Feb 29, 2012

Posted by in Uncategorized | 16 Comments

PROFECIA Por Puerta del cielo del 28 de Febrero de 2012

Share Button

Hermanos seguidores del blog
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Damos el aviso que por problemas técnicos no ha podido actualizarse y por el momento están publicando en  si sitio Facebook:

http://www.facebook.com/pages/La-Voz-en-el-desierto-el-Fin-de-los-tiempos/104092736349429

También queridos hermanos les pedimos sus oraciones por las  iglesias y sitios  cristianos que están siendo constantemente afectados por actos de maldad.
Compartimos esta última profecía de la hermana Puerta del cielo ,lo importante es continuar haciendo el  trabajo con la ayuda y apoyo de todos nosotros y la misericordia de Dios.

Dios les bendiga

PROFECIA Por Puerta del cielo del 28 de febrero de 2012

Persecución inminente en toda la tierra prepara el enemigo para los míos, yo os rescato, de la aflicción es quitado el justo y entra el impío. La intolerancia religiosa seguirá apareciendo en varias partes del mundo, se les vera como parias de la sociedad, atrasados, fanáticos intolerantes, pero el Dios de toda gracia los acompañara dondequiera dando muestras de su poder y grandeza, dando en las palabras que den poder y autoridad, convicción y sabiduría, dejando a sus detractores mudos ante ustedes, POR TANTO NO TEMAN PUEBLO MIO, SON MIS OVEJAS Y YO CUIDO DE USTEDES, ME BURLARE DE LOS QUE SE BURLAN DE USTEDES, DARE MUESTRA TRAS MUESTRA DE QUE ESTOY CON USTEDES, DEN TESTIMONIO DE MI GRANDEZA. QUE YO LOS HARE SALIR ADELANTE DE TODA ACUSACION, ACOSO Y TRAMPA QUE LES PONGAN, SE REIRAN DE CÓMO DESHAGO LO QUE HACEN CONTRA USTEDES, DUERMAN TRANQUILOS Y CONFIADOS.

Están en mi manos, ahí los tengo.

Más bajezas del tirano del águila,

Un lugar de encuentro de las maldades recibe un daño muy grande, esto es muestra de lo que Dios va a hacer y los va a alcanzar sumar.

Terremoto en un lugar distante del mundo, un lugar olvidado del mundo ocurre estos desastres

Se ven mucho aviones en vuelo inesperadamente en vuelo de guerra, dirán que es inspección pero se ven belicosos, muy agresivos, y todos sospechan son de guerra.

Alarma en el Báltico, algo inesperado y no imaginado ocurre, un rasgo violento de la naturaleza.

Un simposio es interrumpido bruscamente.

Muchas suposiciones por un inesperado desfile de ovnis, con evidencias nuevas y asombrosas.

El blanco de las criticas sigue sobre Israel, muchas criticas, pero esta vez Israel esta fuerte, muy fuerte en sus decisiones, se empieza a ver muy decido, mucho, no se le van vacilaciones, y sus enemigos también. Todos esperan ya la guerra, la ven inminente, muy inminente.

Rasgos distintivos de la bestia y el anticristo empiezan a ser observados y sospechados.

El gozo que sigue a las suposiciones de algunos vigilantes, es genuinamente del cielo,

Mucha confirmación de lo que acontece en los cielos, mucha expectación ya por esperar el evento grande anunciado en las escrituras, el Momento glorioso de la iglesia  y esperado se empieza a ver claro para los apercibidos, para los necios que persisten en su necedad empiezan a irritarse por el “fanatismo religioso” de los apercibidos, pero nada calla a estos, están llenos de jubilo y gozo, el Espíritu Santo esta listo para prepararlos en este viaje. Ya se ven volar por los cielos, se ven a ellos mismo, también ven lo que queda en la tierra con pesar, todo esto son visiones o sueños, que el Señor esta dando a los suyos que esperan anunciándoles lo por venir.

