Aug 9, 2010

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Profecía 2 de Agosto del 2010,hna Puerta del cielo.

Share Button
Profecía

Lunes 2 de Agosto del 2010

DIOS quiere adoración. El ESPIRITU SANTO se moverá entre vosotros con poder y gloria, y verán cuanto necesitan de DIOS en su grandeza. La adoración y alabanza lo enaltece y nuestro corazón se aparta de todo y se enfoca en EL. Vosotros necesitan darle mas adoración a toda hora, EL se manifestará con poder a vosotros. Hacer de la adoración un estilo de vida, una costumbre reciente en vuestro corazón, preparándose para la vida en lo alto, ya que ahí la adoración celestial es continua, quien aprende a adorarlo así, no se apartara de EL, pues así son concientes de su presencia, les hace comprender su grandeza y poder, necesitan adorarlo. Por eso toda la creación se le ordena adorarlo, los ángeles lo adoran, los querubines lo adoran día y noche, la adoración es nuestro refugio contra el enemigo, el no puede entrar a la adoración a DIOS, ni interrumpirla, es nuestro refugio, su presencia se extiende como alas sobre vosotros en la adoración, ahí el diablo no los puede tocar. En la adoración se elevan y se siguen elevando y se desprenden del mundo, a los adoradores DIOS viene a buscar (tales adoradores DIOS busca que le adoren) el SEÑOR se los lleva, pues los quiere con EL, se los lleva a la adoración celestial que es donde pertenecen.


Adórenle, estén listos, así volaremos, empezaremos a ver y sentir su gloria durante la adoración.

Guárdense cada día como si fuera el ultimo, porque cada día, ese día puede ser su ultimo día en esta tierra, liquiden deudas o dejen garantías de ser liquidadas al partir ustedes, no dejen pendientes, dejen buenas relaciones (en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos), pidan perdón, reconcíliense, que no dependa de ustedes sino de ellos el no querer reconciliarse, los que necesiten hagan testamento, regalen no tengan pendiente, regalen o den lo que a veces han pensado dar, háganlo ahora, pues pronto partimos, nos vamos en breve, no importa los burladores, tengan misericordia de ellos pues su lloro será muy grande en ese día anhelado y temido.



Aves del cielo emigran, cambian, se mudan, su hábitat se destruye, las abejas cada vez cada vez menos. Miren los cielos, seguirán fuertes señales atemorizantes, mas ustedes sabrán que ya es el fin.


Se descubre algo viniendo hacia la tierra, unos darán voces de alarma al principio, luego las desmentirán, dirán que todo esta bien, que serán falsas alarmas, pero no es así, se acerca lo que anuncié con mis profetas antiguos, ajenjo es ajenjo, lo dirán dentro de si, pero tu mi pueblo pronta esta tu partida no te alarmes.


Siniestros planes del enemigo contra ustedes, ya puede notarse los que están listos a partir, el diablo y sus malvados planes para distraerlos no tendrán lugar, escaparan de este mundo y no los alcanzara a revelar, se quedaran con sus siniestros planes sin cumplirse.


Hay dudas muchas dudas entre ustedes de quienes se irán. No teman mas, daré testimonio a cada uno, los que me buscan les mostrare día a día, lo que deben hacer dejar de hacer y cambiar, los mantendré listos por cuanto me buscan y aun es tiempo de ser hallado (buscad a JEHOVA mientras pueda ser hallado).

Share Button
  1. si rey de reyes señor de señores ten piedad de mi,ten misericordia de mi y mi familia ayudanos todos los dias con los angeles que nos guarda, no dejes que el odio y las tentaciones nos sucumban ante tu pronta llegada ya
    el Dios de israel ya viene hermanos ya viene

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)