Jul 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 30 Comments

Profecía sobre México 4.7.13 Profeta Dr. David Owuor,Hnas. Lyns y María Elena

Share Button

.
Profecía sobre México 4.7.13 Profeta Dr. David Owuor
de El Cuarto Profeta – Profeta David Owuor en Español (Notas) el viernes, 5 de Julio de 2013 a la(s) 0:43
.
Profecía sobre México 4.7.13 Profeta Dr. David Owuor.
.
El Señor, el Dios de los cielos, el Dios de la justicia, Jehová-Tsidkenu, (el Señor nuestra Justicia) ha hablado conmigo acerca de angustia que se avecina en los acontecimientos que demarcan y que marcan la llegada del Mesías.
En esta conversación el Señor me llevó a la tierra de México y a partes de América Latina. En México y en otras partes de América Latina, el Señor me mostró un pastor en la tierra de México. El Señor me había llevado allí para anunciar la venida del Mesías y también para reprender el pecado. Eso significa preparar el camino para la venida del Señor. Veo a este pastor cometer un error grave mientras yo estaba sentado allí. Veo una gran pantalla en la iglesia, y muestra en la pantalla un falso profeta. Mientras que el Señor me había puesto allí, el Señor me llevó allí y vi que mostraba en la pantalla un falso profeta. Comete un grave error al tratar de igualar el poderoso siervo de Jehová con los falsos profetas de este mundo y le dice a la Iglesia: “Mira, ese profeta está reprendiendo el pecado” y luego dice, “mira que es también como el otro profeta aquí!” Y entonces vi la ira de Dios. Y Jehová habló con la voz y dijo: “¿Cómo te atreves a igualar a mi siervo a los falsos profetas de este mundo!” Entonces vi la tremenda ira de Dios agitada desde el cielo. Y entonces el Señor me llevó a un segundo lugar en la nación de México. No sé si fue en esa Iglesia, pero todavía estaba en la nación de México. Y vi el sacrificio de un perro. Sacrificaron un perro. Después de que masacraron al perro, cuando lo abrieron, los veo ir y empujando sus manos en las partes del perro y sacaron las cosas que se sacrifican. Veo las patas del perro que han sido sacrificada en esa tierra y en esa iglesia. En esa iglesia veo el sacrificio de un perro, después de matarlo y abrilrlo, veo ahora que se miran las manos y tocan algunas partes del perro, incluidas las partes privadas del perro, en ese sacrificio. Era el más horrible espectáculo de contemplar. Después, el Señor me muestra el segundo sacrificio que hacen es la de un gallo. Así que masacran a un gallo y lo abren. Así que estaban sacrificando a la iglesia de satanás.
Luego, después, cuando levanté la vista, vi que la ira de Dios se agitó 7 veces mas alta. Después de eso, inmediatamente vi inundaciones entrar en la tierra de México. Las inundaciones vinieron y vinieron y vinieron! Luego se convirtió en una tremenda inundación que entro en sus casas, sus viviendas, sus calles, sus pueblos; una gran cantidad de personas fueron arrastradas por la inundación. Yo vi a Jehová mover las sillas y todo violentamente. Todas las sillas de la iglesia se rompieron en pedazos pequeños. Las inundaciones barrieron el pueblo y vi mucha gente morir, un montón de gente.
Ahora, la Biblia es absolutamente clara sobre la hora en que la Iglesia vive en este momento. La Biblia es extremamente elocuente acerca de esta hora que vivimos El Señor me ha estado enviando a través de la tierra, a Finlandia, a Suecia, hasta el final a Holanda, todo el camino a Chile y Perú, Canadá, todo el camino desde Australia , a todo el mundo sobre la faz de esta tierra. Incluso África, Botswana, Nigeria, el Señor me ha estado enviando a los cuatro confines de la tierra, las cuatro esquinas principales de la tierra, llenando y cubriendo con este mensaje: que el tiempo ha terminado y el Mesías viene para la Iglesia! Él viene por la gloriosa, la Santa Iglesia, que se ha separado del pecado sexual, de los falsos profetas, de los falsos apóstoles, de los falsos evangelistas, de los falsos maestros, de los falsos pastores, de toda la falsedad. El Señor ha estado clamando, sonando su voz a través de toda la tierra. Que las naciones ahora deben alejarse del pecado y de la maldad enferma, que las naciones deben alejarse de la perversión sexual, el pecado sexual, la homosexualidad; las naciones de la tierra ahora tienen que alejarse de la brujería, adoración al diablo, adoración de ídolos, para que ahora vuelvan al Camino de Santidad, la adoración de Jehová Dios, el Dios de Israel.
