Sep 30, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

¿QUÉ TAN CERCA ESTAMOS DE NUESTRA REDENCIÓN?

Share Button
Screenshot_14
 
Nota: Dar “click” a las palabras en azul, para que los remita a las noticias de las que mencionan.
 –
Hoy en día, estamos mirando como lo normal a nuestro alrededor ha sido transformado fundamentalmente y no para bien. 

Has notado como las recientes noticias principales se ponen de la mano con la Biblia.
 
La escritura habla que los signos en los tiempos finales aumentarán, como los dolores parto de una mujer, cuando ya se acerca el final. Creo que este proceso lo estamos superado a una velocidad sorprendente:  
  • Rusia e Irán cooperan y conspiran (Ezequiel 38-39) Guerra de Gog y magog.
  • Gog(Rusia) se está revolviendo. Rusia ha sido relativamente tranquila durante décadas, pero ahora Vladimir Putin está en movimiento.
  • ISIS marcha hacia Damasco, Siria está pidiendo a Israel que cumpla Isaías 17.
  • Las Naciones Unidas, Barack Obama, el Papa, y muchos más, están clamando por el gobierno mundial (Apocalipsis 13). Todos estos hombres pueden tener asignaciones interesantes en el reino del anticristo.
  • Debido al aumento de la maldad, el amor está creciendo y enfriando. (Mateo 24:12) Podemos ver el ejemplo de la Planificación familiar. La sociedad se ha vuelto peor que en los “días de Noé”, donde el mal era desenfrenado (Mateo 24:37). ¿Y que decir de los matrimonios homosexuales?
  • ¿Qué hay de los “tiempos peligrosos” (2 Timoteo 3)? Los líderes del mundo están llorando como locos por  “paz y seguridad!” (I Tes 5: 3) Ellos están llamando a lo malo bueno (Isaías 05:20). Encender la chispa para el Armagedón, para ellos es bueno. Acabar y destruir a Israel es bueno. Darle el poder a Irán en el Medio Oriente es bueno. Permitir mulás locas para montar armas nucleares en sus misiles balísticos intercontinentales, dirigido a las capitales occidentales, es bueno. Esto está llevando al mundo a conseguir una engañosa paz mundial!
  • La apostasía es tan grande en muchas de las iglesias, que la gente ya no asisten a sus congregaciones (2 Timoteo 4: 3).
  • El mal predicho está aumentando (2 Timoteo 3). La diosa hindú Khali fue transmitida en el Empire State Building hace un mes atrás. Tal vez es la nueva matriarca de América, en sustitución del sueño de una América inspirada por Dios.
Podría seguir y seguir, pero usted consigue el punto. No podemos dejar que las últimas noticias interpreten la Biblia, pero podemos ver que un periódico en una mano y una Biblia en la otra es gratuito. Esto no tiene por qué ser exégesis periódico.
 
La Biblia nos dice: Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. La profecía se disparó con el renacimiento de Israel en 1948. ¿Cuanto más cerca estamos ahora?

Todo el mundo que está observando los signos de los tiempos tiene un sentido de urgencia. Una sensación de que hay una cuenta atrás. Una sensación de que las cosas no son las mismas y que nunca volverá a ser de nuevo. Sin embargo, nosotros tenemos la esperanza de tener nuestro hogar celestial donde todas las cosas son perfectas.

Fuente

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Muy valioso aporte, mi hermano Isidro , una clara relación de los eventos que se viven y la biblia.

  2. Muy buen aporte, felicitaciones

  3. Interesante y muy cierto su analisis, hermano Isidro. Ojala que la iglesia que esta adormecida despierte. Conozco cristianos que estan haciendo planes a largo plazo. No ven ni leen noticias para no asustarse. Por el contrario los apercibidos, nos gozamos cuando leemos y vemos las cosas que pasan a nuestro alrededor y las comparamos con lo que dice la Santa Palabra de Dios; pues sabemos que nuestra redencion se acerca. Aleluya!!!