ALELEUYAS, GLORIAS, SALEN DE BOCA DE LOS SUYOS, INDESCRIPTIBLE ESTAS SENSACIONES QUE ESTAN TENIENDO LOS APERCIBIDOS. ESPERENME YA PRONTO,  DICE SU SEÑOR, VOY POR USTDES. VOLARAN COMO AGUILAS, SUBIRAN A LA GLORIA,  AL HOGAR ETERNO.

LUCES EN EL FIRMAMENTO SE SEGUIRAN VIENDO,

EXTRAÑESAS EN EL PLANETA.

TODAS LAS SEÑALES SEGUIRAN DANDOSE PARA REGOZIJO DE LOS QUE ESPERAN, AUMENTAN Y AUMENTAN, VIENE EL REY, ALELUYA.

ALERTA PROFETICA. El domingo durante el culto, el Señor me aviso que de aquí a unos días, los volcanes volverán a dar alarma, parecería que todos se pusieran de acuerdo en alarmar, será muy interrogante esto que sucederá.

Al escribir el Señor me da algo más, UN EVENTO ANUNCIADO Y MUY CLARO YA OCURRE, LLENANDO DE EXPECTATIVAS A MI PUEBLO APERCIBIDO.

Cumplimientos profeticos.

PROFECIA 09 ABRIL 201 POR PUERTA DEL CIELO: Vienen corrientes espaciales muy serias, mucho anunciaran que todo esta temblando también fuera de la tierra, ellos explicaran en su ciencia

Sonidos Extraños en el cielo en España, Terranova, Irlanda, Alemania, Brasil, Inglaterra – 25 enero 2012 El terremoto espacial es Un temblor en el campo magnético de la Tierra. Se siente más fuerte en la Órbita de la Tierra, pero no es exclusivo del espacio. Los efectos pueden llegar por todo el camino hasta la propia superficie de la Tierra.

http://drognar.blogspot.com/search/label/Tierra%20Clima%20Espacio#.TzW9JU6iTlg

PROFECIA 14 DIC. 2011 POR PUERTA DEL CIELO: Todas las señales se hacen más fuertes

RESUMEN DE ENERO-FEBRERO 2012, TODO NORMAL COMO NOS GUSTA A LA MAYORÍA. 23/02/2012

“La tempestad se avecina y debemos prepararnos para afrontar su furia mediante el arrepentimiento para con Dios y la fe en nuestro Señor Jesucristo.

http://www.youtube.com/watch?v=QWzLK0IDs0U&feature=player_embedded#!

PROFECIA 11 DE DIC. 2011por Puerta del cielo”Los peces seguirán apareciendo muertos, ya no tienen más explicaciones

Las playas de Pals y Begur se llenan de centenares de peces muertos

La Agencia Catalana del Agua asegura que las bajas temperaturas del agua ha sido la única causa

Agencias Barcelona21 FEB 2012 – 20:56 CET

Archivado en:

 

Algunos de los peces muertos en las playas de Pals y Begur. / ROBIN TOWNSEND (EFE)

 

Unos 300 peces de agua dulce y salada han aparecido muertos en la desembocadura del río Daró, en Pals, y en la playa de Sa Riera, en Begur (Baix Empordà), según la Agencia Catalana del Agua (ACA).

La mayoría de los peces son mujoles –Mugil cephalus- de agua dulce, aunque también han descubierto ejemplares de lubina –Dicentrarchus labrax-, en un episodio que fue detectado la semana pasada. Los análisis de los cursos fluviales de la zona realizados por la ACA han confirmado que las aguas se sitúan “dentro de los parámetros normales”, por lo que las mismas fuentes han descartado un episodio de contaminación y han achacado las muertes al frío registrado en la zona durante los últimos días y al descenso brusco de la temperatura del agua

Fuente: El Pais, Cataluña.(publicado por la  hermana Nelida Azar del grupo de fb Lavozeneldesierto,Jesucristo vuelve)

 

 

