Mar 15, 2011

Posted by in Uncategorized | 9 Comments

Profecias cumplidas hermana Puerta del cielo

Share Button
Cumplimineto de profecia de la carta profetica del 4 DE MARZO DE 2011
VEREMOS UNA NACION CASI COMPLETA BAJO EL AGUA.
UN PAIS SE CIMBRA:
Tambien puede haberse cumplido la del 26 de febrero pues aunque el temblor de japon trajo tambien explosion de las plantas nucleares, ahorita se especula  que el temblor no fue accidental sino provocado por Haarp. Y entonces si se cumpliria la siguiente:

“VIENE COMO UNA EXPLOSION PARECE ACCIDENTAL, PERO LUEGO ESPECULAN QUE NO FUE ACCIDENTAL
Y.
UN VOLCAN MUY GRANDE DA SENALES DE ALARMA.
DIOS LES BENDIGA EN EL  MINISTERIO QUE TIENEN EN LA PAGINA ESTA BENDICIENDO A MUCHOS.

http://elregresa.blogspot.com/2011/02/profecia-del-26-de-febrero-2011hna.html

Amados hermanos:

Amados hermanos de “EL REGRESA”:
He estado siguiendo con atencion las profecías de nuestros hermanos y ahora veo especialmente la de nuestra Hna Puerta del Cielo que todas se están cumpliendo, lo que cumple la Palabra del Señor: Has probado a los que se dicen ser apóstoles… y en este caso los hallamos “veraces”… Gloria a Dios!!!

Los bendigo,

Susan

_______________________________

Aqui la profecia que recogí:
Tijuana, México
20-marzo-2010
Puerta del cielo:

Viene un terremoto de gran alcance nos afectara aquí, pero aquí no será el epicentro, casi inmediatamente temblara cerca, otro más al norte, esos terremotos tendrán sus días de replicas se agravaran por que estará en algún lado acompañado de lluvia, alguno ocurrirá durante el día, no se a qué hora, y esto tomara por sorpresa ya que las familias no estarán juntas, y entrara pánico en mucha gente por sus seres queridos.




Este es el gran juicio de DIOS para estas ciudades, actualmente DIOS está enviando sus juicios, a ciudades, países, y después será sobre toda la tierra, estamos ahorita en un corto periodo de alivio no durara muchos días, pues pronto vendrá esto, tal vez estos terremotos tendrán repercusiones en China, Hawái tendrá salida de gente considerando muy peligroso vivir ahí, el D.F. y Veracruz pronto recibirán juicio, EL SEÑOR está muy enojado porque en el D.F. hay mucha corrupción y de ahí salen ordenes perversas, y desafiaron al SEÑOR y sus leyes al casar homosexuales, fue una abierta rebelión contra las leyes divinas y el pueblo lo acepto no levantaron sus voces, la mayoría lo acepto, vienen muchas dificultades para esta ciudad.
Veracruz tiene mucha perversidad oculta, se mueve mucho demonismo, la gente lo hace y otros no lo censuran nadie levanta una voz para protestar, no hay quien defienda el honor del ALTÍSIMO y exhorte a la ciudad, no hay una sola voz de profeta como Jonás, la cuidad será juzgada.
En estos juicios los hombres perversos tendrán muchas pérdidas no solo económicas sino de vidas, DIOS los herirá en su corazón para que se desgarren y miren a ÉL pero la mayoría no lo hará.
Durante todo esto, EL SEÑOR se revelara a muchos, pues ángeles serán enviados a ayudar a sus santos, habrá luego muchos testimonios de esto, ángeles saldrán a auxiliar, madres buscando a sus hijos, hijos buscando a sus padres, al momento no sabrán que fueron ángeles que les ayudaron hasta después, ángeles detendrán paredes y piedras que caen, otros sentirán manos que los jalan, otros recibirán instrucciones y consejos de personas que en momentos de mayor peligro fueron ayudados o auxiliados por ángeles, y se darán cuenta de que estuvieron protegidos.

http://elregresa.blogspot.com/2010/07/queridos-hermanos-que-nos-leen-les.html

Y esta otra:
Profecía recibida el
Lunes 5 de Julio del 2010
Mundiales

· Gran movimiento telúrico, vuelven los terremotos fuertes (creo que se vuelve a modificar el eje de la Tierra)

Share Button
  1. Anonymous says:

    Que bueno que estudien las profecias para que a nadie le queden dudas.

