Sep 6, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

PROFECÍA DEL HURACÁN HARVEY CUMPLIDA – PROFETA DR. OWUOR ,Aporte de Hermanas Luisa e Hilda

Share Button

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Los días que fuimos afectados por Harley en Houston hubieron 153 avisos de tronados fue algo impresionante, nunca visto, nuestros celulares sonaron a cada instante, verdaderamente horrible ver el cielo negro nublado lluvia y viento sin saber cuando iba a bajar un tornado….

    • Amen hermana, cuando yo viví en Huston asistí unas cuantas veces a su mega “iglesia”, pero verdaderamente necesitas tener cero discernimiento para no detectar la verdad de la mentira, lo blanco de lo negro, la doctrina pura de la doctrina de demonios, lo Santo de lo profano, la hipocresía de la adoración de la verdadera adoración en espíritu y verdad, y no me extrañó que se halla negado en un principio a abrir las puertas a los afectados, porque desde que tú entras ahí te das cuenta que todo es Dinero, Dinero, Dinero,,,,,,,,,,y más Dinero.

      Por esto mismo en parte, son estos juicios anunciados por el Hombre De Dios, porque muchos que hablan De Dios, no necesariamente le conocen, lo tienen como fuente de ganancias, mercaderes de la fe engañando y siendo engañados, sin afecto natural, explotadores.
      Hoy más que nunca deseo de todo corazón que el pueblo De Dios abra los ojos y busque ser discípulo de Jesucristo en reverencia y fidelidad a su bendita palabra, apegándose a la sana doctrina, sin diluir el mensaje, y sin alterarlo.

      Heb 12-25 Mirad que no fechaseis al que habla.
      Porque si no escaparon aquellos que en la tierra rechazaron al que advertía, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos del que advierte desde los cielos. Su voz estremeció la tierra en aquel entonces, y ahora ha prometido desciendo: todavía una vez más estremeceré no sólo la tierra, sino también el cielo.

      El tiempo es corto. Maranatha.

  2. Maria Elena says:

    http://huracanesrd.blogspot.com.es/p/condiciones-en-el-oceano-atlantico.html?m=0
    Lo nunca visto, hay dos tormentas tropicales, rodean a él huracan Irma, José y Katia

  3. Bendiciones, estoy en oración y el Espíritu Santo me dio estas palabras, y no recordaba donde estaban, pero también me dijo dónde buscar, lo comparto de inmediato porque no debo esperar.

    Jer 30-23 He aquí que el huracán de Jehova sale con furor. Es un huracán que gira e irrumpe sobre la cabeza de los impíos. No se apartara el ardor de la ira de Jehova hasta que halla hecho y cumplido los propósitos de su corazón. Al final de los días lo entenderéis.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)