Share Button
  1. ALELUYA, GLORIA

    YESHUA !!!
    VIENE

    SU AMOR

    ME ALCANZO

    EN LA CRUZ

    POR MI MURIO

    MI PECADO EL LLEVO

    CON PODER RESUCITO

  2. estas cosas no son casualidad, amen, en esta madrugada no podia despertar era tan claro , veia aviones tan diferentes modernos, cosas que jamas emos visto, todos se dirigen a tierra santa, de todas partes, en el sueño conozco cada uno de los nombres de los tipos de naves pero no son ni similares a los quw vemos cotidianamente, tengo que hacer tramites en la ciudad de concepción ,chile, y cuando camino con mi esposo solo hay agua,, todo concepción en agua, bajas pero a ssido inundado,,, recuerdo hace dias me soñe con mis pasajes de avion tengo que irme con mi esposo, pero hay personas que no tiene sus pasajes, para otros es demaciado alto el valor, pero los observo y pienso que como pueden decir que es costoso,, si el precio fue pagado, todos pueden alcanzar a tenerlos, pero no se han preocupado de obtenerlos, esa es la señal,, israel,, que el SEÑOR llame mas almas para su reino

    • lo que ud. habla del viaje en avion es parecido a un sueño que tuve de un viaje en avion, soñe hace un tiempo atras, (durante este año), que tenia que viajar a iqq, y cuando iba al aeropuerto estaba algo atrasada y el avion estaba a punto de partir y yo rogaba a las personas que estaban ahi, que me dejaran subir al avion, lloraba mucho, pero solo queria subir y rogaba que me dejaran subir al avion, iba con mi hija de la mano y corriamos por el lugar y una persona me decia que veria como me podia ayudar y mientras el avion cerro sus puertas y mientras eso pasaba la persona que se ofrecio me decia corra y el gritaba paren, paren, y le silvaba al vehiculo que sostiene la escalera,por que se hechaba marcha atras para salir del avion mientras que el avion hechaba marcha atras para ir a la pista y yo lloraba desesperada gritando por favor, dejenme subir, dejenme subir, y aqui tengo mis pasajes y yo mostraba mis pasajes y en eso hacen parar el avion y el vehiculo se acerca al avion como para que nostras subamos, y desperte cuando estaba a punto de subir por las escaleras. fue un sueño que me preocupo e inmediatamente supe que era de Dios, sin embargo le pedi confirmacion y se que lo que Dios me quizo decir que estoy a punto de perder mi pasaje al cielo, es lo que pude entender, nose como estare en estos momentos delante de Dios solo se que aun no siento que tenga seguro mis pasajes, por eso me preocupa el hecho de poder arreglar mi vida delante de Dios, que puedo decir, solo tratar de limpiar mis vestiduras delante de èl…

      • querida hermana, si tiene sus pasajes, no se afane en nada de esta vida, para que no demore en llegar a tiempo, la oración es fundamental, leer su alabra, salirse del mundo,, y todo lo que contamine nuestras vidas, que DIOS le bendiga

  3. aleluya cristo viene maranata aleluya noa vamos nos vamos por fin nos vamos………amen

  4. A mi me pasa lo mismo que la hna.yubica temo perder mi pasaje al reino de nuestro señor jesús…el enmigo me ha tendido demasiadas trampas en este último tiempo y siento que me he distanciado del señor..y eso me causa pavor pq sé que ya no queda mucho tiempo y noq uiero quedarme acá pq sé lo terrible que le viene al mundo desúes del rapto…bendiciones a todos mis amados en cristo ..maranatha…viene el novio!! aleluya…amén!!Les pido oración por mi y mi familia hnos..queridos..gracias..

