Apr 7, 2011

Posted by in Uncategorized | 72 Comments

Profecía Urgente:Hna Cecilia Villa.

Share Button
Una hermana nos envía esta carta de advertencia para el pueblo de Chile,  la compartimos con ustedes. Cumplimos con postearla y entregarla  a nuestros lectores, Dios les bendiga.


Dios aún está hablando en estos tiempos y se me hace difícil entregar estas cosas las cuales Él las ha rebelado a mi vida las cuales alguna de ellas ya han sucedido y las que han de venir.
Él dice: “háblales todos cuanto te he dicho” Ezequiel 3:17
Dice “mi pueblo perece por falta de conocimiento”, porque la palabra muchas veces la toman con liviandad no dándole el peso que yo quiero. Mi pueblo se muere porque no ha conocido verdaderamente a Dios.
Muchos hablan haciéndose señores de la palabra y el único señor es Dios y me lleva a Apocalipsis 2:1-7; para que podamos entender su corazón, dice “Yo soy un Dios de amor y también de corrección”.

Dice “hija entrega esto a todos aquellos que conocen de mi palabra”,


y Dios me mostró mucho dolor en la tierra de Chile el 11 de marzo 2010, me llevó a Santiago y El me dijo:
 “Todo esto en un abrir y cerrar de ojos lo destruiré”… yo quede en silencio no sabía lo que estaba pasando.

Luego en Abril del 2010 me llevo nuevamente y no vi edificios, vi una ciudad desolada; solamente vi un edificio, éste era muy alto y blanco, en el momento no entendía lo que Dios quería decir.

En Mayo estaba reunida con el grupo de oración ,estábamos orando y el ángel de Dios me entrego una espada muy resplandeciente y grande, en su mango habían perlas y me dijo “tómala y en el nombre de Jesús entiérrala’, al instante oí un gran estruendo y vi a Chile en obscuridad de norte a sur, vi que se quebraba por la mitad, sentí mucho miedo y lloré ya que no dimensionaba lo que estaba sucediendo y le dije a Dios: ¿Qué era lo que habíamos hecho?, pasado los días Él habló y dijo:

Esa espada de luz es la que separa la verdad de la mentira, el día de la noche, la luz de las tinieblas… ahí Dios comenzó a mostrarme lo que había empezado a hacer en Chile;

En Julio del 2010 me entregó una palabra para su pueblo Jonás cap.3.

Nuevamente estaba orando y comencé a ver mucha destrucción, llantos, gritos, autos chocar, carreteras destruyéndose, vi la tierra nuevamente temblar y vi la furia del mar, y muchos acontecimientos que no puedo explicar en palabras.
Mi corazón se llenó de pena porque me daba cuenta que Dios quería hablar nuevamente y habl
ó; me llevó a Apocalipsis 2:1 al 7.

No voy a dar fechas exactas porque no las recuerdo. Un día al amanecer cayó en mi rostro una gota con la cual desperté y al tocar mi rostro no tenía nada y mire hacia arriba y vi que era una lágrima y sentí llorar el cielo. Ahí comencé a ver lo que el Padre está hablando, mi corazón se estremeció porque no estaba haciendo lo que el Padre quería, si no que estamos haciendo lo que el hombre quiere; que es hacer su voluntad y no la de Dios.


A fines de Septiembre del 2010 en un sueño Dios me dice:

 “mira todo esto, acontecerá un gran terremoto”

y me dio como fecha el 10 de Abril del 2011, ahí comencé a entender lo que me había mostrado anteriormente quede muy preocupada, no sabía qué tipo de terremoto iba a acontecer porque Él nos había hablado de un terremoto anteriormente pero este había sido la tragedia de los mineros ,dando fecha exacta al grupo de oración,
 sentí mucho temor, con el paso de los días se me había olvidado, en Noviembre del 2010 da nuevamente su alerta y me da a conocer que había que orar mucho por los jóvenes , en Diciembre del 2010 me dice que el 15 de Diciembre algo grande iba a acontecer y sucedió el incendio de la cárcel, donde hay personas de testigo a las cuales les comenté esto.

