Jun 8, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 232 Comments

Profecía para Puerto Rico con 8 fotos que pueden ser reales: URGENTE (Efraín Rodríguez)

Por favor si recibes esta profecía pásala a otras personas aunque no creas en la misma para que así nadie tenga excusas ante El Dios de esta tierra, tendrás un minuto cuando esto ocurra para pedirle perdón al Señor si es que no lo crees por eso es necesario que la leas para que recuerdes los consejos de Dios en la misma profecía y te tomes  de El mientras ve con tus ojos su cumplimiento en esa noche oscura sobre Puerto Rico.

Dios te bendiga , te estoy enviando toda la información sobre este asunto ( Profecía) pásalo a todas las personas posible, amigos y familiares, Efraín.

El mensaje para el Gobernador de PR, es necesario que se lo envíen también vía E-mail a su oficina todos los que lo lean si es que aman a esta tierra. Todos los que lean la profecía por favor denle importancia al aviso de Dios dentro de la Profecía y no a los errores de los puntos o comas o otros detalles que le falten con humildad se los pido.

Nota: El mensaje que dice asteroide en ruta hacia PR va junto con las 8 fotos. Este mensaje del Dios de los cielos es dado por causa de su Iglesia en esta tierra de PR, por tal razón esta profecía tienen que pesarla en balanza, tanto los pastores, evangelistas, profetas y todo el pueblo en general pues nadie va a tener excusa antes de este juicio sobre esta isla así me lo ha dicho mi Señor. Por favor nadie se burle de esto, pues estarán burlándose de Dios y estarán añadiendo más enojo del Dios de los cielos sobre todo el territorio, entienda el pueblo que aun lo que parezca imposible para nosotros, para Dios no lo es, esta profecía es similar al tiempo de Noé, aquella generación entendía que el mensaje que Noé les decía no se había visto antes por eso le dijeron loco, les digo que los tres eventos que Dios me ha mostrado a mí tampoco el mundo actual los ha visto, pero yo les digo en el nombre de mi Dios que esta profecía se va a cumplir tal y como (El) me lo dijo, mi Señor , tal y como a Noé así se va a cumplir. Soy el Hno. Efraín Rodríguez. Email-efrainrodriguez556@yahoo.com Cel. 787-244-5434 Hatillo. PR. ( Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y Él quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR, cualquier pregunta o invitación, mi información esta adjunto. Dios los cuide. Todos debemos de estar a tono con la palabra del Señor y aunque estemos faltos en nuestras vidas Dios nos quiere en constante comunicación con El y Él nos va a cuidar aun en nuestras
adversidades su hno. Efraín Rodríguez. El mensaje que dice (pastor Dios te bendiga deben de dárselos a los pastores de PR pues mi pastor fue el ejemplo que Dios uso para advertirles a todos los demás, también el de la nasa que esta adjunto , busque en el YouTube la información siguiente ( video del cometa Elenin ) Pues los científicos del mundo hoy día están alarmados con lo que están viendo, pero ya Jehová estaba avisando a su pueblo sobre estos eventos el cual se aproxima a través de sus profetas y siervos, me pueden preguntar vía Email o por teléfono.

Efraín

Abril 5 2011.

Hno. Gobernador de PR

Lic. Luis Fortuño

Mensaje del Señor para el Gobernador de PR.

Señor Gobernador buenos días, Dios lo bendiga a usted y a su Familia. Como usted sabrá durante todos los tiempos de la humanidad y todas las generaciones Dios ha intervenido directamente con su creación más querida en este planeta, (con el hombre.) Le dejo saber por la palabra del Señor que en los días que nos ha tocado vivir son decisivos para el mundo y para esta Isla la cual a Dios le a plació darle la oportunidad a usted de dirigir o Administrar como su Gobernador ( NOTA: Nadie dirige ningún pueblo del mundo a menos que El (DIOS de los cielos) lo permita, así dice la palabra) Le recuerdo tal y como dijo su señor padre cuando dijo que le preguntaron a usted cuando pequeño, que quieres ser cuando seas grande y su contestación fue, voy a hacer el gobernador de PR, te recuerdo que Dios vio las intenciones de firmeza de tu corazón y te lo permitió porque ya te había seleccionado tal y como lo hizo con José en Génesis cap. 37 verso 9 y 10 cuando él le contó un sueño a sus hermanos y les dijo ( y he aquí el sol y la luna y once estrellas se inclinaran a mi) Pasaron 22 años para que José viera cumplido aquel sueño) Sr. Gobernador cuantos espero usted se hicieron realidad sus palabras, duro camino te espera a ti muy parecido al del tiempo de José en Egipto) porque Dios conocía tus intenciones antes y después y te había señalado tal y como a muchos personajes bíblicos, para que recuerdes lo que eres hoy, para ayudar al pueblo con justicia lo cual estas tratando de hacer con tus propias fuerzas pues y aunque no te des de cuenta esto ocurrió con un solo propósito de parte de Dios para este momento crítico que nos viene y que te toca decidir a ti en el tiempo más difícil, Dios quiere a un hombre como José, imítalo para que Dios te permita seguir gobernando en esta tierra, te puso en tus manos la bendición más grande para ti y para un pueblo o tu escogerás la otra cara, la maldición más grande de tu vida y a la misma vez podrías recibir el llanto y la amargura que tuvo el apóstol Pedro cuando negó a Jesús pero en tu caso será por un pueblo completo, por PR.

Te pregunta Jehová Dios de PR lo siguiente, para qué pedisteis esto que te entrego en tus manos, Cuando el Faraón de Egipto tuvo los dos sueños en el libro de Génesis cap. 41. Versos del 1 al 7) léelo, estos dos sueños tenían un gran significado tal y así que Faraón no podía dormir tranquilo tal y como sé que estas tu actualmente pues Dios a través de la ciencia y los mecanismos que tenemos aquí te están informando de lo que se aproxima. El gobierno Federal y el estatal (agencias) están obligados a comunicarte todo lo que pasa actualmente en la Isla y lo por venir que ocurrirá sobre esta tierra. Te dejo saber que lo que ya sabes que se está acercando sobre PR Dios lleva años anunciándoselo al pueblo a través de sus siervos y profetas pero nadie les cree el mensaje tal y como lo dijo Noé en el libro de Génesis cap. 6) verso 8 en adelante, léelo. Faraón era un Hombre pagano idolatra pero aun y así tuvo sueños que Dios le dio que solo tenían un fin y ese era el de salvar a dos naciones a la misma vez, a Egipto y a su pueblo de Israel, nadie en su reino ni los brujos ni los idolatras, ni los magos , ni los profetas de baal le pudieron descifrar los dos sueños, solo un individuo que era un (Reo) preso pero andaba atado a Jehová en todos sus principios de santidad, Dios lo uso para salvar de morir de hambre a dos pueblos. Eso mismo te pasa a ti, ninguno de tus asesores en economía, de educación, de seguridad y otros, ni aun aquellos que dicen ser (cristianos y Católicos los cuales no se atreven a diferir en aquellas cosas que sean injustas hacia el pueblo por temor a ser removidos de sus puestos, necesitas consejeros que aten a los políticos a consultar a Dios tal y como señala la biblia católica y la Evangélica hoy día, dicen lo mismo.

Los que te rodean no tienen soluciones viables para la tierra que Dios está mirando y que la identifica como dice en Génesis cap.6) verso 5 léelo) has visto como sigue y esta la tierra nuestra, los que te leen las cartas, los que hacen trabajos de santería y brujería dentro de las esferas del gobierno no te ayudaran a salvar y enderezar a esta isla descártalos de tu vida e invoca al que te puso como Gobernador (a DIOS). No tienes forma de cómo parar los crímenes, no encuentras como detener el trasiego de drogas, la violencia en los hogares a granel en todo el territorio no hay paz ni seguridad en ninguna área de esta isla. La peste de pecado que se siente aquí llego ante la presencia de Dios y esto también lo dicen en los noticieros de muchos países y otros lugares del mundo. Gobernador Dios quiere y él sabe que tú puedes hacer la diferencia ante El, te está dando la oportunidad no la dejes pasar, lee en Génesis cap.32) Versos del 7 al 14 pues a Dios le gusta ver hombres como Moisés, el cual se le puso en medio en varias ocasiones cuando Dios iba a destruir a Israel, antes de que PR sea destruido di lo mismo que dijo Moisés y la reina Esther en su libro cap.4) verso 16 léelo. También le gusta tener hombres justos como Noé, David, Abraham que se humillaron y tenían a Dios en su noticia día y noche por eso Dios los honro has tú lo mismo. Entra en la intimidad de tu habitación como dice Jeremías cap. 23 verso 22) léelo y también como lo hacía el profeta Daniel cap. 6 completo) podrías encontrar en el camino a muchos hombres como José, el cual le hablo al Faraón, que interpretan sueños y al cual El espíritu de Dios está sobre ellos y el cual Dios usa para preservarle la vida a muchos pueblos tal y como lo hizo en Egipto y en Israel guardando alimentos durante 14 años pídele a Dios que te envíe a esos profetas pues en PR todavía quedan muchos José y muchas Esther que no tiene el carácter político pero si el espiritual.

