Jun 13, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

PROFECIA 7 de JUNIO:Hermana Puerta del cielo.

Share Button

Viernes 10 de Junio del 2011

PROFECIA 7 de JUNIO

Por” puerta del cielo” de la voz en el desierto

(ALGO GRANDE SE ACERCA, PELIGRO ANILLO DE FUEGO Y TERREMOTOS MASIVOS)
Siguen sin creerlo, YO LO SE Y TU LO sabes pueblo mío apercibido, mira que siguen sin creerlo, siguen sin creer en los tiempos que están viviendo, por eso todo los toma por sorpresa, algunos se convencen cuando lo que ocurre les llega cerca, otros ni así, lo mismo harán cuando suceda el rapto.

Pero tu mi pueblo apercibido, PREPARATE, todo está listo. OYE MI VOZ GUARDA MIS MANDAMIENTOS, AMA MI LEY, LEE MI PALABRA, ALABAME, que te encuentre velando, MIRA que te aviso, mira que cada día te aviso, cada día hay noticias que te confirman, por el clamor de tus oraciones yo te doy avisos, ningún día es igual al otro, por mi misericordia te doy avisos lo que yo te aviso, TU DEBES ESTAR LISTO, PREPARATE EN ARREPENTIMIENTO.
ALGO SE ACERCA A LA TIERRA, ya se ve, ya no pueden ocultarlo, dirán que no hay peligro, ya lo dicen, pero escudriña en mi Palabra y veras que yo te aviso de esto. ES GRANDE, MUY GRANDE, y causara daño al planeta, ADVIERTE, no lo dice el hombre de cerca lo digo YO EL DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO avisa todo concluye, todo se acelera a su cumplimiento.
VIENE TERREMOTOS MASIVOS. La gente empezara a temer, los temblores serán más graves y sin avisos, ya no serán como los has visto generalmente en estos días anteriores, EL ANILLO DE FUEGO SE EMPIEZA A CONMOVER, EL ANILLO DE FUEGO SUFRIRA MUCHO.

PELIGRO EN EL ANILLO DE FUEGO.
VIENEN YA LOS DIAS OSCUROS, sufre el mundo, pronto perderá mucha luz espiritual, pues mi IGLESIA ES LEVANTADA.Q UEDARA MI PUEBLO ISRAEL Y MI PALABRA PORQUE MI IGLESIA SE IRA.
Días gloriosos de la iglesia sobre la tierra quedan pocos, los míos se preparan a partir ya lo saben, ven las señales, oyen mis atalayas y algunos lo sienten en su ser.
Los días gloriosos de la iglesia se van con ella, pero para ISRAEL VIENEN LOS DIAS PROFETICOS ESCRITOS

UN ALUD ENTIERRA A MUCHOS

LA DESCRIMINACION RACIAL Y CUTURAL SE VERA EVIDENTEMENTE. EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES SE HACE EVIDENTE, LO QUIEREN EVITAR A TRAVES DE LA GLOBALIZACION, esta avanza, el punto donde lo hacen fuerte es la MUSICA, CUIDADO MUCHO CUIDADO con la música pueblo mío.

La iglesia amada es rescatada por el novio, EL CORDERO no dejara a sus enemigos tocar más a su iglesia. ALISTATE IGLESIA PREPARATE EN SANTIDAD, VISTETE DE JUSTICIA, ADORNATE DE BUENAS OBRAS, LIMPIATE DE PECADO, SE RECTO, LIMPIA TU CORAZON DE LO MALO Y DESAGRADABLE ANTE TU DIOS Y SALVADOR, ALISTATE NO PERDAS TIEMPO.

AMEN
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Share Button
  1. Que hermoso, ayudame Padre celestial a estar listo para ese gran dia. Dios los bendiga.

  2. Hna. puerta del cielo: que mi Dios te siga guardando bajo sus alas y te colme de su amor. Gracias por dar a conocer las advertencias que mi Senor nos envia, ver su confirmacion aumenta nuestra fe. Aunque en este caso no podemos dejar de sentir muchas cosas en especial miedo, asociando lo que la hna. nos comparte mas lo del cometa :elenin: y la nasa y sus seguimientos ocultando informacion, miedo de que nuestros ojos vean tal destrucion, que miles de vidas se pierdan y peor aun sin Dios, confio en la misericordia de Dios y la promesa que ha echo a sus hijos de guardarnos de estas duras pruebas, pero somos humanos y aun a nuestros sentidos este es algo que nos produce angustia. Pero para eso estamos los que confiamos en El, apoyandonos y exhortandonos en su amor y sus promesas para que este tipo de acontesimientos que quiza tendremos que vivir antes de ser librados por su mano , no nos haga desesperar ni dudar de su llamado desde las nubes.
    en Cristo
    luisa

  3. Luis Aguilar Vega says:

    Mi amado Señor y Salvador Jesucristo te colme de las más ricas bendiciones y por su infinita gracia nos ayude a estar preparados para aquel día Glorioso.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermano van en orden posteándose, y las vamos compartiendo separadas porque son diferentes entre sí.
      Dios le bendiga!!

  4. todolove says:

    Querida hermana Dios la bendiga.
    Gracias por compartir, pero tengo una inquietud ¿que es el anillo de fuego?
    muchas gracias

  5. Patricia says:

    Gracias al Señor por sus advertencias, no dudo acerca de ninguna de ellas porque en mi corazón siento que son ciertas, pero siento angustia porque he comprobado que hay muchos hijos de Dios, en diferentes iglesias, que dudan de estas profecías. No han hecho caso en estar apercibidos y no han guardado alimentos ni agua, como el Señor nos ha venido advirtiendo, pues dicen que en la Biblia dice que a los hijos de Dios nunca les faltará ni el agua ni el pan… ¿qué será de ellos? Mi corazón se entristece mucho ¿por qué les cuesta tanto creer? Le pido al Señor que tenga misericordia de nosotros y de todos aquellos que partirán de este mundo en aquel día de juicio, especialmente pido por aquellos que no le conocen y por aquellos que han vuelto atrás. Me da temor pensar también en las cosas que pasarán, pero aunque tengamos que ver cosas terribles, sé que el Señor estará con nosotros. Oremos por nuestra nación, intercedamos, por favor. Dios les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)