Hubo un temblor fuerte antes de la media noche donde corrí asustada y reaccioné, me devolví. Entré en el dormitorio de mi hijo el cual me dijo: “el ambiente esta espeso”. Me fui a mi habitación y le pregunté a Dios: ¿El terremoto se viene para este país?”, y el me respondió que sí. Días después hubo un corte de luz y mis ojos vieron el hombre fuerte. Me asusté y el ángel de Dios me dijo: “Mira a el hombre fuerte, está desatado y el espíritu de muerte también.


Dios comenzó a mostrarme todo, cuanto me ha dado a conocer y me sentí muy mal porque me ha dado cosas que los que me rodean se han dado cuenta que el me habla realmente.

El 3 de marzo del 2011 caminaba por San Felipe y se estremeció la tierra. Continúe caminando y vi calles partidas, luego pasé por la plaza y sentía gente gritar y el Señor me dice que Él está haciendo y comienza a recordarme cuando Él me dijo que todos habían jugado con las cosas de su Padre y había llegado al corazón del Padre por el pecado de la tierra y me mostró lo que había sucedido con Sodoma y Gomorra, solo si un justo hubiera habido no la hubiera destruido.

Hoy puedo dar testimonio de muchas cosas de las cuales Dios me ha hablado y hoy no tengo temor de contarles porque Él me dijo: sé como Pablo y envía tu testimonio para que todo al que crea en mi reciba las palabras que yo te he puesto escritas en este papel y Dios dice arrepiéntete de tus malos caminos que yo conozco tu corazón humíllate delante de mí por las cosas que has cometido que yo soy manso y humilde de corazón.

Jesús dice yo vine a esta tierra por amor a cada uno de ustedes y mi palabra dice: ¿por qué miras la paja del ojo de tu hermano?, hipócrita saca la biga de tu ojo, que no te deja ver bien la paja de tu hermano, no hagas juicios contra los que amo porque no lo he hecho contigo saca al ángel caído que está al lado de los pulpitos y deja que el Angel de Dios entre y tome ese lugar que le corresponde y dale su lugar al Espíritu Santo que yo con amor lo dejé para ustedes, humíllate iglesia comienza a ayunar tu alma y tu corazón y comienza a orar porque van a acontecer muchas otras cosas porque el ángel de la muerte esta suelto, levántate iglesia despierta, pelea tu batalla saca tus armas para que seas victorioso mira que todos están en cuatro paredes cuando Yo les dije id de dos en dos como dice Marcos 16:15-18.
Es tiempo de quitarle al diablo todo lo que te ha robado, el Padre dice yo seré tu Padre y tú serás mi hijo. Oremos y ayunemos por el 10 de abril del 2011, Dios quiere que estemos unidos en un solo cuerpo y un solo espíritu y así podremos cambiar todas las cosas. El que me hizo escribir todo esto es tu Padre Dios alfa y omega y todo cuanto este escrito esta resumido para que tú puedas entender que Dios nos ama y Él nos está alertando…El que tiene oídos, oiga lo que el Angel habla a la iglesia.


Dios Quiere  ayunos Lunes, Martes y Miercoles.. Sólo tenemos una semana.

es para todo Chile….


Que Dios te bendiga.

Share Button
  1. Hna. Karina says:

    HERMANOS DE EL REGRESA YO HICE UN COMENTARIO EL DIA 12 Y NO APARECIO QUISIERA SABER PORQUE SI CREO NO HABER DICHO NADA QUE NO TUVIERA QUE VER CON LA PALABRA DE NUESTRO DIOS LO UNICO QUE HICE UN COMENTARIO DE LA PERSONA QUE HABLO DE QUE ESTUVIERAMOS TRANQUILOS PORQUE LOS VIDENTES DECIAN QUE NO PASARIA NADA HASTA EL 2018-2019 CREO QUE LO UNICO COMO COMENTARIO QUE A LO MEJOR NO LES GUSTO A USTEDES.
    HNA. KARINA

  2. Anonymous says:

    A manera personal deseo comentar que esta profecia me hizo orar muy intensamente por Chile. Soy de Colombia y me duele lo que pueda suceder en una catastrofe de las magnitudes que se han profetizado para Chile. Como dice la hermana Cecilia, es tiempo de humillarnos delante de nuestro amado Señor. Doy gracias a Dios que esta profecia no se cumplio en la fecha prevista. Pero como bien han dicho lo importante no es el terremoto y tsunami, sino lo que Dios quiere, que nos acerquemos a El, que le busquemos, que nos mantengamos en santidad, que busquemos su presencia dia a dia, y que compartamos la Verdad del Evangelio a muchos, para que sean salvos en Cristo Jesus. Cada dia es un regalo maravilloso y un milagro de Dios. Mantengamonos orando y adorando en espiritu y en verdad. Dios te bendiga hna Cecilia. sigue adelante para lo que Dios te ha levantado. Estas son pruebas que definen nuestra fidelidad a nuestro Dios. Dejemos de lado la carne, que solo nos hace apartarnos de nuestro Dios y alejarnos de escuchar su voz.

