Nov 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Quiero compartirle un sueño que tuve el día que falleció el hermano Yiye Avila siervo del SEÑOR (28.06.2013).Hna. Marylin

Share Button

Amados hermanos DIOS LES BENDIGA, el día 31/08/2013 les envié un mail con este mismo sueño que DIOS me dio, no lo se si les llego; pero en estos días he sentido una inquietud en mi espíritu y mi corazón de volverlo a enviar, sea la Voluntad de mi PADRE CELESTIAL.

 .

diosinmen

.

Bendiciones y la Gracia del SEÑOR sea con todos vosotros.

 

Quiero compartirle un sueño que tuve el día que falleció el hermano Yiye Avila siervo del SEÑOR  (28.06.2013).

Me vi  en un camino limpio y largo sin final, al lado mío estaba una hermana, en ese momento sentí la presencia viva de Jehová Dios de los Ejércitos, bajarse de su trono de gloria como poderoso gigante porque sentí sus pisadas que hacía temblar toda la tierra (como un borracho) en cada paso que daba; presencia que me hizo postrarme por completo todo mi cuerpo al piso, me sentí tan pequeña que ni siquiera llegaba a la altura de sus pies, mi corazón retumbaba cada paso de mi Dios, con aquel retumbar me desperté eran 4:00 am (aprox.), hermanos en el amor del SEÑOR JESÚS  lo sentí tan real.

 

Al instante que desperté vino a mi mente y mi corazón aquel texto que dice “Mas Jehová es el Dios verdadero; El es  Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación” Jeremías 10:10

 

El Espíritu Santo me hablo por la palabra en el libro de Sofonías 1 donde nos habla “El día de la Ira de Jehová”, en esto El Espíritu Santo me hizo entender 2  razones de lo que me hizo ver y sentir EL Señor.

 

1.- Dios esta airado e indignado con esta humanidad más aun con su Iglesia, el pecado es grande ante la presencia de nuestro Señor y EL mismo desciende a tomar control de todo (juicios).

 

2.- El mismo Señor Dios Todopoderoso ha descendido a llevarse a su siervo Yiye Avila.

 

DESPIERTA TU QUE DUERMES……ALERTA PUEBLO ..CRISTO VIENE….

 

AMEN

Share Button
  1. ALDO ISRAEL says:

    SHALOM……A POSTRARSE Y ESTAR EN SANTIDAD HERMANOS

    SHALOM

  2. Ohhhhhhh, cuánta confirmación del Señor, hermanos no podemos hacer oídos sordos, el Señor a fines de 2009 me dio Palabra cuando preparaba una predica para la congregación a la que asistía y era lo mismo, la Ira de Dios venía a la tierra por la maldad y desobediencia a Su Palabra (3 meses después hubo el terremoto en nuestro país Chile), entre mucha Palabra que me dio en ese tiempo me acuerdo de Amos 5 y ahí incluye hasta los que sirven en el templo de Dios.

    Sólo puedo decir estemos a cuenta con Dios y busquémosle sólo a Él.

  3. si hermanos estemos alerta cuiden de velar y orar que es lo que nos mantendra preparados. MARANATHA.

  4. “Mis Amados Hermanos, Creo Sinceramente, Que Algo Grande Viene a CHILE, Las Elecciones Presidenciales se Efectuarán, DIOS Mediante, El Domingo de Resurrección 17 de Noviembre del Año del Señor 2013, Ahora a DIOS Le Gusta Destruir y Derribar a Los Altares de Los Baales e Ídolos Mentirosos, Pervertidos y Sodomitas, Hoy Todas Las Avenidas y Calles de Nuestra Nación Chilena, Están Llenas de Imágenes de Baales, Posters, Fotografías, Gigantografías, Imágenes de Ídolos de Barro, Imágenes de Hombres y Mujeres, Líderes Políticos, Agnósticos, Ateos, Religiosos, Pervertidos, Sodomitas, Mentirosos, Corruptos y Coludidos con Grandes Empresas e Industrias, Oh Hermanos Para Todos Ellos Viene El DÍA de La Ira del SEÑOR, Y Esto es Palabra de DIOS Y No de Hombre, Escrito Está: Isaías Cap. 10, Halelu-yaH”

    “Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?” ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Esta: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía,
    10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?
    10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

    “He Aquí Algunas Leyes Injustas: Constitución Política de La Republica de Chile Año 1980, Ley de Bancos y Financieras, Ley de Aborto, Ley de Tasas de Interés Comercial y Financiero, Ley de Divorcio, Ley de Discriminación de Minorías Sexuales, Ley de La Píldora del Día Después?, Ley de Unión Civil de Homosexuales, Ley de Salario Mínimo, Ley Matrimonio de Homosexuales, Ley de INP, Ley AFP, Ley de ISAPRES, Ley de Universidades Privadas, Ley de Donante Universal, Ley del Impuesto Especifico a Los Combustibles, Ley Montsanto, Ley de Pensiones y Jubilaciones, etc.”