    • Mi hermana amada, debemos tener presente esto que me dijo y repetía el Señor siempre que Él es la Vid y nosotros los pámpanos (ramas), que sólo en Él podemos llevar mucho fruto pero sin Él nada podemos hacer, ahora cómo podemos aplicarlo a nuestra vida, diciéndole y reconociendo ante nuestro Dios que sin ÉL nada podemos hacer, nada absolutamente nada, en realidad esto que estoy escribiendo , lo estoy tomando como una oración.
      Señor yo reconozco y confieso que sin ti mi Amado nada puedo hacer, Señor te ruego que renueves mis fuerzas, esto sólo en Ti es posible, débil soy y yo lo se, antes no lo entendía pero tu me lo has enseñado que si no es por tu poder yo no podría seguir adelante sóla, yo muchas veces, desfallezco, caigo, pero se que tu venciste por mi y te pido que renueves en mí cada día el gozo de mi salvación a pesar de las circunstancias, que en la prueba tenga las fuerzas de alabarte yo dependo de Ti Señor, todo viene de Ti, quiero beber de esas aguas vivas, lléname, tócame, sólo si pudiese tocar aunque fuese un poquito el borde de Tu túnica sería sana de todo mi Señor, de la aflicción de la angustia, de caer en tentación, clamo a Ti Padre nuestro porque sé que me responderás, clamo por mi hermana Mariluzamaacristo, tu la conoces Señor que en este momento ella te declare su angustia Padre en Nombre de nuestro Señor Jesucristo te lo pido, quita su aflicción y hazla fuerte en Ti, que ella pueda identificar y rechazar toda tentación y su caminar sea en fe todo lo que haga sea guiada por el Espíritu Santo, muchas gracias Amado porque se que en estos momentos estás tocándonos y oyendo nuestras súplicas es la certeza que nos da Tu Espíritu, te alabamos, bendecimos, gracias, gracias por amarnos primero, por ser nuestro Dios y Salvador gracias por los méritos de Tu hijo Amado que han servido para lavarnos, rescatarnos y poder llegar ante ti donde estás sentado en tu Trono, por supuesto justificandonos a nosotros para poder estar en Tu presencia. ¡¡Gloria, gloria, gloria al Dios maravilloso, excelso, misericordioso, amoroso, te amamos. Amén, amen.

  5. carmen gonzalez says:

    Siento que estamos muy fìsicos o materiales, es decir muy preocupados, con justa razòn o sin razòn, del mundo fìsico, por muchas razones, lo tomamos todo muy en serio, llàmese trabajo, quehaceres de casa, enfermedades, vaciones, comienzo escolar, noticias, problemas familiares, estudios, falta de comodidades, falta de dinero y un laaaaargo ETC.
    Incluso estamos sufriendo con la misma venida del Señor, y EL està diciendo…alegrense, santifiquense, espèrenme en santa paz, mi paz os doy. Evangelicen, hablen de mi venida,…..pero asi de tristes y miedosos ¿ A quien vamos a evangelizar, con què ejemplo?
    Si estamos asi, tan a mal traer con nuestro problemas cotidianos, què irà a ser con lo que supuestamente viene, se habla de que nos tienen que probar con el fuego y ni siquiera hemos sufrido el comienzo de la persecuciòn, algunos hermanos. Què serà estar en la piel del mismo pastor iranì o de la Asia Bibi. Creo humildemente que nos estamos ahogando en un vaso de agua. Debemos sumergirnos en la espiritualidad, lo fisico debemos dejarselo a EL, uds saben del problema con mi hijo, desde que le dije, bien Padre, yo no puedo con èl, ahi està es su hijo tambien, trate UD, con èl. me he sacado un enorme peso de encima, todavia no està arreglado pero tengo 100% de seguridad que EL Bendito lo arreglarà. hasta pienso que se quedarà, pero no me quita la tranquilidad, y no creo ser una mala madre, se lo pasè al Creador de todo y todos. y no crean que ese es mi ùnico problema, mi marido es inconverso, se iamginaràn lidiar con èl,y tengo mas problemas, pero se lo he pasado todos a EL. Asi puedo hablar de su venida con alegria y traspasarle espectaciòn a la gente y un poco de susto tambien (a quedarse).
    Hay una idea que la tenemos tergiversada,…lo escuchè ayer..: Creemos que somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual algunas veces, y no es asì………..somos seres espirituales, teniendo una experiencia humana, digame si no es asì.?
    Nos està haciendo falta una COSA, que conocemos, que juramos que la tenemos, que no nos cabe duda que la usamos, que creemos que la damos, que estamos sumergidos en ella, y que es lo que DIOS nos pide, que es la Unica ley en el cielo, en fin, que es lo unico que nos salva, que los que la tienen, no se extravìan en los problemas fisicos y viven màs en la espiritualidad, por lo tanto màs contentos, ¿adivinò?
    Sencillamente es el AMOR…..AMOR….AMOR…fraterno…..divino, quizàs serìa bueno repasar, y reflexionar, el capitulo de la Biblia en que sale què es el amor(perdòn, no recuerdo el capitulo) si estamos cumpliendo con lo que es el amor.

