Feb 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

PROFECÍA por Puerta del cielo. Hno. Alberto R.

Share Button

PROFECÍA por Puerta del cielo.

OTROS CAMBIOS EN LA RED
. NO PARECEN CESAR LOS CAMBIOS.


Una tragedia en el Mosad.
Israel teme, ya ve la guerra encima. Se ve acorralado.
Una residencia particular sirve de refugio.
LA LUNA DA OTRA GRAN SEÑAL, parece como si se volteara.
Agencia Federal que se encarga de investigaciones en un país importante se pone
en entredicho.
Agenda de la elite da a conocer más detalles
Un general envuelto en un escándalo, y en acusaciones.
Un francés se hace famoso.
Un héroe infantil atrae muchas simpatías
Un miembro de la monarquía sorprende con declaraciones insólitas e insospechadas.
Confesiones de un gay insospechado y encumbrado.
Los creyentes se liberan de un mal dentro de la iglesia.
Caída de predicadores apóstatas en escándalos va a continuar, disminuyen sus seguidores…
Manifestaciones demoniacas en una iglesia se dan a conocer. Muchas y diversas opiniones.
Hay lucha entre apercibidos, esto causa separación, los verdaderos luchan por mantenerse despiertos, pero otros comienzan a abusar de la gracia, se ve como otra desviación doctrinal.
El Señor continuará dando visiones y revelaciones de su presencia y amor, muchos testimonios.

Visitaciones angélicas anunciando el final, aparecen testimonios de esto.
Personas testificarán de cantos que oyen de visiones celestiales, como recibimiento en las bodas del cordero, son ciertas y reales, aunque algunos
dudarán de tan reales

.
Mucha adoración al Señor, el ESPIRITU SANTO lleva a la adoración del DIOS TODOPODEROSO a congregaciones que esperan al rey.
Hablen del arrebato mis fieles, dice el Señor, los que me esperan, no se cansen de hablar, eso es el anuncio de hoy día, que están en los últimos tiempos, esto es el fin. EL FINAL DE LOS TIEMPOS, recuérdenlo, SE VAN, después el horror.
PROCLÁMENLO AUNQUE SE BURLEN DE USTEDES o cierren sus oídos, Sigan hablando no cesen de hablar del rapto, para que no se olviden, aun ustedes no lo olviden, HABLEN, HABLEN, ESE ES EL MENSAJE PARA HOY: YO VOY PRONTO, YO VOY PRONTO POR LOS MIOS, VOY PRONTO POR LOS QUE ESPERAN, VOY PRONTO PREPARENSE
VEAN EL SOL, LA LUNA, LA TIERRA, ISRAEL, LA IGLESIA, TODO HABLA DE QUE YOY.
SI LA CREACIÓN NO CALLA ¿POR QUE LO HARÍAS TU, TU SABES Y ENTIENDES QUE YA VOY?
¿Por qué CALLARÁS? NO LO HAGAS, NO CALLES. HABLA, SIGUE HABLANDO, DILES QUE SE
ARREPIENTAN. SIGUE HABLANDO, TE LO DEMANDARÉ, SIGUE HABLANDO, HABLA, HABLA,
HABLA, SE ACABO.
PRONTO VOY POR TI Y MI RECOMPENSA LLEVO, TU VIDA ES MÍA, SÍRVEME HABLANDO Y
PROCLAMANDO MI VENIDA. ESO ESPERO DE MIS APERCIBIDOS, ESO ESPERO DE LOS MIOS.
NO SEAS DE LOS QUE CALLAN, NO SEAS DE LOS QUE OLVIDAN, SE FIEL HASTA EL FINAL.
¿YA TE CANSASTE DE HABLAR DE MI VENIDA?
¿YA TE CANSASTE DE ESPERAR?
PUES NO LO HAGAS, NO, HABLA, MANTEN ENCENDIDA TU LAMPARA, NO DUERMAS, VIGILA,
SE UN VIGILANTE, NO DESMAYES.
PRONTO EL MAR DARÁ MAS SEÑALES, LE TEMERÁN, PERO VENDRÁ REGOCIJO A LOS MÍOS,
POR LAS SEÑALES, ESTAS AUMENTAN, NO HABRÁ DUDAD YO VOY POR LOS MÍOS, NO HAY
DUDA dirás el Señor viene, porque las señales se hacen más notorias, más extrañezas dirán en el mundo. CONFÍA VOY PRONTO. Amen

