Sep 29, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 31 Comments

PROFECÍA 22 SEPTIEMBRE 2019 SOBRE LA INMINENTE VENIDA DEL MESSÍAS Y EL RAPTO DE LA IGLESIA PROFETA DAVID OWOUR: Hna. Hilda

Share Button

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    NUESTRA HERMANA HILDA PRONTO NOS ESTARA COMPARTIENDO UN IMPORTANTE UPDATE SOBRE ESTA PROFECIA HERMANOS,DIOS LES BENDIGA.

    • Dios les bendiga abundantemente hermanos (as) buen si, como todos Uds saben he seguido de cerca desde hace algunos años al Profeta del Señor David Owuor, he sido testigo de tantos y tantas maravillas y prodigios que el Señor ha llevado a cabo a través del Profeta, en esta ocacion quiero comentar con uds que recibo mucha información que no llega a los canales de YouTube gracias a un querido hermano que nos hace favor de enviar los audios en el momento en que el Profeta tiene conferencias con los Obispos y personal de su ministerio.
      Lo que deseo es destacar el mensaje que ha perneado todos estos últimos días es ya la muy pronta venida del Mesías, nuestro Señor Jesucristo a recoger a su iglesia, ahora ver voz de la Persona del Espíritu Santo, en El par de audios que hoy recibí que quizás mañana o más adelante se podrán escuchar en español con la traducción de la Pastora Nilda Mayo, el Profeta recibe una nueva Visitación del Señor y le muestra en los Cielos el Nombre de Jehovah en inglés y el mensaje, de nuevo es la pronta venida del Señor, y dice que a pesar de que este día ha estado escondido, oculto para nosotros, ahora el Padre lo esta abriendo para nosotros, lo esta revelando para que la iglesia se prepare en justicia, Santidad y pureza, también menciona que en Ruanda se va a encontrar yacimientos de oro, debajo de la tierra, esto lo acaba de anunciar hoy, pero el énfasis lo hace en la urgencia de que la iglesia se prepare para la venida del Señor ya que dice no hay mas tiempo, espero y pronto esta información se encuentre en internet.
      Que el Señor nos de a todos la fortaleza, la sabiduría y el entendimiento para prepararnos y estar listos para la tan largamente ansiada venida del Señor.

      Bendiciones eternas.

      • PuertoMadero says:

        Muchas gracias hermana Hilda por compartir estas nuevas noticias estaremos atentos al tema Dios te guarde y bendiga!

  2. VEAN EL MINISTRIO DE ESTE PASTOR,DIGNO DE IMITAR:
    https://youtu.be/i0qPLtVgdw8

  3. Empieza la construccion del 3er Templo que no sera fisico sino espiritual…formado por piedras vivas que son los hijos de Dios; lean Esdras 3. El 7 mes es ahora…el mes Tishri. Luego en Ageo 2.18 dice el dia que se colocaron los cimientos. Ese dia es 22 dic. este año. Inveztoguen segun calendario judio. Bendiciones.

  4. Eclesiastés 1:9 –
    Lo que fue, eso será, Y lo que se hizo, eso se hará; No hay nada nuevo bajo el sol….
    El ser humano recuerda sucesos de hace 30; 50; 100; a lo sumo 200 años. Pero esto sucedio hace mas de 2500 años. El plan y tiempo de Dios es perfecto y ciclico…
    https://calendar.zoznam.sk/jewish_calendar-sp.php

  5. Al hermano Owuor el Señor le mostro con fecha 22 de sep. Lo que sucedera 3 meses despues…el 22 de diciembre; que en el calendario judio biblico que comienza con el mes Nisan; es el 24 del 9°mes llamado kislev. Ageo 2. 18. Ese dia se colocaron y se colocaran los cimientos del Templo.

    • El templo físico se va a construir en Jerusalén, ya tienen todo prefabricado para ser ensamblado ( Instituto del Templo); el templo espiritual es la iglesia de Cristo, este templo subirá al cielo transformado y el templo físico también transformado ( reconstruido) será establecido en la Jerusalén actual, la Jerusalén Celestial será la morada del templo espiritual; y al final, cuando descienda del Cielo la Nueva Jerusalén, habrá un solo pueblo, una sola Jerusalén donde las naciones subirán de año en año para celebrar la Fiesta de los Tabernáculos. Es importante contextualizar cada uno, en cuanto a las fechas, el Todopoderoso lo puede ordenar en el año, mes, día y hora e acta de acuerdo a los patrones ya establecidos, y también crear algo nuevo, como suele suceder, para no caer en la tentación de establecer fechas mejor esperar a los hechos de facto, de este modo tendremos cimientos más firmes, pero de cualquier forma estamos ahí, en un punto sumamente sensible con Israel quedándose solo ante la formación de los ejércitos de agog y Magog, ( retirada del ejercito de USA de Siria) estemos atentos porque nuestra redención está más cerca de lo que pensamos. Bendiciones eternas hermano Jorge. Maranatha.

