Aug 8, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

PROFECIAS CUMPLIDAS DE LA HNA PUERTA. DEL CIELO

Share Button

Lunes 8 de Agosto del 2011

 

ARTICULO POR PERRY STONE

Mirando hacia atrás con los años, he tratado de recordar si alguna vez he visto un momento como ahora, en el que las ramas ejecutiva y legislativa del gobierno en tal caos, confusión y desacuerdo. La investigación ha indicado que el promedio de América está a un nivel de séptimo grado de entendimiento, lo que significa que muchos estadounidenses no comprenden totalmente lo que está sucediendo. Para un gran porcentaje de la población, el gobierno es visto principalmente como una fuente de asistencia y ayuda financiera.

Permítanme hacer esta simple pregunta. ¿Hipotéticamente, si usted tiene un ingreso anual de $ 40,000 al año, pero sus gastos durante doce meses un total de $ 80,000, usted tendría que pedir dinero prestado para pagar sus gastos?. Usted deberá pagar intereses sobre el dinero prestado. Si usted va a un banco, usted puede pagar 4-8 por ciento de interés, y si usted utiliza una tarjeta de crédito, usted puede pagar desde 18 hasta 25% de interés. Esto significa que usted no está sólo en la deuda ya, pero que constantemente se meten en más deuda que usted puede imaginar a través de los costos de interés añadido. Finalmente, si usted no puede pagar sus deudas  por su interés, usted se declara en bancarrota y arruina su crédito en el proceso.

Aquí es donde el gobierno de los Estados Unidos está en graves problemas. Gran parte del dinero que gasta el gobierno en algunas áreas de carácter general. Seguridad Social y los pagos de Medicare deben ser enviados, y algunas personas no se dan cuenta que el dinero que pagan en impuestos FICA hoy se está utilizando para pagar los beneficiarios actuales. No existe un fondo en Washington con su nombre y sus depósitos de nómina personal bien protegida para su futuro. Ciento cuarenta y cinco millones de la nación están recibiendo cupones de alimentos. Cheques de asistencia social deben ser enviados. El gobierno debe devolver los préstamos y los intereses sobre los préstamos a los países que mantienen la deuda.

El mundo entero está en una crisis de deuda / crédito.

El mundo entero está en una crisis de deuda / crédito. En los EE.UU., tenemos una crisis de empleo que, en parte, parece tener su origen en el paso de una forma empantanada de la legislación de salud. Hay un gran temor y confusión en el país, y las empresas están renuentes a contratar, ya que están preocupados por el costo que los beneficios, y las sanciones que tendrían que pagar si no lo hacen todo de acuerdo con el nuevo sistema.

La respuesta es siempre la de aumentar los impuestos a los ricos. Los individuos que son objeto son a menudo los propietarios de pequeñas empresas que ya pagan impuestos federales y estatales, impuestos a la propiedad y otros impuestos locales. Las pequeñas empresas son también los creadores de empleo en Estados Unidos.

La gente sensata en Washington han dicho que el gobierno debe reducir los gastos. Esto es exactamente lo que el 100% de las empresas exitosas y las pequeñas empresas tendrían que hacer para sobrevivir: recortar el gasto y aumentar los beneficios. Sin embargo, muchos miembros del Congreso, así como la rama ejecutiva del gobierno, quieren aumentar el techo de la deuda (la cantidad de dinero prestado), aumentar los impuestos, y no reducir los gastos.

Si el 2% de la población estadounidense que se clasifica como ricos pagaran impuestos al 100% de sus ingresos, es decir, si la totalidad de sus ingresos fue confiscado por los impuestos, los ingresos recaudados por el Gobierno Federal no comenzaría ni a cubrir el aumento de el gasto público. No tendría un impacto sobre la crisis del dólar de multi-billones de la deuda. Sólo serviría para que algunos segmentos de la población se sientan bien porque ven esto como “el “rico” ser castigado por tener dinero”. En segundo lugar, no podemos mantener la impresión de dinero. Esto llevará a la hiperinflación, lo que significa que el valor del dólar siga bajando. Los precios del petróleo, alimentos y otros bienes de consumo se elevará a un nivel que causará gran pánico y la depresión económica en el país, similar a lo que ocurrió en Alemania en los años 20´s. Una tercera preocupación es que con la deuda de los Estados Unidos de cambio de categoría de triple A á  doble A, países como China, Japón y el Medio Oriente ya no compran nuestras deudas así como el hacerse una serie de preguntas como el rebajar nuestra capacidad para pagar los préstamos.