Dios te da a escoger hoy y te pregunta: Quieres detener el avance de sangre inocente en la Isla y todos los males sociales, las guerras dentro de las escuelas y universidades que se detenga la entrada continua de drogas, ver como esta sociedad podría ser transformada tienes en tus manos la oportunidad que tuvo el Rey de Nínive INVOCA a DIOS EN TODAS TUS PRESENTACIONES públicas ANTE EL PUEBLO URGENTEMENTE PARA QUE DIOS apacigüé SU ira CONTRA LA ISLA. HAS LO QUE NUESTRAS IGLESIAS DE TODAS LAS DENOMINACIONES NO HAN QUERIDO HACER MACHACALE al pueblo lo que dijo el Rey de Nínive y convirtió en ley, léelo en el cap 3 verso 8) También COMO LO HACIA NOE antes del diluvio repitió lo mismo, Y yo TE ASEGURO QUE DIOS INCLINARA SU OIDO PARA OIRTE COMO LIDER y Gobernador DEl Segundo ISRAEL, (esta Isla de PR). PORQUE TU ERES LA ULTIMA ESPERANZA PARA LA ISLA. AUNQUE NO LO CREAS PUES DIOS HONRO LO QUE HIZO EL REY DE NINIVE, TAMBIEN LO QUE HIZO EL REY Nabucodonosor, TAMBIEN LO DEL FARAON DE EGIPTO con JOSE , TAMBIEM LO DEL REY ASUERO con Esther, Dios hizo milagros a través de profetas que estaban en cautiverio en dichos lugares y esos pueblos aun adoraban ídolos pero hicieron leyes y ordenanzas reconociendo al Dios de Israel en sus países a los cuales Dios prospero a causa de su pueblo. En (Jonás cap. 3) versos del 7 al 10) léelos. Dios quiere que tú hagas lo que no hicieron los gobernadores anteriores y la mayoría de los líderes Evangélicos y Católicos de esta tierra y gran parte de la que dice ser su iglesia pues por causa de habernos revelado contra Dios y sus postulados de Santidad nos viene el juicio más grande nunca visto y usted Señor gobernador lo sabe, por eso es que se ha multiplicado la maldad en esta tierra, pues dice la palabra que donde abunda la maldad sobre abunda la gracia pero en PR es al revés donde abunda la gracia ahora sobre abunda la maldad. Sr. Gobernador te recuerdas cuando fuiste juramentado ante la biblia recuerdas que le prometiste a Dios y a la constitución del país ante todo el pueblo.

Te dice el Dios de los cielos que cumplas ese juramento, háblale la verdad al pueblo búscales soluciones para lo que se aproxima yo sé que hay instrucciones desde la nación de no alarmar al pueblo, tú en lo personal no tienes ningún problema pues tienes todos los medios terrestres y aéreos obviamente para estar seguro y tu familia pero el pueblo no. También no dejes el juramento de proteger a la ciudad tal y como lo hizo la sanguinaria ciudad de Nínive y su Rey, él era muy malo pero aun y así pidió a Dios misericordia por todo el territorio y lo logro, olvídate de que eres Católico gobiernas en un pueblo con diversidad de creencias di lo mismo que dijo Josué en su libro cap.24 verso 15) léelo, algunos pueden ser ateos ,otros pueden ser espiritistas, otros pueden ser santeros o brujos otros pueden ser satánicos, otros pueden arrodillarse ante estatuas otros pueden ser lo que deseen pero Yo y mi casa les vamos a servir al Dios verdadero Jehová de los Ejércitos, y al Señor Jesucristo, esto es para que nadie se sienta ofendido. No te dejes confundir de los asesores que asesoraban al Rey Asuero llamados (Aman) los cuales son cómplices de muchas maldades ocultas contra el pueblo de Dios en esta Isla. Estos cabilderos o asesores han provocado las consecuencias actuales que vemos en toda la Isla durante años los cuales cabildean con los políticos para hacen leyes que ofenden a Dios e inclusive engañan a los Gobernadores de turno para que les firmen leyes como lo hizo el asesor legislativo de nombre Aman con el Rey Asuero disfrazadas de bondad para enterrar y sacar a Dios del pensamiento continuo de nuestras vidas, recuérdate que todo pueblo que no invoque a ( Dios) sabe que sucede, se estanca física y espiritualmente, vistes como están nuestras escuelas sacaron la oración para complacer a algunos que en su intimidad adoran a Satán y otras cosas, los tribunales adjudicaron esa aberración, los negocios y todo el gobierno dicen prohibido hablar de política y por supuesto todo se hizo para opacar las intenciones de Dios para bendecir esta su tierra por eso incluyeron Religión. Solo y a menos que estén enfermos se puede invocar a Dios para sanar y no para corregir, so hipócritas Fariseos por eso es que esta tierra no tiene paz ni la tendrá, pero tendrán su día pronto. Dios me dijo que esto es final y firme, usted será el único responsable de los cuatro millones de habitantes que Él puso en tus manos los cuales te entrego bajo el concepto de cuidar y proteger por su seguridad no tendrás excusas no le tengas temor a las críticas de los religiosos del país así le hicieron al Señor Jesús.

Exhorta al pueblo a regresar a la senda de buscar a Dios pues no les estás hablando de religión. Hazlo para que Dios envíe a sus Ángeles y sacaran a todas las Ordás de demonios que están en toda la tierra de PR y las enviaran a las profundidades de la tierra y habrá paz por un tiempo, coge el consejo siguiente del Señor, saca de todos los hangares (Muelles) y Súbelo a las montañas todo lo que está guardado dentro de los mismo para este evento sino lo haces el mar o la ola grande hará su trabajo. Prepara en las montañas lugares para almacenar alimentos como lo hizo José rápidamente no lo pienses dos veces el tiempo es corto, envía las maquinarias de excavación y guárdalas en lugares altos incluyendo los equipos de la guardia Nacional y policía ni siquiera te imaginas la intensidad de lo que viene, todos los informes que te están dando desde la red sísmica , la nasa y otros se van a quedar cortos por eso es que tienes que hablar con la verdad al pueblo tal y como lo hicieron los hombres de la biblia ,Reyes valientes, el miedo que tuvieron los habitantes de Nínive de morir por la profecía que dijo Jonás, los llevo a vivir casi 40 años más porque el miedo los hizo humillarse ante Dios. A estos Reyes no le importó la Constitución y leyes de dichos países ante las crisis que Dios les avisaba a través de sus siervos y profetas pues sus vidas eran primero que sus leyes, Señor Gobernador recuerde lo que le paso al Rey Ocazias 2 Reyes cap.1 verso 3 léelo. Consulta a Dios tu solo en todas tus decisiones a través de Jesús pues todo lo que le pidas al Padre en su nombre él te lo concederás si le pides a otros que no sea Jesús perderás las suplicas, lo dice la Biblia. Todos estos textos bíblicos te ataran a la vedad de Dios porque son reales, no sigas haciendo lo que llevo al Rey Ocazias a tener que preguntarle luego al profeta Elías, la respuesta de Dios fue desierto morirás. No le pidas consejos sobre este mensaje a tus consejeros de política para ver que puedes decir, solo hazlo tú y Dios.

Te quitaras el peso de los cientos de miles de puertorriqueños muertos que habrá en esta tierra, siempre y cuando lo hayas advertido con tus labios y boca. Recuerda que el pueblo siempre oye a su líder y Dios también. Este mensaje Dios me lo dio solo para que hagas la diferencia en este evento, Sr. Gobernador con este mensaje a usted de parte Del Dios de los cielos se consume el final del aviso sobre la Isla, usted será el responsable de inclinar la balanza, el mundo sabrá hacia donde la inclino tan pronto ocurra este desastre en su total magnitud para que nadie tenga excusas en toda la Isla, ya la mayoría de la Iglesia evangélica en toda la Isla ha decidido su ruta y ahora le toca a usted con la otra parte del pueblo. Tan pronto y ocurra lo de la señal que está escrita en el mensaje principal solo será cuestión de tiempo. Este mensaje será enviado a todo el pueblo de PR y el mundo entero como evidencia de que Dios le aviso al Gobernador de turno para que sepan si Dios hablo antes de este juicio y así sabrán si hay Dios en esta tierra o no lo hay. Te recuerda Dios, Gobernador que eres el administrador en tierra Santa escogida por El Dios como su segunda Israel por eso el mundo dice; que pasa con esa Isla que tormentas se desvanecen cuando les pasan por su lado y Luego se vuelven a rehacer y tantos otros fenómenos y plagas apenas y los tocan, no, no son los ovnis ni otros fenómenos que impiden esto sobre nuestra tierra, El causante de esto se llama Jehová de los Ejércitos que todavía nos mira desde arriba. Dios te bendiga. Soy el Hno. Efraín Rodríguez, no tengo títulos de ninguna clase, ni soy Pastor ni evangelista ni Apóstol. El Señor me dijo te he seleccionado como Profeta para que le lleves un mensaje para mi pueblo lo cual estoy haciendo. Gobernador te voy a enviar las 9 fotos del desastre según Dios me mostró con el mensaje completo. Yo sé que esta información pasa por un cedazo de otras personas antes de llegar a sus manos, por favor el que tome este mensaje no se lo oculten al Gobernador esto no es una broma, les puede venir juicio al que lo haga y la oculte. Recuerden PR ya tiene sentencia de muerte lean en el libro de Daniel cap 5) verso 27 pero si leen el capítulo completo verán con más detalle porque.

At. Efraín Rodríguez

Email – efrainrodriguez556@yahoo.com

Cel. 787-244-5434

—————————————————————————-

29 sept. 2010. Profecía para PR (de Dios.) Urgente Leer.

(SOS) asteroide en ruta hacia PR Aviso de DIOS

Palabras Del Señor resiente están incluidas, por favor lean.

Dice la palabra del Señor en el libro de Amos cap. (3) verso 7) Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos y profetas. Esto quiere decir que Dios esta siendo justo con todo el pueblo pues el no desea que todos perezcan. También en el libro de Ezequiel hay un mandato de Dios, Cap. 33) verso 6) léanlo antes de ver este mensaje. Como Atalayas no se pueden quedar callados al leer esta profecía, tienen que pasarles a otros este aviso es urgentemente aunque no crean lo que estén leyendo pues si es de Dios serán librados de la sangre de los que se pierdan, si viene el mal y los alcanza, pero si creen que esto es una broma y no avisan, Dios te pedirá cuentas a ti por los que no se enteraron de esto que está próximo a acontecer. Mensaje dado desde mi Iglesia MÍ. De Camuy Pueblo el 8 de Junio del 2010. Por Hno. Efraín Rodríguez

Y miro Dios la tierra de PR y se inclinó para verla y he aquí que estaba corrompida y porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos, (génesis cap. 6) versos 12y 13. (Noe le creyó a Dios) yo repetiré el mismo mensaje a esta tierra el tiempo que sea necesario tal y como Noé para que muchos escapen en PR de la muerte eterna, para eso son los avisos de Dios en este mensaje. DIOS me dio una encomienda y me dijo te he

seleccionado como profeta para que le lleves un mensaje solo a mi Iglesia enfatizo para el área oeste de PR, les estoy enviando en esencia las partes más importantes de los mensajes que el Señor me ha dado para nuestra Isla y también estaré incluyendo fotos del área oeste pues Dios quiere que todos vean con sus ojos lo que El me mostró a mí y la magnitud de este juicio, verán la ola ,la altura y hasta a donde llega el mar en todo el territorio del área oeste y todas las costas de PR, sigue siendo urgente de (Jehová que todo el pueblo los lea para que nadie tenga excusas pues esto está por ocurrir por lo tanto lo estaré repitiendo cada cierto tiempo a todos mis contactos para que no se olviden. Comienzo con decirles que me encomendó el Señor llevar el siguiente mensaje a toda su iglesia especialmente para el pueblo cristiano que está en el área oeste pues desde ahí se origina el epicentro de este juicio.