      • Hermana, admiro su fascinacion por Israel. Debe saber que este pueblo actual de Israel y sus gobernantes seran castigados el dia que intenten levantar un altar fisico prefabricado…ni hablar del 3er Templo, ya una vez se publico aca una noticia sobre que iban a construir el altar del 3ER TEMPLO. y ofreci las tremendas contradicciones y ofensas al Dios del cielo si hacian esa barbaridad que decia esa nota. Exodo 20…25-26

        25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás.

        26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a el.

        Cualquier cosa prefabricada ofenderá a Yahwéh.

        Con respecto a las fechas, el mismo hermano Owuor dice que el Sr las esta revelando. De todas formas no es la intencion proponerlas como ciertas; sino llamar a la preparacion espiritual pidiendo discernimiento y ofreciendo arrepentimiento sincero con oraciones por nuestras familias. Lo peor que se puede hacer es no hacer nada y esperar a “ver” que sucede con la politica mundial. Nuestra lucha es espiritual…pero tambien nuestra preparacion debe ser espiritual. Esta generacion esta siendo advertida hace años y en lugar de volverse a Dios; solo espera que lleguen los sucesos para ver si se cumplen o no las profecias.. Es nuestro deber velar pero tambien difundir con Fe lo que esta profetizado en la biblia.
        En Zacarias 6:12 vemos profetizado estos tiempos. Dinja(Jesus) no vino a reedificar un templo fisico pues ya existia en su tiempo. El viene a reedificar el templo pero espiritualmente. Pues de la misma manera que dijo destruyan este templo y lo levantare en 3 dias; refiriendose a su cuerpo fisico y no al Templo fisico. De la misma manera reedificara el Templo de Dios con piedras vivas que seran sus hijos. Zacarias 6: 12 se refiete a esta reedificacion y lo confirma en Zacarias 8.9. Y capitulos 12 a 14. Zacarias no hablaba solo de la 1ra venida de Jesus sino que Dios le revelaba tambien sobre la 2da venida y el rol del Templo en esos instantes. Perdon por no poner las citas biblicas en este momento. Dios la bendiga y bendiga a los hijos de Dios.

      • Hermanos Jorge e Hilda. ¡Un gran Amén para los dos!
        ¡El Señor Jesucristo ve bendiga!

  6. ISRAEL ESTA SIENDO ABANDONADO. ESTO CAUSARÁ MAS IRA DE DIOS. LOS CIMIENTOS DE LA BENDICION TERRENAL ESTÁN MUY RELACIONADAS CON EL TRATO DE LAS NACIONES CON ISRAEL. MUCHO VA A PASAR EN ESTADOS UNIDOS.

    Turquía está atacando el norte de Siria. Quién copiará este avance contra Israel en los próximos días? Es decir, que alguien va a pensar en su corazon:

    Eze 38:10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
    Eze 38:11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
    Eze 38:12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.
    Eze 38:13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
    Eze 38:14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y dí a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
    Eze 38:15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
    Eze 38:16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.
    Eze 38:17 Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No eres tú aquel de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?
    Eze 38:18 En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo.

    Sí, ISRAEL, YA TE ANUNCIÉ HACE MAS DE UN AÑO, QUE TE PREPARES PORQUE “EL ENEMIGO NO DUERME”.

    a. El ataque con drones y misiles a Arabia Saudita, sin la menor señal en sus radares, engañando CORRECTAMENTE al sistema de defensa de fabricación USA… YA PASÓ EN LA HISTORIA. NO SE HIZO NADA, solo comentar desde las sillas.

    b. El ataque de un dron USA, no se dijo nada, solo comentarios en las butacas de reyes.

    ISRAEL, ERES TU EL SIGUIENTE? No es profecía, son alertarte de que CIUDADO, TU YA HAS HECHO SERIOS DAÑOS ALLÁ EN SUS ENTORNOS.

    Los momentos son propicios, Trump baja los brazos, los bajará también contigo?

    ALERTA CASI ROJA!!!!!
    ISRAEL!!!!!!!!!!!!! ALERTA CASI ROJA. YA NO ES NARANJA, ES EL COLOR ENTRE NARANJA Y ROJO.

    Cuidado Iglesia.

    La forma en que el profeta Dr David habla, me asusta, es como si él está EMPUJANDO A LA IGLESIA A SUBIR AL AVION DEL RAPTO….

    Personalmente, analizando bíblicamente este personaje, NO LO VEO COMUN. El estudió en la Universidad Hebrea de JERUSALEM, etc…

    El tiene cierto todo CON MUCHAS EVIDENCIAS DE QUE ÉL CIRCULA EN LOS CÍRCULOS DE LOS ULITIMOS DIAS.

    Le veo a ese personaje como si VA A QUEDARSE EN LA GRAN TRIBULACION

    Le veo como si ya VE LA GRAN TRIBULACION y nosotros TODAVIA NO.

