Jun 3, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Profecía para quinta región, Chile., Aporte Hna. Soledad R.

Share Button

 

.

“Acuerdo de Vida en Pareja”  traeria un terremoto y tsunami a valpo. y viña del mar‏

.

 

Share Button
  1. HA QUEDADO TESTIMONIO, QUE DIOS ADVIERTE AL PUEBLO DE CHILE, LA MISERICORDIA DE DIOS SEA CON LOS QUE CREEMOS.

  2. Que el señor tenga misericordia de todos nosotros…Amén…pero la advertencia viene hace rato…..CHILE!!!!! NO HAGAIS OIDOS SORDOS!!!

  3. NO SOLO LOS SIERVOS DE DIOS HABLAN Y NO CALLAN…SI NO QUE LAS PIEDRAS TAMBIEN HABLAN DE LO QUE OCURRIRA EN CHILE…AVISOS, ADVERTENCIAS.SON PARTE DE SU MISERICORDIA SEÑOR POR MI PAIS REBELDE .SIN DIOS NI LEY….QUE SU MISERICORDIA SEÑOR PREVALEZCA EN AQUEL DIA ….DIA DONDE NOS VISITARAS

  4. Dios mio! Conforme aunmentan las advertencias y profecias al mundo, se afirma mas el inmininte arrebatamiento demasiado cercano.., porque lo que hoy estamos viviendo es de temer, gracias Dios porque esfuerzas a tus hijos a levantarse en obedicencia y mostrar el amor por las almas que van a perecer eternamente.
    Padre bendice con tu proteccion a los que hoy son perseguidos; a los que quieren callar y hablan en tu nombre y a nosotros que somos testigos que tu no quieres que nadie se pierda si no procedan al arrepentimiento, sin embargo la noche ya llego y solo tu podras librarnos de las tinieblas que se ciernen ya sobre nosotros. en Cristo Jesus te lo pido Padre. Amen

  5. marcela says:

    Hermanos, yo le creo, bendito sea Dios, hace tiempo tuve un sueño, y escuche una voz que me decia, terremoto para Valparaiso. y he tenido muchos sueños mas, el que mas me dejo inquieta y que nadie ha podido descifrar, es el siguiente sueño, sali de mi casa y mire al cielo, y estaba esta con nubes y aparece el nombre muy clarito NABUCODONOSOR, y de ahi no he entendido que significa.

  6. María Elena says:

    Dios mio que valor de este varon,Dios lo bendiga y guarde.
    El Señor está levantando con fuerza a sus hijos para dar mensajes en la tierra.

  7. Oh Mis Amados Hermanos Gloria al Señor Jesucristo y a Su Bendita, Gloriosa y Poderosa Palabra, La Cual Dios Está Manifestando, Estos Son Tiempos de Visitación, Manifestación y Confirmación de Su Palabra, Halelu-yaH.
    “De Jehová De Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos, Y con Terremotos y Con Gran Ruido, Con Torbellino y Tempestad, y Llama De Fuego Consumidor”
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 29, Vers. 1 al 7, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    29:1 ¡AY de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año á otro, mátense víctimas.
    29:2 Mas yo pondré á Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será á mí como Ariel.
    29:3 Porque asentaré campo contra ti en derredor, y te combatiré con ingenios, y levantaré contra ti baluartes.
    29:4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como de pythón, y tu habla susurrará desde el polvo.
    29:5 Y la muchedumbre de tus extranjeros será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento.
    29:6 De Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos y con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.
    29:7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las gentes que pelearán contra Ariel, y todos los que pelearán contra ella y sus ingenios, y los que la pondrán en apretura.
    “He Aquí Los Truenos, Los Terremotos, Los Ruidos Aéreos y Subterráneos, Los Torbellinos, Huracanes, Ciclones, Tifones y Tornados, y La Gran Tempestad y Tribulación, Que Se Aproxima Sobre Toda La Tierra, Halelu-yaH”
    “He Aquí Que La Tempestad de Jehová Saldrá con Furor; La Tempestad Que Está Aparejada, Caerá Sobre La Cabeza de Los Malos”
    “No Se Apartará El Furor De Jehová, Hasta Tanto Que Haya Hecho, Y Hasta Tanto Que Haya Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón: En Lo Postrero De Los Días Lo Entenderéis Cumplidamente.”
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 23, Vers. 16 al 20, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan: os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón, no de la boca de Jehová.
    23:17 Dicen atrevidamente á los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y á cualquiera que anda tras la imaginación de su corazón, dijeron: No vendrá mal sobre vosotros.
    23:18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra? ¿quién estuvo atento á su palabra, y oyó?
    23:19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos.
    23:20 No se apartará el furor de Jehová, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón: en lo postrero de los días lo entenderéis cumplidamente.
    “He Aquí Las Cabezas de los Malos; He Aquí Las Cabezas del Mundo, He Aquí Las Cabezas de La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI y Cabezas del Sistema Económico, Compañias Mineras, Industrias Tabacaleras, Petroleras, Químicas y Farmacéuticas, y Empresas de Energía Endesa, Colbun, Chilectra y Telecomunicaciones Entel, Movistar, Claro, Retail Cencosud, Lider Wallmarc, La Polar, Ripley, Falabella, Jumbo, AFP, ISAPRES, Universidades, Sistema Político, Reyes, Presidentes, Ministros, Intendentes, Gobernadores, Senadores, Diputados, Alcaldes, Concejales, Sistema Judicial Jueces y Ministros, Sistema Religioso, Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, y Pastores, Sistema Militar Comandante en Jefe, Generales, Coroneles, Comandantes, Capitanes, Tenientes, etc.”
    “Así Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos: He Aquí Que El Mal Sale De Gente En Gente, Y Grande Tempestad Se Levantará de Los Fines de La Tierra.”

