Mar 4, 2011

Posted by in Uncategorized | 9 Comments

Profecia :hermana Puerta del cielo.

Share Button
Aunque nuestro reloj profético es Israel, y vemos como la profecía de la escritura se esta cumpliendo ante nuestros ojos, y esa es la palabra profética mas segura, le damos gracias a nuestro Padre Celestial, y a nuestro Salvador Jesucristo, que nos dio su Espíritu Santo, para anunciarnos lo que ha de venir, y a través del don de profecía podemos anunciar algunas cosas, pues eso nos ayuda y alienta al ver su cumplimiento, ya que nos confirma una vez mas, que la venida del Mesías, esta cercana y por lo tanto el rapto glorioso puede ser en cualquier momento, así que aquí les comparto esta profecía :

Veremos una nación casi completa bajo el agua

descubrirán científicos vestigios de una civilización, darán entrevistas

Temblor en el corazón de Italia

Un país se cimbra

Se detiene un reloj famoso

injuria e ira bajo la mano de un líder malvado

Escocia bajo tormenta

Una masacre horroriza al mundo

las tortugas parecen huir(esta vez son las tortugas que se alteran)

La clase media peligra en desaparecer por desempleo e inflación

Se acerca el gran temblor(recuerden que se ha venido anunciando hace meses, y se dijo que los científicos también iban a alertar )

Estemos orando, por todo esto pidiendo la misericordia y protección de Dios con su pueblo en toda la tierra)

EL SE
ÑOR HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TODOS USTEDES. AMEN.



Share Button
  1. Anonymous says:

    quisiera saber que gran temblor?, no han resibido nada sobre mi país, chile,? Dios les bendiga grandemente, que la iglesia chilena se prepare por los artistas endemoniados que vienen, Dios nos guarde.

  2. Anonymous says:

    Hola Hermano(a) por favor vea Enero de este año, al costado derecho, en el archivo del Blog. O Ud.
    es nuevo o no se ha preocupado de ver TODO, pero
    eso no será temblor, será un MEGATERREMOTO. Pero
    no se preocupe si Ud. está con CRISTO, el lo protegerá. Preocúpese de juntar agua y alimentos
    no perecibles y ORE mucho pidiendo misericordia
    para TODOS, incluso el adversario, eso nos enseñó JesuCristo, se acuerda? Bendiciones y
    MARANATHA (cica)

  3. MIGUEL VELASCO says:

    YO PRESIENTO QUE EL PAIS QUE VA SUFIR ESE TERREMOTO ANUNCIADO ES MI PAIS EL SALVADOR YA QUE LO HE SENTIDO MUCHO NO HE TENIDO VISIONES O SUEñOS SOLO HE PRESENTIDO LO HE VISTO COMO UNA PELICULA DEL PASADO COMO EL AñO FATAL 2001 QUE DEJO MAS DE 2000 MUERTOS I CIENTOS DE DESAPARECIDOS ES LO QUE SIENTO SI EL DUEñO O LOS PROPETARIOS QUIEREN SABER MAS DE MIS PRESENTIMIENTOS ESTE ES MI CORREO FLOR06@COMCAST.NET I FRANCESSALVA@LIVE.COM SALUDOS

  4. Elregresa says:

    Hermanos nuestro correo es:
    puerto madero@hotmail.com

    Dios les bendiga.

  5. MIGUEL VELASCO says:

    hermano lo puedo agregar ami correo de msn i de ahi enviarle un mensaje contesteme lo mas pronto posible amen

  6. Elregresa says:

    Hno Miguel le hemos avisado a la pastora para que pueda ayudarle ,si desea comunicarse con el blog hagalo por medio de nuestra direccion,Dios le bendiga.

    adm.