    “Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad É Injusticia de Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia:”

    Escrito Está: Carta a Los Romanos Escrita por El Apóstol Pablo, Capitulo 1, Versículos 16, 17, 18 y 19, Reina Valera 1909.
    1:16 Porque No Me Avergüenzo Del Evangelio: Porque Es Potencia De Dios Para Salud Á Todo Aquel Que Cree; Al Judío Primeramente Y También Al Griego.
    1:17 Porque En Él La Justicia De Dios Se Descubre De Fe En Fe; Como Está Escrito: Mas El Justo Vivirá Por La Fe.
    1:18 Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad É Injusticia De Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia:
    1:19 Porque Lo Que De Dios Se Conoce, Á Ellos Es Manifiesto; Porque Dios Se Lo Manifestó.

    “Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra.”

    Escrito Esta Además: Salmo 46, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:
    46:6 Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra.
    46:7 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)
    46:8 Venid, Ved Las Obras De Jehová, Que Ha Puesto Asolamientos En La Tierra.
    46:9 Que Hace Cesar Las Guerras Hasta Los Fines De La Tierra: Que Quiebra El Arco, Corta La Lanza, Y Quema Los Carros En El Fuego.
    46:10 Estad Quietos, Y Conoced Que Yo Soy Dios: Ensalzado He De Ser Entre Las Gentes, Ensalzado Seré En La Tierra.
    46:11 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)

    “La Gente Clama, Justicia En La Educación, Justicia En La Salud, Justicia En El Trabajo, Justicia En La Previsión Social, Justicia En El Transporte, La Gente Clama por Justicia Global y Mundial Generalizada, He Aquí Un Mar Agitado, Y Este Mar está Formado por Muchedumbre de Gentes, Las Cuales Están Hoy Manifestándose a Nivel Mundial, Por La Injusticia Social Generalizada, Gloria a Dios, Halelu-yaH”

    “Hoy Se Escucha Un Clamor Global y Mundial, Venga Tu Reino Señor Jesús Él Mesías, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino De Justicia, Sobre Mí Generación, Ese Es Nuestro Clamor, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Manifiesta Hoy Tu Reino Señor Jesús, Manifiesta Señor Jesús Tú Amor, Manifiesta Señor Jesús Tu Alegría, Manifiesta Señor Jesús Tu Gracia, Manifiesta Señor Jesús Tu Gozo, Manifiesta Señor Jesús Tú Verdad, Manifiesta Señor Jesús Tú Paz, Manifiesta Señor Jesús Tu Autoridad, Libertad y Majestad, Manifiesta Señor Jesús Tú Justicia, Venga Tu Reino Señor Jesús, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tú Voluntad, Bendito Gran Rey y Señor Jesucristo, Halelu-yaH”

    “Manifestaciones Globales y Mundiales Por La Iniquidad Social, Injusticia y Usura En El Sistema Comercial y Financiero, Los Grandes Retail: Presto Líder Wallmart, Jumbo Cencosud, Almacenes Paris, La Polar, Ripley, Falabella, Injusticia y Usura en El Sistema Bancario y Financiero Banco Santander, Banco BBVA, Banco Estado, Banco Chile, Injusticia y Lucro en La Educación Pública y Privada, Injusticia en El Sistema de Salud Pública, Fonasa, Hospitales Públicos y Consultorios Municipalizados e Injusticia en El Sistema de Salud Privada Isapres, Hospitales Clínicos, Clínicas Privadas, Injusticia En La Previsión Social, AFP, INP, IPS, Injusticia Laboral, Injusticia Previsional y Social Generalizada Por La Corrupción, Por El Engaño, Por La Usura y Por El Robo, Injusticia y Malestar Social Generalizado, Injusticia Global y Mundial En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Cuando Un Abismo Clama Por Justicia, Otro Abismo Responde Con Justicia de Dios, He Aquí Él Sol de Justicia, Halelu-yaH.”

    “He Aquí Él Nacimiento del Sol de Justicia”

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    Vete Satanás, Que Escrito Esta: La Respuesta Está En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.

    El Espíritu Y La Esposa Dicen VEN SEÑOR JESÚS Y Manifiesta Tu Verdad, Manifiesta Tu Justicia, Manifiesta Tu Palabra, Manifiesta A Tus Hijos, Manifiesta Tu Reino, Poder Y Gloria, Halelu-yaH.
    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 10 de Noviembre del Año del Señor 2013

  5. EL MUNDO SEGUIRA PIDIENNDO SU PROPIA JUSTICIA COMO BARRABAS…SIN IMPORTARLE EN LO MAS MINIMO LA JUSTICIA DE DIOS!!!
    MAS YO SOLO DIGO Y CLAMO GRACIAS DIOS POR TU SALVACION Y PORQUE NO HAY JUSTO DESAMPARADO NI SU DECENDENCIA MENGIGANDO PAN…PORQUE TU DIOS SUPLES TODA NECESIDAD DEL JUSTO CONFORME A TU PALABRA PARA LOS QUE ANDAMOS EN TU VERDAD!!!

