Mar 11, 2018

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

¿Qué es la Bendición de Toronto?

Share Button

Bendiciones a tod@s:

Del siguiente articulo, retengan lo bueno…

Respuesta: La Bendición de Toronto se refiere a la supuesta efusión del Espíritu Santo en las personas que asistían a la Iglesia de la Comunión Cristiana del Aeropuerto de Toronto, que en esa época era la Iglesia del Viñedo del Aeropuerto de Toronto. El 20 de enero de 1994, un pastor Pentecostal llamado Randy Clark habló en la iglesia y dio su testimonio de cómo él se emborrachaba en el Espíritu y se reía incontrolablemente. En respuesta a este testimonio, la congregación estalló en un pandemonio con gente riéndose, gruñendo, bailando, temblando, ladrando como perros e incluso algunos estancados en posiciones de parálisis. Estas experiencias fueron atribuidas al Espíritu Santo entrando en los cuerpos de la gente. El pastor de la iglesia, John Arnott, se refirió a esto como una gran fiesta del Espíritu Santo. El apodo ‘Bendición de Toronto’ fue dado, y la iglesia pronto ganó atención internacional.

Cuando esta ‘bendición’ se evalúa a la luz de las Escrituras, sin embargo, puede apenas ser llamada una bendición; abominación, tal vez, pero no una bendición. En ninguna parte de las Escrituras puede uno encontrar algún precedente para lo que estaba sucediendo en la Iglesia del Aeropuerto de Toronto, excepto, quizás, las condiciones físicas sufridas por gente endemoniadas. De hecho, la Iglesia del Aeropuerto de Toronto así se embrolló tanto en arrebatos emocionales y psicológicos que el Pastor Arnott cesó de predicar la salvación y en su lugar predicó sobre la fiesta del Espíritu Santo. Estas experiencias fueron dadas mayor autoridad que las Escrituras. Esto fue incluso demasiado para el extremadamente carismático Movimiento del Viñedo, que cortó los lazos con la Iglesia del Aeropuerto de Toronto en 1995, lo que provocó el cambio de nombre a la Iglesia de la Comunión Cristiana del Aeropuerto de Toronto.

El enfoque de un creyente debe ser Jesucristo, el “autor y consumador de nuestra fe” (Hebreos 12:2), no en uno mismo, sus experiencias o incluso el Espíritu Santo. La Bendición de Toronto se centra en la última, en detrimento de la fe bíblica. Los creyentes pueden divertirse, bailar, cantar, y aun gritar al Señor. Sin embargo, cuando un servicio de adoración se asemeja al sueño de un demente esquizofrénico y la confusión se atribuye a la obra del Espíritu Santo, solamente una palabra viene a la mente: herejía.

Fuente

 

Share Button
  1. Amén mi hermano Isidro, debemos caminar a la luz de la Palabra de Dios, fuera de ella todo es confusión y mentira, esta es la medida y el parámetro que tenemos para ajustar nuestra vida y darnos cuenta de lo que es de Dios y no. Si nos guiamos por el alma, todo lo que viene de las emosiones, sentimientos, voluntad y mente propia, no es de Dios, sino de la carne y nosotros no debemos vivir en la carne si no, guiados por el Espíritu de Dios; no poniendo la confianza en el hombre sino en Dios, no siendo seguidores de hombres sino de Dios, Quien nos compró a precio de Sangre.

    Dios le bendiga y le guarde hermano.

    • Muy interesante lo que se expone en éste post.
      Muy “ad hoc” con la actualidad que se vive en muchisimas iglesias “cristianas” hoy en día.
      (Risa santa, vomito santo, chicle ungido, agua de Israel, escobas para limpieza, y un sin fin de doctrinas erróneas).

      Y muchos callan por temor a ofender a Dios, pero para eso está la medida perfecta (Sagradas Escrituras).

      Saludos y bendiciones

      +++++++++++++++++++

      Ad hoc:
      Que es apropiado, adecuado o especialmente dispuesto para un determinado fin

      • Amén, amén, así es hermano Isidro, es importante exponer lo que es fraude, lo que va en contra de la Palabra de Dios.

        Gracias hermano por este Post que advierte a muchos que están cegados, siguen y defiende estas falsas doctrinas.

        Dios le guarde

        • Amen, solo son doctrinas de demonios.

          Cualquiera que caiga en una de estas practicas es porque no conoce la palabra de Dios, y tampoco al Espíritu Santo, fuera de esto, solo quedan espíritus de error y falsedad.

          Gracias hermano Isidro por el post, debemos alertar, totalmente de acuerdo.

          Bendiciones eternas.