  7. hola en realidad lo que voy a contar a continuacion no se si les causa gracia o si me creen o no me creen , lo que pasa que me meti a varias paginas web para encontrar si lo que me esta pasando ahora hay en algun lugar donde comentar y encontre este sitio sobre comentarios similares, comensare contando esto espero que no se molesten por que soy agnostico y respeto su religion , pero voy al grano ya hace 2 años vengo sintiendo estas sensaciones como si va a ocurrir algo en mi pais un sismo fuerte , pero ahora este año es mas notorio,hace 3 dias atras en la madrugada comense a sentir por las madrugadas un sonido extrañisimo que duraba como 1 minuto era como un zumbido pero no vayan a pensar que era fruto de mi imaginacion , si no que este sonido era en todo el ambiente en el cielo.tierra,agua no se pero se escuchaba, y cada 2 minutos regresaba como 6 veces a eso de las 1:00 am y 2:00 . al siguiente dia ocurrio lo mismo , pero queria pensar que era mi imaganicacion pero le comente a mi enamorada y ella lo logro a escuchar en 2 oportunidades y se asusto mucho. tercer dia fui a la casa de mis padres y les comente sobre lo ocurrido y investigando vi que esos sonidos antecedian a algo pero que todavia no esta comprobado . y con mis padres buscamos en internet y les hize escuchar el sonido . 4 dia hoy 2:26 am hace 4 horas atras hubo un temblor fuerte en mi pais de 5.8 grados acompañado de un ruido fuerte . que ya lo habia presentido y mientras escribia esto otra vez escuche el sonido que les comente . lo peor de todo pienso que va a ocurrir algo peor . espero equivocarme por bien de mi pais y no se si alguien experimentara algo como yo, no me quiero dar de charlatan o brujo por que son tonterias , lo eh vivido , y espero que alguien comente sobre esto .Lima,peru. 14/02/2012 2:30 am

    • PuertoMadero says:

      Querido Antony antes que nada Dios te bendiga y guarde y llene de su amor y se revele a tu vida…..
      Lo que comentas en la misma sensación que han sentido muchas personas que se han encontrado con este sonido, en esta página tenemos un extracto de estos sonidos y se está comentando a diario, también experiencias de hermanos, no sabemos qué es ,pero al parecer es una alerta mundial que algo muy grande esta por ocurrir, los cristianos como entenderás esperamos el regreso de Cristo y podría ser un aviso también de su venida …..Otros creen que son de mano humana………y hasta diabólica….hay opiniones de todo tipo ,nosotros como cristianos todo lo debemos llevar en oración para que el Señor nos de discernimiento.
      Espero que sigas visitando esta página y dejándonos saber tus experiencias.

      Maranatha ” Cristo Vuelve”

    • Bendición a tu vida Antony:

      Esos sonidos que escuchas, no solo tu los has escuchado, muchas personas alrededor del mundo los han oido, puedes buscar en youtube y verás que hay muchos videos de diferentes partes del mundo, algunos son muy estruendosos, otros lo son menos.
      Los cientificos tratan de darle una explicación lógica, pero no es concluyente. Lo mas raro de esto es que estos sonidos son “nuevos” pues nunca antes se habían escuchado (o al menos no se tiene registro histórico de que en los años 1900’s se haya escuchado algo así).
      Para los que nos decimos Cristianos, Evangelicos, Protestantes, Aleluyas (o como nos conozcas) estos sonidos nos hablan de una sola cosa: EL PRONTO REGRESO DE CRISTO, nosotros creemos (por que asi lo dice la biblia) que JESUS vendrá en las nubes por su pueblo. Y te preguntarás: ¿Quién es su pueblo? Todos aquellos que le han recibido en su corazón como DIOS y SALVADOR y que lleva una vida agradable delante de sus ojos.

      (Otro dato interesante, existe una tecnología llamada HAARP, de la cual se dice que tiene la capacidad de crear terremotos, tsunamis, huracanes, etc. Se encuentra localizada en Alaska. Cuando sucedio el terremoto de Haiti, la Unión Soviética condenó a USA de haber utilizado esta tecnología para crear ese terremoto tan devastador).

      En el siguiente link, podrá escuchar algunos de los sonidos que se han presentado en gran parte del mundo.

      http://elregresa.net/podrian-ser-sonidos-de-ondas-de-plasma-en-el-espacio-lo-que-se-escuchan-en-los-cielos-del-mundo-hno-danilo/

      Dios le guarde de todo mal.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)