    LOS AMO EN CRISTO JESUS

  3. Anonymous says:

    Decir "Creo que el Señor….esto y lo otro" no indica certeza. Certeza sería decir "Así dice el Señor….". Y por favor alguien por ahí comentó que a lo mejor lo del terremoto anunciado por Cecilia Villa probablemente indicaba que el Señor nos alertaba por la venida a Chile de un grupo satánico (Iron Maiden a entender). Si Dios está temeroso de un grupo metalero entonces discúlpenme y soy yo aquel que me he equivocado creyendo que el Dios grande y poderoso en el cual yo creo, era el mismo dios en el que algunos que visitan este blog creen uno timorato e impotente el cual no está en control de absolutamente todo.
    Saludos a mis hermanos en la fe. Cristián de Talca.

  4. Anonymous says:

    HERMANITOS AMADOS,DEMOS GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS QUE NUESTRO SEÑOR NOS DA, DEMOS GRACIAS POR SU INMENSO AMOR Y SU GRAN MISERICORDIA POR CADA UNO DE NOSOTROS, PIDAMOS PERDON POR LAS FALTAS QUE COMETEMOS A DIARIO, POR NUESTRA IMPACIENCIA.- HERMANOS NADIE QUIERE ENGAÑAR A NADIE, SOMOS TODOS CRISTIANOS Y TENEMOS TEMOR DE DIOS,DEDIQUEMONOS A ORAR Y NO A CRITICAR, QUE ESTAMOS ESPERANDO? CRUCIFICAR A UN HERMANO? QUE PASA DIOS MIO!!!!!POR FAVOR,RUEGA, CLAMA, PIDE POR LOS TUYOS, EL SEÑOR ME AVISO EN UN SUEÑO QUE VENDRIA ALGO GRANDE Y SIENTO HERMANOS QUE ES EN NUESTRO PAIS,Y ESTO HA SUCEDIDO EN VARIAS OCASIONES,ADEMAS DE UNA VISION Y ESTO ES REAL, CUMPLO MIS HERMANOS CON AVISAR PARA ESTAR ALERTAS, ORANDO Y CLAMANDO POR LOS NUESTROS Y NO PARA ESTAR ESPERANDO SI SE CUMPLE O NO YLUEGO CRITICAR, SEAMOS AGRADECIDOS HERMANOS, PORTEMONOS A LA ALTURA DE LO QUE SOMOS" VERDADEROS HIJOS DE DIOS".- LES SALUDO DESDE CHILE, MI PATRIA AMADA.-
    DIOS LES GUARDE

  5. Elregresa says:

    Hna. Karina el comentario perdido lo hizo en este post o en el 5 sello ?porque hay uno parecido a su letra en ese post ,revíselo por favor ,seguiré buscando porque lamentablemente algunas veces se pierden sin querer. Dios le bendiga

  6. Anonymous says:

    EL COMENTARIO QUE HICE AYER 14 DE ABRIL A LAS 17:10, NO PUSE MI NOMBRE,(ANTES EL COMENTARIO DEL BLOG APARECE), Y LEYENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS DIOS, NUESTRO PADRE AMADO, HA PUESTO FRENTE A MIS OJOS ESTA CITA BIBLICA "JEREMIAS 18:8 AL 11.,pero si esos pueblos se convirtieron de su maldad contra la cual hablé,yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, 9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y plantar. 10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle. 11 Ahora, pues,habla luego a todo hombre de Judá y a los moradores de Jerusalén, diciendo:Así ha dicho Jehová:He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios;conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras".
    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE HERMANOS, SALUDOS AFECTUOSOS DESDE MI PATRIA AMADA CHILE.SU HERMANA EN CRISTO

  7. Elregresa says:

    No mi hermana no llegó o se borró .ahora queda registrado, Dios te bendiga y gracias por traernos palabras de aliento.
    Adm.