  2. Bueno cono respecto a la parte de: "descubrirán científicos vestigios de una civilización, darán entrevistas" acabo de ver esto en Yahoo:

    http://mx.noticias.yahoo.com/mayas-sucumbieron-por-colapso-ambiental.html

    No se si sea exactamente el cumplimiento pero con los temas actuales y mas siendo de los mayas creo que es importante verlo.

    Su hermano en Cristo…Rafael.

  3. Elregresa says:

    Gracias por traer esta noicia, esperaremos la respuesta de la pastora.Dios le bendiga.

  4. Anonymous says:

    Yo tambien les quiero compartir una noticia acerca del Atlántida y su posible localización en costas de Españá y su posible desaparición a causa de un tsunami. Dios les bendiga a todos

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20110314/tlc-un-investigacin-internacional-desvel-d712def.html

  5. Elregresa says:

    Gracias hermanos sus aportes aciertan en la profecía que ha compartido nuestra hermana.
    Dios les guarde.

  6. Anonymous says:

    Esta profecia de la hermana Atalaya fue publicada en este blog el 15 de septiembre de 2010 y creo que es evidente que hace referencia a lo sucedido en Japon.

    http://elregresa.blogspot.com/2010/09/testimonio-lo-env-i-nuestra-hermana.html?showComment=1300051208802#comment-c2393973762988302129

    Se dió la alarma de un gran tsunami para otras naciones, con mucho temor y asombro porque iba a ver mucha tragedia….Pero la voz del Señor me decía: Ora por Japón, ora por Japón, porque sufrirá en gran manera. Y decía Japón te azotaré….te llegará tu día. te llegará también el Ay, vendrá para ti…

    Dios nos guarde a todos, bendciones

    Jimena

  7. Abraham Ibarra Gonzalez says:

    Dios bendiga a quienes administran esta pagina…
    Es muy bueno que esten alerta, pues en el reloj de Dios ya es muy tarde, de hecho es mas tarde de lo que todos piensan, el reloj de Dios es Israel y si los vemos bien, las señales ya estan dadas.
    Primero que nada quiero opinar acerca de los acontecimientos que se relacionan con las visiones profeticas dadas a nuestra Hna. en Cristo, creo que es totalmente veridico, creo que sin duda alguna la profecia del profeta Joel (Joel 2:28) es totalmente cierta, aunque todo esto ya a sido anunciado por el mismo señor Jesucristo (Lucas 21:11) las profecias de hoy dia, solo vienen a ratificar lo que ya ha sido anunciado, eso es cierto!

    Lo siguiente es una duda muy grande que tengo y es que siendo que el tiempo es corto debemos de hacer todo cuanto se nos demanda en la Bendita Palabra de Dios, quisiera pedirles de favor y sin dolo y sin intencion de agredir a nadie, Dios sabe que yo amo a mis hermanos en Cristo aun sin conocerlos, solo por el hecho de que Cristo murio por ellos tambien, quisiera saber si el tener una Hna. que sea Pastora en alguna congregacion no quebranta la Palabra de Dios? Es que en mi ciudad existen congregaciones donde asi hacen y asi tambien nuestra Hermana que tiene don de profecia ejerce un Ministerio Pastoral, primero que nada yo lei la carta del apostol Pablo a Timoteo (1a. Timoteo 2:11 y 12) y la verdad me quedo claro, pero existe otra escritura que respalde a una mujer Pastora? Existe alguna parte de la Biblia donde se permita a una mujer ministrar una congregacion?
    Si me pudieran ayudar con esta duda lo antes posible por favor, seria de bendicion para ustedes, yo entiendo que Dios no permite eso y a su debido tiempo lo ha de corregir o dejarlo asi segun la predestinacion, repito que no es mi intencion agredir a nadie, solamente conocer cual es la pura verdad, ya que no puede haber otra verdad solo una, y esa es otorgada por nuestro Señor quien dijo "Yo soy el camino, la VERDAD y la vida…"

    les dejo mi correo para quien me quisiera ayudar a responder esta duda:

    stairwaytoheaven3662@hotmail.com

    que nuestro Señor regocije sus vidas hasta el dia de su venida.

  8. Elregresa says:

    La pastora pertenece a un ministeio ,primero matrimonial ,ella y su esposo tienen el llamado y lo ejercen y luego el ministerio profetico,eso le podemos responder ,Dios le bendiga.

  9. Anonymous says:

    es muy bueno el block y tambien se puede comprobar
    CON SUEÑOS DE DIVERSOS HERMANOS
    QUE DIOS LES BENDIGA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)