Comienzo , estaba yo en el sueño fuera de la casa de mis padres en el barrio Piedras Blancas en San Sebastián parado en un lugar desde donde se puede ver el valle de San Sebastián un lugar alto donde me encontraba yo desde donde se ven los pueblos de moca, Las Marías, Maricao y Aguadilla mientras miraba a todos esos lugares miro hacia el fondo donde ya no se veía la tierra pues era casi de noche y de momento veo una muralla negra al fondo donde termina la tierra desde aguadilla hasta Las Marías, al mirarla detenidamente miro y no entendía lo que veía, miro nuevamente hacia la parte alta de la muralla oscura y veo que se desprendían áreas blancas de la altura de la misma como si estuviera viva y hay es que me doy de cuenta que era un maremoto gigante de más de mil pies de altura lo cual nunca ha visto ojo humano en el mundo luego y a la misma vez EL Señor me mostró un terremoto el cual hacia brincar todo el área oeste y la tierra parecía moverse como hamaca y luego de estar viendo estos dos fenómenos aparecieron nubes oscuras en circulación en todo el valle como si fueran tornados dentro de una tormenta no definida entendiendo que las nubes oscuras son símbolo de muerte o mortandad en toda la Isla y le dije Señor que es esto que estoy viendo le dije Tú vas a destruir nuestra tierra con estos tres fenómenos y oí una voz que me dijo repréndelos y así lo hice y desaparecieron cada uno, me sentí contento pues en el mismo sueño sentía que estaba soñando al ver estos tres fenómenos y al verlos desaparecer los mismos en el mismo sueño, de momento oigo una voz desde el aire que se oía en la parte alta de la montaña que está al lado de la casa de mis padres y la voz me dijo claramente audible, mi siervo (mira acerca de mi siervo Yiye esta persona será su sustituto y yo no entendía lo que me quería decir de este gran siervo Suyo pero luego entendí que es que se lo va a llevar antes del rapto y levantara a otra persona no conocida como su sustituto según me dijo y la cual me mostró.

Le diré al pueblo todo lo que le dije al Siervo para que entiendan lo serio de este asunto. Mientras estaba en mi iglesia le decía Señor yo no lo voy a dar el mensaje al pueblo hasta que no hable con tu siervo Yiye puesto que él está relacionado con este juicio. Una noche le pregunte a un hermanito que trabaja en el ministerio y le dije, necesito hablar con Yiye tengo un mensaje del Señor personalmente que tengo que comunicarle, me dijo pide una cita lo cual se hizo. Le dije Señor tu sabes que es urgente hablar con él, días después me llamaron para que estuviera en el canal a las 12:30 PM para verme con el cuándo el saliera del programa de la 1:00. (Esto fue en mayo del 2010) Le dije Dios mío en el lío que tú me has metido, llegue antes de las 12:30PM me identifique que tenía cita con el Siervo a la 1:00 luego de ese lapso de tiempo llego al lobby su secretaria y me indico lo siguiente, el hermano Yiye te va a recibir aquí en esta área, le dije que la conversación tenía que ser en privado me indico que tenía que ser allí, me dijo que el hno. Posiblemente no te podría hablar como estamos hablando pero él entiende todo lo que le digas, yo le dije eso es lo único que quería saber, después que me entienda aunque no me no me diga nada pues era lo que le pedía al Señor antes de ir a verlo. Me senté en el sofá y comencé a mirar todos aquellos trofeos y reconocimientos que le han otorgado a través de su larga trayectoria ministerial y le dije Señor que yo hago aquí mira todo esto y yo le tengo que decir a tu siervo lo que tú me mostraste para él, dije Dios mío yo no le llego ni a los tobillos a este hombre en el concepto espiritual, le dije Señor yo creo que voy a abrir esa puerta y me voy a ir estoy nervioso y además si es como dijo la secretaria tengo que hablar con el donde se sienten otras personas entonces me voy aunque Tú me hagas volver en otro momento.

Cinco minutos antes de la una decidí irme y de momento la secretaria abrió la puerta y cuando él me vio me dijo tu eres el hermanito que quiere verme, le dije si yo soy, nos abrazamos y nos sentamos pero en mi mente le dije Señor si alguien se sienta aquí mientras hablo con tu siervo yo me voy. Le dije Siervo traigo un mensaje del Señor para ti y es el siguiente, tú le has dicho en alta voz a Dios y al mundo que te vas o quieres irte en el rapto de la Iglesia tal y como dice la palabra pero el Señor te envía a decir que te llevara antes porque El no desea que veas el juicio más grande nunca visto en lugar alguno del mundo el cual está reservado para esta isla y Dios no quiere que tu sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad las cuales tu les predicabas y a las cuales ya no cree, por ti al día de hoy no se ha derramado este juicio porque Dios honra todo lo que tú le pides tal y como lo hacía con Moisés por Israel. Le dije Dios me mostró el maremoto más alto en estos tiempos cubriendo parte de la isla y todas sus costas acompañado de un terremoto y sobre todo con una sorpresa que no esperamos ver en nuestros tiempos pero el cual tiene base bíblica en Apocalipsis, me mostró bajando del cielo una gran roca la cual sería la que haría levantar esa ola tan grande y la cual causara devastación en todo el continente y PR.

Le dije la mortandad será tan grande cuan nunca vista en el mundo y esto ocurrirá durante la noche después de las 12:00 AM. También le dije El Señor me hablo desde el aire y me dijo mi siervo mira acerca de mi siervo Yiye estoy seleccionando a esta persona como su sustituto y mientras hablaba con el abrió sus ojos con más énfasis y le dije se llama fulano de tal con nombre y apellidos una persona la cual no es conocida en ningún medio en PR pero para Dios que pone y quita cuando El habla hace que se cumpla aunque el hombre trate de hacer lo que hizo el hermano de Salomón. Durante casi 40 minutos pasaron varias personas por nuestro lado y nadie se sentó, le dije siervo ahora me voy, pero él me dijo no te vayas  voy a orar por ti, pero antes te voy a pedir que todo lo que me acabas de decir vete rápido y díselo al pueblo me lo indico tres veces y le dije eso mismo are. Desde Junio 8 del 2010 no he cesado de hablar sobre este asunto. El hermano Yiye es la señal de este juicio después de su partida con el Señor, solo Dios nos avisara el momento de ejecutar el mismo, sé que Dios hablara a su siervos y profetas de esta tierra, pues el justo y el impío no van a morir juntos porque nuestro Dios es sumamente JUSTO.

Es fiel y verdadero este relato no hay escudo a través de este Siervo para que crean en este mensaje pregúntele al Espíritu Santo todos aquellos que lo tengan como guía personal y El dirá. Pues estos juicios comenzaran por la casa primero, palabra de Jehová y no tiene marcha atrás, días atrás oraba y le dije Señor muéstrame nueva mente tus intenciones sobre este pueblo pues cada día que pasa me angustio más y más y esa misma noche me dio un sueño donde me dijo es final y firme lo que voy a hacer con PR, me despertó como a las 2:AM y mi corazón estaba agitado por la confirmación y le di gracias al Señor porque no estoy perdiendo el tiempo pues tengo que llevarle este mensaje hasta al gobernador, pues entienda el pueblo que Yiye es para Dios como otro Moisés en PR y Dios por amor a él lo está honrando para que el no vea lo que nos tiene reservado a causa de la maldad que hemos generado delante de su presencia Santa y tan pronto Yiye parta con El Señor esto será cuestión de tiempo, pues así se lo ha mostrado a muchos siervos y profetas en y fuera de PR y así veremos lo que no hemos creído con los avisos de sus Profetas por toda la isla los cuales siguen soñando acerca de estos eventos, (Lean urgente en el Libro de Hechos 2 Cap. 2 de los versos 17 al 21).

Desde hacen más de 34 años que estoy viendo estos sueños y no me atrevía a hablar con nadie los mismos huyendo como Jonás, Le preguntaba, Dios Mío yo no puedo entender el por qué de la ola tan grande que veo en todos los sueños que me has mostrado y porque el agua llega hasta el barrio Piedras Blancas de mi pueblo en San Sebastián colindando con Lares y Las Marías , Maricao y arropa todos los pueblo del área oeste de nuestra Isla y por consiguientes todas las costas de PR serán barridas por las mismas aguas y otras naciones a la redonda también. Les digo a todo los que Dios le dé la oportunidad de leer esta profecía esto parece como si fuera el guión de una película de cine les dejo saber de parte del Dios viviente que por cuanto esta tierra de PR la cual se ha jactado de ser la mejor entre las naciones y pueblos por cuanto Dios la puso en alta estima sobre otros lugares han estado descansando en falsas expectativas a causa de la misericordia del Dios al cual ya no le sirven y al cual han dejado buscando a Baal y buscando todo tipo de placer haciéndole creer a todos que Dios les va a seguir tolerando todo lo que a Satanás le da gusto y ganas hacer con todos aquellos en esta Isla que le gustan estar en dobles caminos los cuales ofenden con la irreverencia dentro y fuera de las iglesias y con todo tipo de pecado contra los postulados de santidad a nuestro DIOS esto es directo a la que dice que es iglesia de Dios en PR la cual ha sido pesada en balanza y ha sido encontrado falto en todos sus caminos tal y como le paso al Rey Belsasar en el libro de( Daniel cap. 5) léanlo completo ese capítulo pues es lo que están haciendo los habitantes de esta tierra y la iglesia del Señor también).

