Aug 30, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

“QUERIDOS HERMANOS NECESITO COMPARTIR CON USTEDES “,Hno. Manuel P.

Share Button

medioorien

.

QUERIDOS HERMANOS NECESITO COMPARTIR CON USTEDES LA PALABRA QUE EL SEÑOR ME ENTREGO ESTA MAÑANA DEL 30 DE AGOSTO DE 2013.  LUEGO DE HABLARLE AL SEÑOR SOBRE VARIAS COSAS QUE ESTABAN EN MI CORAZON , ENTRE ELLAS LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL MEDIO ORIENTE Y DE PREGUNTARLE SI ESTA POSIBLE GUERRA DARA CUMPLIMIENTO A LAS PROFECIAS ACERCA DE LA DESTRUCCION DE DAMASCO…   EL ALTISIMO ME HA DADO LA SIGUIENTE PALABRA:
 
 .

“-Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y los

campos de los pastores se enlutarán, y se secará la cumbre del

Carmelo. Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Damas- 3

co, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque trillaron

a Galaad con trillos de hierro. Prenderé fuego en la casa de 4

Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad. Y quebraré los 5

cerrojos de Damasco, y destruiré a los moradores del valle de

Avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será

transportado a Kir, dice Jehová.”
 
AMOS  1:2-5

.
 
HERMANOS HAGO LLEGAR ESTA PALABRA A TODOS PARA CONSIDERARLA Y TENER PRESENTE QUE LO QUE ESTA PASANDO
TRAERA CONSECUENCIAS AL MUNDO . PIENSO QUE MUCHOS LIDERES MUNDIALES DEBEN SABER QUE SI PROCEDEN CON LA INTERVENCION EN SIRIA , DARAN CUMPLIMIENTO A LA PALABRA DEL SEÑOR, MAS NO PUEDEN Y QUIZAS NO QUIEREN EVITARLO. HERMANOS ESTAMOS VIVIENDO AHORA MISMO LOS TIEMPOS MAS IMPACTANTES DE TODA LA PALABRA.
YA NO HAY TIEMPO PARA ESPECULAR,
YA NO HAY TIEMPO PARA ESPERAR,
YA NO HAY TIEMPO PARA VANALIDADES,
ES TIEMPO DE TOMARSE FIRMEMENTE DE LA MANO DEL SEÑOR Y DE ESCUCHARLE SOLO A EL, Y DE DESECHAR TODO LO QUE QUIERA INSTALARSE EN NUESTRO CORAZON QUE NO PROVENGA DEL ESPIRITU SANTO.
SIENTO DENTRO DE MI SER QUE EL PUEBLO DE DIOS ESTA ORANDO FERVOROSAMENTE POR CADA MIEMBRO DE SU PROPIA FAMILIA, Y ES NATURAL QUE ASI SEA, ¿ QUIEN NO SE ANGUSTIARIA AL SABER QUE LOS SUYOS PORIAN PERDERSE PARA SIEMPRE?, ¿ QUIEN NO DARIA HASTA SU VIDA PARA SALVAR A UN HIJO , O UNA ESPOSA?
HERMANOS A LLEGADO ESE TIEMPO , EL MUNDO ESTA A PUNTO DE HUNDIRSE EN LA GRAN TRIBULACION, PERO HE AQUI LA BARCA DEL SEÑOR!!  PASANDO POR CADA HOGAR DE SUS HIJOS RESCATANDO A LOS SUYOS. HE AQUI LA MANO DEL SEÑOR
HASTA ESTOS MINUTOS FINALES PERMANECE EXTENDIDA ¡¡¡TOMALA, TOMALA, TOMALA Y SUBE A LA BARCA!!!
¡¡¡SUBE AHORA, ES EL ULTIMO MINUTO!!!  ¡¡¡AUN EN CONTRA DE TI MISMO, SUBE AHORA!!!
¡¡¡TE LO RUEGO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET!!!
 
PARA NUESTRO DIOS SEA TODA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA, POR SIEMPRE, AMEN.

Share Button
  1. Gloria al señor jesús!…..Aleluya…dios bendiga al Hno.Manuel….ya el tiempo se acaba estamos por presenciar una gran profecia anunciada por los antiguos profetas la destrucción de Damasco…y como dice Bolainez la veremos en vivo y a todo color…cristo sin duda está a las puertas….ya viene el novio por nosotros su amada iglesia…..lo siento en todo mi ser mientras hago mi que haceres de hogar canto con alegría…Ya viene la recompensa!…todo mi ser los siente asi..aleluya!….Ya nosveremos mis amados en cristo!…Maranatha!

  2. MARIA C HERNANDEZ says:

    sin duda, ya es el ultimo aviso del Señor, hermanos yo tambien quiero compartirles que hace poco tuve una vision muy rapida, vi un rostro de hombre y tenia una mascara metalica que no se diferenciaba su nacionalidad, senti duda y no quice preguntarle nada al Señor, pero el me hablo en sueños y me dijo: EL TIEMPO DE PRUEBA PARA LA HUMANIDAD HA LLEGADO” fue lo que entendi bien claro; no se angustien hermanos, Dios actura de la misma forma que actuo con el pueblo de Moises y el faraon, las columnas de nube en el dia y la columna de fuego en la noche, Santidad, Obediencia y gemir por nuestros amigos y hermanos,y seres queridos hasta que el venga; SOBRE TODO OIR SU VOZ, SU VOZ, SU VOZ, ES muy importante, por que despues vendra el engaña mas suspicas, pero el Espiritu Santo nos guiara a toda verdad, recuerden las virgenes caminaban en la oscuridad hasta que oyerion la voz que decia ahi viene el esposo salid a resibirle, nosotros seremos levantados por el Espiritu de Dios, amen el nos guia tenga la confianza en el.

  3. juan carlos says:

    AMEN ,HAY QUE ALISTAR LOS CORAZONES YA NO QUEDA TIEMPO ,PRONTO SALDREMOS DE ESTE MUNDO ,Y AL REENCUENTRO CON NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO.AMEN

  4. ismael carrizales says:

    Damasco en la istoria muchas veses fue conquistada por los imperios antiguos pero nunca la destrulleron como la ciudad de gerusalem junto con el temple.. Empero la profecia es clara Damasco sera buelta escombros Damasco dejara de ser ciudad y sera monton de ruinas isaias 17;1

  5. Si señor gracias por dejarnos subir a la Barça perdónanos padre . Tu siempre estas a tiempo te amamos

  6. Amén, Amén, Amén, Gloria a Jesucristo, Rey que viene!!!

  7. MENSAJE DEL ALTISIMO.
    LOS DOLORES SERAN MUCHO MAS FUERTES…..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)