  2. ESTO ESTA TERRIBLE,LA MENTIRA SOBRE LA VERDAD Y MUCHOS ESTAN CAYENDO.
    A VECES NO ENTENDIA ALGO COMO ESTO:REENFOQUE,NUEVA REVELACION APOSTOLICA,Y OTRAS QUE DICEN QUE NADIE ES SALVO POR EL SEÑORIO DE CRISTO,PORQUE ESO SERIA CREER QUE ES SALVO POR OBRAS.
    Bueno me aparte de mucha gente que seguia por video,resulta que ahora estan diciendo que,no hay que arrepentirse,ya no hay que orar,ya no hay que pedir perdon,ya no que vivir en santidad,PORQUE HACER ESO SERIA BUSCAR LA SALVACION POR LAS OBRAS.????
    Dentro de estas personas hay muchas que dicen recibir sueños u visiones de DIOS,y las suben a menudo a la red,tienen muchisimos seguidores y estan de acuerdo con esas nuevas posiciones.
    DICEN QUE TODO lo que se ha enseñado sobre el evangelio anteriormente estaba equivocado.
    AHORA HAY UNA NUEVA VISION Y CONOCIMIENTO QUE ES SOLO POR LA GRACIA Y SOLO LA GRACIA. Espero que se entienda la posicion que estan tomando,aparenta buena,pero es totalmente falsa.
    ESTAS IGLESIAS DE LA LINEA KUNDALINI,ESTAN MUY MEZCLADAS DE MISTICISMO,SEGUN TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE ESTUVIERON AHI,SIENTEN COSAS EXTRAÑAS,PARECIERA LA TENDENCIA A SEGUIR COMO UNA NUEVA OLA,EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON ESTA LINEA ESTAN MAL CON DIOS.
    LO TERRIBLE ES QUE MUCHAS FIGURAS CONOCIDAS DE DENOMINACIONES CONOCIDAS LA ESTAN ABRAZANDO Y RECIBIENDO ESE TIPO DE MENSAJES,LLENOS DE MISTICISMO Y NADA DE ARREPENTIMIENTO EN CRISTO.

    • David Abner says:

      Exacto, es como si quisieran reemplazar la verdadera revelación bíblica con una nueva clase de asquerosas ”revelaciones” de origen satánico. Y no solo estas nuevas ”revelaciones” tienen incorporados elementos provenientes de otras religiones, sino también elementos de ocultismo, como son los rituales de piedra, la unción con vino y el llamado ”baño de harina” y otras porquerías. Acá dejo en enlace de un excelente librito que desenmascara todas estas prácticas (puede leerlo online): https://es.slideshare.net/celinis/hechicera-apostlica-cuando-el-rito-sustituye-a-la-fe

  3. ESPERO QUE PRONTO SE SUBA UN REPORTAJE SOBRE ALEXA, INVESTIGUEN ESO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ENTRE COMILLAS.
    MUCHA GENTE ESTA CAYENDO EN LA MENTIRA SERES DE OSCURIDAD, CREYENDO QUE ES I.A. PERO ESTAN ABRIENDO PUERTAS A ENTES DE MALDAD.
    Los testimonios son muchísimos, se escuchan voces extrañas, chillidos, amenazas contra la familia, dicen que es la versión electrónica la la ouija.
    Que lo que están interactuando con seres malignos, y la gente ingenua cayendo en la trampa.
    Se que pronto sera incorporado en la nueva generación de celulares, la 4G, a propósito en las pruebas de esos nuevos telefonos, empleados de las compañías dicen que: alrededor de las torres los animales se comportan de manera rara, y las plantas también. La gran pregunta es:
    ¿ESTÁN LOS DEMONIOS INTRODUCIÉNDOSE DENTRO DE LOS APARATOS DE TECNOLOGÍA INTELIGENTE,O SON SOLO ESPECULACIONES?

  4. LA NUEVA GENERACION DE PROCESADORES QUANTUN.
    FISICA CUANTICA: ESTUDIO DE LA MATERIA OSCURA INVISIBLE.
    Cuando le preguntan a un desarrolador de este procesador sobre los limites de esta tecnologia dice: “creo que no tendría limites, no los sabemos su respuesta esta en los aires”.(seria como una puerta abierta interminable a inteligencia invisible,seres de maldad).
    RECUERDEN EFESIOS 6.12. …CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES…
    MUCHOS PERECERAN POR INGENUOS O BUENA GENTE, NO QUIEREN VER LA REALIDAD QUE VIVIMOS, LA PUERTA QUE SE ESTA ABRIENDO A SERES DE LAS TINIEBLAS POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA PARA COMUNICARSE CON SERES HUMANOS.
    ALGO QUE LA PALABRA DE DIOS LO PROHIBE TAJANTEMENTE. MUCHOS PERECERA Y SE PERDERÁN.
    LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ES LA PUERTA QUE LOS DEMONIOS ESTABAN ESPERANDO NO PEQUE NI PIERDA SU ALMA POR CREER UNA MENTIRA, NO CAIGA EN LA TRAMPA, QUE ELLOS MISMO HAN PREPARADO PARA EL HOMBRE.
    CRISTO VIENE YA.

  5. Uno+ (César de Chile) says:

    Amados esto ya se desató. Benny Hinn ahora dice que estaba equivocado.?! (Predicar su evangelio de Prosperidad)

    Volvió a insistir con su profecía sobre la muerte de Billy Graham que dio en el 89′

    Atentos a lo que el Espiritu Santo señala a sus iglesias. La Apostasia está desatada y parece que irá por su golpe final. Engañar incluso a los escogidos. Firmes en la Fe, velando (orando) en todo momento hasta que el Señor vuelva.

    Y él mismo (el Señor) constituyó a unos… evangelistas” (Efesios 4:11)
    “…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” (Hechos 1:8)

    “Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” (2 Timoteo 4:5)

    “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)

    “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14)

  6. Uberlinda says:

    Excelente artículo!!!
    Dios les bendiga!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)