Años después le preguntaba al Señor el por qué de la ola gigante no entendía, puesto que un terremoto no la podía causar pues no hay registro en el mundo de algo como lo que he estado viendo. Esta pregunta me la contesto en enero del año 2007. Tuve un sueño en el cual salía yo fuera de mi casa en Hatillo cuando me paseaba por la entrada me da con mirar hacia el cielo pues ya era de noche y de momento veo en el aire venir una gran roca la cual le dije Dios mío que es eso y de momento Dios la detuvo para que yo la viera pues no tenía fuego al verla, después de verla bien El Señor la dejo seguir su curso, le dije Señor por favor no la dejes que impacte en la tierra por favor envíala al mar o que choque con la Isla de la Mona fueron mis suplicas a nuestro Dios llame a mi esposa y le dije vamos coge a los nenes tenemos que irnos a un lugar alto pues viene una ola grande , salimos corriendo y nos llevó hasta el barrio Bayaney de hatillo un lugar un poco alto y al llegar allí oigo en la radio del carro que dicen ya el agua comenzó a entrar a tierra y como era de noche estaba desesperado tratando de ver la ola y en esa desesperación quede despierto y sudando me levante a mirar por las ventanas pues vivo a menos de una milla del mar porque parecía muy real lo que estaba viendo , le conté a mi esposa el sueño en la mañana. Dos semanas después me puse a ver el canal de ciencia Discovery y cuál fue mi sorpresa cuando estaban dando un documental precisamente de asteroides y había un narrador enfocando un láser a una foto y al ampliarla estaba hablando de un asteroide que lo estaban ubicando que pasaría por la tierra cerca o impactándola para el año 2014 según ellos, cuando ampliaron la foto donde se ve la roca me quede sorprendido y mi esposa estaba en la cocina la llame y le dije mira esa es la roca que vi en el sueño se párese a ella .

En PR quizás las personas digan esto es imposible que Dios vaya a hacer caer un asteroide en nuestra tierra y menos hacer esto con nosotros pues nosotros somos tan buenos y Dios no castiga a nadie así piensan muchos que leen la palabra incluyendo a multitud de pastores y evangelistas pues obvian (el fuego consumidor ) el cual es bueno para castigar a otras naciones pero a nosotros Dios no se atreve a tocarnos así piensan muchos, les digo miren o vayan a lugares cercanos y lejanos como Haití , chile, Indonesia, Japón, Méjico, Perú, Venezuela, África, EU, y otros países pregúntenle a esas naciones porque Dios El cual controla todo y es El que autoriza todo lo que pasa en la tierra bueno o malo, así dice su palabra permitió que hubieran tantos muertos en esos países a causa de los maremotos , terremotos, hambrunas pestilencias, plagas y otros males que han sufrido todos estos países y pregúntenle por qué Dios también enviaba juicio a su pueblo de Israel con mortandad cada vez que pecaban delante de Él, acaso PR es mejor pregúntenle a Dios los que los quieran cuestionar por qué Él es tan injusto con esos pueblos (La naturaleza de Dios es La SANTIDAD), por eso es que ha sido hallado PR falto delante DEL Altísimo DIOS al día de hoy por haberse apartado de todos los postulados de santidad . Hemos sido prosperados como ningún otro lugar entre otros pueblos.

Le preguntaba al Señor y me contestaba yo mismo, tantas personas profetizando en esta isla que en estos momentos Señor ya nadie sabe a quién creer el mensaje que viene de tu parte y por tal razón el pueblo tendrán que preguntar a tu Espíritu Santo si es que quieren saber quién habla de parte tuya Señor porque han llegado muchas personas en estos tiempos profetizando juicios de Dios para la Isla y el pueblo ya está confundido y están asustado y turbados hoy día aquí. Si es que desean escapar de lo que viene, tienen que ser como los atalayas avisarse unos con los otros y pedir el don de discernimiento. Voy a adjuntar en el mapa de PR la trayectoria del asteroide y con fotos del área oeste marcando el lugar hasta a donde llegan las aguas en San Sebastián, Isabela, Las Marías, Maricao y toda la parte oeste y de la Isla pues esto está bien claro en lo que (El Señor) me ha mostrado. Los muertos serán tantos que no hay comparación de lugar alguno si el pueblo toma esto en broma pasaran de más 750,000 personas morirían en toda la isla según lo que Dios me ha mostrado al entrar las aguas a tierra, todo esto depende del pueblo cristiano si cree el mensaje tal como lo hizo la ciudad de Nínive cuando Jonás llevo el mensaje de Dios. Dice El Señor al pueblo que esta vez no va a dar marcha atrás tal y como lo hizo en el pasado con su pueblo de Israel, lean Génesis cap.41 versos 32 y 33 búsquenlos (José en Egipto) y Cuando le dijo a Jeremías ya no ores más por este pueblo, Jeremías cap. 11 verso 14 lean lo. La peste de pecado de PR es tan grande que ya DIOS no aguanta a nuestra tierra. Recientemente nuestro Dios ha estado dando avisos a través de otros profetas pues recuerden que en la transición de Elías con Eliseo habían muchos profetas que le decían lo mismo a Eliseo (Tu sabes que hoy será quitado tu señor, todos hablaron lo mismo. Lo mismo pasa aquí indicando que es aproxima un ay muy grande sobre PR, (dice Jehová) habrá hambre, pestilencia y mortandad, por tal razón tenemos urgentemente que coger el consejo que José le dio a faraón para guardar alimentos desde ya porque vendrá la misma escasez de alimentos para esta Isla por muchos meses estaremos recogiendo alimentos enlatados de lo que el mar haya dejado en el camino mejor guarden.

A las emisoras de radio y televisión las cuales han vendido por 30 menadas de plata (como lo hizo Judas )todo lo que Dios le otorgo con el sacrificio que Dios puso en el corazón del pueblo dólar a dólar para comprarlas y ahora un grupito de personas las maneja a su antojo privando a la inmensa mayoría del pueblo de oírlas hoy día pues la mayoría de los programas que transmiten hoy día no le da esperanza de vida eterna a nadie y algunos de los programas que se oyen lo que dan es deseos de vomitar tal y como dice el Señor y los vomitare por mi boca, por tanto están como los encontró Jesús al entrar al templo (como mercaderes) comprando y vendiendo lo que era santo) en facilidades que fueron separadas para llevar mensaje que no tiene ni tendrá doble interpretación porque muchos dicen que hay que atemperarse a los tiempos pero les dice Jehová que el pecado de Adán, el de David y otros tantos tienen la misma paga delante de Dios aunque hayan pasado miles de años y hasta hoy , que triste que tengamos hoy día que ver con nuestros ojos lo que Jesús vio hacen más de dos mil años atrás al entrar al templo de Dios lo mismo , todas estas emisoras han dejado a la inmensa mayoría del pueblo huérfano para irse a ofrecer fuego extraño mezclado con medias verdades han adulterado la palabra y creen que el pueblo es cieguito y que Dios también lo es, les va a pasar lo mismo que les paso a los hijos de Eli los cuales DIOS mato a causa de estar haciendo pecado a su antojo en el altar de DIOS eso le va a pasar a los que tienen potestad y poder para enderezar los caminos de los que dirigen estas emisoras de radio y televisión y se hacen de la vista larga permitiendo lo mismo que hizo Eli con sus hijos y también lo que le paso a los hijos de Aarón ofreciendo ofrenda con fuego extraño que Dios no le ha pedido que hicieran.

Estos son dos ejemplos que nadie debe de olvidar. Esto también aplica a los dueños de las emisoras los cuales llegaron al evangelio se convirtieron y las dedicaron al servicio de Dios los cuales también las han contaminado deben todos regresar a la senda antigua urgente por que vienen días que se van a lamentar pues muchas vidas se perderán por culpa de ustedes han cambiado el mensaje de viandas y verduras ( la Palabra de Dios que llena) por (sopas aguadas o ralas) puesto que fueron atalaya y se escondieron pues quisieron parecerse más al mundo y lo lograron por eso la mayoría del pueblo lo que trata de hacer es oír noticias y buscar en la palabra del Señor consuelo constantemente. Creen los que dirigen estas Emisoras Cristianas de Radio y Televisión que con los festivales playeros que hacen los veranos para motivar la carne o a las personas en territorio apache (de Satanás) o que con los conciertos de cantantes cristianos y otros inventos que se inventan, acercan a los JOVENES A Dios, los reto a traer lista de las personas que han sido transformadas para Dios en esos lugares. A esos mismos jóvenes los vemos todos los días en diferentes situaciones en las noticieros del país muertos o presos, miles de ellos estoy seguro que cuando prenden la radio en sus vehículos hastiados de la vida que llevan han tratado de buscar consuelo de palabra de Dios en las emisoras Diz que del Señor y lo único que se oye el 80% es música y otras cosas que no ayudan en situaciones críticas de estos jóvenes y adultos. Recuerdo que en mis tiempos cuando yo estaba en angustias y quería oír un programa al prender la Radio lo primero que oía eran siervos hablando mensajes que uno estaba esperando y que edificaba pero han quitado el mensaje que los haría reflexionar para vida eterna sacando a los programadores que están comprometidos con el mensaje que llevo a Jesús a morir en la cruz para darnos vida y la mayoría de nuestros jóvenes que parten de esta tierra se van para nunca más abrasar a nuestro Señor Jesucristo porque los medios que Dios nos dio para ayudar al pueblo lo convirtieron en negocios que tienen que generar dinero para quién? Los entretienen sin darse de cuenta que los alejan más y más del Señor al no advertirles que nos encontramos en los días de principios de dolores en el mundo.

