de Roma. Durante su vida San Francisco fue a Roma, y el segundo nombre de San Francisco, al igual que el de su padre, curiosamente era Pedro.
    San Malaquías también dice que Pedro el Romano alimentará a la gente durante muchas tribulaciones. Es interesante que si bien al Antipapa Francisco no le importa si alguien rechaza a Jesucristo o la fe católica, no obstante él dice que sí le preocupa alimentar físicamente a las personas necesitadas. En la página 129 de la edición inglesa de su libro publicado en el 2010, Conversaciones con Jorge Bergoglio, Francisco dice que el único pecado cometido por Argentina, es el no hacerse cargo de la gente que no tiene pan, ni trabajo. Pero él no dice nada al respecto de los pecados contra a Dios y la fe.

    Por lo tanto, si las predicciones de San Malaquías son correctas, el Antipapa Francisco será el último reclamante al papado en la historia. Por tanto, si mil años a partir de ahora tuviéramos que ver hacia atrás la lista completa de los papas y antipapas en la historia, Francisco sería descrito como el del “fin del mundo”. Francisco ha sido descrito en los titulares de noticias como “el Papa del fin del mundo” o “el hombre del fin del mundo”, PORQUE ARGENTINA – EL PAÍS DE DONDE PROVIENE – SE UBICA GEOGRÁFICAMENTE DONDE ALGUNOS LLAMARÍAN “EN EL FIN DEL MUNDO”.
    Quizás como un cumplimiento inconsciente de una profecía, Francisco hizo la siguiente sorprendente declaración en sus primeras palabras a la gente después de su elección como antipapa, es decir, durante su primer discurso ante el mundo desde el balcón de San Pedro. Francisco dijo que los otros “cardenales” fueron todos hasta el fin del mundo para encontrarlo, y luego agregó: “aquí estamos”. “Hermanos y hermanas, buenas tardes. Sabéis que el deber del cónclave era dar un Obispo a Roma. Parece que mis hermanos Cardenales han ido a buscarlo casi al fin del mundo…, pero aquí estamos”.
    25 de Agosto de 2015
    Hno. Miguel Dimond
    Publicación original: 26 de junio de 2014

  11. No entiendo porque ayuno semanal si debiera ser de diario….
    Alguien que me explique mis queridas hnas
    en Cristo

    • Hermanita Ana ayuno semanal se refiere que usted puede hacer un ayuno un día a la semana como lo disponga usted en su corazón, no como imposición, sino porque queremos agradar al Señor y no a la carne y para poder tener comunión con Dios para disponernos en lo espiritual; usted tiene la libertad de hacer ayuno si quiere una, dos, tres, etc., veces la semanao una vez al mes dos veces al mes…. según usted disponga con Dios; esto no quiere decir que uno debe ser ayuno cada día de la semana hermana Ana. Espero haber ayudado a sacar esa duda.

      Dios le bendiga y le guarde

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)