Share Button
  1. los que me conocen a veces me dicen,¡¡¡es que usted habla como si fuera a suceder ya!!!siempre lo he hecho asi como en sentido de urgencia. a veces pasa algo y como que me desanimo un poco,asi como dice el texto,pero cuando leo mensajes como estos me siento respaldado y continuo igual.
    no hay tiempo,esto se acaba las profecias de esta hna son veraces,algunos las contradicen pero con argumentos debiles.siempre estoy pendiente de lo que escribe creo que es la unica pagina en español en la red, que habla mucho sobre estos temas.

  2. Mike Hamer says:

    me llama la atencion la frase “Los creyentes se liberan de un mal dentro de la iglesia” SERA QUE POR FIN LOS PASTORES APOSTOLEITORS, SUPER PROFETAS, Y LOBITOS DEJARAN DE ESTAFAR A LOS CREYENTES CON EL DIEZMO?

    ESO SERIA FANTASTICO, por fin los que predican empesarian a vivir por fe…

  3. hernan berrios says:

    Jesus acuerdate de mi en tu venida….

  4. Hermanos corazon del hombre en estos dias se enfria cada dia mas , vemos canales “cristianos” que hablan de la gracia , avivamiento y prosperidad , prosperidad y mas prosperidad , edificando grandes edificios terrenales supestamente adorando a Dios , cuando nos olvidamos de edificarnos nosotros mismos y nuestro projimo necesita una mano y aveces lo ignoramos por que no profesan nuestra fe o denominacion religiosa , Jesus no hizo acepcion de personas , sean pobres , de alma y espiritu, estamos en un mundo que nos obliga a ver lo que nos ciega , incluso en la iglesia ya no se habla del fin del tiempo si no mas bien , farandula cristiana , DESPERTEMOS DEL SUEÑO HERMANOS , LA OLA VIENE Y NOS ENCONTRARA DURMIENDO EN LOS PROBLEMAS MUNDANOS Y NOS AHOGAREMOS TODOS POR LA FALTA DE ENTENDIMENTO ESPIRITUAL , bendiciones sean de la denominacion que sean….

  5. jose Julio Ortega says:

    Dios los bendiga……..si fuimos echos a imagen y semejansa de Dios…..y a mandado a cristo jesus como modelo a seguir…..perdon Dios mio si esto esta mal dicho….a un Dios vivo……y si tenemos que ser como el………por que muchos pastores hablan de prosperidad y es cierto……cuentan con grandes edificios….muy modernos…..por que…..si Cristo jesus….dio su palabra al aire libre…..ellos no tratan de imitarlo…..donde esta esa humildad…..y no me digan que para este tipo de pastores su humildad esta en el corazon…..si lo que vemos es el reflejo de el corazon…..si estoy mal me gustaria que algun hermano en cristo me corrija.

  6. Es verdad, muchos supuestos pastores se hacen ricos gracias a la fe de la gente que busca a Cristo. En su busqueda se encuentran con estas personas inescrupulosas que ven este servicio como un trabajo para ganar dinero. Incentivan a la gente a creer en Dios, que El los va a prosperar siempre y cuando ofrenden mas a la Iglesia o mejor dicho a ellos. El Dios que ellos proclaman no es el mismo Dios fiel y verdadero. Solo la oracion y la uncion de Cristo nos ayuda a reconocer a estos falsos profetas que no les importa llevar a la comunidad a la perdicion con tal de tener dinero, casas, autos, una cuenta corriente, etc.
    Dios nos tenga misericordia y nos mantenga alerta. William

  7. El Diezmo es un Mandato de Dios , el qe no Lo da sera pobre toda su vida! por que Dios no podra Bendecirte.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)