El Señor dice que a esta hora, dichosos los que escuchan y obedecen la voz del Espíritu Santo. La voz del Espíritu Santo esta en este momento, yendo por toda la tierra, saturando las naciones de la tierra con el mensaje de la venida del Mesías, la venida del Ungido, la llegada del Rey de Israel, la llegada de el Rey de gloria. De acuerdo con esta visión del Señor, hay al parecer todavía naciones tanteando en la oscuridad. Ellos todavía no saben que hay una voz omisa a través de la faz de la tierra, anulando y revocando, no saben que no hay ninguna otra voz en este momento, a través de la tierra que está dispensando el mensaje de Jehová, Jehová Elohim, Jehová El Olam (Dios eterno ), Jehová El Shaddai (El Todo-Suficiente), Jehová Rohii (El Señor es mi Pastor), Jehová Tseva’ot, (Dios de los Ejércitos)  Jehová Hoseenu (el Señor es nuestro Creador), Jehová Eloheeka (el Señor vuestro Dios), Jehová Eloheinu (nuestro Dios es Uno). No hay otra voz en este momento, en toda la faz de la tierra, incluso en los Cielos, que en este momento esta dirigiendo y pastoreando a las naciones hacia la Carretera de la Santidad para que puedan preparar el camino para la venida del Mesías.
Y dice muy claramente en el Libro de Daniel, capítulo 12, versículo 1, que habrá una angustia, como no se había visto desde el principio de las naciones hasta entonces (es decir, hasta el momento). Y dice en Mateo 24:21 “Porque habrá entonces una gran tribulación desigual al principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.” El Mesías está llegando! La angustia que el Señor habló a Daniel y el Señor aún describe en el glorioso Evangelio de Mateo, es la angustia de esta hora. Esto sucede con el proposito de sacudir la maldad de los hombres, el mal en la iglesia, el mal de las naciones, y reorientar las naciones hacia el Camino de Santidad en Isaías 35:8-9, que al caminar el camino de la santidad, pueden ver el Reino de Dios, pueden prepararse para la venida del Ungido, el Mesías, Jesús de Nazaret, el Cristo, el Amado del Cielo, el Rey de reyes y Señor de señores. Él es el Mesías, Él es Aquel que nos redimió de la cruz. No hay otro. ¿Cómo se atreve México adorar a otro! Ahora he visto una gran angustia; llorarán, correrán, morirán en sus números más grandes! Ellos se han atrevido a igualar al poderoso siervo de Jehová, la voz del Señor en esta hora, con los falsos profetas de este mundo! He visto la tremenda mano airada de Dios tocar la tierra.
Cuando estaba en México le advertí, y una gran angustia los consumió hasta ahora. Y me afeité la cabeza en México. Y yo soplé mi pelo en las montañas de Monterrey  Y me fui a Puebla, donde en la Plaza de la Ciudad quemé parte de mi cabello afeitado. Entonces tomé el último tercio … en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Puebla en México. Mira el derramamiento de sangre que siguió. Yo les advertí, y yo dije: “si ustedes no se arrepienten, la sangre llegara!”. Mira el derramamiento de sangre en México, absolutamente terrible derramamiento de sangre hasta ahora. Me corté el pelo en México, el Señor me mandó a afeitarme la cabeza en Mexico! ¿Cómo se atreven ellos! ¿Cuándo va a entender Mexico?! “Yo te he castigado, te he sufrido, y sin embargo no has vuelto a mi?” México, ahora veo las inundaciones. Yo no sé de dónde vendrá, probablemente el océano va a salir y va a vomitar en la tierra!  Veo inundaciones! ¿Cómo puede México continuar con la idolatría, la adoración del diablo, el sacrificio al diablo, sacrificando perros, sacrificando gallos? ¿No fui yo a Cholula, no fui a la parte de Puebla llamada Cholula, en las afueras de la ciudad de Puebla, donde se ofrecen sacrificios humanos una vez al año, si, donde se masacran seres humanos? ¿No fui allí para advertir? Y les dije: “La ira de Dios viene!” Y mira la ira que está allí ahora. Y sin embargo, México no ha regresado aún a Jehová. Ahora, la ira de Dios viene! Y para el resto de las naciones, ahora se pueden preparar para la venida del Mesías! El tiempo ha terminado, el tiempo ha terminado, el Señor se acerca! He visto al Mesías, lo veo venir! Shalom!
.
Share Button
  1. La profecía se cumplió, la desgracia fue grande, ojalá y la gente entienda y le crea a Dios que habla a través de sus hijos, sigamos orando por México y el mundo, y predicando la palabra a toda criatura.