Hace varios años, se dijo que en 2007 – 2008, basado en patrones y los paralelos, que los Estados Unidos comenzaría, económica y políticamente, a disminuir en su calidad de líder mundial. Dado que nuestros patrones son paralelos a la antigua Roma, podemos mirar lo que pasó con ellos y ver que Estados Unidos se dirige en el mismo camino. Ellos comenzaron a deteriorarse desde adentro, comenzando con los líderes y fluyendo hacia abajo, a la gente.

Por esta razón, es importante entender que la Iglesia de Jesucristo, es decir, todos los creyentes son parte de un Reino que no opera sobre principios de este mundo. Nuestro reino no es de este mundo, aunque en este tiempo que estamos viviendo en este mundo. Damos nuestra oferta, sabiendo que está en manos de Dios y no del gobierno para ofrecer.

Es mejor que se acostumbre a los grandes cambios y que se prepare en consecuencia, como el  Estados Unidos que usted y yo nos conocemos, está cambiando. Se nos prometió en las elecciones de 2008 que Estados Unidos cambiaría radicalmente. Estados Unidos está cambiando, aunque no estoy convencido de que esto es el cambio más fundamental que la gente tenía en mente. ¿Si este es el cambio que se esperaba?, felicitaciones, ¡está funcionando!

Si el cambio no está trabajando para usted, hay un pasaje en particular en las Escrituras, 1 Crónicas 7:14, que la nación y en particular la Iglesia debe prestar atención: “Si mi pueblo, llamado por mi nombre, se humilla, y ora y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra “.

Perry Stone.

Traducido al español.

$ 3 billones borrados del valor de las acciones de “La semana del infierno” para la economía mundial

Los mercados financieros de todo el mundo para los negocios, cerrados ayer por la noche, con pérdidas de casi US $ 3bn (£ 1,8 bn), tras una turbulenta semana de la venta que no se veía desde 2008.

Un analista describió los últimos siete días como “ la semana del infierno”. Londres ha sido testigo de cientos de miles de millones de libras borrados de precios de las acciones.

En los EE.UU., Wall Street estaba experimentando pérdidas de US $ 2 billones o más después de dos semanas de frenética venta.

Se hunden mercados mundiales ante crisis de EE.UU.

América, vulnerable ante crisis de  EE.UU.

PROFECIAS CUMPLIDAS QUE NOS HAN IMPACTADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS

EL SEÑOR VIENE PRONTO POR SU PUEBLO.

VEAN TODO ESTE ACONTECER DE ESTOS MOMENTOS EN LA ECONOMIA MUNDIAL ANUNCIADA EN PROFECIAS POR NUESTRA HERMANA PUERTA DEL CIELO DESDE MESES ATRÁS, E IRNOSLA REPITIENDO HASTA SU CUMPLIMIENTO EN EL PRESENTE, Y VEAN COMO ESTO ES UNA SEÑAL PARA LOS “APERCIBIDOS”

La economía, cae en casi locura, pocos la entienden

12 de marzo 2011.-

Las noticias de crisis financieras empiezan a ser mundiales, ya no se frena la caída del dólar, sigue en descenso, hasta el desplome total, locura para empresas, toda la economía mundial se cimbra.
Las noticias de crisis financieras empiezan a ser mundiales, ya no se frena la caída del dólar, sigue en descenso, hasta el desplome total, locura para empresas, toda la economía mundial se cimbra

9 de marzo de 2011.-

UNA CORPORACION FINANCIERA cae en desgracia, mucha ruina, caen en completo descrédito,

CRISIS FINANCIERAS, BANCOS A LA QUIEBRA, PAISES ENDEUDADOS, enloquece la gente, en las calles abundan las manifestaciones, no pueden creerlo BANCARROTA TOTAL, CAE EL DÓLAR , LA CRISIS FINANCIERA AFECTA A TODOS, SOCIEDADES FINANCIERAS, CORPORACIONES, ASOCIASONES.

TODAS Las noticias giran alrededor de las crisis financieras, un terremoto agrava la situación, nadie puede ayudar, DESPIERTAN ORGANIZACIONES DE CARIDAD AL VERSE SIN FONDOS.

VIENE EL TEMOR A LAS CALLES, LOS ATRACOS NO SE HACEN ESPERAR (oren mucho)
TODO ES FINANZAS Y ECONOMIAS. MUCHOS ESTADOS FEBRILES POR LA ECONOMIA
LOS MALOS SE PREPARAN A TOMAR EL PODER, TODO PARECE SALIR CONFORME A SUS PLANES, ESO CREEN PERO EL ALTISIMO ES EL QUE ESTA AL MANDO, EL LO PERMITE. EL QUITA REYES Y PONE REYES.

