Aug 26, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Profecía por Puerta del cielo de la Voz en el desierto.

Share Button

Publicamos este mensaje profético de la Pastora Puerta del
cielo ,es una alerta fuerte para la iglesia.

 

Viernes 19 de Agosto de 2011

MARTES 16 DE AGOSTO 2011-Profecia por Puerta del cielo de la voz en el desierto.

Un alud entierra a muchos

algo anunciado ya ocurre (no se qué mes)

En un funeral famoso, llegan con retraso por manifestaciones

El sol y la luna se ponen más amenazantes

Sueños proféticos anuncian la llegada del Señor por su pueblo, mas sueños muy reveladores

Avión de pasajeros accidente muy grave

Mas enigmas resueltos de la Biblia, mas códigos encontrados por vigilantes estudiosos, aunque muchos dudan , vienen de ayuda de Dios

La hora es muy tarde Ya

Un amanecer sangriento

Aparecen extraterrestres con apariencia humana, eso dicen

El sol se oculta, la luna reaparece, es extraño esto, muy extraño fenómeno

La Luna, declaran anormalidades en ella

Un cuadro aterrador en medio oriente

Surgen profecías raras, muy raras. CUIDADO, se han filtrado entre los apercibidos desde tiempo atrás, haciéndose pasar por unos de nosotros. Son para confundir, una señal, socializan mucho, (te puedes dar cuenta, en la mucha palabrería que tienen, y se les escaparan cosas)

Se descubren no solo falsas profecías, sino falsas paginas cristianas que parecían anunciar el rapto, y sigilosamente introducían doctrinas apostatas y personajes apostatas, (cuidado pueblo apercibido) viene su desenmascaramiento.

Estación de radio clausurada, mucho revuelo.

Noticias sobre extraterrestres aumentan

Veremos al Señor bendito, por fin llega. Nos vamos, su llegada es con mas anuncios y mas visiones.

Visiones aterradoras sobre lo que sucede después del rapto, recibirán algunos, y de la tribulación.

Surgen programas de T:V: infantiles sobre el engaño después del rapto.

Un desastre nuclear ocurre sin aviso

Osiris y otras deidades de la antigüedad empiezan a ser mencionadas, en falsas doctrinas

Mega-Iglesias con divisiones unas tras de otra, llego su final,

El capitalismo en declive, se habla de un nuevo orden, el socialismo, se pronuncia como fracasado al igual que el socialismo, se empieza a hablar de un nuevo orden mundial muy abiertamente

A la orden del día las nuevas doctrinas, una inundación de inmundicia espiritual. También se habla de un nuevo orden en lo espiritual

Anuncian por llegar una gran “Nave Nodriza”, es lo que se anuncia, unos lo creen, otros se burlan, y los apercibidos se preparan.

Problemas con el petroleó, y con petroleras

Nuevos precios fuera del alcance de muchos, sin embargo otras cosas que estaban fuera de alcance para muchos empiezan a verse accesibles. En realidad es Confusión Económica,

Precios se disparan a las nubes, en algunos productos. Economía  global de locura.

Autos abandonados por sus dueños, las aseguradores muchas quiebran (en especial en E:U)

Empieza tribulación en breve, Ya se ve, Ya se habla de ello, aun los más escépticos lo mencionan como posibilidad

EL 6º.- SELLO SE ROMPE

OCURRE EL RAPTO

LA TRIBULACION COMIENZA

Estos 3 eventos ocurren inesperadamente y pronto, fuera de pronósticos

Se da el fallo contra Israel adversamente, gran conmoción en el mundo. No se puede creer como Israel reacciona. Feroz ataque, Feroz conflicto nacional, Nada detiene esto.

La amada patria celestial se da a conocer en mas visiones y sueños ALELUYA

El Señor se deja ver a muchos con palabras y revelaciones ALELUYA GLORIA A DIOS(esto es mío, me lleno de gozo)

MAS PROFECIAS MAS SUEÑOS MAS VISIONES .AMEN AMEN  AMEN  (disculpen ,no aguanto el gozo y deseos de alabar al rey de reyes Mi Señor Jesucristo)

El Señor sostiene a los suyos por la preparación de la Boda ya próxima

“Adiós mundo”

“Adiós Mundo”

Regresaremos con el Señor, cuando vuelva a instalar su reino. “Adiós crueles, y malvados adiós” el Señor Nuestro nos lleva con El, así que podemos decir “Adiós Mundo”

Economía sufre otro descalabro por algo que ocurre en medio Oriente

Asia seguirá en problemas

El Polo, otra vez el Polo.

