Feb 8, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Putin dice NO al Nuevo Orden Mundial (NWO).

Share Button

Putin dice que Rusia nunca sucumbirá a “Global Orden Mundial
El presidente ruso dijo que su país nunca aceptará un orden mundial que está encabezado por un solo gobierno. Vladimir Putin dijo el sábado que Moscú se opondrá a un orden mundial unipolar donde un líder indiscutible impone su voluntad en el mundo. “Hay un intento de disfrazar el actual orden mundial que ha tomado forma en los últimos decenios después del colapso de la Unión Soviética, un orden mundial que está encabezada por un líder indiscutido que quiere permanecer así”, dijo Putin en un congreso de la Federación Independiente de Sindicatos de Rusia en la ciudad turística del Mar Negro de Sochi.
Putin azotaba con claridad en los Estados Unidos, que actualmente se encuentra en desacuerdo con Rusia sobre el conflicto armado en el este de Ucrania. Dijo que Rusia nunca estará satisfecho con un sistema mundial en el que sólo se permiten cosas que responde a los intereses de un “líder indiscutible”. “Un líder que asume que todo está permitido para él, pero otros sólo necesitan lo que les permite y lo que cumple con sus propios intereses. Rusia nunca estará satisfecho con este tipo de orden mundial”, añadió Putin.
Mientras tanto, Putin admitió que las actuales sanciones lideradas por Estados Unidos en Rusia han perjudicado al país, pero añadió que dichas medidas no lograrán sus objetivos. Haciendo hincapié en que las sanciones en última instancia beneficiará a nadie, dijo Putin, “Ellos definitivamente no pueden ser eficaces contra un país como el nuestro, a pesar de que nos causan determinados daños y perjuicios, y que debería darse cuenta de esto.” Putin agregó que Rusia no esta en guerra y no quiere una guerra, y agregó que se han hecho intentos para frenar el desarrollo de Rusia. “No tenemos planes para librar una guerra con nadie, tenemos la intención de cooperar con todo el mundo”, dijo.
Rusia ha sido golpeada por varias rondas de sanciones occidentales sobre la crisis en Ucrania, a pesar de las medidas restrictivas han fracasado en la economía de los países europeos. El conflicto armado en el este de Ucrania se ha cobrado la vida de más de 5.300 personas, según las estimaciones realizadas por las Naciones Unidas. Los gobiernos occidentales siguen acusando a Rusia de apoyar a la militancia armada contra el gobierno de Ucrania. Moscú niega las acusaciones, diciendo que Kiev debe detener la represión de la población de etnia rusa en la zona.
Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)