    Le veo como alguien que puede oir COSAS QUE NO NOS SON PERMITIDAS OIR.

    LA IGLESIA YA SE VA. AMEN.

    TODO ESTA CUMPLIDO

    CONSUMADO ES. A NIVEL MARANATHA, OTRO CONSUMADO ES…. FUE EN LA CRUZ. ESTE CONSUMADO ES, es para el RAPTO DE LA IGLESIA.

    AMEN.

  7. Ahora en la pc y no con el tel podré explayarme un poquito más si se me permite. Quizás algún hermano podría decir, pero cuando se construyeron el 1er y 2do Templo se labraron piedras y así no se cumplio con lo fijado por Dios en Exodo 20:25; lo cual podría ser cierto, pero tengamos en cuenta dos cosas. 1ro) Dios no vive en casa de piedra hechas por los hombres, sino en el espíritu que lo recibe, pues nuestro cuerpo es su Templo .Hechos 17:24
    El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres. Y tambien Isaías 66:1
    Así dice el SEÑOR: El cielo es mi trono y la tierra el estrado de mis pies. ¿Dónde, pues, está la casa que podríais edificarme? ¿Dónde está el lugar de mi reposo?

    Por lo tanto no es el templo fisico lo que Dios quiso, quiere y querrá.2Do) Durante la construcción del 1er y 2do Templo DIOS miraba los corazones de su pueblo, con que espíritu lo construian. Y la Biblia nos cuenta que tanto el pueblo de Salomón en el 1er templo, como el pueblo que volvía de la deportación con el sacerdote Josué y el gobernador de Juda, Zorobabel en el 2do templo, estaban unidos a la voluntad de Dios, cumplian sus leyes, eran como un solo hombre, adoraban a Dios y estaban felices y UNIDOS como Pueblo para encarar la construcción del Templo.
    Ahora, yo pregunto, ¿alguien cree realmente que el actual pueblo judio (Israel moderno) esta unido como un solo hombre? ¿cumplen las leyes del Señor su Dios?…Solo en Tel Aviv el movimiento trans y LGBT es furor en la sociedad y primero en todo medio oriente, y hasta el gobierno local lo apoya promoviendo el turismo gay. La corrupcion moral sobrepasa o iguala a la de muchas ciudades europeas o Americanas, el sabado ya ni se respeta, el dinero es la meta de todos y no Dios…y no solo Tel Aviv; en Haifa, otra gran ciudad costera, se promueve el turismo interreligioso, allí esta la sede mundial de la religión pionera del movimiento Nueva Era, el Centro Mundial Bahaí, con su gran templo y jardines colgantes que simulan a los de Babilonia. Y todo esto sin hablar de Gafa ni Cisjordania, pues son cuestiones historicas, politicas y militares, pero donde las viudas, niños y ancianos son las víctimas principales en los enfrentamientos (no hablo de Hamas ni Hezbolla, que son enemigos de Israel), sino de las victimas civiles que a ojos de Dios, son los que padecen. A proposito de Cisjordania, sabian que ese es el nombre arabe mundialmente conocido de esa región, pero según las autoridades israelies esa region se llama: Judea y Samaria. Si miran en un mapa antiguo de Israel, Judea era la región que incluia Jerusalen y estaba al sur de Jerusalen. Y si miran un mapa con la división politica del Israel moderno, pues las autoridades del Estado de Israel mudaron esa región al norte de Jerusalen (lo que se llama Cisjordania) y ya no incluye a Jerusalen. Ese es otro tema que divide al Pueblo judio. Sin dudas hay judios piadosos que se esfuerzan por seguir las costumbres y las leyes de Dios; pero hoy son una gran minoría en el Israel actual, son perseguidos y acusados de fanaticos religiosos por la gran mayoria del pueblo y sus politicos que se declaran laicos pero no religiosos del Dios del cielo.
    Hay muchisimos capitulos y versiculos biblicos que hablan del castigo divino que sufrirá Israel al final de los tiempos, no recordarlo solo nos engaña como cristianos. Podemos orar al Señor, pedir Misericordia y por la conversión del pueblo judio, sino pueden convertirse al cristianismo, al menos al arrepentimiento y la vuelta de sus corazones al Dios del Cielo. Que el celo por defender, proclamar y vivir segun la voluntad de Dios se manifieste en las calles, en la vida real, y sean ejemplo mundial.
    Por todo éste panorama si acaso se pretendiera construir un 3er templo prefabricado, sin unidad nacional, sin arrepentimiento, sin volverse a Dios, ¿¡acaso el Señor del Cielo, que mira los corazones y el espiritu de su pueblo, no va a doblemente ofenderse?, primero porque contruirian un templo con materiales prefabricados de cemento y concreto moderno, no piedra natural. Y segundo y principal, porque no hay voluntad de unión con Dios de TODO su pueblo.
    Por eso, la construcción del 3er templo será espiritual, con piedras vivas, que son los hijos de Dios. El templo físico se podrá construir pero sin lugar a dudas no será con la bendición de Dios, por lo menos no en ésta realidad pecaminosa.
    Bendiciones.