También esto se párese al tiempo de Noé nadie le creyó hasta que llegaron las lluvias pero fue muy tarde entienda el pueblo que lo que viene para PR es el mismo mensaje de Noé, PR será inundado de agua y eso no violenta la promesa de Dios con Noé y el arco iris como señal pues esto es solo para PR. Ni siquiera los pastores apoyan a los profetas que Dios da palabra dura y de aviso al pueblo , ellos dicen representar a Dios en sus respectivas iglesias, les digo no importa que hablen las lenguas que hablen y si no le piden el don de discernir al Señor, harán lo mismo que hacia el apóstol Pablo cuando consintió en la muerte de Esteban , pero estos a su vez matan al mensajero de Dios con su dejadez al no discernir si el mensaje es o no de Dios, o si habla el hombre pues lo que es de Dios se conoce. Ya el Señor me permitió enviarle a todas las emisoras estos mensajes y pude hablar con gerentes, locutores y secretarias pues este mensaje no lo va a detener nadie pues es del Dios Vivo y él va a hacer que todo el pueblo lo sepa para que no tengan excusar cuando llegue esto a nuestra tierra en esa noche horrible para esta Isla. El pueblo entienda que este juicio el Señor me lo mostró ocurriendo en la noche por tal razón la mortandad será muy alta pues todo el pueblo estará junto con sus respectivas familias la destrucción será inmensa por toda la isla, las costas y también en las áreas de montañas tan pronto ocurra lo del asteroide todos deberán subir hacia las montañas pues aun y Asia será el área más segura contra el mar excepto los del área oeste el único lugar seguro cera subir hacia Lares y Ponce partes altas, pues Las Marías y Maricao caerán bajo agua ,

en Éxodo cap.7 al cap. 11- dice ningunas de las plagas de Egipto toco a su pueblo pídale el pueblo al Señor los del área oeste que cuando llegue esto Dios nos cubra igual que a su otro pueblo de Israel con las plagas pues ninguna toco sus moradas aunque venga la ola o el terremoto o lo que sea si creemos se podrá caer todo a la redonda más a nosotros ni a nuestras casas ni a todo lo que tengamos perecerá porque es promesa de Él pues nadie podrá correr no tendrán tiempo los de Mayagüez y otros pueblos cercanos lo único que tenemos que hacer es reclamar los milagros que El hizo en Egipto en ese día oscuro que viene sobre PR tenemos que ungir con aceite las casas , las tierras y todo lo que tengamos lo antes posible pues el aceite simboliza la sangre de Jesús nuestro Salvador pues en esa noche el ángel de la muerte no podrá entrar a nuestras casas porque habrá un cerco de Dios cuando el vea el aceite en las puertas y sobre todo tenemos que mantener la armonía y la paz en todo lo que dediquemos a Dios no dejando entrar a la casa las viejas ataduras, los enojos y todo lo que hacíamos antes en el mundo porque Dios será El dueño absoluto de lo que hemos ungido , recuerden que ACAN guardo en su tienda el manto babilónico lo cual se ve a nuestros ojos como algo sencillo pero para Dios era anatema pecado y desobediencia ,nosotros tenemos que mirar que clase de anatema tenemos en nuestras casas y sacarlo lo antes posible antes que llegue esa terrible noche eso lo dice El Señor si es que quieren que Dios honre en nosotros lo que él hizo en Egipto pues al ungir nuestras casas y propiedades eso no es una garantía de que no entre el juicio a nuestras pertenencias materiales pues les recuerda el Señor que El solo trata con personas pues muchos en el pueblo lo que desean es asegurar sus propiedades más que a sus propias vidas,

pero El Señor guardara primero al que lo ama a Él y luego a nuestras propiedades, por eso en toda la Isla sus habitantes reflejan gran angustia hoy día por causa de lo que se está profetizando, pero les dice el Señor que Él lo que desea es salvar personas (Almas) y tratar con cada cual basándose en su vida de pecado o en su la vida de Santidad delante de Él es la única garantía para que nos libre El Señor en ese juicio tanto a nosotros como a las propiedades que Él nos ha dado, tenemos que estar conectados a El 24 horas al día tal como ( Enoc en el libro de génesis cap.5 verso 24) tenemos todos que tener temor de perder nuestras vidas (almas) eternamente sin Cristo debemos mantenernos buscando al Señor para no morir sin Él.

También lean Levítico cap. 27. (Cosas consagradas a Dios) Esto será muy parecido al Rey David pues Dios trato con él personalmente cuando el pecaba, PR no será la excepción pues el mismo Dios del universo estará en Persona ejecutando esto contra nuestra Isla y le pedirá cuenta a todos los que hemos creído en nuestro Señor Jesucristo y nos revelamos contra Él. Lo aceptamos como padre cuando nos convertimos y ahora viene a disciplinarnos a los que quieran y a los que deseen enderezar nuestros caminos torcidos delante del Señor. Dice El Señor pues yo pasare en aquella noche por toda la tierra de PR. Tanto hombres, mujeres, niños y animales de todo tipo morirán en esa noche será un ay más grande que la muerte de los primogénitos en todo Egipto pero esta vez será sobre PR (Éxodo 12) verso (12) Favor leerlo en la palabra. Los brujos de PR, los espiritistas, los idolatras, los satánicos y otros tantos le han entregado a Satanás sus propiedades y terrenos en PR para que Satán se las cuide, empeñando gran parte de la tierra de PR que nos dio nuestro Dios hacen más de setenta años , ustedes ven como ha progresado esta isla en esos años y nos las dejamos quitar pues la iglesia se dejó engañar de los (gabaonita) lean (Josue cap. (9) todos los fines de semanas y desde hacen muchos años se reúnen de toda la Isla y bajan al área oeste multitud de personas de alta sociedad y otros los cuales usan esa área y practican todo tipo de pecado, en esta tierra de PR ya tienen templos que adoran a Satán en la isla del Cordero, culto a Satán se hacen en muchas de nuestras montañas del área oeste y otras partes de PR, hacen sacrificio de animales y otros (humanos) no confirmados por las leyes del país), los espiritistas practican el consultar a los muertos en toda la Isla lo cual es pecado delante de Dios, los sodomitas y lesbianas ejercen en toda esa zona y la Isla entera su rebelión contra Dios a su antojo.

Los que adoran ídolos hacen lo mismo al inclinarse ante estatuas creyendo que son dioses ignorando el primer mandamiento que dice (Éxodo cap. 20) verso 3 –No tendrás dioses ajenos delante de mí.) No respetan al Creador, también hacen orgías a granel en toda la zona, drogas y crímenes, robos y que más. Todos los pecados se concentran en más auge en ese lugar de la Isla pues la Iglesia lo sabe y no hizo nada, viven igual que (LOT) el cual se adaptó en vivir con los Sodomitas en Sodoma y Gomorra, hubiera muerto si no hubiera sido por Abraham (que similitud con nosotros PR, les digo que esta área será castigada no con fuego sino con agua. Ya saben el por qué de lo que pasara en esa área y todo PR y yo pregunto la iglesia del Señor ni siquiera quieren honrar con esto al Dios verdadero pues el demanda que todo lo que nos ha dado lo usemos para gloria y honra de Él, sean casas, tierras, instrumentos y todo lo que tengamos hay es que esta nuestro pecado no sabemos darle honra al Creador de todas las cosas, mientras otros honran a sus dioses falsos nosotros no lo hacemos con el Verdadero. (Miren la queja de Jehová sobre PR (Jeremías cap. 2 verso 11)-¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses? Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha. También lean los versos 12 y 13 los cuales siguen al 11), las olas a la redonda de PR excepto en el área de impacto que es el área oeste serán de unos 200 pies y bajando a 100 pies después de Fajardo,

Las aguas del maremoto que Dios me mostró cubren también los pueblos de Las Marías y Maricao, así es que lo he visto en todos los sueños durante años y se sostienen las aguas sobre esos lugares. Le estoy pidiendo al Señor que nos deje saber el momento de esto pues El Señor es bueno. En el año 2008 las computadoras de los observatorios del mundo y la nasa se activaron por que descubrieron un asteroide el cual tenía ruta hacia la tierra, las computadoras le indicaron el lugar de impacto y el tiempo de llegada, el lugar fue el desierto de sudan, África y solo tendrían 8 horas de aviso antes del impacto del asteroide pero este exploto en el aire antes de llegar al desierto, casi nadie lo supo pues lo callaron hasta hace poco que lo divulgaron a través de un documental en este año 2010 por el Discovery Channel, espero que cuando la NASA y las computadoras de los científicos en el mundo se activen y divisen esto pues ya sabrán la ruta, les recuerdo a la nasa que en PR habemos mas de 4,000,000. Millones de ciudadanos norteamericanos pero sobre esto personas de carne y hueso ténganlo en cuenta pues este mensaje se los envíe a ellos y a la red sísmica de PR. Dios nos permita que esta vez nos den aviso aunque sean 8 horas antes para que nos dé tiempo de sacar a mucha gente de ese lugar el área oeste de PR. Y de todas las costa. (OJO) Recuerden el pueblo cristiano de PR que lo único que El Señor quiere antes que venga este juicio es que todos los descarriados regresen lo antes posible, tienen que correr a sus pies con emergencia por favor no lo piensen dos veces corran pues no tendrán excusa alguna ante (El Señor) pues es un llamado con lágrimas del Dios altísimo porque multitud de descarriados morirán ese gran día y también multitud de los que están dentro de las iglesias por causa de la rebelión que siguen practicando en contra de los postulados de SANTIDAD, Dios le demanda a los que están dentro de las congregaciones honrar su palabra y afirmarse más para poder reclamar las promesas para que nos cuide cuando esto venga tornen su mirada al Él.

La multitud de cristianos descarriados que tiene PR es tal que todas las iglesias de esta isla se desbordarían con los descarriados solamente, están y viven a la redonda de las mismas iglesias ( y la iglesia que hace para buscarlos), Dios quiere rescatarlos a todos ya toda la isla ha sido evangelizada y la mayoría del pueblo ya no quiere saber del Señor a causa de todos aquellos que lo han enlodado con sus malos actos y sus aberraciones en el evangelio y para más le dice el Señor a los pastores los cuales han cerrado las iglesias los domingos en las noches sin darse de cuenta que muchos inconversos y muchos descarriados comenzaran a llegarse a las iglesias el domingo en la noche no teniendo otros días debido a sus trabajos para convertirse y otros a reconciliarse en toda la Isla y los pastores han cerrado los templos en los días más críticos de la humanidad para que los cristianos nos vayamos aun el domingo a todos los Centros comerciales a disfrutar toda la tarde y noche 7 días sin descanso mientras muchas almas ven los templos cerrados a esa hora que quizás sea su última oportunidad en esta tierra y los cristianos y pastores donde están, Ay Ay Pastores lo que le han hecho al Dios todo poderoso con los que no tienen esperanza, DIOS está enojado con todos.