  6. Voz de Atalaya says:

    Tal como lo dices hermano Manuel de La Peña…¡¡la Sociedad de nuestros Países reclaman Justicia Social “mínima”…y respeto a LA VIDA en toda existencia, nosotros SABEMOS que de eso se encargará SU REINADO MILENIAL VENIDERO!!! pero hay una ILUSIÓN ENGAÑOSA en algunos sectores del Cristianismo/Evangélico…están aceptando la utopía filosófica de los “arrogantes catedráticos universitarios”, que SUGIERE EL AUTOENGAÑO Y LA FASCINACIÓN DE “CONTRARRESTAR LA CRISIS” CON EL POSITIVISMO ANÍMICO/psicológico/energético; y éstos pastores cooperando desde SUS MINISTERIOS pretenden unir esfuerzos en favor de esta iniciativa evangelística; tengo la revelación de que es la faz/disfráz “filantrópica de LOS APÓSTATAS”!! se están poniendo de acuerdo filtrándose en los “meetins políticos”, en reuniones partidistas “codeándose con las cúpulas del PODER MUNDANO para que próximamente les den “el Cargo de ASESORES DEL REY/Presidente/Gobernador/alcaldes”(en cualquier lugar!); casi lo mismo que hacían los “Caldeos-Persas Babilónicos magos del rey Nabucodonosor”…es el mismo espíritu pervertido!!,disfrazados de Luz, amadores del mundo ofrecen SUS PALABRERÍAS IMPOSTADAS/la “Ingeniería Metafísica Social” a cambio de “popularidad y $$”…jamás cooperarán desde Dios en “el reino del anticristo”…sabiendo que somos advertidos a ¡¡SALIR DEL MUNDO!!…que solo podemos “dar SU LUZ y VERDAD” nunca como una organización procurando “escaños políticos”!!…esto lo veo en mi País “una mayoría “ecuménicos” organizándose con firmeza y testarudéz…NO apoyemos a los “apóstoles politiqueros”!!…¡¡NO QUEDA NI UNO EN SU VENIDA!!…NI DE LOS IMPÍOS… NI DE LOS “evangeloides/evangelocos”…haciéndose los reyes de este mundo…He oído que hablan de ¡¡PREPARARSE PARA LA ¡¡MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DEL REINO!!…¿qué entenderán por “manifestación” aprobada por ÉL?… ¿el Desfilar Orando…la Marcha del “Orgullo Pastoral”…”el Cacerolazo Bíblico”…”los Piqueteros del Camino Eterno”…(aunque lo digo con humor, “es muy serio”!)…si algún hermano tiene dudas sobre el tema de este comentario, estoy basándome en el texto del Señor: Apocalipsis 2:25-26-27 ÉL hace incapié:¡¡CUANDO YO VENGA!!…¿esperan estos apóstoles que ÉL VENGA?…ó se han lanzado de antemano?!…AQUÍ ESTÁ LA DIFERENCIA, los que LO ESPERAMOS y ¡¡los que no lo esperan!! ni hablan del Arrebatamiento!!…a causa de que te “he leído” acerca de la “MANIFESTACIÓN APOSTÓLICA” me gustaría saber para distinguir cuál es “el tipo de manifestación aceptada Bíblicamente” que ¡¡NO CONTRADIGA AL SEÑOR!! porque NO podemos evitar “la espada del Señor” CORTANDO LO QUE NO SIRVE!!…desmalezando su viña…podándonos…Bendiciéndonos.Si me aceptas esta necesidad de información de tu parte, ya que TE expresas siempre en ese término: “APOSTÓLICO”, gracias hermano Manuel. ¡¡Maranatha!!.

  7. Voz de Atalaya says:

    …Ahhhh… Hermanita/o “delcielo”…acabo de escribir y leo tu ACERTADÍSIMO COMENTARIO!! Yo debí incluir ese aspecto atemporal de la misericordia Divina:¡¡SIEMPRE MUESTRA “SU JUSTICIA” EN PREFERENCIA HACIA SUS HIJOS!!…Comparto TU agradecimiento al BENDITO REY!! porque ¡¡ha sido fiel!!. Nosotros no demandamos a los reyes “de turno”…porque de ellos no vendrá ¡¡EL SOCORRO!!…sino del DIOS QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA…que además es REDENTOR Y AMIGO!!!GLORIA A ÉL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…EL VENIDERO MILENIO!!..nosotros seremos “los Reyes y co-reinaremos con ÉL con vara de hierro=disciplina en SU JUSTICIA sin “rodeos”…Esto necesita el mundo,ÉL LO SABE… y VENDRÁ EL DESEADO DE TODAS LAS NACIONES!!!…Y EN SUS ALAS TRAERÁ SALVACIÓN, SÍ VEN SEÑOR, VEN. Maranatha!!!

  8. El es Fiel hasta final
    nuestra ciudadanía está en el reino de Dios, que vive y está activo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)