Jul 30, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

PROFECIA DE UNA ANGUSTIA SEVERA QUE VIENEA LOS EEUU PROFETA DR OWUOR, Aporte Hna. Hilda

Share Button
youtu.be
www.repentandpreparetheway.org www.jesusislordradio.info www.arrepienteteypreparaelcamino.org www.facebook.com/Arrepientete-y-Prepara-el-Camino

Querida Angie y amados hermanos, antes de escuchar esta profecía, el Espíritu Santo me dijo que lo que escucharía sería lo que vi y narre en la última visión que me dio el Señor, yo no he dejado de pensar en todo lo que vi porque fue sumamente impactante, ahora tengo un mayor entendimiento después de escuchar al hombre De Dios, se que va a suceder porque lo viví, pueden revisarlo, hay una semejanza sorprendente y el Dr Owuor explica con mayor precisión, yo no recuerdo haber visto el agua, pero vi esas colinas, revisen con detenimiento y verán este gran acontecimiento que está por suceder.
Que el Altísimo nos ayude a estar en paz con El, confiando en la bienaventurada esperanza de su liberación. Bendiciones eternas. Maranatha.

Share Button
  1. Que terribles los juicios que vienen, pero son justos, él es el Señor.

    Mientras escuchaba la experiencia, me vino a la memoria un sueño de hace un par de años, donde me veo trabajando en un almacén grande, y veo a los trabajadores gritar, correr, y pregunto que sucede? Y mi tío( que el año pasado se fue a la precensia del Señor) me dijo, debemos correr, ven por aquí, pero no le segui, o lo perdí, así que salí con otro grupo y fue terrible, era una nube negra que axficiaba, no sabía si era gas, humo, no lo sé, solo que no podía respirar y me cubría la cara con algo, todos corrían y tuve miedo no podía volver atrás, y a la vez me irritaba los ojos y me impedía ver, y dije, Dios mío que hago, no puedo respirar, debo taparme también mis ojos, no podré ver moriré y el Señor me dijo: confía en mi, cubrete también los ojos que yo te guiare, y así lo hice, y desperté…

    En todo esto y en la visión del hermano recordemos, Nada ni nadie nos apartada de su amor como dice: en Romanos 8:37-39

    Cristo viene!
    Bendiciones y ánimo iglesia.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana, coinciden las alertas de escapar por nuestras vidas. Anhelamos su venida, Bendiciones

    • Bendiciones querida hermana Luisa, esta nube negra que describes si fuese por el humo de material volcánico está formado de roca y cuando entra a los pulmones se crea un sementó, es verdaderamente indescriptible lo que viene, que el Señor nos guarde y nos ayude a confiar solo en El. Maranatha.

  2. Luisa donde vives? Yo soñé algo muy parecido en Puerto Rico.

    • Hola, Marilyn, yo vivo en Ontario Canadá, seguimos teniendo los mismos avisos de confirmación.

      El Señor te Bendiga!

      • Jeannette says:

        Dios les bendiga
        Yo so~e que era de noche y hacia mucho frio teniamos abrigos puestos y le decia a mis hijos no salgan afuera porque estaba cayendo algo parecido a la nieve pero era de color gris. Atemorizados, el lugar no era nuestro hogar como refugiandonos en otro lugar alto, monta~as en Puerto Rico. Varios a~os atras.
        Shalom.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)