    • Bendiciones hermanita Norma.
      No es mi análisis, pero me pareció apropiado compartirlo con ustedes para conocimiento o información.
      Al final del post se encuentra la fuente de lo publicado.
      Saludos.

    • hola hermano disculpeme pero no tiene nada que ver que algunos hermanos hagan planes a largo plazo ! eso no te quita la salvacion ni que andes mal delante de Dios! No mezclemos las cosas ! por que si fuera por eso yo no estudiaria mas, ni pagaria los impuestos, ni trabajaria!

      • Ahorita investigando el 23 de thishrei, es el 6 de octubre del 2015 y si aplico la cuenta que soñe sale el mismo resultado.

        Yo sé que los illuminati usan calendario Judío, por lo que se hablaba de los shemitas y se celebra una fiesta Judía.

        Se hablaba mucho del 23 en estos días por parte de los illuminati y ese 23/7 es octubre 6

        23rd of Tishrei, 5776
        Simchat Torah

        1+0=1
        6=6
        2+0+1+5=8

        168=15

        solo lo pongo como algo más, pero realmente esto no fue mí revelación, para que estemos atentos.

    • Hermanita Angie, quiero comentar que la noche de anoche, 30 de Sept, estaba orando por un enfermo que está muy grave en el hospital, por Israel, por la situación de tantos hermanos nuestros sufriendo persecución y ostigamiento alrrededor del mundo, por mi familia, por todos y cada uno de los hermanos que coincidimos en este espacio, entre en una profunda comunión con Nuestro redentor Jesus de Nazaret rogándole que me hiciera ver y entender el momento crucial que se que estamos viviendo porque hace días escuche claramente el sonido muy fuerte de una trompeta al momento de entrar a mi habitación, me devolví tratando de ver por dónde venía el sonido, pero ya no escuche nada, sin embargo he sentido en mi espíritu que estamos por experimentar algo que viene de parte del Altísimo, anoche pedí en oración que me permitiera oh ir su voz, pero solo hubo silencio, permanecí orando por más de una hora y nada; pensé, creo que ya nos has hecho saber tanto divino Señor, quizás ya nos has dicho todo, quizás solo queda esperar, pensando todo esto me fui a dormir, pero sonó el teléfono, y era esta persona familiar del hombre que se encuentra en el hospital, estuvimos orando nuevamente por el, ella lloraba, yo solo la consolaba con la palabra de Dios, terminando de hablar regrese a la cama vi nuevamente el reloj, iba a ser las doce, cuando me acosté se escucho un ruido muy fuerte intermitente, de alarma, pero una alarma como de angustia, quiero decir estridente, nunca lo había escuchado antes, era estrepitoso, brinque de la cama y me pregunté qué es esto Dios Mío, que es esto.????? Espese a caminar y me di cuenta que el ruido venia de la otra habitación, del reloj que está ahí, es eléctrico, al acercarme la luz estaba flacheando el numero 12, aventando una luz roja, prendiéndose y apagándose en el número 12, eran las doce de la noche, y al mismo tiempo el ruido de la alarme era escandalosamente fuerte, intermitente, marcando exactamente la hora de la medianoche, mi esposo no despertó porque el usa de aparatos para oír, y se los quita para dormir,no sabía qué hacer, no encontraba el botón para apagarlo, y a la vez estaba muy asustada, supe en el momento que era una llamada de atención de parte del Altísimo, quizás en respuesta a la oración, pero al mismo tiempo nos está claramente marcando lo próximo que estamos de vivir algo muy grande de parte de El, quizás en los días que vienen nos hable algo más,solo quiero comentarlo porque esto fue totalmente sobrenatural, solo vivimos aquí mi esposo, mi perrita y yo, nadie toca este aparato y nunca usamos la alarma para nada, si alguno de los hermanos recibe alguna revelación respecto a esto, por favor, denlo a conocer, vivimos tiempos finales, y estas manifestaciones sobrenaturales creo yo se van a incrementar, que El Santo Espíritu de Dios nos llene de su unción para conocer lo que nos está hablando, bendiciones y reciban como siempre todo mi amor en Cristo. Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        Esto mi amada hermanita Hilda le esta sucediendo a varios hermanos ,hermanas, hace poco me sucedio a mi ,caminaba por mi casa y escuche una trompeta como las militares, fue solo una vez, suope enseguida de que se trataba, gracias por su aporte Dios le guarde.