  8. Primeramente debemos de recordar que los propósitos De Dios no los detiene el hombre, y no obedecen a ningún razonamiento humano. Hay una restauración para el pueblo de Israel que está pendiente y será la definitiva y previa al regreso físico del Señor para Reynar. Las desviaciones del pueblo de Israel han sido, son y serán plenamente conocidas por el Dios Omnisciente, el Eterno eligió Jerusalén y el templo de Salomón para establecer ahí su nombre para siempre.

    2da Crónicas 7-15 Ahora mis ojos están abiertos y mis oídos atentos a la oración hecha en este lugar. Ahora he elegido y he santificado esta casa para que esté ahí mi Nombre para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán allí todos los días.

    El templo físico está ligado a la Historia de Israel hasta el fin, recordemos que el Anticristo pretenderá usurpar el lugar De Dios y Reynar desde ahí.
    La Cd no hecha por manos de hombres cuyo arquitecto y constructor es Dios y el Trono De Dios en la Nueva Jerusalén, que es la madre de todos nosotros es Espiritual, es decir, no es de este mundo.

    Cuando se complete el número de los gentiles ( rapto) y comience el trato De Dios con su pueblo y el juicio que vendrá a toda la tierra, entonces vendrá la limpieza final y la renovación y restauración decretada ya por el Dios Todopoderoso, entonces todo lo que sea susceptible de ser sacudido será eliminado y el remanente de Israel y de las Naciones prevalecerá.

    O sea de una clase es la terrenal, y de otra clase la espiritual, pero al final Dios hará un solo pueblo de los dos, un Solo Dios y Padre, un solo Mesías y Señor, una sola Jerusalén ( la Celestial) y el Señor entregará el Reyno a quien le sujetó todas las cosas, Dios Padre.

    Somos hijos de la promesa, somos hijos de la libre y por tanto la Jerusalén Celestial nos está esperando, todo lo que está sucediendo ahorita con el pueblo de Israel es para que la palabra De Dios se cumpla.

    Romanos 11-7 Que pues? Lo que Israel busca, eso no alcanzó, pero los elegidos si lo alcanzaron, y los demás fueron endurecidos, como está escrito Dios les dio espíritu de estupor, ojos para no ver, y oídos para no oír, hasta el día de hoy.

    12 y si su transgresión es la riqueza del mundo y su fracaso es la riqueza de los gentiles. ,! Cuanto más será la plena restauración de ellos!

    Hermanos todo está escrito, todo está predeterminado por el Padre, su fidelidad es indescriptible. El guarda el pacto y la Misericordia con su pueblo hasta por mil generaciones, si el dijo que su nombre estará en esas piedras que quedan en el Kotel, así será, las guerras, invasiones y blasfemias, idolatrías, abominaciones etc, etc, no han podido, ni podrán mover el plan De Dios. Todo lo que Dios dice, su brazo fuerte lo ejecuta.

    Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que anuncia lo porvenir desde un principio.

    Bendiciones eternas.

  9. Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda).

    Es un “lugar” el lugar Santo. No una edificación hecha por hombres, es el LUGAR donde moraba Dios en la Tierra antiguamente en el Templo y es donde estaba el ARCA, el lugar donde solo los sacerdotes podían entrar, y estaba prohibido al pueblo entrar. ESE LUGAR EXISTE actualmente, solo que no se sabe con exactitud cual era el lugar preciso. Por eso los judios tienen prohibido subir a ese lugar, por temor a que PISEN con sus pies ese lugar donde solo los sacerdotes podían entrar y PROFANEN asi la morada de DIOS. La prohibición viene del Gran Rabinato de Israel y es una de las pocas (no la única) costumbres por Temor de Dios que todavía se respetan en Israel de parte del Pueblo de Dios (no de todos, pues algunos judios ya empiezan a subir al lugar, que se conoce actualmente como la explanada de las mezquitas). Pero hay una gran presión política para que se quite esa prohibición y se permita al pueblo subir al lugar Santo. El día que se haga eso, seguramente se cumplirá la profecía de Mateo 24:15, pues será el mismo anticristo quien querrá usurpar el lugar de Dios colocandose en SU LUGAR, quizas construyendo un templo prefabricado, quizas colocando un sillón, o trono para simplemnete sentarse en él y hacerse pasar por DIOS…nadie lo sabe como será, pero sabemos por la palabra de Jesús que dijo cuando vean “EN EL LUGAR SANTO”…sabemos que sucederá allí, en ESE lugar.