    Que la Fuente de todo lo creado les dè sabidurìa, les reconforte, y los lleve a la espiritualidad verdadera, y los llene de Amor Divino.
    Shalom y Maranatha.

    • Bendiciones a su vida Hna. Carmen:
      Hay un versiculo muy hermoso en ell ibro de Isaias.
      26:2 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades.
      26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
      26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

      Es hermosa la manera en la que usted ha decidido dejar todo en manos de ÉL, y sobre todo asombrosa la forma en que confia total y plenamente en ÉL, ese debe ser la actitud de todo Cristiano, dejar que ÉL tome el control de todo en nuestras vidas, y confiar que todo saldrá para bien. (Rom. 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. )
      Usted ha sido llamad con un propósito en especifico y DIOS le dará las armas suficientes para hacerle frente a todas las vicisitudes de la vida misma.

      Dios le ayude en su diario vivir.
      Shalom

    • Amén, amén, la sabiduría nuestra viene de Dios para la gloria de Dios, damos gracias a Dios por su Palabra y por Su sabiduría derramada en vasos de barro; que se hacen preciosos instrumentos en las manos de un Dios vivo.

  6. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE MIS AMADOS. SE KE NUESTRO AMADO ESTA CERCA HERMANOS ULTIMAMENTE EXPERIMENTO UN GOZO SOBRENATURAL CUANDO ORO VEO COLORES, LUSES, FLORES,HASTA ANGELES ESO ME LLENA DE UNA FELISIDAD INCREIBLE. TENGO MUCHAS PRUEBAS PERO SE KE MI PADRE SELESTIAL ESTA CON MIGO COMO CON CADA UNO DE MIS HERMANOS ALREDEDOR DEL MUNDO.DIOS BENDIGA NUESTRA HERMANA PTA. DEL CIELO. DIOS BENDIGA NUESTRA AMADA HERMANA PTO. MADERO Y DIOS BENDIGA GRANDEMENTE ATODOS LOS HERMANOS KE VISITAN EL REGRESA. GLORIA A DIOS, ALELUYA TE AMAMOS JESUS.

  7. El Senor es mi Rey y mi Todo says:

    Rasgos distintivos de la bestia y el anticristo comienzan a ser observados y sospechados;con esto se estaria cumpliendo 2a de Tesalonicences cap 2 que nos habla referente a que nuestra reunion con el Senor no se daria sin que antes ocurriera la apostasia ( que ya hace mucho que esta rampante)y se manifestara el hombre de pecado;todo hombre importante en este mundo anda rodeado de su seguridad,pues este hombre de pecado tambien viene rodeado de muchos servidores de satanas y que ademas de procurarle un camino sin tropiezos,buscaran hoy mas que nunca como hacer tropezar de un modo u otro a aquellos que verdaderamente seguimos a nuestro Amado Senor Jesucristo;despues que Judas fue poseido por el espiritu de satanas,ocurrio lo del Getsemani en donde mi Senor Jesus murio por nosotros antes de ir a la cruz,asi mismo nosotros ya estamos siendo atacados fuertemente en nuestra mente,alma y espiritu para que no hagamos la voluntad de nuestro Dios Todopoderoso y no logremos llegar al final,pero aprendamos de mi Cristo que si lo hizo y aun a costa de nuestra propia vida digamos en todo no al enemigo y si a mi Cristo;la Palabra nos exhorta a que no demos lugar al diablo,pues el esta pendiente de ver que vemos y hacemos y de oir lo que nosotros oimos y hablamos y luego planifica su ataque contra nosotros y al que no esta bien agarrado de la Vid Verdadera,lo seca y lo hace que se caiga. Pero nosotros no hemos aprendido asi de mi Cristo,asi que agarrandonos bien asidos de El,peleemos la batalla que nos ha tocado pelear,que nuestro Capitan nos guia a la victoria.
    Un testimonio corto,casi todos los dias oigo que vienen cerca de mi al menos un servidor del enemigo,y a donde me mueva ahi van tambien;mi Dios me los ha revelado en suenos y visiones y se que vienen para ver como me atacan,y lo han hecho de diferentes maneras,unas mas fuertes que otras,pero Fiel es mi Dios que siempre me ha ayudado a vencer, !!! la Gloria sea siempre para El !!!.
    Asi que si el hombre de pecado ya esta por manifestarse,agarremonos bien de la Roca Eterna,que los ataques iran in cressendo,hasta que oigamos el anhelado sonar de la trompeta
    Que mi Dios les bendiga.

