Jun 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“PROFETAS Y PASTORES FALSOS , CORRUPTOS Y LADRONES”

Share Button

.

FCL.

 

“EL MAGO”

.

.
Experimento de ciencias ,vino en agua =a base ,acido indicador de ph

.

.

.

.

.

.

Share Button
  1. TIEMPOS PELIGROSOS VIVIMOS.
    AHORA SI LLEGO EL MOMENTO DE LA CONFRONTACION:
    LOS QUE SON.
    LOS QUE APARENTAN SER PERO NO SON.
    Y LOS QUE NO SON Y NUNCA HAN SIDO.
    SOLO LOS VALIENTES HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS.
    JOSUE 10.25
    ¿Y NOSOTROS DE QUIEN SOMOS? ¿QUIEN NOS COMPRO EN LA CRUZ DEL CALVARIO?
    ¿A QUIEN SEGUIMOS?¿A QUIEN PERTENECEMOS?
    ¡hombres,nombres,organizaciones o aL SEÑOR JESUCRISTO.

    • Que Dios nos ayude y nos ampare y nos libre de todo daño; porque dice La Palabra que engañarán aun a los escogidos… Dios mío, ayúdenos a discernir y que nos guíe siempre el Espíritu Santo, en el Nombre de nuestro Señor Jesús. Amén

  2. jaime escobar says:

    La Biblia expresa bienaventurados los que no vieron y creyeron…..yo me pregunto què importancia tiene convertir el agua en vino?…..hacer llover oro…..acaso voy a ser mejor cristiano?creo que en estos tiempos de apostasìa muchos pastores,apòstoles y evangelistas falsos estàn haciendo show de las cosas sagradas y como expresa levitico estan ofreciendo “fuego extraño”….ahora hay señales,prodigios y milagros como Jesùs los expresò pero en un contexto realmente espiritual donde la presencia de Dios es indubitable y el temor de Dios està presente.hay que discernir el signo de los tiempos y reconocer que se cumple la Palabra de DIOS.

  3. Julio Cid says:

    DE estos hablo el profeta Jeremias
    Jeremías 14:13: Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí que los PROFETAS les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
    Jeremías 14:14: Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los PROFETAS en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

  4. daniela says:

    Cuando eres hijo de Dios conoces a tu Padre y sabes distinguir lo que proviene de El, Jesucristo dijo que haríamos mayores cosas que El en su nombre, uds hablan de los millones de dolares que manejan como si eso fuera malo?? Para expandir el reino de Dios en la tierra se necesitan recursos, teniendo un Dios donde todas las riquezas provienen de El y nos puso a la diestra juntamente con cristo en lugares celestiales siendo hijo del rey encuentran lógico que vivamos en pobreza? Jesucristo cuando estaba en la tierra quien dijo que no tenia con que comprar o que no manejaba recursos? Cuando los discípulos se le acercaron le dijeron señor no tenemos DONDE comprar es decir que no había lugar pero nunca dijeron no tenemos CON QUE … pregúntense por que echaron suertes sobre la túnica que usaba Jesús? porque era muy barata? la escritura dice que el se hizo pobre para que nosotros fuésemos enriquecidos pero se hizo pobre en el momento que ya había bebido la copa que representaba el pecado de la humanidad, hay mucho para hablar sobre el tema pero encuentro lamentable que se hable mal de la gente sin conocerle en persona o criticar lo que otros hacen eso se llama ser fariseo‼ La gente critica lo que no puede hacer entender, hagan lo que estos hombres de Dios hacen y luego hablen si quieren,vayan a estas congregaciones y experimenten en vivo uno no puede llegar y hablar sin fundamento. El que tiene los ojos malos todo lo ve mal. Si no existe la paternidad espiritual y solo a Dios se le puede llamar Padre entonces deberíamos nunca llamarle papa a nuestros padres naturales Dios usa la paternidad espiritual para manifestarse a si mismo. La humildad se lleva en el corazón, no en lo material conozco gente que mueven muchos recursos y tienen un corazón fiel delante de Dios que lo dejarían todo por el porque su amor es Dios no el dinero pero no quiere decir que vivamos como mendigos, no esperemos llegar al cielo para apropiarnos de lo que Cristo hizo en la cruz,el cambio comienza en el corazón de adentro hacia fuera la gente quiere cambiar lo externo por ejemplo evitar que se maquillen las mujeres como si eso fuera a cambiar el corazón de la gente.

    • PuertoMadero says:

      Estimada hermana Daniela, no se trata de vivir en pobreza ,sino de no robarle a la iglesia como se está haciendo hoy en día, hay evidencia suficiente que así lo demuestra, fuera de esto predican un evangelio liviano y sin llevar a las ovejas al arrepentimiento y santidad, omiten el mensaje de la venida del Señor porque están felices cosechando de la iglesia, casi todos los que estamos acá hemos tenido la experiencia de conocer uno de estos lugares, esto es serio llegará el día que daremos cuenta no solo donde estuvimos congregados sino también de dónde colocamos la bendición que Dios nos dio.

  5. Que tristesa me da ver todo esto de sacar y sacar dinero a las personas de buena intencion pero que no conocen la palabra, por eso les engañan y muchos pero muchos se aprovechan de esa ignorancia para hacerse ricos y muy ricos, oremos que esas personas se arrepientan de verdad y que los engañados les sean abiertos sus ojos, y muchos se hacen a los ofendidos cuando se les descubre, que bueno que en Estados Unidos hay quie les confronte, por que en otros paises ni quien les denuncie…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)