May 4, 2013

Posted by in Uncategorized | 22 Comments

Profecía anónima, “Ataque de Israel a Siria”

Share Button

39c4dc54503a50f7c6ff0eb26bcc615f_article

.

Hay una profecía de Isaías 7, que me gustaría discutir en este tema, porque creo que este evento será una señal de que el tiempo de angustia para Jacob está a punto de comenzar.

.

.

 

Isaías 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Mensaje de Isaías a Acaz

 Aconteció en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que Rezín rey de Siria y Peka hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para combatirla; pero no la pudieron tomar.

Y vino la nueva a la casa de David, diciendo: Siria se ha confederado con Efraín. Y se le estremeció el corazón, y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del monte a causa del viento.

Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz, tú, y Sear-jasub[a] tu hijo, al extremo del acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador,

y dile: Guarda, y repósate; no temas, ni se turbe tu corazón a causa de estos dos cabos de tizón que humean, por el ardor de la ira de Rezín y de Siria, y del hijo de Remalías.

Ha acordado maligno consejo contra ti el sirio, con Efraín y con el hijo de Remalías, diciendo:

Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel.

Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será.

Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Y la cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria el hijo de Remalías. Si vosotros no creyereis, de cierto no permaneceréis.

10 Habló también Jehová a Acaz, diciendo:

11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto.

12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová.

13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.[b]

15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.

16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.

17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.

Esta profecía se llevará a cabo cuando Siria una fuerzas con Samaria para luchar contra Judá.

Ahora quienes son los samaritanos de hoy dia que se aliaran con Siria para luchar contra Judá?

Los samaritanos de hoy en día son los palestinos!

Gran parte de la población local palestina de Nablus, se cree que son descendientes de los samaritanos que se convirtieron al Islam. Según el historiador Altif Fayyad, un gran número de samaritanos fueron convertidos debido a la persecución bajo varios gobernantes musulmanes, y debido a la naturaleza monoteísta del Islam se hizo fácil para ellos aceptarlo. Los samaritanos mismos describen el período otomano como el peor período de su historia moderna, ya que muchas familias samaritanos fueron obligados a convertirse a su religión al Islam durante ese tiempo. Incluso hoy en día, algunos apellidos Nabulsi como Muslimani, Yaish, Sayeh y Shakshir entre otros, están asociados con ascendencia samaritana.

[Isaías nos dice que Israel va a ganar la próxima guerra contra Siria y los palestinos. La población palestina se ha visto reducida, ya no se considera un “pueblo”.

De hecho, creo que Israel  preservara la vida de los palestinos sólo Samaritana y acabara con la mayoría de los palestinos árabes.

Isaías dice que esta guerra se llevará a cabo dentro de los 65 años desde que los samaritanos (o Efraín) se apartó de Judá (o Israel).

Esta separación entre los palestinos y el pueblo de Israel tuvo lugar el 14 de mayo de 1948, cuando se estableció el Estado de Israel y los palestinos se negaron a establecer su propio estado al lado de Israel.

65 años después de 1948 es del 14 mayo de 2013. Esto significa que antes de 14 de mayo 2013, esta guerra a muerte entre Israel y los palestinos se llevará a cabo.

Share Button
  1. maría elena says:

    Buen estudio se parece a uno que sigo en un blogs,hermanos no aseguro nada ,solo Dios lo sabe,pero este mes de mayo 14,15,16 es el pentecostés verdadero, el judio ,la cosecha del trigo,y el día que el Espíritu Santo vino a la iglesia,¿SERÁ QUE EN ESTA CONMEMORACIÓN VENDRÁ JESÚS SOBRE LA IGLESIA?,PUEDE SER, ESTEN VIGILANTES ,NO DEJES QUE LAS COSAS DEL MUNDO LOS DISTRAIGAN ,ESPÉRENLO.

    • La Fiesta es el 14/15 de Mayo pero hay otra antes,el 28 iyar(7/8 mayo).

      Maranatha.

    • Se me olvidaba :

      el 28 iyar es el día de Jerusalem:

      el día de la reunificación de Jerusalem,el 46 aniversario.

      Este año el del anochecer del martes 7 de Mayo al anochecer del miercoles 8 de Mayo.

      También esta la Guebalá:del anochecer del 11 al anochecer del 14 de Mayo.

      Simboliza los 3 días de limitación que tuvieron los hijos de Israel de acercarse al Sinai antes de recibir la Torá.

      Resumiendo del anochecer del 7 al anochecer del 16 de Mayo se concentran 3 fiestas judías.