Marchas y mas Marchas, manifestantes por doquier, los noticieros no se dan a abasto de darlas a conocer ocurren muy frecuentes. Locura, la locura entre manifestantes, increíbles casos entre  manifestantes.

Una lluvia muy persistente, empeora un lugar, mucha destrucción.

Otra masacre de creyentes, esta vez se defienden . bajas en ambos lados

Tragedia en Brasil, empiezan juicios severos a esta nación, un “Ay” tras otro

En muchas algunas después de declaraciones de sus gobernantes vienen “Ayees”, los apercibidos lo entiende, acaba la música, la algarabía empieza el desorden, el dolor.

En Haití no acaban los problemas, se sabe porque entre los míos.

El Amen, El verdadero Amen, ya anuncia su llegada con mas y mas señales. “Miren hacia arriba, ahí se anuncia también, el Señor les habla a sus amados.

Argentina no escapa, cuando pronuncie juicio a mi nación santa, juicio recibe

En un país pequeño idolatra, cae un ídolo por un rayo del cielo, sobremanera impresionante, aun en las noticias lo dicen: cae una deidad

El enojo del Altísimo ya es evidente

Pierden interés en las noticias el pueblo apercibido del  Señor , porque los sueños y visiones son tan frecuentes y veraces, que el llamado al arrepentimiento, a la preparación empieza a ser prioridad en el pueblo. El Señor ocupa su corazón y su interés porque ya parten de aquí.

Maranatha, Nos espera

Canten de gozo y gratitud, adoración de amor al Rey de reyes, relación de amor entre la novio y el NOVIO.

Amen, bendito el que viene en el nombre del Señor

BARUCH HABA BERSHEIN ADONAI

Leer en :http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Share Button
  1. hna. dios le bendiga como se sabe cuales son las paginas cristianas falsas o profecias falsas, que horror cuanto engaño!!!!! no hay mas que pedirle al espiritu santo que nos guie!!que el señor nos cubra con su sangre preciosa. DIOS LE BENDIGA

  2. EDUARDO VASQUEZ says:

    POR ESO CREO, QUE CADA COMENTARIO SE DEBE ANALIZAR MUY BIEN, Y CADA PROFECIA, LO QUE SÍ CREO, ES QUE EL SEÑOR ESTÁ A LAS PUERTAS. QUE EL SEÑOR NOS AYUDE HERMANOS Y SIGAMOS VELANDO POR NUESTRAS IGLESIAS DONDE EL SEÑOR NOS A PUESTO, Y ORAR POR NUESTROS PASTORES. BENDICIONES.

  3. hermanos muchas profecías se han cumplido de todo lo que ha publicado la hermana Puerta del Cielo pero en lo único que no estoy de acuerdo es que pone primero el rapto y después la tribulación.El rapto pre-tribulacional tiene sus orígenes allá por 1830 por Margaret McDonald y después por Jhon Darby y también por la Biblia anotada de Scofield, A la carne se le facilitan las cosas, para mí es muy fácil pensar que no voy a pasar por la tribulación, pero la Biblia siempre está en contra de nuestros propios razonamientos, además esta teoría sí vende, hay infinidad de libros en las librerías que hablan de esta teoría. La mayoría de los cristianos que creen en un rapto pre-tribulacional es porque sus líderes así se lo han enseñado pero hay que ser como los de Berea que investigan a ver si estas cosas son así. En Mateo 24 Cristo dijo Mirad que nadie os engañe. ESCUDRIÑEMOS LAS ESCRITURAS.