        • Hermanita Angie saludos y bendiciones, solo deseo comentarle que a tire anoche exactamente a las doce de la noche se ha vuelto a poner la alarma del reloj flacheando puntualmente a las doce de la noche, lo extraño es que anda noche el sonido ha sido completamente diferente, pero igual en intensidad, anoche cuando estaba orando a eso de las diez y media, le decía al Señor, que me estás hablando Señor? O quizás es solo que me estás diciendo como dice tu maravilloso profeta David Owuor que el tiempo ya se acabo, y que es tiempo ya de llevar a tu pueblo a casa, y no lo dije pero pensé dentro de mi, si esta noche lo vuelves a hacer, entonces es porque así es,, me fuhi a dormir, y exactamente a las doce, ahí estaba el sonido intermitente, muy fuerte, marcando la hora de la medianoche, hermana no puedo más que deducir que esta vez Nuestro amado Jehovah, el único Dios Vivo y Verdadero,,nuestro abba padre nos está diciendo prepárense!!! Están por venir a sus moradas celestiales, ya mi hijo tiene todo preparado para su novia, por tanto creo que los demás hermanos como id dice están recibiendo confirmaciones de que verdaderamente el tiempo ya se acabo, ayer que fuhi a ver a mi dentista, estuve dándole palabra del Señor, ella me escuchaba muy atenta, pero cuando salí, pensaba, Oh Señor, como hacerles entender la urgencia de que se arrepientan de inmediato, y se vuelvan a ti, Señor ayúdame porque sé que se que el tiempo de los gentiles, su número exacto (Rom 11-25) está por completarse, o quizás el libro de la vida del Cordero, ya se cerró, como algunos piensan, no lo puedo afirmar, pero si sé que estamos en la recta final, Maranatha.

          • Hermana solo para dejar claro, que la alarma con sonidos diferentes y marcando la medianoche, flacheando el número doce, se ha encendido tres días consecutivos exactamente, sin absolutamente ninguna intervención humana. Bendiciones.

            • PuertoMadero says:

              Por dementes que parezcamos mi hermana y hermanos avisados estamos y aunque estas cosas raras extrañas que nos suceden son reales a los tiempos , si contáramos todo estaríamos ocupando diariamente miles de post o comentarios en esta página, pero es real y creo mi amada hermana Hilda que los demás como dice la palabra lamentablemente están ciegos y sordos, y de todo corazón espero que ellos pidan discernimiento de los tiempos que están ocurriendo estas cosas porque se acerca la hora y no habrá cuenta atrás….el reloj esta por marca la hora.
              Gracias por relatarnos tú testimonio, y el que estés predicando a tiempo y fuera de tiempo, es un aliciente para los que te leemos.

              Dios te guarde y te bendiga

  4. Recibi una revlación a las tres y media de la madrugada la cual habla de la reunión de las naciones planeada para el 15 de octubre de 2015 en Israel para la separación de Jerusalén. Se me mostro una cuenta que hacían los siervos de Satanás sobre la fecha 10 15 2015 la cual estaba en el siguiente orden.

    1+0=1
    1+5=6
    2+0+1+5=8

    el número resultante era = a 24×7= 168 las horas de la semana.
    Es decir que est fecha completaba la semana.

