Jan 12, 2020

Posted by in asides, Blog | 1 Comment

Puerto Rico ,nación bajo pacto,Aporte Hna. Norma M.

Share Button

==========================================================

A pesar de las desgracias, captan arcoíris lunar en Puerto Rico

Aunque la isla del caribe se encuentra pasando por terribles sucesos, algunos se dieron el tiempo para contemplar el maravilloso acto.¡Entérate!

arcoíris-lunar-en-Puerto-Rico

El suceso ofreció esperanza a algunos

A pesar de todo lo que está pasando en Puerto Rico, muchos pudieron apreciar algo que tal vez nunca habían visto.

En el pueblo de Jayuya en Puerto Rico se vio un arcoíris lunar. Solo ocurre bajo condiciones específicas, lluvia y una luna llena.

Datos sobre los arcoíris.

¿Cómo se genera este fenómeno?

Este fenómeno, pasa cuando la luz de la Luna impacta en las gotas de agua presentes en el aire, es frecuente en zonas húmedas, al atardecer y amanecer.

Al contrario que los arcoíris que se generan durante el día, en este caso los colores son muy débiles, ya que la intensidad de la luz procedente de la Luna es mucho menor que la que emite el Sol directamente.

Sociedad Meteorológica de Puerto Rico@ams_uprm

[ARCOÍRIS LUNAR🌈🌚] Esta noche en el pueblo de Jayuya, se produjo un arcoíris lunar. Esto ocurre por la refracción de la luz, en este caso lunar, sobre una lluvia o neblina nocturna. Son relativamente tenues, debido a la escasa cantidad de luz que llega desde la Luna.

Ver imagen en Twitter
690 personas están hablando de esto

TE PUEDE INTERESAR: En Puerto Rico ¡No deja de temblar!

No debemos olvidar que nuestro satélite no tiene luz propia y que la que parece proceder de él en realidad es el resultado de la luz solar reflejada en ella, por lo que llega hasta el agua con menos “fuerza” que durante el día.

Franchesco 🇵🇷🏧 toi😎felix@javi_pr

Una de cal y otra de arena…
Anoche se vio un Arcoíris Lunar en Adjuntas, PR🇵🇷🌈😮 Los temblores pasarán. La luz divina nunca se apagará…🙏

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Franchesco 🇵🇷🏧 toi😎felix

Consideran que fue un milagro

El arcoíris lunar ocurrió la noche del viernes 10 de enero en Puerto Rico y algunos usuarios en twitter compartieron fotos del maravillo y único suceso.

Comentan que a pesar de la situación trágica que se vive en el país a causa de los temblores, esto ha sido como un hermoso regalo.

Ya que este suceso sólo ocurre bajo circunstancias específicas.

“El cielo nos ha premiado”

Comentaron algunos.

BANGtan Puerto Rico ⁷ 🇵🇷@BANGtanPR

A pesar de todo lo que está pasando en Puerto Rico, muchos pudieron apreciar algo que talvez no habían visto. En Jayuya se vio un arcoíris lunar o ‘Moonbow’. Solo ocurre bajo condiciones específicas, lluvia y una luna llena.

¿Quiénes lo vieron?🌈🌕✨

https://www.facebook.com/478082912232524/posts/3581370961903688/?d=n 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
18 personas están hablando de esto

Estragos del temblor

Hasta el momento, la red sísmica de Puerto Rico no ha activado ninguna alerta por riesgo de tsunami.

Pero la Autoridad de Energía Eléctrica del territorio estadounidense reportó en Twitter que varios sectores de la isla perdieron el servicio eléctrico debido al movimiento telúrico.

En los últimos días, la isla se ha visto afectada por una serie de sismos que han causado severos daños materiales.

La Red Sísmica de Puerto Rico informó que el del pasado martes fue el peor sismo en sacudir la isla en más de 100 años, lo que llevó a las autoridades de la isla, a declarar el estado de emergencia.

T

 

 

Share Button
  1. Sin duda alguna el arco ires es un sinonimo del pacto entre Dios y la humanidad, de eso no cabe duda alguna pues la Palabra asi lo dice, lo dice Dios.

    Pero si recordamos hay muchas predicciones sobre una inundacion sobre la isla o sunamis, si hacen memoria lo podran recordar los hermanos.

    No sera que esta insistencia de arco de dia y de noche esta hablando al pueblo de Dios que se quede tranquilo que El respetara el pacto hecho hace milenios entre El y el hombre de no ya no matar a todo ser viviente por inudacion, no sera que es una senal que manda Dios para tranquilisar a los creyentes en Cristo Jesus, plues para el impio eso es nada mas que un fenomeno natural, mas para nosotros es muchisimo mas que solo eso, ES UN PACTO entre Dios y el hombre de no inundacion.

    Si yo fuese puerto riqueno y veria esa maravilla que Dios les esta regalando descansaria en paz que El no inundara ni hundira la isla pues el lo prometio en su pacto perpetuo.

    Es mi humilde opinion pues este pacto es algo totalmente Biblico.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)