    “Este Mal Saldrá de Gente en Gente, Este Mal Saldrá de Los Pueblos y Naciones Gentiles, Al Final de La Dispensación Gentil, Y Gran Tempestad se Levantara de Los Confines de La Tierra, Y Gran Tempestad Se Levantará de Los Fines de La Tierra, Y Gran Tempestad se Levantará del Último Lugar del Mundo, Y Gran Tempestad Se Levantará de Chile, Halelu-yaH”

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 25, Vers. 30 al 37, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    25:30 Tú pues, profetizarás á ellos todas estas palabras, y les dirás: Jehová bramará desde lo alto, y desde la morada de su santidad dará su voz: enfurecido bramará sobre su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra.
    25:31 Llegó el estruendo hasta el cabo de la tierra; porque juicio de Jehová con las gentes: él es el Juez de toda carne; entregará los impíos á cuchillo, dice Jehová.
    25:32 Así Ha dicho Jehová de los Ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
    25:33 Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.
    25:34 Aullad, pastores, y clamad; y revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para ser vosotros degollados y esparcidos, y caeréis como vaso de codicia.
    25:35 Y acabaráse la huída de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño.
    25:36 ¡Voz de la grita de los pastores, y aullido de los mayorales del rebaño! porque Jehová asoló sus majadas.
    25:37 Y las majadas quietas serán taladas por el furor de la ira de Jehová.
    “He Aquí, La Tempestad De Jehová Sale Con Furor, La Tempestad Que Se Apareja; Sobre La Cabeza de Los Impíos Reposará.”
    “No Se Volverá La Ira Del Enojo De Jehová, Hasta Que Haya Hecho Y Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón: En El Fin De Los Días Entenderéis Esto.”
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 30, Vers. 23 al 24, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    30:23 He aquí, la tempestad de Jehová sale con furor, la tempestad que se apareja; sobre la cabeza de los impíos reposará.
    30:24 No se volverá la ira del enojo de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón: en el fin de los días entenderéis esto.
    “He Aquí, La Tempestad Del Señor Sale Con Furor, Y Esta Tempestad Esta Aparejada; Y Sobre La Cabeza de Los Impíos Reposará, He Aquí Los Juicios de Dios Sobre Los Agnósticos, Burladores, Crueles, Infieles e Incrédulos de La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios”
    “He Aquí El Juicio del Señor Siendo Manifestado Al Final de Los Tiempos y Al Final de La Edades y Dispensación Gentil Oh Hermanos Al Final de Los Días Entenderéis Esto,
    Hoy Dios Está Confirmando esta Gloriosa y Poderosa Palabra Con Prodigios Arriba en Los Cielos Explosiones Solares, Alineación Planetaria, Asteroides, Meteoritos, Imágenes Satelitales de Huracanes, Tifones, Tornados y Ciclones Tropicales, y Con Señales Abajo en La Tierra, Terremotos, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Halelu-yaH”
    Hermanos Les Saludo Muy Cordialmente en El Glorioso Nombre de Nuestro Señor, Salvador y Redentor Jesús Él Christos, Halelu-yaH.
    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 04 de Junio del Año del Señor 2013.

  8. antonio says:

    Hnos.. antes del terremoto del 2010….. el Señor envio a un pastor a Dichato con el mensaje de lo que se vendria a ese lugar.. por varios dias anuncio…y los incredulos llamaron a la policia,, y lo metieron preso…. por asustarlos………. entonces llego la tragedia…. Dios es santo y no permitira lo que el hombre llama igualdad …….. Dios se apiade de este pais…………

  9. Dios bendiga a nuestro hno. hoy salio en el canal de La Red (Mañaneros) obviamente no provocando nada positivo. El Señor ha advertido de todas las maneras posibles y aun en la propia cara de los legisladores sobre las cosas que vendrán; solo seguir orando por estos hnos. a los cuales Dios manda a decir lo que viene a nuestro país

    • PuertoMadero says:

      Así es el mundo no cree que estamos cerca del fin …es general esta apatía y avisada en las escrituras.Dios le bendiga.

  10. theclinic.cl/?p=333126 Diario anuncia PROFECÍA de miles de muertos en Chile, anunciada al Gobierno.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)