    • Cayetano Vignale says:

      SI USTED CREE EN ESA PROFESIA DEBE DE CREERLA EN SU TOTALIDAD, PUES TEORICAMENTE ES PALABRA DE DIOS NO EN PARTE POR TAL O CUAL DOCTRINA, O CREE TODO O NO CREE NADA DE LO QUE ESTA PROFETISADO, NO PUEDE DESIR ESTO CREO Y ESTO NO CREO, NO TIENE SENTIDO, SI ES UNA PROFESIA DE DIOS SE DEBE CREE INTEGRAMENTE Y SI CONSIDERA QUE ALGO NO ESTA DEACUERDO A SU DISERNIMIENTO NO DEBE DE CREELA EN SU TOTALIDAD, LA COSA NO ES SI PERO.

  4. Juan Carlos says:

    Esperemos que los que con tanta facilidad atribuyen a Dios sueños, profecias y visiones presten atencion a las palabras que se escriben en esta profecia.

  5. EDUARDO VASQUEZ says:

    HE ESTADO AVERIGUANDO EN MI CIUDAD, Y LES HE PREGUNTADO A VARIOS DE LOS HERMANOS DE DIFERENTES IGLESIAS SI LES PREDICAN DE LA VENIDA DEL SEÑOR, Y ME HAN CONTESTADO QUE NO, AHORA LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE LOS QUE ME HAN DICHO QUE SÍ, SON UN 10%, O SEA, MUY POCOS Y EN SU MAYORÍA IGLESIAS MUY CHICAS, OSEA DE POCOS MIEMBROS, LOS QUE ME HAN DICHO QUE NO, SON DE IGLESIAS NUMEROSAS, Y QUE ESTÁN CON EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, YO CREO QUE NO LES CONVIENE PREDICAR DE LA VENIDA DEL SEÑOR, PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR LES ARRUINARÁ SUS BOLSILLOS. BENDICIONES.

  6. yo no se quien escribio este comentario acerca de margarita mcdonald;pero lo que yo si se es que 1ra tesalonicences 4:16 se va a cumplir.el Señor nos arrebatara en las nubes.en la segunda venida el Señor viene con nosotros despues de la celebracion de las bodas del cordero y pone sus pies en el monte de los olivos y este se partira por la mitad.espero por fe estar en el grupo que se va con el Señor.no hay forma de prepararse para pasar la gran tribulacion,solo la estrella que viene del cielo matara a la tercera parte de la poblacion mundial,sin contar con las guerras nucleares,por lo menos una,sin contar que el agua se convertira en sangre,sin contar que caeran bloques de hielo de por lo menos 30 kilos de peso,sin contar que si no tienes la marca no podras comprar ni vender(y eso es solo una parte).hermano con todo respeto y amor ud. esta demasiado equivocado,solo espero que ud. tambien sea arrebatado por el Señor,ya que Dios no llamo a su iglesia para ira,sino para escapar de estas cosas(lucas 21:36).soy escapista? si,me lo aconseja el pasaje adjunto.lo mas hermoso es que el Señor lo confirma una y otra vez por medio de sueños y visiones a hermanos y hermanas de todo el mundo;hermano si no crees entonces pidele al Señor en oracion ya que esta escrito en el libro de los hechos cap.2 en la predicacion de el Apostol pedro sobre el pasaje de Joel 2,acerca de los sueños y visiones.los hermanos y hermanas de esta pagina de bendicion no estamos inventando nada ni jugando,ya que todos sabemos que tendremos juicio delante del Señor. Dios les bendiga.

    • los que creen que pasaran a gran ribuacion es porqueno estan viviendo en santidad…como creen que despues deprivarse de tantas cosas que ofrece el mundo Dios aun los probara para ver si realmente somos merecedores de estar con el…oh acaso eSeñor no conoce nuestro corazon ?..si fuese asi estariamos dandole la razon a los hermanos catolicos que para poder adquirir un beneficio de Maria deben pagarle el favor arrastrandose..hermanoss conoscamos al Señor el no quiere que nosotros suframos ahora ni nunca el aparecio para llevarse e dolor las ytodos nuestros pesares…ese es el amor de Dios dice su palabra que el amor de Dios es mas grande que el amor de una madre…y ninguna madre quiere que sus hijos sufran mas aun los obedientes..espero que Señor venga pronto por nosotrosr

  7. Hna Ada (Caracas) says:

    Isaias 51:1 “Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuistes cortados, y al hueco de la cantera de donde fuísteis arrancados”.