  8. Hna. Karina says:

    Hola mis hermanos de el regresa soy la Hna. Karina el comentario que hice el dia 12 fue aqui yo creo que se borro porque yo no comente donde ustedes me dicen y lo escribi con minuscula igual que este bueno la verdad que no recuerdo mucho lo que puse ese dia bueno si lo llegaran a encontrar lo publican o si no apenas pueda volvere a comentar nuevamente lo que recuerde que puse ahi. Que Dios les Bendiga y sigan trabajando asi.

  9. Anonymous says:

    QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SE ISIERON PARTICIPE DE ESTOS COMENTARIOS,EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO Y PIDIENDO HUMILDEMENTE PERDON,LO UNICO QUE ICE FUE OVEDESERLE A MI PADRE ETERNO,CON MUCHO TEMOR ESCRIBI LO QUE EL ME REVELO,AL PRINCIPIO CUESTIONE LO QUE DIOS ME ESTAVA ENTREGANDO POR MIEDO AL QUE DIRAN,PERO DIOS HABLO A MI CORAZON DICIENDOME QUE AL QUE DEVO OVEDECER ES A DIOS Y NO AL HOMBRE,LE AGRADESCO CON TODO MI SER,DE NO HABER CUMPLIDO LO QUE ABIA DICHO DE QUE SUCEDERIA EN CHILE,EL DIJO BIEN CLARO SI SOLO UN JUSTO UBIERA HABIDO EN SODOMA Y GOMORRA NO LA HUBIERA DESTRUIDO,UN DIA TODOS SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIOS QUERIA HABLARNOS A LOS QUE LE AMAMOS EN VERDAD,PORQUE NOS HACEMOS LLAMAR HIJOS DE DIOS,CUANDO REALMENTE NO ESTAMOS HACIENDO LA LABOR DE UN HIJO,QUE LAS PASIONES DE LA CARNE NO TE ALEJEN DE LO QUE DIOS QUIERE HABLARTE COMO DICE ROMANOS 8:1.DIOS QUIERE DESOCUPARTE DE LOS AFANES DE ESTA TIERRA,PARA OCUPARTE EN SU OBRA.¿ESTAMOS REALMENTE SIENDO HIJOS DE DIOS?,O ¿ESTAMOS HACIENDO LO QUE PENSAMOS QUE ESTA BIEN?JESUS NOS AMA A TODOS Y NO POR UNA FECHA QUE NO SE CUMPLIO LE DEMOS A LAS TINIEBLAS EL GUSTO DE VERNOS JUSGAR A NUESTRA PROPIA SANGRE,LO QUE PAPA QUIERE DE NOSOTROS ES QUE NOS HUMILLEMOS DELANTE DE SU TRONO Y PEDIR PERDON PORQUE TODOS SOMOS PECADORES,O QUIEN NO LE A FALLADO A DIOS,ES TIEMPO DE DESPERTAR IGLESIA,SACARNOS LAS CARETAS,SACUDIENDONOS DEL POLVO DE NUESTROS PIES,Y AVANZANDO UNIDOS EN EL SEÑOR,PORQUE SEGUIR MUTILANDO A JESUS, NO SOMOS TODOS HIJOS DEL MISMO PADRE ETERNO,QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y SAQUE LAS VENDAS DEL ALMA QUE NO DEJAN VER LO QUE EL QUIERE MOSTRARNOS,GRASIAS AMADA FAMILIA EN CRISTO POR ENTENDER LO QUE DIOS MOSTRO EN ESTE BLOKC,Y GRASIAS POR PUBLICAR LO QUE DIOS PIENSA DE NOSOTROS,HUMILDEMENTE PERDON SI A ALGUIEN INCOMODE,QUE DIOS LES BENDIGA HERMANA CECILIA M.V.

