Apr 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“PROFECIA DE UNA REVELACION PROFUNDA DEL CIELO”: David Owour

Share Button

Cordial saludo. saludo

comedidamente les pido que se traduzca la ultima profecia que Dios le dio a su siervo david owuor. este es el enlace

Dios les bendiga.

CORDIALMENTE,
CARLOS ALEXANDER DIAZ CORDOBA

ADMINISTRACION ELREGRESA.NET:

Hemos traducido con dificultad lo que expresa en esta visión el Doctor Owour ya que no se entiende muy claramente lo que él dice, quizás los encargados del ministerio del hermano Owour la den a conocer próximamente más detalladamente.

Dios le bendiga.

TRADUCCION:

El Señor hablo conmigo, en esa conversación, me mostró el cielo EN LO mas alto cubriendo la tierra y cuando EL me mostró eso, el cielo cubriendo toda la tierra… de repente escribió en todo el cielo, Dios es realmente poderoso, todo el cielo escrito con textos, LAS ESCRITURAS CUBRIAN TODO EL CIELO…  Y tu sabes,  mientras lo miraba, después dijo: Lee!  Y cuando lo leí quede pasmado, quede asombrado que los Cielos habían sido escritos LOS TEXTOS,  CON LETRAS PEQUEÑAS Y EN LETRAS GRANDES LO MAS DESTACADO, COMO LOS ENCABEZADOS…

Puedes imaginarte una de estas visiones, lo que ELLAS contienen…???

Mi corazón tenia miedo y temblaba y después leí losescritos y decía profunda revelación del cielo, y me hizo saber que pronto el cielo se va a REPLEGAR  (enrollar, retroceder)…(Y esa revelación profunda del cielo va a ser revelada  a toda la tierra, y me dejo saber que:  LA VENIDA DEL MESIAS ESTABAPRONTA!!!

(El símbolo  ? , corresponde a palabras no entendibles)

Share Button
  1. disculpen pero no entendi nada que quiso decir., podrian explicarlo ?

  2. salvador says:

    Lucas,

    esta hablando del arrebatamiento inmediato y del fin de los tiempos muy cercano.

  3. Explicando la profecía del Hno. Dr. Owour.

    1. El Señor habló conmigo, me mostró el cielo DESDE LO mas alto desde los cielos toda la tierra y cuando EL me mostró, el cielo o sea viendo toda la tierra desde las alturas… de repente escribió en todo el cielo, ya que Dios es realmente poderoso para escribir en el cielo, todo el cielo escrito con textos, LAS ESCRITURAS CUBRIAN TODO EL CIELO… es decir todo ese espacio azul que vemos llenos de textos bíblicos.

    2. Mientras yo miraba, después Dios me dijo: Lee! Y cuando lo leí quede asombrado que los Cielos habían sido escritos con LOS TEXTOS Biblicos, CON LETRAS PEQUEÑAS Y EN LETRAS GRANDES LOS MAS DESTACADO, COMO LOS ENCABEZADOS…

    3. Puedes imaginarte una de estas visiones, lo que ELLAS contienen…??? Pude ver palabras que no podia interpretar……
    Mi corazón tenia miedo y temblaba y después leí los escritos y supe que era una profunda revelación del cielo, y me hizo saber que pronto el cielo se va a REPLEGAR (enrollar, retroceder) es decir como si tomaras una sabana y la enrollaras como un objeto, Dios puede enrollar el cielo… (Y esa revelación profunda del cielo va a ser revelada a toda la tierra, y me dejo saber que: LA VENIDA DEL MESIAS ESTABA PRONTA!!! Es decir YA es como si te quedara un tiempo donde tu sabes que va acontecer dentro del tiempo de nuestra generación.

    El avisado corre a protegerse y los no diligentes caen por no estar atento a las senales de los tiempos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)