  8. Que Dios nuestro Padre y el Senor Jesuscristo les conceda gracia y paz a todos sus hijos.

    Amados hermanos, mientras leia la profecia que publico la Hna. Puerta del Cielo entendi de la advertencia que el Senor hace a sus hijos como esta el mundo hoy. Todas las Profecias son Alertas para cada uno de nosotros como pueblo escogido a traves de ellas nos lleva a un EXHORTACION de ARREPENTIMIENTO nos hace recordar que reflecionemos como estamos en estos momentos, El ve nuestro corazon y nos pregunta Hijo hay arrepentimiento genuino de todos tus pecados? cada uno tiene la respuesta. En muchas profecias el Senor tambien nos EXHORTA A PERDONAR, hemos perdonado? te has perdonado a ti misma/o , has perdonado a Dios? a tus padres, hermanos y a todo aquel que te hizo dano? aun a nuestros enemigos?
    El perdon consiste en extender Amor y misericordia hacia alguien que nos ha hecho algun mal o nos ha herido.Es una DECISION no es un sentimiento ( YO DECIDO A PERDONAR EN NOMBRE YESHUA HA MASHIACH COMO HIJA/O tienes esa decision), es una decision de LIBERAR A LA PERSONA de la carga de la culpa por lo que haya hecho mal. de la misma MANERA QUE EL SENOR JESUS NOS PERDONO con la misma misericordia.
    Oh, si hemos danado a alguien le hemos pedido perdon? De ser asi sabe que el PERDON LIMPIA el camino para la reconciliacion. Ore para que el Senor traiga asu mente todas esas personas a quien debe usted ofrecer perdon. Otorguele el perdon, no lo posponga, busque la restauracion de esa relacion por medio del perdon. Ponga en accion su FE su conocimiento de la palabra, CREA y lleve acabo todo lo que el ESPIRITU SANTO le habla a su corazon. Asi nuestra fe se hace EFICAZ al reconocer cada cosa CORRECTA QUE HAY EN NOSOTROS EN JESUCRISTO, la frase esperar en el SENOR, implica tambien CONFIAR, BUSCAR Y TENER ESPERANZA EN EL.

    Muchas veces estamos mas atentos a lo que dice el enemigo quiere que reconozcamos cada cosa mala que vemos en nosotros mismos, recuerden el es el acusadoR de nuestros hermanos (vea apocalipsisi 12:10) y trata continuamente de cambiar nuestra atencion de quienes somos en CRISTO y llevarnos hacia nuestros defectos . Nos bombardea con pesamientos negativos sobre nosotros mismos y regresemos a los patrones de pensamiento que la mayoria de nosotros aprendimos cuando No conociamos al Senor, que caigamosnuevamente en el engano de nuestro valor, que no valemos nada. Por eso el SENOR QUE TIENE CONTROL DE TODO NOS HABLA DE ESTOS TIEMPOS.

    Pero una vez que verdaderamente entendemos quienees somos en CRISTO y vemos todo lo EL hizo por nosotros derramando su sangre y muerte en la CRUZ. Lea Isaias 53.