    No hablo por ideas personales, sino con hechos, hace unos meses hubo grandes disturbios y discuciones politicas sobre si se debía continuar o no con esa prohibición.
    Quizas ésta nota pueda explicar mejor donde está y porque hay disturbios en el lugar donde está El LUGAR SANTO.
    Nota del 16 de agosto 2019(todos los años hay disturbios, y cada año empeoran y crece la presión para permitir que el pueblo judio suba a la explanada de las mezquitas-EL LUGAR SANTO-).
    http://porisrael.org/2019/08/16/el-problema-de-fondo-que-explica-los-disturbios-en-el-monte-del-templo/

    Que el Señor nos ilumine con su gracis. Bendiciones

    • Hermano Jorge, el Señor le bendiga abundantemente.
      Hermano el templo es una edificación, y la razón por la cual Salomón lo construyó fue precisamente para que existiera el modelo a seguir en las posteriores reedificaciones, aún al Profeta Ezequiel le es confirmada la instrucción acerca del Templo ( Eze 40,41,42,43 y 44).

      Preguntémonos Cuál sería la razón para confirmar en forma milimetrica las medidas específicas para cada detalle de esta edificación…?

      Acaso no sabría el Dios Omnipotente de las tres veces que el templo fue profanado y destruido por los Romanos, Los Babilonios y demás.

      Acaso no sabría el Dios Omnisciente que aún hay una palabra por cumplirse y que se requerirá de nuevo de la existencia de este Templo para que se cumpla tal y como está escrito, para que la bestia opere en el Lugar Santo, pero no solo la bestia, también los dos testigos tienen una instrucción final que llevar a cabo en este lugar; veamos a Juan hablar de esto:

      Apocalipsis 11-1 Entonces me fue dada una caña, semejante a una vara de medir, y se me dijo “ levántate y mide el templo De Dios y el altar, y a los que en el adoran. Y deja aparte el atrio de afuera del templo, y no lo midas, porque le fue dado a los gentiles, y ellos pisotearán la ciudad santa por cuarenta y dos meses. Yo mandaré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por 1260 días, vestidos de Cilicio.

      Como vemos, los propósitos De Dios son más elevados que todo, no existe forma humana de obstaculizar lo que el Eterno ha dispuesto. El templo, con el lugar Santo, con las pilastras( Eze 41) y todos las especificaciones están escritas y perfectamente ilustradas con propósitos eternos.

      Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        UNA PRUEBA QUE LA PALABRA DE DIOS ES VERDAD Y SE CUMPLE ES QUE EL MISMO PUEBLO DE ISRAEL SE RESTABLECIÓ EN LA MISMA TIERRA ORIGINAL DADA POR DIOS ; RODEANDO EL TEMPLO Y TODO LO PROFETIZADO SE HA IDO CUMPLIENDO A CABALIDAD NO DEBERÍA EXISTIR DUDAS QUE LA BIBLIA ES PROFECÍA PURA Y PARA NOSOTROS ,ADEMÁS LAS LINEAS DE TIEMPO DE LOS DOS PRIMEROS TEMPLOS SE PUEDEN CONFIRMAR EN EL LIBRO SAGRADO,ASÍ QUE DEBERIAMOS ESTAR ANSIOSOS ESPERANDO EN LA PALABRA QUE LAS COSAS ACONTEZCAN Y PODER IR A NUESTRO HOGAR, DIOS LES BENDIGA.

    • Amen hermana
      La imposibilidad de que existan errores es en definitiva nuestra seguridad eterna, bendiciones.

      https://youtu.be/5J27Ge_guO8

  10. El Señor Jesus las bendiga hermanas abundantemente con su amor, su paz y sabiduría. Evidentemente no se llega a la comprensión espiritual de la cuestión, quizás por error mio al no explicar bien, a veces me limito para no hacer muy extensa la escritura. Que Dios ilumine a su Pueblo con SU Sabiduría, para que no sea engañado cuando llegue el momento.
    No hay manera de construuir un nuevo templo fisico si no es por la Gracias de Dios, si no es CON y por SU Santa voluntad, si su pueblo no se arrepiente y se muestra como un solo hombre. Y eso sucederá luego de grandes sufrimientos. Es necesaria la condición espiritual antes que las condiciones politicas, sociales, o financiaras para su construcción. El período que paso entre la destrucción del 1er templo y la construcción del 2do templo fue de solo 70 años, la construccion del 3er templo lleva ya casi 2000 años desde que se destruyo el 2do. ¡y porque tanta diferencia de años?, pues porque en el 1er y 2do templo estaba el ARCA de la ALIANZA, que descansaba en el lugar santo y es donde moraba DIOS, hoy en día cualquier templo construido no la tendría. La tradición judia establece que el templo se construirá con el advenimiento del Masias, se construira en parte por manos humanas y en parte descenderá del cielo, ¡¿y que cosa descenderá del cielo? el Mesias obviamente, y el ARCA. La cita de Apocalipsis 11.1 donde se cita las medidas del Templo, sigue con el versiculo 19. “El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada”.
    O sea el Arca está en el cielo y sin Arca no hay Templo que valga, pues es en el ARCA que moraba Dios, estando ésta en el LUGAR SANTO, que como dije antes, es un lugar en la tierra, en algún lugar de la explanada de las mezquitas o monte del Templo. La única manera de que el Templo sea válido a los ojos de DIOS sin la presencia del ARCA, es que DIOS mismo venga a morar en el TEMPLO, y eso sucederá con la llegada del MESIAS, nuestro Señor Jesus…
    Les comparto la visión judia del 3er templo, y lo digo con mucha Fé, Dios es testigo de mi Fe, no se trata de decir que hay dudas sobre las profecías biblicas, sino de pedir el discernimiento al Señor con mucha insistencia y perseverancia.