      Habrá que estar expectantes en Santidad.

      Maranatha.

  2. hola puerto madero, te acordas de mí? Me has censurado porq te enojaste por cosas que decia y que muchas personas se sintieron mal por las cosas que decia, pero yo estaba enojado***********, pero ya fue. Ahora lo que me interesa es esto, y es algo que me queda pensando y pensando, si Dios les ha hablado, les ha dado visiones a otras personas, que fueron pecadoras, porque a mí no me da???? Disculpen que piense eso, pero Dios esta enojado con uno de mi generación o qué? Miren que Dios me ha sanado de muchas cosas, y ayer me sano nuevamente ufffff vaya que lucha fue con mi cuerpo. Si les digo, Dios me sana y me sana, pero no me habla. Pero bueno, por lo menos me cuida en ese sentido. Tratare bajar mi nivel de agresividad y enojo ante él, pero le debo todos esos favores, pero necesito que me de fortaleza , en esta vida en la que se me ha negado muchas cosas, como sueños, etc. No estoy pasando por un buen momento en cuanto a mis metas, pero por lo menos me sana de muchas cosas. En fin es eso que queria decir. Oro a la madrugada todos los dias, ayuno mmmm hace mucho que no hago.

    • PuertoMadero says:

      Si desea participar déjese de hacer prejuicio sobre nosotros, usted debe comportarse a la altura de un hijo de Dios. Anduvo por ahí colocando mal este blog y mi persona por internet, le perdono porque creo le falta madurar, por favor esfuércese y siga a Cristo, en el blog ya se trató su tema su condición se le aconsejo y usted no hizo un esfuerzo por levantarse, crea por fe, Dios trata con nosotros de diferentes maneras, y eso usted debe entenderlo.
      Por favor aporte, sea maduro, muchos de nosotros pasamos pruebas muy grandes, pero al ser comparadas a vivir en Cristo no tienen comparación, estamos a punto de partir con el Señor Jesús aproveche el estar en el blog en vivir un tiempo en armonía, y madurez, con los hermanos.
      Tome estos consejos también como un mensaje de la administración, debemos cuidar y velar en este blog por el buen trato y ser correctos delante de Dios.

      • No es de madurar, ya he madurado, se equivoca en eso, *********************** ahora cambiando de tema, en todas las iglesias evangelicas, se habla sobre la nueva orden mundial????

  3. Voz de Atalaya says:

    Hermana María Elena ¡¡¡así es como lo “INTUYO”!!!…PENTECOSTÉS VERDADERO….¡¡LA COSECHA DEL TRIGO : “YAVUOT”…Y LA FIESTA NACIONAL CELEBRANDO “UNA INSEGURA ETAPA DE “PAZ Y SEGURIDAD”!!…se viene la “manifestación del anticristo” como “agente pacificador” y CONDUCTOR DEL RÉGIMEN DEL N.O.M.!!!…además desde Israel cede religiosa y geopolítica “centro de la Agenda de los amos del mundo” y juntamente “NÚCLEO DEL PODER FINAL”…TODOS ¡¡Van a perdición!!…¡¡junto con “el 8º que es de entre los 7!!”…(Apocalipsis 17:10-11¡misterio resuelto!) estamos muy cerca del “festejo sobrenatural” velado en el Antiguo Testamento, pero claro en el Nuevo : Apocalipsis 3:10!! “Seremos guardados de la prueba que ha de venir al mundo entero, para PROBAR a todos los habitantes de la Tierra. Maranatha!!

  4. Gloria a Dios cristo viene ya estemos preparados en ayuno y oración.

  5. Bombardeo israelí en Damasco. El ataque aéreo de esta madrugada tenía por objeto otro cargamento de misiles dirigido a Hezbolá, según una fuente del espionaje occidental citada por Reuters. Según la televisión estatal, ha golpeado una instalación militar. http://cort.as/4-oZ

    Ahora ya están bombardeando Damasco ,QUEDA POCO,muy poco,intuyo la fecha pero no la diré.

  6. Bombardeo israelí en Damasco. El ataque aéreo israelí sobre la periferia de Damasco destruyó más objetivos de los reconocidos por el régimen, como almacenes de municiones y bases de la Guardia Republicana, informó a Efe el portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS), Qasem Saadedin.

  7. ESMERALDA says:

    AMEN ALELUYA MARAVILLOSO.

  8. Maria Elena esta en lo cierto.

    La fecha exacta esta en levitico 23 16:

    son 50 días a contar a partir del 8 de nisán,si no me equivoco.