LAS NOTICIAS SON ALARMANTES PERO EN TIEMPOS DE HAMBRE, MI PUEBLO SERA SACIADO, DICE EL SEÑOR, NO TEMAN, TODAVIA SIGO AL MANDO, SIEMPRE LO ESTOY Y ESTARE. EL MUNDO TENDRA AFLICION, PERO YO TE AYUDARE. YO SOSTENGO EL UNIVERSO, TODO LO CREADO ES MIO, EL ORO Y LA PLATA SON MIOS, TODO ME PERTENECE A MI.
PRONTO ESTARAS VOLANDO A MI ENCUENTRO.
MIEMBROS DE IGLESIAS APOSTATAS SE RETIRAN AL VER EL CAOS REINANTE POR LAS FINANZAS, MUCHOS EMPIEZAN A DARSE CUENTA DEL ENGANO, NO PUEDEN DAR MAS DINERO, SE HACE CARGA A SU ECONOMIA DOMESTICA. GRAN DECEPCiON A ESTOS ANALFABETAS BIBLICOS, buscaron dinero, no al SEÑOR; su recompensa es nada, Dios no honra a los buscadores de oro, sino al humilde de corazón. MIENTRAS LOS TITULARES DE NOTICIAS HABLAN DEL CAOS FINANCIERO, LOS APERCIBIDOS SANTOS PREDICAN LAS SENALES DEL REGRESO DE JESUCRISTO A LA TIERRA Y DEL RAPTO.

24 de abril 2011.-

El desastre financiero arrastra a muchos, grandes y pequeños.
Monopolios caen en desgracia, como prueba de mi poder, los que se sentían seguros caen en una gran ola de desastres financieros que no esperaban les tocase.

9 de abril 2011.-

(vida celestial) La economía sumirá a muchos en miseria y angustia. Corporaciones globales caerán, aquellos que confiaban su seguridad en ellas y no en mí, quedaran decepcionados

13 de mayo 2011.-

Otro derrumbe económico inesperado(recuerden que en 2008 hubo uno)

16 de junio 2011.-

Farmacéuticas en quiebra, no pueden sostener sus precios, declaran

1º.- de junio 2011.-

UN CONSORCIO ECONOMICO CAE EN DESGRACIA.
LA CARESTIA VIENE AUN MAYOR, GUARDEN COMIDA Y COSAS BASICAS
UN DIRECTORIO ECONOMICO SE DERRUMBA.
GRANDES COMPAÑIAS DESAPARECEN

27 de Julio de 2011.-

Parecerá que han hallado solución de un problema económico, parecerá una salida, y antes de llevarlo a cabo o completarlo, un gran derrumbe social y económico ocurre, dejando al mundo atónito por los dos sucesos. Algunos no dan crédito al anuncio, los creen rumores, pronto se convencen que no es así.
ESTA ULTIMA ES LO QUE ACABAN DE HACER, PARECEN HABER ENCONTRADO UNA SALIDA PERO NO SERA ASI.
HE DEJADO HASTA EL FINAL UNA PORCION DE LAS PROFECIAS DEL 9 DE MARZO 2011,PORQUE EN ELLA HAY PALABRAS QUE NOS ALIENTA MUCHISIMO Y AQUÍ SE LAS DEJO, PARA GLORIFICAR Y ALABAR AL SEÑOR POR SU AMOR Y FIDELIDAD HACIA SU PUEBLO QUE ESPERA PARTIR PRONTO A LA PATRIA CELESTIAL. ESTAMOS CERCA HERMANOS MUY CERCA ALELUYA.

9 de marzo de 2011.

MIENTRAS LOS TITULARES DE NOTICIAS HABLAN DEL CAOS FINANCIERO, LOS APERCIBIDOS SANTOS PREDICAN LAS SEÑALES DEL REGRESO DE JESUCRISTO A LA TIERRA Y DEL RAPTO

 

http://lavozeneldesierto.org/1.html

Share Button
  1. ALEJANDRO CARPIO says:

    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO, PADRE DE NUESTRO REY DE REYES Y SEÑOR Y SEÑORES. OH TODO, TODO ESTA BAJO TU CONTROL OH PADRE SANTO Y BENDITO QUE HACES MULTITUD DE MISERICORDIAS, QUE NO BUSCAS LA MUERTE DEL IMPÍO SINO QUE SE VUELVA DE SU MALOS CAMINOS, Y QUE PRONTO DAS LA ORDEN QUE NUESTRO AMADO SALVADOR VENGA A RECOGERNOS, OH, OH, OH ADONAI HASHEM MI ALMA TE BENDICE, TE ALABA AYUDANOS A ANDAR CONFORME A TU VOLUNTAD, SEÑOR PIEDAD DE ANDAR EN SANTIDAD Y EXTRICTO ARREPENTIMIENTO, Y ANTES DE FALLARTE LLEVANOS ANTES SEÑOR.
    TÚ CADA SEGUNDO NOS DAS VIDA, PERO QUE SEA PARA OBEDECERTE, ADORARTE, GLORIFICARTE, DARTE GRACIAS PORQUE CONVIERTES NUESTROS LAMENTOS EN GOZO, SI SEÑOR VEN PRONTO YA, MIENTRAS TANTO SEGUIMOS CUMPLIENDO LA ENCOMIENDA DE PREDICAR EL EVANGELIO….DESDE PERÚ HERMANOS DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y NUESTRO REDENTOR JESUCRISTO NOS SIGA GUARDANDO Y AVISANDONOS. ALEJANDRO CARPIO

  2. ESTO QUE COMENZO AYER SE REPETIRA MAÑANA,EL COLLAPSO YA COMENZO, NADIE LO PODRA DETENER, COMO DICE LA HNA. LOS APERCIBIDOS COMPRENDERAN, GUARDEN COMESTIBLES, UNA BOLSA DE ARROZ VA A VALER MAS QUE SU SALARIO. NO COMPRE COSAS DE LUJO, HAGASE DE UN CARRO PEQUEÑO ECONOMICO.REDUZCA SUS COMIDAS VAYA ACOSTUMBRANDO A SU CUERPO, YO COMO DOS VECES A DIA, Y NO ME HA AFECTADO. HAGASE DE UNA COCINA SOLAR, UNA COCINA DE LEÑA,COMPRE LAMPARAS DE KEROSENE O CANFIN,VELAS DE CERA. APRENDA A CONSEVAR ALIMENTOS POR LARGO TIEMPO.

  3. SAQUE EL DINERO DEL BANCO,INVIERTA SU SALARIO EN COMIDA SECA, GRANOS ENLATADOS DESHIDRATADOS,HAGASE DE UN LUGAR DE REFUGIO Y ESCAPE.PRONTO VAMOS A TENER QUE DEJAR LAS CIUDADES.

  4. LOS CAOS DE LAS CALLES EN MEDIO ORIENTE Y EUROPA, YA PRONTO NOS LLEGAN. PREPAREMONOS.YA CASI ESTAN AQUI.

  5. EL QUE VIENE ES CRISTO NI DUDA CABE NI LA MENOR SOLO PERVALECE LA VERDAD,HERMANOS ESTO YA ESTABA ESCRITO POR LA BIBLIA,EL YA REGRESA APERCIBIDO YA ESTAMOS EN EL
    EL SANTO DE ISRAEL NOS DE ENTENDIMIENTO

  6. Estoy de acuerdo con ustedes hnos. pero sobre todo sigamos compartiendo el evangelio, y el anuncio de la venida de nuestro Señor Jesus, ya que sabemos a donde vamos con estas señales en la economia, desastres, guerras, etc. pidamos aun mas ese valor para decirle la verdad al que no conoce de Dios, o se ha adormecido en una fe vaga, aunque nos tachen de fanaticos, que importa como nos nuzguen ahora, la gloria nos espera.
    Oh si guardanos Dios mio, y pase lo que pase defiendenos, cubrenos con tus alas y sea notorio tu poder protector sobre tus hijos, para gloria tuya! padre Eterno y Misericordioso!
    en Cristo
    luisa

  7. y para completar la corrida,cometa elenin entre septiembre y octubre,lluvia de meteoritos en octubre,asteroide 2005yu55 entre la luna y la tierra…..estamos en el extra tiempo…y la iglesia duarme…otra estan en los sueños de la prosperidad.

  8. Bendito sea SU NOMBRE ¡¡¡Estas si son trompétas de DIOS!!! Muy pronto muchos de nuestros hermanos seran despertados del sueño cuando los predicadores de la prosperidad pór fin ya no tengan de que predicarles,pues, el derrumbe econômico les afectara en gran manera……….”RECUERDEN QUE A MUCHOS DIOS LES MULTIPLICARA LOS PÁNES Y LOS PECES”, ……………Los que confian en JEHOVA no tendran falta de ningun bien.”Pero ¡¡CONFIAD!! ¡¡CONFIAD!!….DIOS NOS GUARDE .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)