    En ese momento yo decía el tiempo de Daniel se cumple, y después miraba que ellos llamaban a este día el 666
    Yo supongo que era por que 15 y 2015 contenían el 6, pero si sumamos
    1+6+8=15 1+5=6 y ya tenían el tercer 6

    Esto lo soñé ayer 30 de septiembre a las 3:30 de la mañana, me levante prendi la computadora y un hermano había compartido un vídeo en Facebook que hablaba sobre quienes eran los que manejaban el banco mundial y de pronto atrás de una mujer que aparecía había un logo que decía 7×24 exchange.org y ella estaba dando una conferencia en ese evento. Hasta ahí supe que me lo había revelado
    Hoy estuve pensando mucho en eso y recorde que un vidente o profeta católico que no se de donde saco sus videncias, pero se llama parravicini hablaba del nuevo negro encendiendo el 66, si gustan buscarlo.

    Todo esto lo digo para lo honra y gloria de Dios, no se que significa todavía a ciencia cierta.

    No sabía si compartirlo pero lo dejó como testimonio, lo del vidente parravicini les pido que no se metan mucho en eso pero sentí que algo tenía que ver.

    • Aclaro que la fecha de 10 15 2015 es en inglés por lo cual ellos ponen mes día y año. No como nosotros que ponemos día mes y año.

      La fecha es Octuber 15 2015

      • Yi creo que si me pongo a hacer cuentas como este sueño me revelo las cuentas de los satanistas illuminati o Nuevo Orden Mundial me encontraría algunas sorpresas, voy a pedir en oración mas luz haber si hay algo mas que se pueda saber.

        Agradezco este espacio para la difusión con ya algún alcance. Le pido al administrador si puede publicarlo en grande, para ver si algún hermano puede recibir revelación adicional.
        Si puede buscar el logo de 7×24 Exchange internacional para que lo puedan ver los hermanos

    • PuertoMadero says:

      Hermano David hemos compartido loc comentarios que ha estado compartiendo en un solo post:

      http://elregresa.net/comentarios-de-hermano-david/

      puede seguir compartiendo en este tema ,gracias por su aporte,Dios le bendiga!

  5. Julio Argentino Roca says:

    Vean esta noticia, aclaro no creo que este hombre sea el anticristo, pero si me parece que tiene un rol muy importante y es notorio que se tome al vaticano como garante certero de paz.

    http://es.rbth.com/internacional/2015/09/29/el-papa-francisco-mediador-entre-rusia-y-occidente_443803

  6. Estamos viviendo tiempos finales,es cierto.pero también tenemos que ser diligentes. si hay estudiantes que sus padres les pagan los estudios,tienen que honrar a sus padres estudiando. y si trabajamos también,pagando los servicios que usamos, llámese agua,luz,teléfono,etc. dando un buen testimonio. solo el Padre Celestial sabe cuando viene Cristo. pero mucho ojo,estar velando.

  7. Maru, Chile says:

    Sólo quienes tienen el Espiritu de Dios entienden las cosas que estan sucediendo y se preparan, es un muy buen informe de nuestro Hno Isidro.

  8. JUAN CARLOS HERRERA says:

    Isaías 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Profecía sobre Damasco
    17 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

    2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

    3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

  9. Marylin Mendoza says:

    Bendiciones en el amor de nuestro Señor JESUCRISTO.

    Hermanos amados, el día de ayer estuve revisando esta pagina de “El regresa” leyendo los comentarios en ese momento iba a escribir en una de las publicaciones como comentario tan solo Amen, y en ese momento sentí el Espíritu de Dios poner palabras en mis labios y en las tablas de mi corazón y al terminar de escribir el enemigo ataco y puso duda en mi si esto era del Señor o no y no lo publique, pero permitió el Señor que no lo borrara si no que lo imprimiera y así fue.

    Y el Espíritu Santo me hacia recordar muchas cosas que me había sido revelado y hablado una de ellas es el cap. 1 de Jeremías.

    Amados hermanos pues este es el momento de dar lo que me fue dado el día de ayer.

    Dice el Señor, es que no ponen atención a mis palabras cuando digo:
    He venido a dar vista a los que no pueden ver y a quitar a aquellos que ven.

