Aug 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Quiero compartir con ustedes hermanos tres de las más grandes experiencias que el Señor me ha dado sobre su venida. [Hno David A.]

Share Button

.arr.cielo

.

Hola me llamo David A.

 

Quiero compartir con ustedes hermanos tres de las más grandes experiencias que el Señor me ha dado sobre su venida. Quiero compartirles la primera, la cual se relata a continuación.

 

Primera Experiencia: ¡Yo Vi LA Nube De Gloria!

 

Recuerdo exactamente el año. Fue en 2010 vivía en una casa tranquila, en un vecindario  tranquilo. En ese tiempo no era salvo, me pasaba el día completo en una computadora. Aunque de vez en cuando me gustaba ver videos acerca del fin del tiempo y del rapto de la iglesia por curiosidad y por miedo. Un Día tuve mi primera experiencia. Fue un sueño.

 

 Era de noche(al menos así lo recuerdo) Estaba conversando con mi hermano mis padres y un amigo mío que estaba allí. Todo era risas y la conversación seguía progresivamente.  Cuando de repente mi conversación se detuvo. Sentí como un ‘’jalón’’ me impulsaba hacia afuera. Era como si una voz me dijese: ¡Sal Afuera!  De repente, en un momento, estaba afuera, fue rápido, pero de nuevo  sentí ese jalón pero ahora me obligaba ver hacia arriba. Cuando lo hizo fue cuando la vi. Era una nube muy diferente a las demás. Esta era bastante grande, más grande que cualquiera que haya visto, era muy, pero muy larga, tanto que llegaba hasta el mar que no estaba lejos de mi casa. Lo que más me impresiono de ella es que era de muchos colores (creo que hasta el negro se reflejaba en ella) muy hermosa y resplandeciente. Pero nuevamente mis ojos cambiaron a bajo.

 

Pero estaba vez se concentraron en el techo de la casa que estaba al frente de la mía. Vi una mujer anciana de años con una túnica blanca muy brillante que también estaba mirando hacia la nube, pero había algo raro. Ella la miraba con una sonrisa en su rostro.

De repente volví al mirar a la nube y en esta se dibujo una línea en el centro de ella. Luego vi a la mujer elevarse hacia esa nube con sus manos levantadas y esta, fue succionada por la línea de la nube y jamás la volví a ver.

 

 Mi amigo decidió subir al techo de la casa de al frente para ver la nube, y yo lo seguí. Luego la nube se movía hacia adelante y hacia arriba hasta que finalmente desapareció. Fue ahí cuando sentí que ese había sido el rapto. Pero ahí no se acaba el sueño. Todos decidimos ir hacia la urbanización para alertar de lo que habíamos visto y recuerdo que gritábamos: ‘’Cristo vino! Cristo vino! Cristo vino! Pero nadie hacia caso. Todos seguían jugando, bebiendo y oyendo música. Seguíamos avanzando y seguíamos gritando y nadie hacia caso. Seguían gozando como si nada había pasado. Esto era como el 25 de diciembre digo yo, pues como veía a las personas parecían celebrar por algo y como lo hacía era típico de la navidad. Seguíamos avanzando por una calle gritando y alertando y nadie nos hacía caso hasta que una mujer salió apresurada de su casa diciendo: ‘’Es verdad, cristo vino, mi hija desapareció’’ y fue ahí cuando me desperté.  Mi corazón estaba muy acelerado y yo no podía estaba en shock.

 

 Con los días pensé en esto y se lo relate a mis padres y conocidos pero no recibía una respuesta. Seguí normal como si nada. Pero un día.. Mirando un video del arrebatamiento sentí como un disparo hacia mi corazón que me forzó a dejar la computadora e ir a mi cuarto. Una vez allí me tire de Rodillas a orar pidiéndole al señor perdón por todos mis pecados y fue allí donde me arrepentí. Desde entonces soy salvo. Más tarde el señor me dio una respuesta clara y concisa acerca de mi visión la cual, les diré a ustedes hermanos:¡El día de Cristo viene ya! Hay que estar preparados para irse! Yo me quede en la visión porque no era salvo, pero si usted no tiene Cristo le invito a que lo reciba en su para que pueda irse! corazón Cristo viene!

Share Button
  1. Es necesario te bautices en el nombre de JESUCRISTO.

  2. Maravillosa experiencia mi hermano amado en el Señor, Dios tiene diferentes formas de hablarnos y atraernos a Él y nosotros no debemos resistirnos ¡AleluYah!

    6Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
    10Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,c 11así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
    12Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. 13En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.(Isaías 55.6-13)

  3. MARIA C HERNANDEZ says:

    QUE EL ESPIRITU SANTO NOS GUIA, EN TODO; JUAN VIO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO QUE LO LLEVO AL CIELO PARA QUE ESCRIBIERA LO QUE NOSOTROS VEMOS HOY, FUE NECESARIO PARA EL, DE IGUALMANERA, NOSOTROS DEBEMOS, DEJAR QUE LA UNCION NOS ENSEñE TODAS LAS COSAS, CUALQUIER INQUITUD, QUE NOS DEMANDE RESPUESTAS CORRECTAS, E INTERPRETACIONES PRECISAS, UN EJEMPLO: SI JESUS FUE GUIA POR EL ESPIRITU SANTO, CUANTO MAS NOSOTROS QUE ANDAMOS EN ESTE MUNDO.
    SOLO POR EL ESPIRITU SANTO, SEA NUESTRA TOTAL DEPENDENCIA, EL NOS PREPARA PARA RECIBIR AL SEñOR.
    EL ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA, QUE VIVE EN NOSOTROS, Y MAYOR ES QUE EL QUE ESTA EN NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.
    NO CONFIEMOS EN NUESTRO CONOCIMIENTO O SABIDURIA DE LAS ESCRITURAS, O TEMAMOS DE LAS COSAS QUE SUCEDERAN, EL NOS PASARA POR EL LUMBRAL SIN SUFRIR NINGUN DAñO, CRISTO NOS AMA Y DEJO AL CONSOLADOR, GUIA, CONSEJERO Y AMIGO LEAL, HASTA LLEVARNOS A LA PRESENCIA DEL SOBERANO PADRE Y DE SU HIJO GLORIOSO. CONFIAD, CONFIAD DICE EL SEñOR, AMEN

  4. David Abner says:

    Hermano Gracias Al Señor Jesus Ya Estoy Bauticado! Estanto Asi Que Hasta Un Plan Tiene El Señor Comingo De Predicar De Su Venida.