    https://israelnoticias.com/religion/judaismo/reconstruccion-tercer-templo-jerusalem/

    Como verá trato siempre en todas mis explicaciones de dejar constancia de lo dicho con algún link serio y creible, para que no se crea que son solo palabras personales producto de alguna equivocada interpretación profética. Que el Dios del cielo ilumine a sus hijos con el discernimiento solicitado con Fe, para no caer engañados cuando llegue el momento de la tentación, pues llegará ese momento y el enemigo engañará de ser posible a los mismos elegidos. Mateo 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”. Dios los bendiga.

  11. Con respecto a la historia del templo y lo que se esta esperando, un breve resumen.
    El primero fue construido en el siglo X a.C. por Salomón. Después de su destrucción por Nabucodonosor y a la vuelta del destierro de Babilonia los judíos construyen un segundo Templo. Con la llegada de Herodes el Grande al trono de Judea en el año 40 a.de C, Jerusalén se transforma en una ciudad de palacios y edificios al estilo romano. Herodes engrandece el Templo y construye una grandiosa explanada objeto de admiración de todo el mundo antiguo. (de ninguna manera Herodes construyó OTRO TEMPLO, solo agrandó el 2do templo ya existente.)

    El Templo de Jerusalén constituye el centro de la vida de los judíos. En el año 70 las legiones romanas mandadas por Tito destruyen Jerusalén y su Templo; es el fin de la nación judía y comienzo de la diáspora de los hebreos. La simbología del Templo de Jereusalem o el Templo de Salomón: fue el santuario principal del pueblo de Israel y contenía en su interior el Arca de la Alianza, el candelabro de los siete brazos y demás utensilios empleados para llevar a cabo el culto hebraico en tiempos de la Edad Antigua.

    Este primer templo estaba en la explanada del monte Moriá, donde hoy en día están la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa. Como se indicaba antes, el primer Templo fue construido por el rey Salomón para sustituir al Tabernáculo como único centro de culto para el pueblo judío. Fue saqueado por el faraón Sisac en 925 a. C. y destruido por los babilonios durante el segundo asedio de Nabucodonosor II a Jerusalén en 587 a. C.

    Mientras que el Segundo Templo, mucho más modesto, fue completado por Zorobabel en 515 a. C. y consagrado. Tras las incursiones paganas de los seleúcidas, fue vuelto a consagrar por Judas Macabeo en 165 a. C.. Ampliado por Herodes, el Templo fue a su vez destruido por las tropas romanas al mando de Tito en el año 70, en el Sitio de Jerusalén, durante la revuelta de los zelotes. Su principal vestigio es el Muro de las Lamentaciones, también conocido como Kotel o Muro Occidental. La escatología hebrea establece que el Tercer Templo de Jerusalén será reconstruido con el advenimiento del mesías del judaísmo.

    http://www.ateneovalencia.es/el-primer-y-el-segundo-templo-de-jerusalen/

  12. PuertoMadero says:

    Obviamente las cosas se entrelazan tanto lo físico como lo espiritual,recuerdo hace algunos años Dios me dio una vision sobre el arca
    esta en el blog ,la veía venir en el cielo hacia la tierra rodeada de hombres santos, fue muy significativo pero concluí calaramente que el arca es Jesús ,así que ya no divididos en ideas diferentes creo que no se pueden separar las cosas que vendrán como proféticas y espirituales así como las tangibles y físicas.Bendiciones!
    ….

    QUIZAS LES INTERESE REVISAR ESTA MI EXPERIENCIA EN NUESTRO ANTIGUO BLOG DEL 2010,MARANATHA!!

    http://elregresa.blogspot.com/2010/11/el-arca-del-pacto-queridos-hermanos-del.html

    • Amen hermana. El arca de la nueva alianza es Jesus mismo. Sin El no hay templo que valga….solo seria una construccion vacia e inerte. Por eso es mi peticion al Señor, para que no seamos engañados. El 3er templo debe ser la morada de Dios….y Dios mismo morará en su Templo. Si eso no sucede al construir un templo fisico; sepanos que Dios no està con esa construccion.