    Los cristianos que nos creemos salvos, tenemos que perseverar, cuidando nuestras obras y acciones, cuidando lo que nuestras bocas hablen o lo que escribamos.Igualmente en todo esto, Dios ve nuestros corazones. Dios es misericordioso y nosotros también tenemos que serlo con nuestros hermanos, hasta que el Señor venga. Amén.

  8. Cayetano Vignale says:

    LO QUE ESTA DESCRIPTO COMO PROFESIA ES ESACTAMENTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, NO ES MAS QUE AGARRAR EL DIARIO O LOS INFORMATIVOS Y UN POCO DE SENTIDO COMUN Y VERAN QUE LO QUE ESTA DESCRIPTO ES LO QUE PASA Y VA A PASAR, MAS AUN ESTA CASI COMO LO DESCRIBE LA MISMA BIBLIA Y ESTA NO SE EQUIVOCA NUNCA PUES ESTA SI TENEMOS LA SEGURIDAD QUE ES LA PALABRA DE DIOS, PROFECIA PUERA Y SIMPLE, SI ES UNA PROFECIA O UN INVETO, PUESTO QUE YO TAMBIEN SI ME PONGO A ESCRIBIR TE ESCRIBO ESO Y MUCHO MEJOR TODAVIA, NO LO SE, PERO SE PARECE MUCHO A LA REALIDAD BIBLICA Y MAS ESTA SEÑORA QUE CONOSE LA BIBLIA ES FACIL ESCRIBIR LO QUE ESCRIBIO, CON ESTO NO DIGO QUE NO PUEDE SER UNA REVELACION DE DIOS, PERO EL TIEMPO, SOLO EL TIEMPO LO DIRA, SI ES UNA PROFECIA O UNA CREACION DE LA INMAGINACION DE ALGUIEN, LO TRISTE QUE PARA ENTERARNOS COMO ESTA DESCRIPTO EN LA PROFECIA DEBEREMOS ESTAR EN LA PRECENCIA DE DIOS, PUES TODOS LOS EVENTOS ANTES DEL ARREBATAMIENTO SE ESTAN DANDO Y LOS QUE NO SE DIRON ES FACIL DE DARSE CUENTA QUE VAN A ACONTECER, PERO CUANDO SEAMOS ARREBATADO, HAY SI CONOSEREMOS COMO FUIMOS CONOSIDOS Y TODOS LOS SECRETOS NOS SERAN REVELADOS.
    Y QUE DIOS BENDIGA EL ENTENDIMIENTO DE CADA UNO DE LOS HERMANOS.AMEN

  9. DESPUES DE ANALIZAR POR LA NOCHE ESTA PROFECIA MIS PENSAMIENTO ESTAN CAMBIANDO UN POCO DEL ESEPTICISMO A LA CREDIBILIDAD, PUES ESTO QUE ACONTECE ES CASI LO MISMO QUE LA PROFESIA, A LA VERDAD ES DE SABIOS ACEPTAR SI UNO ESTA ERRADO.

  10. Si tu amas a Dios vives en obediencia y estas en comunion con El, seras instrumento de paz, exhortacion, suenñs premonitorios, de advertencias y a lo que mi Dios te quiera revelar.
    Y estamos en los tiempos que recibimos avisos por todos lados, tambien hay mentiras, pero el pueblo de Dios con madurez disciernen la palabra y pueden ver que muchos de los avisos vienen de Dios., y los reciben y vuelven a sus caminos de rectitud, otras profecias o mensajes traen confusion, pero peor aun se entrega palabra de Dios y no se cree en ella.

    Asi fue en el pasado asi es en el precente.

    “2 Cronicas 36:14-16”

    ……Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de su habitación.
    Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.

  11. Lo del accidente aéreo ya se cumplió el día 1ro de septiembre… que impacto!

  12. ya ourrio la tragedia del avion lamentablemente fueen el pais de chile

  13. Queridos Hermanos, muchas bendiciones, creo que lo del accidente aereo de Chile fue profetizado en el mes de Febrero de este año, en el portal de La Voz en el Desierto por medio de la Hermana Puerta del Cielo, dice textual “GENTE DE LA FARANDULA MUERE EN UN AVIONAZO”, http://www.lavozeneldesierto.org/30.html.
    Bendiciones para todos.-
    Leonardo.-

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)