    ES EL 28 IYYAR,DEL 8 DE MAYO AL ANOCHECER AL 9 DE MAYO AL ANOCHECER.

    SI CONTAMOS DESDE EL SEGUNDO DÍA DE DESCANSO ES CUANDO SALE EL 6 SIVAN: DEL 15 DE MAYO AL 16 DE MAYO,AMBOS AL ANOCHECER.

    Estaremos atentos desde el 8 de Mayo al anochecer y si no ocurre nada en las 24 horas siguientes volveremos a estar atentos el 15 de Mayo al anochecer durante otras 24 horas.

    Parece que todo se precipita.

    Maranatha.

  9. Anonymous says:

    muy buena consideración, estamos en los tiempos finales, y ademas esto ya no dá para más, en el sentido que todo está cumplido, y es muy lógico que el Espiritu Santo se retire llevando con sigo a todos los sellados por Él, que es el cuerpo de Cristo o sea la verdadera iglesia, la que lo espera sin condiciones, muy interesante la coincidencia de la fecha del 14 de mayo de 1948, recordando que el Señor no hace nada por casualidad, sino que tiene todo programado según está determinado y escrito en la biblia, dandose a conocer en estos tiempos finales la rebelación de cosas que estaban ocultas pero ahora se ven con claridad por la rebelación que es por medio del Espiritu…amen y MARANATHA CRISTO VIENE !!!

  10. Israel ha elevado el nivel de alerta en el norte del país, donde ha cerrado el espacio aéreo a vuelos comerciales y desplegado baterías antimisiles, por temor a que los recientes bombardeos cerca de Damasco conlleven represalias.

    Maranatha

  11. Irán pide a los países vecinos que se una para parar los pies a Israel. – http://cort.as/4-xj

    Maranatha

  12. Israel, priorizando su autodefensa, toma protagonismo en el conflicto sirio. El viceministro de Exteriores del régimen de El Asad califica la acción de “declaración de guerra”

    Maranatha

    • PuertoMadero says:

      VORO-SELVA-ENOCH-SALVADOR Y TODOS LOS NOMBRES QUE USA, PORQUE TENEMOS AMOR DE DIOS SOLAMENTE SEGUIMOS COMPARTIENDO SUS ESCRITOS, EN SUS MENSAJES SE HA CANSADO DE MALTRATARNOS, NO SIGA HACIENDOLO, VETARE NUEVAS FECHAS QUE DE DEL ARREBATAMIENTO, SI NO ESTA DE ACUERDO ENTONCES NO COMENTE; CONFUNDE Y HACE ERRAR A HERMANOS EN ESTE SITIO, NO DESEAMOS SER RESPONSABLE DE ESTO QUE USTED ESTA HACIENDO.

      SI PERSISTE SUSPENDERE SUS COMENTARIOS DEFINITIVAMENTE.

  13. Hermanos,

    en las 2 últimas horas,los acontecimientos se están precipitando:

    -Iran pide una coalición islamica para parar los pies a Israel.

    -El ministro de exteriores dice que el ataque de anoche de Israel ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA.

    -Israel cierra su espacio aereo a la espera de un ataque sirio/iraní.

    La fecha del 5 de Mayo de 2013 se barajaba desde Marzo de 2011 para el comienzo de la batalla de Armagedon y parece que se confirma todo.

    Irán pide a los países vecinos que se una para parar los pies a Israel. – http://cort.as/4-xj

    srael ha elevado el nivel de alerta en el norte del país, donde ha cerrado el espacio aéreo a vuelos comerciales y desplegado baterías antimisiles, por temor a que los recientes bombardeos cerca de Damasco conlleven represalias.

    El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ha instado a las partes a la “máxima contención” y “responsabilidad” ante las informaciones sobre los últimos bombardeos israelíes contra objetivos en territorio sirio. Lo ha hecho a través de un comunicado. http://cort.as/4-oZ

    El viceministro de Exteriores del régimen de El Asad califica la acción de “declaración de guerra”

    Maranatha.

  14. Jeremías 49:23-27
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Profecía sobre Damasco
    23 Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse.
    24 Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto.
    25 !!Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo!
    26 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    27 Y haré encender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad.

    Amós 1:3-5

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    3 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque trillaron a Galaad con trillos de hierro.

    4 Prenderé fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad.

    5 Y quebraré los cerrojos de Damasco, y destruiré a los moradores del valle de Avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir, dice Jehová.

    Profecía sobre Damasco
    Isaías:
    17 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

    2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

    3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)