      • PuertoMadero says:

        Creo un dicho que usamos los hispanos “es lo que hay”, siendo humanos son con las cosas que contamos y manejamos SOMOS su iglesia {ESPIRITU} y templos{FISICO}, una dualidad mil veces confirmmada , en la tierra construimos por manos de hombres ,gobiernos compuestos de seres humanos caídos , la misma iglesia compuesta de seres comunes y corrientes pero tocados por Dios ,si vamos a la historia vemos y confirmamos como Dios uso muchas situaciones y lideres para que Israel volviese a ser una nación, por otro lado la palabra dice,que Dios pone y saca reyes,pues es lo que el desea ,fácilmente como DIOS El podría bajar un ángel a gobernar naciones pero prefirió una via perfecta para redimirnos en El,dándole a El el lugar de Salvador que en resumen es el propósito , el propósito de la redención ,las demás son herramientas que El nos proporciona , todo lo que esta tocado por el hombre es pecaminoso pero también Dios se agrada de la fe y en nuestro renacer lo cual reforzamos en las escrituras ,si la profecía dice que se construirá un templo físico no deberiamos tener dudas que así será y quien sabe si lo veremos con nuestros ojos , pero la certeza debe estar sujeta en la Palabra que es la verdad , es lo ultimo que puedo decirle hermano Jorge,Dios nos hizo libres y podemos pensar del mismo modo , Dios le bendiga muchas gracias por participar.

  13. Solo aclaro. Yo no tengo dudas que se contruira un templo fisico hermana. La cuestion es discernir cuando, como se hará, con que condiciones, en que lugar, y quien sera su constructor. El dia que lo hagan sera con la gracia de Dios porque Dios mismo vendrá a morar en ése templo, pues un templo sin Arca (Jesus) no es de Dios. Gracias por la oportunidad de opinar. Bendiciones.

  14. Mi muy amada hermana en Cristo Angie, ante todo le quiero decir tal cual dice la palabra, Las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas, con esto le quiero decir que el corazon del hombre es voluble y sujeto a cambios, algunas veces negativos y otras positivos, en los ultimos tiempos que pasaron el fuego de Dios a pasado mi corazon por el horno divino y quemado las impurezas de mi corazon y en parte puriricandolo, o sea mi alma en muchos aspectos a cambiado.

    Le escribo por este medio pues mi email no lo puedo abrir y como se que usted lo puede leer igual lo uso de email.

    Pero me dirijo a usted por lo siguiente, en los ultimos meses e estado investigando muchos sobre la segunda venida de Cristo mi panorama se expandido en gran manera y veo las cosas un poco diferente de como las veia antes

    Le pedi revelacion a Dios al respecto y el me mando un sueno muy extrano, sueno que paso a contarle.

    Estaba yo ya no en brasil sino en arg en la casa de mi suegra, ella fallecio hace muchos anos al igual que mi padre.

    En el sueno me veo yo y mi familia en la casa de ella y ella viva, en un momento alguien me avisa que hay algo extrano en el cielo, salgo y veo un cono tipo tornado que se acerca, en alrrededor arremete una gran tormenta, arboles se caen y uno cae sobre mi auto, impidiendo poder escapar, le pido a mi cunado un hacha para cortarlo, y entro dentro de la casa para apurar a las personas de la familia que se metan dentro del auto, cuando salgo el arbol sobre la parte trasera del auto ya fue cortado, nos metemos todo dentro de el, incluso un pequeno perrito de la casa de mi suegra, habia tres, solo uno lo llevamos aparte de un perrito de mi propiedad, que ya murio hace como 30 anos, el auto, no es el que tengo actualmente, es un toyota corolla color marron con caja automatica(elemento que yo no gusto para nada en los auto, sino la caja manual), salimo a toda prisa del lugar, mas las calles esaban llenas de grandes bolas de barro que las hacian casi intransitable pues los autos resbalaban, en un resbalo golpeo este flamante auto en la punta izquierda y se produce un abollon, igual trato de salir a toda prisa del lugar y como no estoy acostubrado a este tipo de caja, esta hace un ruido extrano, la cosa que puedo salir de entre las callejuelas y tomar la calle principal, esta estaba casi vacia de gente y autos, mas los que habia tanto personas como autos corrian de aqui para alla, yo para el auto para ver donde estaba el cono del tornado, mas no lo veo, todo alrrededor es oscuro como nubes negras de tormenta, mas al mirar bien para arriba de donde estamos veo la noche totalmente clara y con estrellas, y me asusto mucho, pues se que estamos dentro del cono u ojo del huracan o tornado, en eso veo mi papa que murio en el 2002, venia a buscarnos para ayudarnos, sube como puede al pequeno auto, mi esposa dice no hay problema para acomodarnos, luego me despierto muy asustado, eran las 5:58 de la manana del dia de hoy o sea 3 diciembre de 2019.

    Ante todo le digo por si no le dije que habia pedido no se si esa noche o la noche anterior revelacion en suenos de parte de Dios sobre los hechos a acontecer con respecto a la segunda venida de Cristo.