El Señor quiere que lean el (Cap. 21 de San Lucas) pero el verso 25 dice: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y las olas. Esto ya lo estamos viendo en todo lo que se define como naturaleza en el mundo, por favor habrán los ojos, Retornemos a la senda antigua y a aquel primer amor cuando nos convertimos a Él y le entregamos nuestra vida para siempre nuestro Dios está reclamando eso a su Iglesia en PR. Esto va a venir aunque oremos no lo va a detener nada, lo unido que Dios quiere es que no se pierdan multitud de los que llevaron la semilla en su corazón y ya no le sirven por eso El hace este llamado para que crean y no vayan al infierno. Para los puertorriqueños que no viven en la isla de parte del Dios vivo. Mientras muchos se burlan y otros no creen y dicen Dios no habla así, vendrá una noche tenebrosa y muchos días todos lloraremos en esta Isla y EU. Un tiempo PR recibió tantas bendiciones y hasta hoy que El Señor tuvo que sacar de esta isla a multitud de Hermanos para evangelizar a muchos lugares y países, Enviando Dios a sus misioneros, evangelistas, pastores y otros hermanos de esta Tierra, a lejanos lugares llevando su evangelio. Dios quiere y así ha sido que en muchos lugares de casi todo el mundo estén recibiendo esta profecía,

pues El Señor quiere que todos los puertorriqueños que residen en los E.U. y otros piases sepan el porque nos va a venir este juicio de su parte. Les dejo saber de parte del Dios de Israel que todos los que viven fuera de esta pequeña tierra también van a llorar amargamente puesto que se fueron de esta Isla y también han dejado la senda antigua que se llama Dios con pleno conocimiento ,les habla a los creyentes que están fuera de la Isla. Pues cuando esto pase no sabrán cuantos de sus familiares aquí abran muertos o si están vivos, les digo que cada familia de allá tendrá luto en su núcleo familiar de los que viven en esta tierra. ¿Porque pasara esto, Dice El Señor? Primero, los evangélicos de PR hoy día han dejado a Dios por el Amor del dinero, por la prosperidad, por los bienes materiales reemplazando a Dios para arrodillarse amando los bienes terrenales primero que a EL. Segundo Los evangélicos nos dormimos y como si fuera algo normal hemos despertado hoy día dándonos de cuenta que en toda la isla ha resurgido la adoración a las estatuas, espiritismo, abiertamente, se invoca adoración a Satán, la maldad en la Isla parecida al tiempo de Noe en PR hoy día. El Señor nos dijo como le dijo a Moisés dile al pueblo que no traspase los límites del monte para que YO no haga caer multitud de ellos y nosotros que hicimos, nos subimos al Altar de nuestras iglesias como si fuera cualquier lugar, Jesús nos dijo que no forniquemos y el pueblo que ha hecho tenemos multitud de jóvenes dentro de nuestras Iglesias fornicando, Jesús le dijo a la mujer adúltera vete y no peques más, también esto abunda dentro de nuestras iglesias y los pastores se hacen de la vista larga por cuestiones económicas. La mentira es otro demonio que abunda dentro de las congregaciones en PR, desde los miembros hasta la jerarquía, Dios ha dicho que van a aparecer de nuevo dentro de la iglesia los días de Ananías y Safira puesto que la mentira abunda dentro de las congregaciones en todos sus niveles.

En esta pequeña Isla los sodomitas tras bastidores con los políticos están maquinando para tratar de hacer leyes para poder casarse dicen ellos en PR, les recuerdo que Dios en su perfecta creación le hizo a Adán una compañera (Mujer) Cuando el diluvio y al llamado de Dios la especies animales entraron en el Arca de Noe macho y hembra de cada especie, de lo contrario hoy día no habrían animales en toda la tierra, puesto que dos machos o dos hembras entre si no pueden ejercer el mandato de Dios de id y multiplicaos como le ordeno al hombre y a la mujer. Los hijos de Satán en PR usan a su antojo nuestras montañas y sacrifican animales y vidas humanas no confirmadas a su llamado líder Satán. Saquean los cementerios de la Isla durante todo el año sacando cadáveres para hacer sus trabajos, tenemos políticos, abogados, jueces, policías médicos, maestros y otras tantas personas en PR que le entregaron sus almas a Satán el cual nunca cumple con los que le sirven y engaña y es mentiroso compulsivo muchas de estas personas antes les servían a Dios y se apartaron y Dios los entrego a espíritu de error. Dios les va a pedir cuentas a todos pero sobre todo a los pastores en todo PR que abandonaron sus postulados y desparramaron a su rebaño de esta isla por eso es que nuestro Dios estará en Persona pendiente en esa noche para que el ángel de la muerte que va a ejecutar este juicio no mate a las ovejas que los pastores abandonaron a su suerte en todo el territorio de PR. (Hermanos entiendan que solo estaremos protegidos de esto solo si estamos bajo el abrigo del Dios del universo.

Ya todos los pecados que una vez cometimos en el mundo hoy día también se están cometiendo dentro de las iglesias Evangélicas, tienen que buscar un lugar donde se le de el primado a Dios y donde se mueva el Espíritu Santo pues no todas las iglesias Evangélicas de PR aceptan la presencia del que Jesús nos dijo que nos guiaría a Él y nos protegería y nos sanaría y reprendería el pecado oculto (El Espíritu Santo) por eso Dios quiere que los descarriados busquen iglesias donde su Espíritu se mueva pues donde único podríamos ser candidatos para vida eterna es donde se mueve su presencia pues ahí está el camino angosto y de problemas el cual ya muchos pastores y miembros no quiere seguir pero les digo en el nombre de Jesús que para verlo a Él es la única puerta, pues solo un pequeño grupo de pastores no les da entrada a estas aberraciones pecaminosas en sus iglesias porque aman a Dios. EL Señor Les dice a los pastores que los estará juzgando en esa noche porque son los únicos responsables de los rebaños basándose en, Ezequiel Cap. 34 léanlo completo pues El mismo Dios vendrá como Pastor a recoger los descarriados en esa noche para que no perezca todo el pueblo puesto que muchos pastores los han dejado vagando por muchos desiertos en esta Isla. El Señor les dice a tiempo a los pastores que regresen a la enseñanza de la senda antigua y le regresen la vacante que excite en la mayoría de los templos evangélicos al Espíritu Santo para que El junto con ustedes guíen al pueblo a las manos del Señor Jesucristo antes de la tragedia,

El también sacara los bailes del hombre dentro de los templos por los del Espíritu Santo, sacara todos los pecados oculto y el pueblo será restaurado tal y como le paso al Rey David cuando se desvío de la senda de Dios, Pastores dense de cuenta del reclamo de Dios a ustedes Él quiere reconciliarse con los que pastorean sus rebaños no dejen pasar esta oportunidad antes del juicio, David se humillo y Dios lo restauro. Lean el capítulo 12 de Ezequiel completo donde quiera que se haga alusión de Israel mientras lo lean digan (Puerto Rico) pues este capítulo me lo dio el Señor hoy y desea que el pueblo lo lea y continúe entendiendo lo serio y decidido que esta El Señor nuestro Dios con esta Isla respecto al pecado que continua cometiendo. (Como profeta del Dios altísimo les tengo que hablar al pueblo que está pendiente de las profecías constantemente para PR puesto que todos deben de saber que Jehová nuestro Dios es enfático cuando da profecías las cuales son directas y sin doble interpretación. En el año 2010 al final del año hubo gran confusión de muchas personas profetizando diferentes clases de juicios para la Isla fue tal la confusión que muchas personas cristianas e inconversos y descarriados se turbaron y casi colapsan emocionalmente me di con muchos casos, entienda el pueblo que cuando el Señor vaya a enviar lo que está advirtiendo para esta Isla El cera justo con todos los que lo aman de todo corazón y dará aviso a través de sus siervos y profetas en PR pues así lo hizo en el viejo testamento con sus profetas y también en el nuevo testamento.

Cuando El Señor me hizo escribir el mensaje sobre la credibilidad hacen 6 meses jamás pensé que lo iba a ver con mis ojos esto que me hizo escribir previo y se cumplió en diciembre del 2010. Les recuerdo a todos los que dicen que ven juicios sobre esta Isla no solo es decir sobre la destrucción que vemos en los mismo sueños y visiones pues entiendan que todo se puede reconstruir pero para nuestro Dios lo que le interesa son las Almas, personas que Él no quiere que sigan por su mal camino y sobre esto multitud de descarriados que al día de hoy Enero – 10 -2011 todavía nadie les ha avisado de lo que se aproxima por tal razón Dios da señales previo a su pueblo para que se vayan preparando y regresen corriendo pues ya los que están dentro de las iglesias y los descarriados no lo pueden coger caminando suave dice El Señor. El enemigo utilizo a muchos que dicen ser profetas y otros que fueron aprovechados para traer confusión pero sobre todo logro parte de su meta, les recuerdo que cuando se vaya acercando el momento muchos no lo van a creer por qué dirán, la otra vez dijeron eso y no pasó nada por eso muchos ya no creerán cuando el verdadero aviso venga y todos los que profetizamos seremos los culpables de los que se pierdan por no pedirle más señales sobre el asunto (sueños o visiones) al Dios de los cielos antes de divulgarlo al pueblo para que digan yo lo dije primero, pues Dios utiliza a sus profetas para llevar mensaje que no es nuestro entiendan , pues miren lo que le paso a Moisés y Aarón .