    Muchos en la iglesia están dormidos en cuanto a todas las señales y no se aperciben porque aun viendo no quieren ver, les hablo por mis siervos y mis siervas y aun uso a los niños y de muchas formas les hablo y no quieren escucharme ni obedecerme porque son rebeldes están como mi pueblo Israel cuando los saque de su esclavitud aun viendo ellos mi misericordia en prodigios y maravillas se revelaron contra Mi adorando a otros dioses.
    Así esta mi pueblo hoy y aun dicen ser hijos míos, pero aquellos que son del mundo se dan cuenta y muchos de ellos están viniendo a mi y digo YO dice el Señor que los primeros serán últimos y los últimos serán primeros.

    Muchos se pierden por falta de conocimiento y por no saber pedir, porque piden de acuerdo a su carne y no conforme a mi voluntad.

    Porque les digo oren los unos por los otros y no lo hacen.
    Porque les digo amense los uno a los otros como YO los amo a ustedes y no lo hacen.
    Porque les digo vengan a Mi en arrepentimiento para limpiarlos y así borrar sus rebeliones y no lo hacen.
    Porque les digo llenen sus lamparas de aceite y no lo hacen.
    Porque les digo que el día terrible de mi Padre viene y no lo creen.

    Oh pueblo endurecido tienes el corazón quien lo conoce mas que YO, que lo escudriño.
    Pero te digo escucha hoy mi voz.
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque YO JEHOVA tu DIOS estoy Contigo.
    Y te digo: que por cuanto guardares mis palabras YO también te guardare de la hora de la prueba que viene sobre todos los moradores de la tierra.

    TODA GLORIA Y HONRA SEA AL PADRE, AL HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO, AMEN.

    Dios les bendiga mis hermanos.

  10. Les pegue mis escrituras en la publicación que dedicarón a mí sueño, del cual doy infinitas gracias, estas escrituras las cuales uso para predicar en estos días, sea redes sociales o impresas.

    Por ejemplo los invito a imprimir una invitación de boda por fuera, para que al abrirla lean Lucas 14, una escritura hermosa que me ayuda a comprender la importancia de ya poner el corazón solo para salir con Jesús a la primera señal, sin extrañar nada de lo que se pueda quedar, si nos agarra descalzos descalzos nos vamos, por que enviara ángeles por nosotros.

    Mí sueño es por algo y espero desifrar exactamente lo que soñe, algo si les digo que este día es para el año 66 illuminati y ellos van a costruirles el templo a los Judíos y en el año 70 de su cuenta o sea que puede coincidir con los tres años y medio de la semana de Daniel, en el año 70 van a meter a su Mesías en ese templo, van a querer matarnos a todos, pero para ese entonces ya tenemos la marca de Dios en nuestras frentes y los ángeles nos van a sacar.

    Recuerden que Cristo no va a venir sin que antes se manifieste el hijo de perdición que se levanta contra todo lo que se llama dios y se adora, para que no vayan a ser engañados por falsos ángeles.

    Quizás estamos a días de conocer a ese falso pacificador que acompaña al falso profeta Francisco, y a la bestia que son las nuevas naciones unidas, ya casi tenemos a esos tres impostores en la escena.

  11. Hermano David con todo respeto,me parece que esta confundido. los que tendrán sellos en sus frentes serán los 144,000 y son Judíos. eso esta en Apocalipsis 7. en ese tiempo la Iglesia ya no estará. es mas no conoceremos tampoco al anticristo, ya que al ser quitado el que al presente lo detiene(la Iglesia)entonces se dará a conocer. y afirmar que el papa Francisco es el falso profeta me parece que es demasiado arriesgado de su parte.en cuanto a la bestia anticristo no son las naciones unidas.es una persona poseída por Satanás. acuérdese que en Apocalipsis 19 habla de la segunda venida de Cristo y apresara a la bestia y al falso profeta y los lanzaran vivos al lago de fuego. aunque Satanás todavía estará suelto; y en Apocalipsis 20 será encadenado por mil años.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)