    ALELUYA, GLORIA

    YESHUA !!!
    VIENE

    SU AMOR

    ME ALCANZO

    EN LA CRUZ

    POR MI MURIO

    MI PECADO EL LLEVO

    CON PODER RESUCITO,
    Esta frase dice todo lo que el YA HIZO POR NOSOTROS, el es poderoso para hacer todo nos hace saber en las palabras que le da a la Hna. puerta del Cielo. aqui les copio:
    +pero el Dios de toda gracia los acompañara dondequiera dando muestras de su poder y grandeza, dando en las palabras que den poder y autoridad, convicción y sabiduría, dejando a sus detractores mudos ante ustedes, POR TANTO NO TEMAN PUEBLO MIO, SON MIS OVEJAS Y YO CUIDO DE USTEDES, ME BURLARE DE LOS QUE SE BURLAN DE USTEDES, DARE MUESTRA TRAS MUESTRA DE QUE ESTOY CON USTEDES, DEN TESTIMONIO DE MI GRANDEZA. QUE YO LOS HARE SALIR ADELANTE DE TODA ACUSACION, ACOSO Y TRAMPA QUE LES PONGAN, SE REIRAN DE CÓMO DESHAGO LO QUE HACEN CONTRA USTEDES, DUERMAN TRANQUILOS Y CONFIADOS.

    Están en mi manos, ahí los tengo.
    Estas son palabras del Senor para cada uno de nosotros sus hijos porquien El dio su vida, sus palabras son FIELES Y VERDADERAS amen.
    Hermana Carmen, me uno a tus comentarios y soy del mismo sentir
    me gusto su reflecion;
    Incluso estamos sufriendo con la misma venida del Señor, y EL està diciendo…alegrense, santifiquense, espèrenme en santa paz, mi paz os doy. Evangelicen, hablen de mi venida,…..pero asi de tristes y miedosos ¿ A quien vamos a evangelizar, con què ejemplo?

    El Senor en otras profecias ha dicho….que tenemos que seguir evangelizando a tiempo y fuera de tiempo.
    Mis amados debemos concentrarnos en todas las cosas buenas y bendiciones que hemos recibido del Senor, identifiquemos con EL
    EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES
    LA VICTORIA YA ES DEL SENOR
    Con el amor de Yashua ha Mashich
    Maria,
    P.D.
    Hermana carmen, le dejo mi email, para poder compartir mas del Senor aamend_dk@hotmail.com

    .

  9. hernan berrios says:

    Cuando leo que el Señor dice que el esta con nosotros, que ya viene,mis entrañas se conmueven, todo mi ser,y siento deseos de llorar, es algo tan grande lo que siento al saber que el viene que no tengo palabras para describirlos, a la vez me veo con todod mis pecados, mis errores ,ay Señor porfavor no te olvides de mi ,,,,

  10. carmen gonzalez says:

    Mis hermanos, perdòn por no contestar antes a vuestras muestras de aceptaciòn a lo que me hizo escribir el Bendito Espiritu Santo, ràpidamente esta mañana antes de salir disparada a hacer unas cuantas obligaciones, y recien tengo el tiempo de entrar a la computadora y lo primero fuè venirme aquì, generalmente no escribo muchos comentarios, pero me he acostumbrado, no, no es que me haya acostumbrado, es que el Señor me “obliga” a hacerlos en algunas ocasiones, no soy yo, toda la Gloria y Honra es para EL.
    De hecho hoy luego de releer lo que me hizo escribir, le dije, Padre, es esto lo que debo enviar, no serà demasiado duro, bueno uds saben que dijo EL.
    Una de las obligaciones que tenìa esta mañana era juntarme con un cristiano del Perù, que està evangelizando aqui en el norte de Chile, Iquique especificamente y anda con una bocina y pregona la venida de Cristo en todas partes, me llamò porque quiere que le averigue en què año se comenzaron a escribir las escrituras originales, esas que s e escribian en papiros, y quièn o quienes las escribieron, si alguien lo sabe, por favor digamelo, ya que yo irè a google y le preguntarè, pero no me consta de que lo sepa.
    Hermano Isidro gracias por sus bendiciones, es que el Señor, a mì y creo que a todos nos ha dado muestras de su ayuda, protecciòn y provisiòn, etc. ahora nosotros debemos aferrarnos a eso con dientes y uñas, y cobrar sus promesas, si se demora, no debemos tirar la toalla, “hay que morir con las botas puestas”,(espero entiendan el dicho), EL contesta, a veces no como nosotros queremos, sino que EL vè lo mejor para nosotros, al igual que nosotros con nuestros hijos, cuantas veces le negamos algo que nos piden, porque sabemos que no es bueno para ellos. Me llamò la atenciòn algo que leì mucho tiempo atràs, decìa: que cuando nosotros comenzamos a agradecer a DIOS por todo, sea poco o mucho…despuès no se puede vivir si no es agradeciendo a DIOS, y vaya si era verdad, hasta el dia de hoy pido bendiciones para esa persona, porque yo decidì probarlo, y no puede haberme ido màs bièn. les digo que agradezco hasta una luz verde, o un aparcamiento para el auto en la ciudad, cosa bastante dificil, a mi jamàs me falta uno.
    Tambien en mi vida hay dificultades y problemas, como a todo el mundo, pero me acuerdo que EL dijo: “No dije que no tendrìas problemas………. dije que estarìa contigo, que si pasabas por el fuego, no te quemarìas, si pasabas por el agua, no te ahogarìas”. Y si EL es la verdad y lo dice, ¿quienes somos para no creerle y sufrir hasta por si acaso?.
    Hermana Verònica, ud ha dicho una gran verdad, EL es la Sabidurìa, y nosotros simples vasos de barro, para ser usados en bien de la mayoria.
    Hermana Ivanna, cierto uno anda contenta, aùn cuando llevamos varios problemas encima, pero si uno mira al projimo, siempre encuentra, que hay dramas peores que los nuestros, es por eso que debemos salir de nuestro escondite al mundo sin involucrarnos con el mundo, màs que para ayudarles. Y asì nuestros problemas se ven màs pequeños. Y agradecer por ello.

    Como dice el hermano “El Senor es mi Rey y mi Todo”, creo que todos aquì, sabemos que vienen persecuciones y ataques del enemigo donde màs nos duele, si no fuera asì, no tendrìa ninguna gracia para èl atacarnos,…..sabemos tambien que anda como leòn rugiente, buscando cristianos, ¿y què hacemos los cristianos? …estamos dejando que nos coma ¿a vista y paciencia nuestra? perdòn, pero creo que estos tiempos finales son para defender nuestra salvaciòn con todo…con dientes y uñas y con lo que sea. Por favor leamos el versìculo de Josuè 1:9…” Mira que te demando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehovà tu DIOS, estarà contigo donde quiera que vayas”.

    La idea es escribir este versìculo y ponerlo donde lo v eamos siempre y usarlo, no solo que estè escrito en la Biblia, y que tengamos miedo a quedarnos atràs en el glorioso rapto. Que le tengamos terror a la Gran Tribulaciòn, con miedo no hacemos nada por nuestra salvaciòn, ya tambien sabemos que el miedo no es de DIOS.
    Hermana Marìa, gracias por su adhesiòn a mi comentario, es cierto que el perdòn es importantisimo, pero el perdòn que vale es el que deriva del Amor incondicional, porque ese: ¡ya!..si te perdonè. no vale, tambien es cierto que si no hay Amor, no se puede perdonar, una buena muestra de Amor es perdonar. Y llegamos al hueso …..al AMOR, el amor mata al miedo, a la ira, al orgullo, por eso serà que en el cielo es la unica ley, nada puede entrar allà que vaya contra el Amor, en este momento siento decirles que esto no es broma, que debemos investigarnos como estamos en nuestra capacidad de Amar, porque el Amor es lo unico que salva, ni todas las obras que hagamos, nos salvaràn, sino solo el AMOR, con amor hacemos todo, el amor es divino y nos hace tolerantes, perdonadores, caritativos, y un largo etc. ¿Saben cual es la llave del cielo?…….exacto
    ….EL AMOR.
    Que su Creador le inunde de Amor Divino,
    Shalom y Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)