Lean cuando Moisés y Aron no le dieron la honra a Dios en el libro de NUMEROS cap. 27 verso 14) no le dieron la honra a Dios y les costó entrar en la promesa de la tierra prometida.( recuerden que en el libro Jeremías y Ezequiel Dios habla de los que dicen y profetizan en su nombre sin El Jehová decir nada. Para el colmo pude leer mensajes en lo que se aduce a que Dios retraso el juicio pues era para diciembre del 2010 pero como ningunas de esas profecías se materializo saben porque, porque si El Señor hubiera enviado este juicio en diciembre se hubieran perdió esa noche todos los descarriados en todo PR y multitud de los que están adentro de las iglesias por eso no pasó nada porque Jehová no dio fecha a nadie y a ningún profeta en PR. Ahora dicen que El Señor se reserva la nueva fecha les digo en el nombre de Jesús que esto va a pasar pronto y tendremos señales del Dios altísimo previo. Les recuerdo que PR no es Nínive, pues cuando el Gobernador y todas las iglesias de todas denominaciones se pongan de acuerdo y declaren tres días de ayuno y oración en todo PR para que Dios cambie y revoque este juicio entonces podría haber misericordia de Dios , pero mientras tanto tampoco los convoquen por miedo al juicio al pueblo para ir a llevarlos en grupos a los coliseos y otros lugares de la Isla para después decir que Dios los perdono en esas manifestaciones para que la prensa diga 10,000 mil cristianos fueron al capitolio y Dios perdono a la Isla de todas sus maldades no engañen al pueblo, pues Dios quiere que el pueblo haga precisamente lo que hizo Nínive ,

pues es tanta la Santidad que Dios le exige a PR que no importa las manifestaciones que hagan mírense por dentro antes de pedir por la isla misericordia cada cual pues a lo mejor estamos enojado con el vecino o con el hermano o con los políticos o con la esposa etc. Y creen que Dios los va a oír en otro lugar cuando en sus propias casas campean con falta de respeto a las ordenanzas del Dios Altísimo y pretenden pedirle misericordia cuando todos los hogares de esta isla tenemos rebelión en todos los núcleos familiares corrijamos esto primero y Dios hablara después, pero es toda la Isla la que se tiene que humillar y no grupitos por separado tal y como Jehová le exigía a su pueblo de Israel humillación a todo el pueblo a la misma vez , así también le exige a PR por tal razón si esto no ocurre pronto, todos deben ya de estar preparándose para lo peor y arreglando cada uno nuestras cuentas con el creador , esto es tan serio como que respiramos. En el libro de 1 Reyes cap. 22 versos del 5 al 28 hay verán con sus ojos muchas de las cosas que están ocurriendo en esta Isla con sus Profetas. El verso 20, 21, 22, 23,) También hay esta lo que El Señor me mostró en el mensaje de la credibilidad que me dio hacen meses, cuando lean este capítulo verán en el verso -13 como trataron de comprar al Profeta Micaías para que le dijera lo mismo al Rey Acab el cual quería ir a una guerra a la cual Jehová no había autorizado por favor no juguemos con lo que Dios ha mostrado para que el hombre nos exalte pues la honra y Gloria es y será sola y únicamente del Dios de los cielos, el Profeta Micaías es un ejemplo para todos los que Dios nos ha llamado como Profetas con palabras duras para el Pueblo pero también vienen acompañadas de esperanza de vida en nuestro Señor Jesucristo, pues todavía quedan profetas en esta Isla que honramos a Dios sobre todo y por encima de todo.

Vean como todavía hay en hombres íntegros delante de Dios y los cuales los hombres pueden reconocer porque Dios da testimonio lean el verso 8 (de ese cap. 22) Tenemos que abrazarnos constantemente a nuestro creador, Dios nos bendiga y tratemos de ser más prudentes cuando hablemos sobre todo de parte Del Dios del universo. Recuerden que la ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas en una noche en horas avanzadas antes del amanecer PR recibirá la misma situación, si ven se podría decir que aquí se resalta más en las noticias y periódicos con mucho auge esa conducta aberrada de los sodomitas , de los brujos , de las cartas y astros y todo lo malo más que otros problemas sociales, todos los días y todos los años, también parecida al tiempo de Noé se encuentra la isla por eso Dios borro de la tierra a aquella generación malvada, solo El Señor al cual represento como su siervo y profeta Él quiere que todos se recuerden que en esa noche El estará enviando a multitud de Ángeles para sacar a todos aquellos que son justos y aun a aquellos que crean que Él envía previo aviso y tienen temor en sus corazones, antes de acostarse dígale Señor has conmigo y mi familia lo que hiciste con LOT y su esposa e hijas llévanos de la mano y sácanos de estas llanuras envía previo a tus Ángeles para que nos lleven a un lugar seguro. El Señor les está dando al pueblo la solución por su propia palabra por la cual si alguien la invoca El Señor estará atado a cumplir por amor al que lo invoque, pues por las suplicas de Abraham hacia esas ciudades perversas

Dios envío a sus Ángeles y sacaron a LOT, recuerden que no es coincidencia lo que está pasando en esta Isla, pues Dios es demasiado celoso y sobre todo con un país que saco de la pobreza extrema y lo adopto como su segundo pueblo escogido entre todos los pueblos del mundo es un privilegio que pronto tendrá su paga porque al que más se le da más Él le exige más. El Dios de los cielos les dice que El estará presto siempre para oír al que lo invoque , recuerden que el mismo Satanás le recordó a Jesús la palabra mientras era tentado para que Jesús la invocara cuanto más nosotros que decimos que somos sus hijos. Les recuerdo que nuestra tierra seguirá temblando solo para que comiencen a mirar hacia el cielo todo el pueblo,

La Nasa sabe del asteroide y lo están negando esto debido a que no quieren crear pánico pero ellos están tratando de dejarle saber a la nación que los profetas del Señor que dicen lo que Dios está mostrando previo no dicen la verdad y sobre todo que viene un asteroide hacia la tierra pues esto será antes del Apocalipsis, están equivocados dicen ellos de los profetas, les aseguro al pueblo que ellos tienen pleno conocimiento de este asunto y lo están negando, les recuerdo a la Nasa que fueron cogidos de sorpresa en el 2008 y los van a coger de nuevo porque no cuentan con Dios , el mundo entero guardara este mensaje en record para cuando ocurra, la palabra dice en el libro de 1 de Reyes cap. 6 verso 12 léanlo por favor y esto mismo que paso en ese verso Dios se lo muestra a los profetas porque ellos los de la nasa tienen miedo idéntico a las películas que hemos visto de asteroides, pero Dios desea que el pueblo lo sepa y se prepare , mientras el Rey de siria se escondía para entrampar por los caminos al pueblo de Israel , Dios le decía a Eliseo donde estaban los Sirios para que su pueblo no pasara por dicho lugar, El Señor le decía a Israel donde estaban los sirios por medio del profeta Eliseo como la ciencia niega a Dios pero El honra a los justos y a otros para que se aperciban por eso sigue usando profetas para decir lo que otros a los cuales competen este asunto no lo hablan. LEAN Génesis cap. 19 versos 15 y 16Esta en sus corazones darle espacio a lo que Dios nos habla. Atte. Si desea ver las fotos y otros Mensajes relacionados con este favor pedirlo a través del Email que dice al Final.

Fotos de su revelación:

Información anexa sobre el cometa :

El cometa Elenin: terremotos y su aproximación a la Tierra

A raíz de los grandes rumores que se han estado dando por parte de aficionados e inclusive expertos, sobre la posibilidad de que el cometa Elenin esta influenciando y fue el causante de grandes terremotos en diversas partes del mundo, -entre ellos el gran terremoto de 9.0 que sacudió Japón-, me di a la tarea de investigar y de ofrecerles información y futuras fechas que anuncian de 1 a 10, un 8 de probabilidad que veamos algún cambio, tanto en clima como la probabilidad de terremotos de gran intensidad. Curiosamente el 21 de mayo de 2011, fecha en la que Harold Camping anuncio el fin del mundo, no figura dentro de ninguna alineación planetaria.

Si bien es cierto, esto no tiene que ver absolutamente nada con profecías, y los recursos que utilizo son netamente científicos –aclaró que no soy científico-, pero quiero dejar en claro, que no estoy diciendo que acontecerán terremotos en las fechas que indicare, pero si hay una gran probabilidad que estos puedan ocurrir. Tomen en cuenta que esto simplemente es un análisis que quiero compartir. Lo que cada uno pueda pensar lo dejo a criterio de cada persona.

También quiero recordarles que de Dios son los tiempos y que para Él no existen las casualidades o las coincidencias.

¿Quién descubrió el comenta Elenin?

El comenta Elenin, tiene el nombre del mismo científico que lo descubrió, el Doctor en Ciencias Leonid Elenin de Rusia; y fue descubierto el 10 de diciembre de 2010. Este descubrimiento podría decirse que fue ¡tarde! Ya que con la tecnología que se cuenta hasta ahora, era como para haberlo descubierto desde hace varios años atrás. El nombre científico del cometa es C/2010 X1.

Elenin y su trayectoria y sus desastres

Algunos aficionados advirtieron que abría gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, esto fue debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra), efectivamente el rumor se convirtió en verdad, el 11 de marzo fuimos testigos de uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y el mundo.

Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, esto según los expertos quedo demostrado el 11 de marzo de 2011. Aunque cabe destacar que en el transcurso de los próximos meses Elenin pasara cerca de la Tierra; Y solo Dios sabe que influencia tendrá sobre las placas tectónicas. A continuación una imagen y la alineacion de Elenin con la Tierra el 11 de marzo de 2011, el día del terremoto de Japón.

11 de marzo de 2011
El 11 de mayo de 2011, se puede ver una alineación de planetas, aunque no tiene nada que ver con C/2010 X1, la alineación esta allí, están alineados Júpiter, Venus, Mercurio y la Tierra, esta vez el Sol no encaja en la alineación, ojala que no ocurra ningún terremoto de gran magnitud, a continuación la grafica. Seria siempre prudente revisar la Web de USGS.
Alineación de planetas 11 de mayo de 2011

Es variable la trayectoria

Los científicos ya han determinado y calculado la trayectoria del astro, pero no es segura, ya que es variable, en cuanto fijan un curso, el astro toma otro.