    • no entiendo porqué lo del “antispam”, ¿será por “desgracia”? solo es un sinónimo de tragedia. Dios les bendiga.

  2. José daniel ojeda says:

    La paz sea con vosotros hermanos… Diós el justo nos ama y advierte antes de derramar su ira… Yo soy de visión apostólica, rosario, y las predicas son muy duras pero al entenderlas y vivirlas dios nos hace sentir su amor y misericordia…
    El tiempo es corto cristo viene soy queda seguir clamando, guimiendo y alabando su nombre para que muchos se salven y se arrepientan a tiempo.. Sigamos haciendo guerra a todo principado que jehová Dios de los ejércitos está con los que le temen

  3. Jeremias S. says:

    es verdad lo q los siervos d Dios digan simi padre selos a revelado alerta cristo viene preparemosno para lo q venga y asi mismo para el en cuentro con nuestro Dios.. Jeremias .zamudio.c .Dios los bendiga

  4. ES UN PRIVILEGIO SABER DE SIERVOS COMO USTED SOMOS MEXICANOS Y VENIMOS DE GUADALAJARA A SERVIR EN UNA TIERRA LLENA DE SATANISMO Y BRUJERIA COMO LA DESCRIBE USTED ESTAMOS COMO PASTORES EN CATEMACO VERACRUZ Y TEMEMOS AL DIOS SANTO AL TODOPODEROSO A JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y LES PEDIMOS QUE NOS LLEVEN EN SUS ORACIONES PORQUE TENEMOS MUCHAS LUCHAS LOS BRUJOS NOS ATACAN CONSTANTEMENTE SI PUDIERA VISISTARNOS AVISEME COMO GRACIAS IGLESIA EVANGELICA GUERREROS DEL REINO PASTORES GABRIEL Y MARY GOMEZ

  5. GRAN HERMOSO MINISTERIO LES PEDIMOS OREN POR NOSOTROS Y NOS MANDEN INFORMACION A QUI VERACRUZ QUE ES UN ESTADO QUE HA SUFRIDO MUCHO EL JUICIO DE DIOS POR DESOBEDIENTE LAS INUNDACIONES DESLAVES MUERTES SE HAN VISTO TODOS ESTOS DIAS REALMENTE ESTAMOS TEMIENDO LA PALABRA DE JEHOVA DIOS ESTA TIERRA DE CATEMACO VERACRUZ MEXICO HAY MUCHOS SACRIFICIOS DE ANIMALES Y DE NIÑOS Y JOVENES NO HA PARADO EL ENEMIGO Y 2 VECES AL AÑO SE APARECE SATANAS TAL Y COMO ES EL COMO ANGEL DE LUZ POR ESPACIO DE UN MINUTO POR ESO QUISIERA SABER COMO INVITAR AL PROFETA DAVID SIERVO DEL DIOS SANTO LES AMAMOS Y ESPERO SU RESPUESTA PASTORES GABRIEL Y MARY GOMEZ GRACIAS

  6. SI EL SEÑOR TIENE PÁLABRA PARA NOSOTROS HAGANOSLA SABER GRACIAS A NUESTRO CORREO Y ESTAMOS EMPEZANDO EL TEMPLO PARA JEHOVA EL MAS GRANDE QUE SE HA VISTO AQUI EN LA TIERRA DEL ESTADO DE VERACRUZ MEXICO OREN PARA QUE DIOS NOS MANDE LOS MEDIOS ECONEMICOS TANTO DEL TERRENO COMO DE LA CONSTRUCCION SON 4000 METROS CUADRADOS GLORIA A DIOS PASTORES GABRIEL Y MARY GOMEZ

  7. Hermanos,Dios ya revelo por donde viene el desastre vean la profesia del hermano Efrain Rodriguez de la ciudad de Puerto Rico, a todo el golfo de México le llegara la ira de Dios. Yo creo esto no lo revela Dios pero si esta dentro de los estudios cientificos que la parte del Pacifico de México en las placas tectonicas existe demasiada presion, por lo que despues de la profesia del Profeta Efrain es de esperarse un terremoto nunca antes visto en toda la zona del continente americano desde centro america hasta Canada. Busquemos con mas fuerza a nuestro Señor y que sea su voluntad en la tierra como en el cielo.

  8. Dura palabra dada ha mexico por tanta iniquidad y abominacion . Por eso Dios es 3veces santo y por tal aborrece el pecado, y todo lo que esta aconteciendo es porque ya viene Cristo por su iglesia. Yo soy mexico d.f. y me duele ver tanta maldad y bastante idolatria,se ha dado mucho la santeria la adoracion a la muerte al judas tadeo todo esto ha provocado la ira del Santo Eterno. En verdad hay que orar por las naciones porque el mundo entero va ha sufrir la ira de Dios, nosotros como la iglesia de Cristo duerme,y por lo tanto por falta de oracion le hemos dado ventaja al enemigo; la palabra dice que la mies es mucha y los obreros son muy pocos. IGLESIA despierta; uando venga mi amado quero que me encuentre trabajando en su obra que a cada uno de nosotros nos encomendo. Amen y que el Eterno tenga misericordia,porque es lento para la ira y grande en misericordia…bendiciones.

  9. ESTAMOS ORGANIZANDO LA VENIDA DEL DR. OWUOR A MÉXICO. ACABO DE ESTAR CON EL EN KENIA.EN KAKAMEGA. ESTAMOS TRABAJANDO LOS ESTADOS DE PUE.,HGO.,MICH.MEX., Y ESTÁN POR EDHERIRSE:MOR.,TLAX.,Y VER. COMUNÍCATE PARA ENVIARTE MATERIAL. MICH.,: nisiblan@live.com y shadblan@hotmail.com HGO.,: syr1111@hotmail.com PUE.:flores_delaluz@hotmail.com ATENTAMENTE CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS CRISTIANAS A.C. SHALOM

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)