    A mi escaso entender, mas basandome en mi espiritu creo que es un sueno profetico y paso a explicarlo solo en parte, pues hay partes que no entiendo.

    Primero estamos de visita de mi suegra, que ya murio, la resurrecion de los muertos, el auto es el arrebato, el elemento que nos salva de pasar por las tribulaicon o por lo menos parte de ellas, el estar todos apretujado creo que significa que los salvos seran pocos, la presencia de mi padre a lo ultimo, es que entra dentro del arrebato mas como dice la palabra salvo por fuego, pues si bien el habia aceptado a Cristo, murio segun creo no muy bien con relacion con Dios, el estar en ele ojo de la tormenta mas solo sufrir pequenos danos creo que seremos rescatado justo al borde del colapso total, pues uno no se puede mantener indefinidamente en el ojo calmo del huracan, en otras palabras creo que pasaremos algunas de las trompetas, mas a la final trompeta, pues habra trompeta seremos arrebatados.

    Esta es la primera vez que tengo un sueno que tengo casi la seguridad que es profetico, pues yo le pedi a Dios que me lo mande, y por lo visto me lo mando.

    1 Corintios 15:52

    • PuertoMadero says:

      Dios le bendiga querido hermano , Dios guíe su vida y espíritu en sus nuevos deseos y anhelos en Cristo
      Leyendo atentamente su experiencia de esta madrugada me atrevo decirle que es un serio llamado del Señor a su vida , su carro es su vida ministerial su ser espiritual en movimiento delante de Dios de usted depende si desea moverlo o quedarse detenido ,simbología clara a usted no le gusta lo automatico sino lo mecánico ,en cuanto a la mecánica de su carro , consejo deje que Dios le guíe con su “automatico” nosotros cuando tomamos las riendas por nuestra cuenta en la vida espiritual nos equivocamos ,personas muertas que las ve nuevamente en este caso su padre, su perro ,es donde condensamos nuestro amor mas puro yen el caso de los padres linaje dado por Dios , cuando Dios nos usa usa este elemento para hablarnos directo la casa ancestral en este caso su suegra también tiene que ver con sus bases también habla de linaje celestial , su familia que usted desea salvar en su carro es su rebaño ,usted es su sacerdote esto es en el orden bíblico como deben ser las cosas correctas en una familia cristiana , el barro y torbellino pruebas ,problemas ,para usted desanimo y desaliento pero usted tiene claro como salir de ello., el cielo despejado estrellado, es igual al medio de la tormenta ,al desierto ,al mar rojo que a veces debemos atravesar y del otro lado vemos nuevamente la paz el cielo claro y puro representa la paz de Dios las estrellas sus ángeles que están en todo momento protegiéndole a usted y familia cumpliendo la promesa dada en las escrituras, Salmos 91:11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,Que te guarden en todos tus caminos…………, lo mas importante usted y su esposa permiten que su Padre en este caso para mi claramente Jesús representado en el suba a su carro para que le ayude a salir de esto , y los arboles azotados por el torbellino así usted y todos veremos arboles arrancados de salvación por la maldad cortados sin esperanza como dice la palabra Mateo 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. aunque alguno se aviente encima hay protección para usted y familia, es una hermosa revelación de confirmación puede tomarla literal como una prueba física y protección por ejemplo el día de nuestra redención con el arrebatamiento de la iglesia o el de una batalla dura ,fuerte pero en la cual usted por el amor de Dios vencera en humildad amor y mansedumbre ,gracias por compartir y escribirnos,Dios le guarde y bendiga a usted y familia.

      • Gracias hermana por sus bendiciones lo mismo le deseo a usted y los suyos.

        Una cosa que me olvide de decir, que esas bolas de barro o tierra, eran de color marron, no se en si lo que eran, solo que redondas y que cain del cielo, mas al caer seguian redondas no se aplastaban contra el piso, otra cosa es que no recuerdo si cuando pare mi padre aparecio o aparecio luego que arranque el auto y pare por el, tampoco se si tiene alguna importancia esos detalles, pues por lo visto mi interpretacion de lo que ocurrio en el sueno es muy distinta a la suya, mas recuerde mis palabras que carezco de conosimiento interpretativo sobre sueno, y mi relacion fue en la linea de mi pedido al Senor o sea sobre el arrebato y el punto de este, si tiene algo mas que acotar con los datos dados se lo agradecere.

        • PuertoMadero says:

          Si hermano esta relacionado a su interpretacion pues todas las visiones reflejan también nuestra vida directa del “hoy”,pero también creo que es una vision real de los tiempos finales ahora el orden de los hechos los conoce el Señor , nuestra redención se aproxima y se dejara caer sobre este mundo los juicios, el color café creo tienen el significado de estos , las bolas que describe quizás lo que la biblia describe que caerán cuerpos celestes , a seguir estando apercibidos, Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)