¿Podemos confiarnos de la ciencia? Un cometa del cual nadie habla, y que pasara tan cerca de la Tierra, y que no se tiene acierto en su trayectoria nos indica que no estamos preparados para soportar una amenaza que se cruce en nuestra orbita.

Si este cometa causó esta catástrofe el 11 de marzo de 2011 en Japón, no podríamos imaginar que pasará en los próximos meses. ¿Sabia que Elenin esta persiguiendo a la Tierra?, en la siguiente imagen veremos como la Tierra esta girando en su orbita normal, pero detrás viene el astro, del cual nadie habla y los medios de comunicación no le han dado relevancia.

Trayectoria
El día del terremoto en Chile de 8.8 el cometa apareció alineado

El 27 de febrero de 2010 cuando ocurrió el potente terremoto de 8.8 en Chile, la alineación de C/2010 X1 fue con Júpiter, el Sol y la Tierra. La tierra quedo en medio de la alineación. Ver la grafica. Como siempre cuando la Tierra aparece en medio, pareciera que es afectada.

27 febrero 2010
Las fechas futuras en las que hay que prestar atención

Si es verídico que este cometa esta influenciando las placas tectónicas, es importante tomar en cuenta las próximas alineaciones, estas corresponden a las siguientes fechas que mencionare:

Entre julio 31 y agosto 3 de 2011: el cometa estará cruzando el anillo de la orbita de la Tierra.

Sin embargo habría que prestarle mucha atención a la siguiente fecha, ya que el cometa Elenin estará casi en perfecta alineación con la Tierra el Sol y Mercurio pero sobre todo estará cerca de la Tierra (AU 0.39), esto será entre septiembre 26 y 27 de 2011. Esto causara que exista una probabilidad de que un terremoto de gran magnitud golpee la Tierra, similar al de Chile o Japón –Dios no lo quiera-. Veamos la grafica.

Septiembre 26 de 2011
En la fecha que Harold Camping anuncio el fin del mundo, ni siquiera aparece una alineación de planetas, o mucho menos la influencia de C/2010 X1 sobre la Tierra. Por lo que lamento decirles a muchos de los que han creído en esa fecha, sinceramente no creo que algún acontecimiento extraordinario ocurra el 21 de mayo de 2011. Segundo, Jesús advirtió que conoceríamos el tiempo, pero nunca la fecha del arrebatamiento. Sin embargo esto no implica que la iglesia de Cristo baje la guardia, esperando el glorioso arrebatamiento.

Lenin no viene solo le siguen objetos

Después de la alineación hay que tomar en cuenta, que según algunas imágenes ofrecidas por NASA, el cometa no viene solo, residuos espaciales y basura le siguen, esto implica que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola como comúnmente se le llama, podría ir dejando basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Pero eso no es todo, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue, esto lo pueden encontrar en Mina Macedonia International Agency.

“Los científicos dicen que hay un fenómeno extraño al cual llaman Racimo, el cuerpo espacial se encuentra en la cola, se analizo después de ver signos misteriosos que se desprendieron, haciendo una formación desconocida”.

Entre octubre 16 y 19 de 2011 el cometa pasara tan cerca de la Tierra a unos 21 millones de millas de la Tierra, con una velocidad de 85,000 MPH. Al pasar tan cerca de la Tierra, los astrónomos dicen que esperan ver un espectacular show de meteoros, jamás visto en nuestros días. Para ver el cometa solamente bastara tener unos binoculares.

Aunque no hay que descartar que después que el cometa pase, la cola nos podría arrojar basura, el cometa girara quizás por algunas horas junto con nuestra orbita. Para esas fechas hay probabilidades de cambios en el clima. Veamos el acercamiento en esta grafica.

Maximo acercamiento entre octubre 16-17 y 19.

Conclusión

Un profesor de la Universidad de Cornell anuncio recientemente que ha descubierto que el causante de varios sismos en la Tierra es nada más y nada menos por la alineación de Elenin con la Tierra, aunque aseguró que también se debe a la alineación de diversos planetas. Esto lo puede ver en Arxiv.org, pero por ahora les dejo una captura de potentes sismos que han sido causados por alineaciones.

Clic para ampliar
Debemos de seguir tomados de la mano de nuestro amado salvador Jesucristo, el futuro solo depende de él y ahora mas que nunca debemos de buscarle, porque no sabemos que pueda sobrevenir al mundo en los próximos meses.

Que Dios les bendiga y les guarde.

Emerson Díaz

Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas. 2 Pedro 3:10

Pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos. 2 Pedro 3:7

Esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor! 2 Pedro 3:12

Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Isaías 24:19.

Apártate del mal y haz el bien, y tendrás morada para siempre. Salmos 37:27

Efraín  Rodríguez

787-244-5434   efrainrodriguez556@yahoo.com

Camuy MI  pueblo.

  1. leida perales. says:

    unos anos atras yo vi suenos en los cuales pude ver un terremoto y un maremoto en P>R. fui a la isla, como I ano mas o menos, y vi lo mismo, como en una vision pero vi cuerpos, enterrados con los pies por fuera y brasos y me di cuenta, de que habia pasado un terremoto. yo creo en el amor de mi padre celestial , pero tambien creo en sus juicios, cuando yo desobedesia a mis padres, ellos me castigaban, no porque no me quisieran sino para que me enderesara. es tiempo de unirnos y buscar mas al senor y llorar por nuestra familia y por los que no conocen de Dios. somos muy dados a comentar lo que no entendemos, es tiempo de callar y apollar a los hombres y mujeres que Dios usa no sea que estemos criticando a Dios mismo. La paz de nuestro Senor sea con todos. siervos adelante senor les bendiga y les proteja.

  2. pastor no se si usted se ha dado cuenta que los arboles están florecidos en su totalidad como para asegurar su existencia dejando muchas semillas ,yo vi lo mismo en 1998 cuando en junio los arboles se comportaron de la misma forma antes de la llegad de huracán Jorge septiembre de 1998,la naturaleza que lo están haciendo en este mes encontré extraño que en abril los framboyanes florecieron y en mi zona eso pasaba normalmente en junio espero que mi observación le sirva de algo Dios lo bendiga a usted y a su familia y que bendiga ha esta hermosa isla

  3. He tenido muchas revelaciones atravez de sueños en la cual veo el desastre y el hambre que pasara en pr ha sido bien fuerte para mi ..

  4. Saludos! Recientemente tuvo un sueño donde veia meteoritos cayendo del cielo, yo estaba cerca de la termoelectrica de palo seco, y solo le pedia al Senor que no pemitiera que cayeran en el agua para que no fuera a ocurrir un tsunami y el daño fuera peor. Esto me inquieto muchisimo….Dios le bendiga mucho…

  5. Yo ya le contestè a ese hno. La Biblia no enseña eso, ningùn asteroide caerà ni nada de eso sucederà. Esas revelaciones son del tipo del ant testamento, acà la profecìa que se cumple es la que està revelada en la Escritura. Ademàs si Dios và a castigar sòlo a Puerto Rico es un Dios antibìblico, la Iglesia està por todo el mundo. O creen que en EE.UU. no hay conductas que juzgar? o en todos los demàs paìses la iglesia es superespiritual menos en la isla? Es un error hnos. Jesùs dijo que no se puede arrancar la cizaña sin dañar el trigo, asì que và a dejar todo asì hasta el dìa de la cosecha. Igual paràbola usò para los corderos y los carneros…. es hasta el dìa de la cosecha… En las iglesias hay de todo, pero los verdaderos hijos de Dios, despuès de crecer se van de esos lugares en busca de verdadera comuniòn espiritual. Estamos en Gracia, el tiempo del juicio es de Dios y yo no creo q les guste que sucedan desastres como ese como “paga por el pecado”, ademàs Cristo muriò pòr nuestros pecados, aunque andamos en vida nueva, nadie es perfecto…pero los juicios vendràn dice la Escritura, despuès que la iglesia sea levantada.. En cambio el hn o dice: “esta profecía es similar al tiempo de Noé, aquella generación entendía que el mensaje que Noé les decía no se había visto antes por eso le dijeron loco, les digo que los tres eventos que Dios me ha mostrado a mí tampoco el mundo actual los ha visto, pero yo les digo en el nombre de mi Dios que esta profecía se va a cumplir tal y como (El) me lo dijo, mi Señor , tal y como a Noé así se va a cumplir. Soy el Hno. Efraín Rodríguez. Email-efrainrodriguez556@yahoo.com ” al ponerse en los dìas de Noè, se aparta totalamente del Evangelio y confunde las dispensaciones y los tiempos.29 sept. 2010. Profecía para PR , esa es la fecha, o sea un mes mas y hace 4 años de ello. Se basa en pasajes de Nìnive, Exodo, Job, etc…. pero nada del Evangelio, no creì ni lo creo ahora. Nada de eso sucederà, y disculpas por discrepar y no dejarme llevar x el temor. Confìo en Dios y su Palabra, bendiciones
    Hace un momento Motevideo, Uruguay

  6. EL FAMOSO COMETA ELENIN, DEL QUE SE ANUNCIÒ TRAERÌA TERREMOTOS Y TSUNAMI EN EL CARIBE:
    El cometa fue detectado en diciembre de 2010 por un observador ruso, Leonid Elenin, quien descubrió su presencia y acercamiento a la Tierra empleando de forma remota desde su ciudad, Lyubertsy, un observatorio astronómico de Nuevo Méjico en Estados Unidos. Por entonces, el cometa se encontraba a una distancia de la Tierra de más de 640 millones de kilómetros.

    La práctica totalidad de los cometas que se acercan a la Tierra tienen su origen en el cinturón de Kuiper, una región remota del sistema solar densamente poblada por asteroides y cuerpos menores. En dicha región del espacio se encuentra el afelio de la mayor parte de los asteroides y cometas, es decir, el punto más alejado del sistema solar. El cinturón de Kuiper fue descubierto por Gerard Kuiper, profesor de doctorado del científico y divulgador Carl Sagan en la Universidad de Chicago en 1960. El “profeta” Efraìn hace 4 años q anuncia el desastre que no vendrà ya que ademàs el elenìn se alejò de la tierra hace un año….

Leave a Reply

Current day month ye@r *