  5. Hechos 2:36-38 (Reina-Valera 1960)

    Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

    Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

    Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

    EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ASERCADO A TU VIDA.

    Dios te bendiga.

  6. LEE MATEO 28:19 ESO LO DIJO EL MERO JESUS Y DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR NO HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE : LO QUE EL DISE SE CUMPLE NADIE PUEDE REVOCARLO(SI SE QUIERE BAUTIZAR EN EL NOMBRE DE JESUS BUENO ESTA BIEN PERO EL MANDATO DE JESUS FUE USANDO LA FORMULA CORRECTA PADRE,HIJO ,Y ESPIRITU SANTO

  7. MATEO 28:19 USTEDES VAYAN Y HAGAN MAS DISCIPULOS MIOS Y BAUTINCENLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE,HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ENSEÑANDOLES A OBEDECER TODO LO QUE YO LES HE ENSEÑADO. YO ESTARE SIEMPRE CON USTEDES HASTA EL FIN DEL MUNDO.( NUEVA VERSION EN LENGUAJE ACTUAL)JESUS NUNCA DEJO PERDIDO A NADIE NI ENRREDADO EN SUS ENSEÑANZAS. AUNQUE DIOS NO NOS A MANDADO A DISCUTIR ESTOS TEMAS PERO DERREPENTE HAY PERSONAS QUE SOLO EN ESE TEMA SE ENFOCAN Y ES NESESARIO CORREJIRLAS Y DESIRLES QUE LO QUE SE TIENE QUE ASER ES PREDICARLE AL QUE ANDA PERDIDO EN EL MUNDO, ES LLEVAR LA SALVACION LA ESPERANZA DE LA SALVACION A QUIENES LO NESECITAN .Y QUE SI LA JENTE SE BAUTIZA EN EL NOMBRE DE JESUS ESTA BIEN ACASO NO LO ESTA ASIENDO EN NOMBRE DE NINGUN DEMONIO QUE BIEN QUE LO HAGA PERO NO MENOSPRECIAR ALAS IGLESIAS QUE BAUTIZAN EN EL NOMBRE DEL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO POR QUE FUE JESUS MISMO QUIEN DIO ESA ORDEN MARAVILLOSA.. DIOS LES BENDIGA

  8. Darwin Vasquez says:

    Gloria a Dios, que experiencia tan bella, nos podemos dar cuenta que Dios nos habla de distintas maneras para que lleguemos a Él, si no sabemos entender es porque no queremos, pues este hermano era inconfeso de Cristo e in-converso, no había reconocido a cristo como su salvador y Dios le dio tal revelación gloriosa, así hace con cada uno de los impíos pero no quieren dejar sus malos caminos, aun con los Cristianos que viven una vida a su manera, un cristianismo cómodo, pero no quieren entender.

    El arrebatamiento meramente representado en este sueño:

    Los que solo escuchan o leen o ven, y no entienden o no quieren entender, y tampoco quieren arrepentirse, se quedaron, (tu, tu familia, tu amigo en el sueño)

    La anciana denota una mujer cansada, que el tiempo le llego a dar canas, pero esperando al que ha de venir.
    La iglesia representada en esta anciana, que cansada y cabeceando, pero con aceite en su lámpara esperando al Novio que viene, no importa que se haya encanecido su cabello y que su semblanza sea cansada (anciana) el novio viene por ella, porque está le esperando y está preparada, le espera con gozo, con canticos adoración y alabanza a su nombre, por eso levantas sus manos con gozo porque ha llegado el momento que la mujer anciana abrace a su amado y le vea tal cual Él ES.

    Maranatha.

  9. Grasias por compartir ese sueno, que es una alerta para que busquemos mas a nuestro SENOR. Bendiciones.

  10. P. Santiago says:

    AMEN. AMEN. AMEN.

    Cristo está a las puertas.

    Mi esposa acaba de ver dos sueños sobre el Rapto.Alleluya!!!

    P. Santiago

  11. Y esto no es figurativo, no es simbólico. Allí, con intervención humana pero con fuerza divina se realiza la conversión del pan en el Cuerpo de Cristo y del vino en su Sangre.

  12. Estimados hermanos de El Regresa.net soy David Abner, hace tiempo compartí una visión que el señor me reveló con ustedes, llamada: ¡YO VI LA NUBE DE GLORIA! Hoy estoy ante ustedes de nuevo, para desearles mis más sinceras gracias por publicar aquella visión gloriosa, que es no solo mía, sino de todos nosotros y para nosotros. También quiero que sepan que he fundado un ministerio profético, llamado Comienzaelfin con la visión de ser una voz de alerta a toda la iglesia y el mundo en estos tiempos finales. Hay una página en Facebook que la pueden visitar: https://www.facebook.com/Comienzaelfin y una cuenta en youtube donde pueden ver mis videos. Quiero decirles que estoy dispuesto a puras ganas de hacer un video a cada visión y sueño profético de los hermanos de El Regresa.net para llevar ese mensaje glorioso a todos los confines

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)