Jun 3, 2013

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

PROFECÍA DE ANGUSTIA QUE VIENE A KENIA 05/26/13 PROFETA DEL SEÑOR, DAVID OWUOR

Share Button
.
APORTE DE HERMANA UBERLINDA Y MARIA ELENA:
.
PROFECÍA DE ANGUSTIA QUE VIENE A KENIA 05/26/13 PROFETA DEL SEÑOR, DAVID OWUOR
de El Cuarto Profeta – Profeta David Owuor en Español (Notas) el domingo, 26 de mayo de 2013 a la(s) 12:20
PROFECÍA DADA EL 05/26/13 SOBRE LOS DISTURBIOS QUE VIENEN A KENIA, Y QUE SON SEÑALES PARA LA VENIDA DEL MESÍAS Y ESTÁN RELACIONADOS CON EL CABALLO NEGRO (CRISIS ECONÓMICA).
Profecía 05/26/13 en www.jesusislordradio.info

.
Los informes que llegan a la sala de redacción de www.jesusislordradio.info es que el Señor ha hablado y el profeta de Jehová hablara en cualquier momento a partir de ahora. ——
AQUI ESTA LA PROFECIA:
“¡Alabado sea el Señor profeta de Jehová, Alabado sea el Señor Joanne. ¡Alabado sea el Señor Jehová. Bueno Joanne Jehová ha hablado conmigo, el Señor me habló esta noche pasada acerca de la angustia que está por llegar a Kenia, el Señor me habló de una angustia que está por llegar a Kenia. Veo un montón de demostraciones, la gente protestando. Veo una segunda manifestación en donde tiran piedras y corren. Así que veo una gran angustia que viene. El Señor me pidió que orara por Kenya. Una vez más, viene angustia.
La liberación del caballo negro del Apocalipsis – cuando sigues la profecía que lanzó el caballo negro y que sacudió a Grecia y sacudió la Zona Euro, Portugal, España, Italia, Cypress, e incluso Alemania, que le ha bajado el nivel de crecimiento. También todavía están las grandes manifestaciones en Europa y muchos otros países; los sindicatos, los trabajadores en dificultades con banderas y pancartas a pie y protestando. Ese sufrimiento está llegando ahora a Kenia. Y estas son las señales de que el Mesías ya viene. Pero el Señor me ha pedido también a orar por Kenia en el mismo sueño. Este es el momento de observar la justicia en esta tierra y de arrepentimiento en esta tierra. Por medio del arrepentimiento vimos cómo el Señor redimió a Kenia antes de las elecciones y de hecho él redimirá a Kenia de nuevo. Una vez más, estas cosas tienen que suceder, ya que son las señales de que el Mesías viene. Es grande el hambre a nivel mundial, de este mensaje (mensaje de arrepentimiento). Ahora estamos apurados por todas las naciones, ni siquiera tenemos tiempo de hacer otra reunión en Kenia. Pero en el proceso, la angustia viene a cumplir la palabra acerca de la venida del Mesías.
Una vez más, esta angustia debe tener lugar, pero a aquellas naciones que estén en la justicia, el Señor siempre va a mitigar por ellos. Vimos lo que pasó entre Haití y la República Dominicana. Cuando la República Dominicana recibió este mensaje de arrepentimiento, se salvaron de este terrible terremoto que sacudió a toda la isla, a las dos naciones. Así será ahora también, como Él salvó a Lot, a el hogar justo en Sodoma y Gomorra, así haya de guardar a Kenia si anda en rectitud. He visto a la venida del Mesías. El trabajo es enorme, los campos de la cosecha están maduros en todas partes, en todo el mundo ahora. Estoy tratando de alcanzar a todos los rincones, pero es casi imposible llegar a todo el mundo, en todas las naciones. Las naciones están totalmente preparadas con grandes conferencias, grandes reuniones, pastores y todo el mundo con hambre, pero no hay tiempo! Así que incluso en esta conversación le remito a la liberación del caballo negro. Dentro de esa liberación del caballo negro que trae la angustia de la cual el Señor está hablando, que viene a Kenia, dentro de esa, mire a Apocalipsis capítulo 6 versículo 5. Cuando se suelta el caballo negro se ve el pronunciamiento, se nota que Él habla de dos Iglesias. Luego define la novia perfecta de Cristo como la Iglesia de aceite y vino. Así que por favor, vamos a enfocarnos a lo celestial, centrémonos en el aceite y el vino de esta hora, la unción de esta hora. Unción que como nación no se debe perder. Una vez más, el Señor me ha pedido orar sobre la angustia, pero son cosas que deben suceder porque marcan la llegada del Mesías. Y sabemos que la venida del Mesías se ha acercado. No hay tiempo para hacer una reunión en Kenia … estoy yendo y viniendo, llegando a Kenia tomando tres días y luego corro a otro país. Regreso tres días, y corro a otro país, es tremendo trabajo, Sus campos están maduros! Y dice que la lluvia tardía es para madurar la cosecha y madurar el campo para que la cosecha, el cultivo o el grano se pueden poner en el establo, en la casa.  Pero la paja se quemara con el fuego que nunca se apaga. Sholom, Sholom, Sholom, no ha hablado con usted Jehová ?  Usted puede ver ahora el terremoto de Rusia, se puede ver el terremoto en la  China. Estas cosas el Señor habla y utiliza con el propósito de mostrar lo siguiente, “mira el Mesías ya viene! Un día llegará, en que la puerta se cerrará. “Así que vamos a centrarnos en lo Celestial y observemos estas cosas que suceden aquí. ¿Por qué? Porque estas cosas tienen que suceder como señal y testimonio de que el Mesías en verdad viene por Su Iglesia. Sholom, Sholom, Sholom! Santidad pertenece a Jehová, y bienaventurados aquellos cuyos oídos están circuncidados “.

.

ttps://www.youtube.com/watch?v=Fo6ayOLWBrE

PROFECÍA DADA EL 05/26/13 SOBRE LOS DISTURBIOS QUE VIENEN A KENIA, Y QUE SON SEÑALES PARA LA VENIDA DEL MESÍAS Y ESTÁN RELACIONADOS CON EL CABALLO NEGRO (CRISIS ECONÓMICA).
PROPHECY GIVEN ON 05/26/13 ABOUT UNREST COMING TO KENYA. THESE ARE SIGNS ABOUT  THE COMING OF THE MESSIAH AND ARE RELATED TO THE BLACK HORSE (ECONOMIC CRISIS).

“El Señor me pidió que orara por Kenya, viene angustia a Kenia. Ese sufrimiento está llegando y son las señales de que el Mesías ya viene…Este es el momento de observar la justicia en esta tierra y de arrepentimiento. Por medio del arrepentimiento vimos cómo el Señor redimió a Kenia antes de las elecciones y, sí, de hecho él redimirá a Kenia de nuevo… estas cosas tienen que suceder como señal y testimonio de que el Mesías en verdad viene a la Iglesia.” El Profeta Poderoso de Dios Todopoderoso, David Owuor
Share Button
  1. MI CREISTO YA VIENE PERO GUEDEMONO SIENPRE PUROS HE IRREPRENSIBLES PARA LA BENIDA DE NUESTRO RREDENTOR,,,CRISTO VIENE PrONTO
    AEL SEA LA GLORIA Y EL IONPERIO POr LOS SIGLOS DE LOS MSIGLKOS AMEN….

  2. creo en Dios y en su misericordia hacia los pecadores pero se que el fin esta cerca

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)