  10. Anonymous says:

    DIOS TE BENDIGA AMADA HERMANA CECILIA NOSOTROS SOLO CUMPLIMOS CON DAR A CONOCER LO QUE SE NOS REVELA POR MEDIO DE SUEÑOS O VISIONES DE PARTE DE NUESTRO HACEDOR,EL SEÑOR SABE CUANDO SUCEDERAN ESTAS COSAS, YO VIVI EN VISION EL TERREMOTO DE CHILE DEL 27 DE FEBRERO 2 O TRES AÑOS ANTES DE QUE SUCEDIERA, NO LO PUBLIQUE,LO COMENTE A MUCHAS PERSONAS, TODAS ME CRITICARON DICIENDO QUE ESTABA COMPLETAMENTE LOCA, HASTA QUE VINO ELDIA, LUEGO LOS QUE ME CRITICARON NADA PUDIERON DECIRME, DIOS NOS AYUDE HERMANA, SOLO DEBEMOS PERDONAR SI NOS OFENDIERON O SE BURLARON LO IMPORTANTE ES QUE NOSOSTROS DEBEMOS DAR A ACONOCER LO QUE SE NOS REVELA PARA ESTAR AVISADOS, LUEGO LO DEMAS EL SEÑOR SE ENCARGA DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE, UN ABRAZO HERMANA

  11. Benjamin says:

    Los saludo en el nombre del Señor nuestro Dios:
    Al leer como todos los dias este blog, mas me entristezco al saber que somos imagen no corazon… Mi ser me dice que la gran mayoria ha tenido Sueños donde se nos presenta un cataclismo que viene a nuestro Pais… Sera histeria colectiva? Dios nos esta poniendo sobreaviso? Hermanos es lo 2o, de una u otra manera Dios nos habla y confio en el sueño de la Hermana en cuestión. El tiempo de Dios es de él. Nadie sabe el momento y la hora de su venida ¿ Como habremos de saber cuano viene el Juicio a nuestro Pais?. Si nos hacemos una autocritica en realidad todos somos pecadores, de una u otra forma le fallamos a Dios… Por que? por que tratamos de llevar cargas las cuales no podemos sobrellevar.. Desde que conoci la palabra estaba con mi priemer amor.. las hacia todas.. queria ser Predicador, que nuestro Dios me usara.. pero una noche Dios por palabra me puso los pies sobre la Tierra..a veces las ansia de hacer la voluntad de Dios nos ciega y caimos en pecado.. He tenido 3 sueños referente a que nuestro pais sufrira pero en vez de estar asustado doy gracias que Dios, que al igual que el Terremoto de 2010 nos pone de sobreaviso. Hermanos solo nos queda esperar y aceptar la voluntad de Dios, pase lo que pase.. ya que como Iglesia no nos estamos comportando como el quiere. Nadie es Santo.. nadie es salvo.. solo somos seres que a veces buscamos palabras en las escrituras solo para nuestro provecho y no hacemos lo que por el nuevo pacto Jesucristo nos pidio que hicieramos.

  12. uberlinda says:

    EXTRAÑO COMENTARIO EL QUE SIGUE DESPUES DE BENJAMIN, LO TRADUJE EN GOOGLE, MUY RARO., DIOS NOS AYUDE.-
    EN CUANTO AL COMENTARIO EN CUESTION, DEBEMOS PREPARARNOS DIA A DIA, PORQUE DIA A DIA COMETEMOS FALTAS, IMPOSIBLE MUCHAS VECES CALLAR Y CAEMOS Y LUEGO PARARNOS, CUESTAS, PERO AUN NUESTRO SEÑOR ESTA ALENTANDONOS Y LEVANTANDONOS DE NUESTRAS CAIDAS.-
    LO QUE HA DICHO LA HERMANA DE CHILE, NUESTRO SEÑOR POR MISERICORDIA ME HA MOSTRADO DESDE EL AÑO 2008., MUCHA ANGUSTIA PARA NUESTRA NACION, PERO TENGAMOS LA CERTEZA PLENA QUE EL ETERNO DIOS DE ISRAEL NUESTRO HACEDOR DIOS TODOPODEROSO, POR AMOR A SU HIJO SANTO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARETH., NOS LIBRARA DE TODOS ESOS TORMENTOS, DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA, CONFIEMOS EN EL, ASI COMO ME HA LIBRADO DE TANTAS ANGUSTIA,DEL TERROMOTO DEL 2010 Y DE MUCHAS COSAS MAS, TAN SOLO PORQUE CREO EN EL CON TODA MI ALMA Y SE QUE EL ESTA CON NOSOTROS, COMO EL LO DIJO ” Y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO.AMEN”
    LA PAZ DEL SEÑOR MIS HERMANOS.-

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)